Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc, precioso lo que has puesto. Si te fijas, es perfecto. Tú abriste un ciclo, y ahora que en breve darás a luz movemos la energía y abrimos otro ciclo. Espero que en esta nueva etapa yo tenga la misma suerte que tú y pronto, en unos meses, alguien tome el relevo cuando yo esté en el mismo punto que tú.

    Mil besos!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me han saltado las lagrimas al entrar y ver que este debate está llegando a su fin sin haber podido llenarlo de positivos. Echo la vista atras, hace ya casi un año, un dia en el que me encontraba abatida tras dos meses fallidos buscando a mi bebé, decidí con todo el cariño del mundo abrir un debate donde las chicas que estabamos en la misma situación pudiesemos unirnos en la ansiada busqueda y pudiesemos apoyarnos unas a otras y poder desahogarnos y ayudarnos mutuamente. Nunca pensé que iba a tener tantas visitas, y menos aún que fuesemos tantas las que estabamos en la misma situación. Comencemos a unirnos mano a mano, dia tras dia, a compartir tantas cosas que mas que un debate se convirtió en una fuente de amsitad a la que cada dia sentia la necesidad de ir a beber... Aprendimos unas de otras, son muchas las personas que conocí, a las que tengo por "mis niñas" y de cada una de ellas he aprendido una lección, porque todas, de una forma u otra, aportaba algo positivo al debate. Con muchas de ellas he enlazado una amistad muy bonita, una amistad fraternal que nunca imaginé que pudiese emanar de un foro. Hemos vivido muchos momentos que ahora recuerdo entre lágrimas, buenos y malos momentos, ha habido de todo y el camino ha sido muy duro, muchas de nosotras nos hemos caido, las que caminaban por el lado mas llano del sendero, siempre se han vuelto a recoger a las caidas y darles un empujón de fuerza para salir adelante. Otras en algún momento de la andada nos desviemos por el camino de la desesperación, pero siempre hubo alguien que supo cogernos de la mano y guiarnos hacia el camino correcto. Unas hemos llegado a la meta, otras aún andan luchando contra las adversidades del camino, sorteando baches y piedras, y también las hay que un dia desaparecieron y se dieron la vuelta. De todo corazón os digo que siempre tuve la esperanza de haber cerrado un dia este debate con una larga lista de positivos, me da mucha pena ver que la lista se ha quedado a medias, por eso quería que, aunque no pueda seguir gestionando el debate en un tiempo, una de mis niñas se me sucediera y pudiese tener el honor de completar la lista.

    De todos estos meses, me quedo con esas lágrimas derramadas.... siiiii, me quedo con todas, porque hubo muchas lágrimas.

    Lágrimas de desesperanza: que me enseñaron a mirar dentro de mi y apoyarme en grandes personas que me dieron fuerza

    Lágrimas de derrota: cada vez que pasaba un mes y el negativo se hacia presente

    Lágrimas de alegría fraternal: cada vez que una de mis niñas me daba la noticia de su positivo

    Lágrimas de esperanza: brotaban cada vez que miraba al cielo y les pedia fuerza para no abandonar el camino

    Y las lágrimas de victoria.... son las lágrimas más bonitas que he derramado, y son las que brotaban sin cesar cuando mis manos temblororas sostenían un positivo, una mezcla de todas las lágrimas anteriores y que a su vez, venian de la mano con muchas otras lágrimas, de miedo, de alegría, de grandeza, ilusión....

    Deciros que os quiero un montón, que nunca olvidaré tantos momentos comparatidos en este debate, no puedo evitar emocionarme recordando tantas anecdotas, tantas vivencias, buenas y malas, pero todas fructiferas.

    Os deseo de todo corazón que el nuevo debate se colme de positivos y podais vivir la gran aventura del embarazo, no tengo palabras para explicaros el sentimiento de sentirse embarazada, el sentimiento de sentir por primera vez a tu bebe, ese corazoncito que late en vuestras entrañas... no me puedo creer que esté a punto de llegar al final de la etapa de mi embarazo, ese embarazo que tanto tanto ansié y tantas lagrimas me trajo... pero aqui estoy, y lo mismo que yo lo conseguí, todas vosotras también lo vais a conseguir. Espero veros pronto en un nuevo debaate de futuras mamas 2014. Suerte mis niñas!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uooo ya nos podemos mudar!!! jejeje, que el nuevo debate nos traiga muchos positivos!!!!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí está el enlace al nuevo debate, bonitas: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-2013--t74649

    Lo puse por nombres, pero si lo preferís por fechas me lo decís.

    BSSSS

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí está el enlace al nuevo debate, bonitas: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-2013--t74649

    Lo puse por nombres, pero si lo preferís por fechas me lo decís.

    BSSSS

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, a mí no me importa abrir el debate nuevo. Si en algún momento viese que no puedo llevarlo os lo digo y buscamos relevo. Pero así lo ponemos en marcha. Nueva energía, nuevos positivos Smiley smile

    Venga, lo abro y os pongo ahora el enlace. Besitos!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cecilia yo creo q x muy clara q sea la segunda línea , si la hay es positivo, así q felicidades nueva mamá!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, yo si que veo línea pero muy muy muy fina... repite el test en un par de días, con la primera orina haber que tal, ojalá haya suerte!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quise decir ovario! Con el movil escribo fatal

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas hoy estoy a 3 dias de mi falta y esta es la tira

    la linea de test es muy clara, en la foto se ve peor.

    Me duele el pecho mas de lo normal y los viarios un poquillo

    como lo veis?

    gracias!!

    Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!! - 1

    Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!! - 2

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alitana animo! seguro q cdo menos lo esperes tienes luz verde otra vez...aprovecha xa desconectar un poco, lo 1 eres tu, tienes q estar a tope xa tu bebe Smiley winking un beso guapa

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! oye si kieres preguntarme acerca de esa prueba ...yo la hice hace un mes! (todo bien) yo estoy con prgesterona xa q me baje la regla asiq imaginate el percal...xo con filosofia...yo creoq en 2 o 3 dias me bajara ya xfiiiin! q tengo una barrigada q no es normal....

    Yo tb estoy de acuerdo en abrir otro debate...el tema es kien lo va a llevar...asi hacemos limpieza de lista y le damos otro aire! q a parte de las nuevas seguimos siendo muchas veteranas x aki...

    Yo no kiero q se acabe el verano!....llevo muy mal el invierno...xo eso si las navidades me encantan Smiley smile

    Disfrutar del viernes!! besos chicas

    • Responder
  • Alitana
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Alitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Siayco guapa!! la verdad ahora me toca cambiar el chip y centrarme en otras cosas para que no se me haga tan durillo, porque cuando te haces a la idea de que lo estas intentando y que de un momento a otro puede llegar, luego cuesta tener que decirte, pues nada tenemos que dejar de intentarlo y no saber cuando podremos retomarlo, pero bueno como bien dices me centrare en recuperarme y disfrutar de mi maridin y de nuestro segundo aniversario de boda que es dentro de unos días.Smiley cake

    Espero que cuando retome el asunto ya estés esperando a tu bebé, al igual que todas las que andais por este debate porque este mes tenemos que recibir más buenas noticias que el mes empezó muy bien con dos positivos pero se estancó la cosa un poco así que arriba esos animos y a intentarlo e intentarlo e intentarlo, que oye, si dijeramos que cuesta intentarlo, pero no jeje habrá pocas cosas que sean mejores que estos intentosSmiley winking

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaa!!!! chicas, como vais?? felicidades a los q lo habeis conseguido! yo he estado un poco desconectada y sigo de vacaciones!!!! la semana q viene me voy unos dias de viaje otra vez y a llevarlo como mejor se pueda! como estan Ines, Raky, Syaco, Miriam, Susana, Yazmina???? y las demás? yo he decidido tomarmelo de otra forma, xq eso o acabas en depresion! os habeis fijado q casi todas las q entran nuevas se quedan? xq no hacemos oto debate de buscadoras como llevais diciendo, y nos apuntamos todas de nuevas? jiji.. haber si asi hay más suerte... pues yo estoy apuntito de empezar otro nuevo mes, sera el 9? ya he perdido la cuenta, jeje, y el mes q viene me hago la prueba de trompas, para descartar q todo este bien! Bueno chics q tengais un feliz viernes y un feliz fin de semana, q ya se acaba el verano y empieza el otoño- invierno q me encanta! y las navidades, ya pronto, q el tiempo pasa volao!!! ayyy como os echaba de menos guapas! ale a hacer muchos planes y muchas cosillas y asi no pensar y no desanimarse q todas tenemos bajones puntuales; un besazo chicas!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!! Pues nada, lo único que puedo hacer es darte muchos ánimos, mandarte mucha fuerza para que este paréntesis que tienes que hacer sea lo más corto posible y lo pases lo mejor posible, disfrutando de tu marido y de las cosas que te rodean, que ya tendrás tiempo de volver a la carga cuando todo esté perfecto!!!!

    Y que te esperamos con los brazos abiertos!!!!!! que aquí nos tienes para todo, y pásate por aquí para que nos vayas contando cómo lo llevas.

    Un besazo y un fuerte abrazo!!

    • Responder
  • Alitana
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Alitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas ¿cómo van esos animos?

    Carita me encanta cómo os lo tomais y lo bien que lo llevais, seguir así porque esto será lo que recordemos cuando lo consigamos y echemos la vista atrás en algún momento.

    En cuanto a la idea de poner en marcha un nuevo debate de buscadoras **** me parece que estaría bien, más que nada por dar descanso a Meryc y que se pueda centrar en su nueva etapa de mamá, en cuanto a quién sería la encargada de administrarlo no tengo ni idea, yo no creo ser la más apropiada, a parte de que no se cómo se qué tendría que hacer.

    Estos días no intervine mucho en el debate, aunque os seguí leyendo, porque he sufrido un pequeño batacazo, justo cuando mis test de ovulacion dieron positivo (lo se chicas, a muchas no os gustan estos tests) recibo la fatidica llamada de mi endocrina diciéndome que abandone automáticamente la medicación para el hipertiroidismo, porque estoy hipotiroidea.

    Se que hay muchas que lo estais buscando con problemas de hipotiroidismo, y se que se consigue, pero lo que para mi significó esta llamada es que no estoy regulada, que mi enfermedad no está controlada en absoluto, ya que cuando mi endocrina me dio luz verde para buscar el embarazo me dijo que siempre que mi nivel hormonal fuese el adecuado podría intentarlo. Pero ahora no lo esSmiley sad .

    El caso es que los cuatro días que estuve sin tratamiento, no los pude completar, ya que al cuarto día tenía unas taquicardias de 98 pulsaciones por minuto, cuando lo normal para un corazon en reposo son 65 más o menos. Eran una barbaridad, volvi a mi endocrina, me hizo análisis ayer y sorpresa!!! vuelvo a estar en hipertiroidismo y sólo en cuatro días. Mi endocrina dice que esos cambios que tengo no son normales.

    Resumiendo, tuve que abandonar la búsqueda en mi segundo mes, ya que aunque mis pastillas para el hipertiroidismo son totalmente seguras porque no traspasan la placenta, las que tengo que tomar para regular la presión sanguinea por el tema de las taquicardias no lo son en absoluto, además de que tendré que empezar con nuevas pruebas para ver por qué mi tiroides está tan descontrolada y tendré que esperar a que mis niveles hormonales vuelvan a ser seguros para buscar a nuestro bebe.

    En fin, seguiré leyendoos, de vez en cuando intervendré para daros animos y felicitar a las que lo consigan, pero no lo intentaré en una temporadina, aunque espero que sea corta y dentro de poco podamos volver a la carga.

    Gracias chicas por esta comunidad tan bonita que se ha creado. Muchos besitos y animos que hay que seguir aumentando los positivos!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!! viernes!!!!!!!!!!!!

    Me alegra que Carita y M.v.mv os lo toméis así de bien!! Así da gusto leeros!!!!!! Yo he intentado tomármelo así siempre durante el mes de búsqueda... a mí lo que me falla es cuando viene la warry... ahí desespero y he tenido meses muy malos, otros malos y otros regular. Pero bueno, aquí seguimos intentándolo!!!

    Pues nada, desearos un buen fin de semana a todas. Yo tengo hoy cena con unos amigos, y mañana... no sé, pero ya saldrá algo!! jejejejejeje

    Miles de besos a todas!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísimas!! cuanto tiempo sin pasarme por este debate... necesitaba desconectar porque como muchas decís agobiarse no trae nada bueno, solo me he metido hoy para saber de todas vosotras!! primero dar la enhorabuena a las chicas que lo han conseguido, les deseo lo mejor, y a las que todavía lo estamos intentando pues que tengamos mucha suerte y paciencia, que seguro que tarde o temprano nos llegará!!!!!

    veo que quereis hacer un nuevo debate para cambiar un poco de aires no? me parece buena idea porque la lista es muy larga y MeryC tampoco se puede ocupar de tantas cosas la pobre... me parece genial, pero debéis apuntarme porque aunque ya no escriba, de vez en cuando entro para ver los positivos!!

    un saludo a todas y muchos besitos!!!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Carita ke risa!!!
    Nosotros es algo parecido, esta claro ke buscams,ke calculamos y mas..Pero tambhen es cierto ke gracias a el, me lo tomo todo d otra forma y el ademas ha cambiado mucho y nos reimos un monton cuando hablams cualkier cosa,ns referimos al futuro cn su "pelusin" o viene todo tontorron para hacer dberes tocandome la barriguita y diciendome " venga ke él y yo sabems ke va salir tarde o temprano"
    Jajaj enfin y lo dl cojín dspues d todo,y muchas cosas mas ke hacen ke me olvide d ke es un segundo intento y coja todo esto cn mas ganas esperando ke ergta vez tengams nuestro +++++ jajajaj
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé chicas, a mí esto me recuerda a la preparación de la boda. No paraba de leer historias de parejas que peleaban por los preparativos y el estrés, porque ella le agobiaba a él, o él no se implicaba como ella... y mi chico (aún no estábamos casados, claro) y yo nos mirábamos así como con carilla de susto pensando, qué distinto es lo nuestro! Nosotros disfrutamos mucho los previos a la boda, yo miraba el foro y sacaba ideas guays y se las proponía y él se sentaba conmigo a ver qué había descubierto y algunas ideas le encantaban y me decía que sí, que quería que hiciéramos eso. Teñimos juntos el arroz muertos de risa montando un lío en la cocina con papel pinocho y agua caliente, tuvimos durante meses trastos de la boda por casa, elegíamos todo juntos.... fue divertido, estimulante y muy romántico.

    Y ahora veo lo mismo con la búsqueda del bebé y pienso que también debemos de ser un caso raro, porque estamos buscándolo con ilusión y ternura y disfrutándolo. Que sí, que en los dos intentos nos ha dado mucha pena que no saliera (somos impacientes), y que estamos calculando los días fértiles para atinar mejor y todo eso. Pero nos divertimos intentándolo. Nos han dado ataques de risa intentando recolocarme con una almohada después de, ha sido una pequeña comedia esos días, él durmiendo o leyendo y yo con las piernas en la pared, tan pichi, jugando al trivial en el móvil. Con las dos amigas íntimas con las que comentamos el tema la conversación es "ya está garbancito?" "no, mayo no le gustó para nacer", o bromeamos con presentarnos a la tercera convocatoria...

    En ningún momento hemos sentido que se resintiera nuestro vínculo lo más mínimo por estar buscando, estamos super unidos y esto es otra aventura más juntos. De hecho, muchas veces que pienso en la búsqueda es porque le miro y siento que le quiero tanto, tantísimo, que quiero seguir dando pasos con él y formar una familia con él, y fantaseo con un chiquitín que se le parezca en miniatura y cómo saldra, a quién se parecerá....

    En definitiva, chiquitinas, que todos los procesos se pueden llevar de muchas maneras, ni tanto ni tan calvo!

    Muchos besitos

    P.D.: La semana que viene nos presentamos a la tercera convocatoria!! A por el garbancito, round 3! Smiley smile

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!!

    Habeis estado de reflexión eh???? jejejejejejejeje Mati, muy bien por dar un poquito de caña!!!

    Pues yo estoy muy contenta, es jueves ya!!!! se me pasa la semanita volando!!!! jijijiji y deseando que llegue el jueves que viene!!!! que es feria y estoy deseando tomarme unos pocos chupitos de rebujito!!!! (lo bueno de no estar embarazada!!)

    Y el viernes me voy a Marbella, 4 días, así que estoy ansiosa de que llegue la semana que viene!! que hay que aprovechar del solecito, que ya mismo está aquí el frío, los nublados y los días tristes!!

    Mil besos guapísimas!!

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati que reflexion tan bonita!!! y cuanta razon...

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati, me encantó tu opinión, no puedo estar más de acuerdo contigo, y además tengo la certeza, por propia experiencia de que es así.

    Abrí los ojos el día que mi marido me dijo que así no quería tener un bebé, se enfadó muchiiisimo, se cansó de verme contando días y haciendo test de ovulación, llorando porque me hice un test y dió negativo. Me dijo que eso no podía ser así, que la busqueda debía ser algo bonito, fruto del amor, no de un día que por obligación, porque estás ovulando, hay que hacerlo, estés o no cansado, tengas ganas o no, y luego quedate quietecita para que suban los bichitos.

    Me di cuenta de la estupidez que estaba haciendo al verlo mal a él y al ver, como tu dices, pasar los meses sin que me preocupara otra cosa que no fuera mi ovulación y quedarme embarazada. Y eso me entristeció, porque tenía razón, no estaba disfrutando de el, de lo bonito que es ser dos, de esta etapa que sólo pasa una vez.

    Me encantaría que llevaras el debate, es bueno tener a alguien que de vez en cuando te ponga los pies en el suelo y te de un poco de caña, das muy buenos consejos y me encanta que seas tan sincera.

    Pero la decisión es tuya. Muchas gracias por tu reflexión, me gustó mucho.

    Un besazo a todas y apliquemos esta filosofía, hay que relajarse chicas, no podemos centrar nuestra vida en conseguir un bebe, pues nos perjudica, y lo peor de todo es que cansamos y hacemos daño a nuestra pareja

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aitana yo tambien estoy en mi segundo intento y si ke es una locura y un venga reinar en la cabeza, no se como mi marido aguanta y ya por el mas ke nada ojala acertemos esta vez, sino me lo tomare cn mas calma.. Y desde luego necesitams este debate con expertas cmo vosotras..animo y no nos djeis...besos wapas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que lo del aborto fue un palo pero mira si os habeis quedado una vez y seguro que cuando menos los esperes volveras a estarlo Smiley smile . Por la edad no te preocupes que hay mujeres que se quedan y si estas bien no tiene por que pasar nada Smiley winking . Haces bien estando distraida en otras cosas eso ayuda a que si no lo estas se lleve mejor el chasco pero bueno hay que ser positiva y estar animada que seguro que llega Smiley shame . Un besazo!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOOOO Mati! que bonitooo estoy totalmente deacuerdo! parece q cdo buscas el bebe te olvidas de q hasta ese momento somos DOS y es precioso ser DOS! yo gracias a dios me di cuenta pronto y he de decir q disfruto de mi marido todo loq puedo xq cdo llegue el bebe como es normal no va a ser lo mismo, sera precioso por supuesto xo esa intimidad esa vida de pareja ya no existira asiq voy a disfrutarla al maximo!

    El es la persona q elegi, con la q me case y la q me hace inmensamente feliz. el bebe es un fruto de ese amor q hay q cuidar todos los dias!

    Asiq os digo lo mismo q Mati, no os centreis solo en el bebe xq entonces dejareis pasar de largo todo lo bueno q tiene la vida...el bebe llegara ya lo vereis Smiley winking mientras tanto disfrutar!

    Si alguien se anima a sustituir a Meryc ya sabeis solo teneis q decirlo!

    Esme , Mcarmen, Eli, Laura,...como andais????

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenooo yo hace mucho que no escribo, pero mi ines y mi mati si que saben quien soy.

    Yo quiero dejar mi opinion sobre el debate. Porq no se habre otro con aires nuevos??? y se quita esa lista interminable que ya hay gente q ni esta???.

    Para mi serian buenas sucesoras de otro nuevo debate tanto ines como mati las dos para mi me fueron de gran ayuda y nunca las olvidare, y podeis ayudar a muchas chicas eso si, sin que os lleve a vosotras a su terreno de locaura ya me entendeis.me encanto ese tiempo de comienzo de busqueda en el debate y todas como locas!!!! jijijiji.

    A mi el debate me vino muy bien y conoci gente muy buena como ines, eli y mati , pero llego un momento que me ogobie y decidi alejarme un poco del tema embarazo que se convirtio en mi cabeza en el tema principal.

    Si os sirve a alguna mi experiencia os digo que disfruteis y que os relajeis, y direis claro que facil es decirlo pero es verdad chicas relajaros al menos la que empeceis ahora q lo quereis ya ya yaaaaa!!!!

    Olvidaros de test y de todo y desde mi experiencia digo que yo estuve 5 meses de busqueda que ahora desde fuera digo vaya tela que tonta fui, yo la verdad que no estaba muy enganchada a los test pero si q si el moco la temperatura etc y el mes que mi marido se fue a navegar que calcule q no estaba para mi semana fertil incluso llore porq no estaba en esos dias, me quede alfinal de mi ciclo, antes de la regla, el dia menos esperado, cuando llego de navegar y lo hice pensando que el mes estaba perdido pero deseando de verle y estar con el y ahora estoy de 15 semanitas.

    MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHO ANIMO Y SOBRE TODO A MIS TRES NIÑAS.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiiiiii Mati,me encantaría ser la sucesora de Meryc pero como ves a estas alturas ya no tengo muchas fuerzas para llevar un debate asi,quizá mas adelante,lo ideal seria una buscadora que acaba de empezar,con esa ilusión y esas ganas que teníamos al principio.O cerrar la lista y abrir otro debate Buscadoras **** por ejemplo, y dejamos descansar a Meryc,en el debate se puede seguir comentando y siguiendo su curso y ya se irán apuntando los positivos de los que quedamos en la lista,y se puede abrir otra nueva lista en otro debate con nuevas buscadoras,bueno son ideas,ya hablara Meryc con las administradoras a ver como lo pueden hacer.Pero si Mati serias una estupenda sucesora tu ja ja,tus consejos no deberían perderse,sobre todo para las que empiezan,les vendrían muy bien,e incluso para las que llevamos ya mucho camino,que a veces todavía necesitamos que nos metan un poco en vereda para no caer en tentaciones ja ja ja.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que lo llevo regulin,son 14 meses ya,el aborto fue un palo duro y la esperanza de que después del legrado era mas facil se esfumo porque veo que no es así,y luwgo esta el tema de que me urge porque como ya sabes mi edad no juega mucho a mi favor y cuanto mas tiempo pasa las posibilidades van decayendo,pero bueno ahí sigo como siempre,intentando ser positiva aunque si un poco cansada,me estoy centrando en otras cosas y el tema búsqueda tenerlo un poco en segundo plano porque va a ser lo mejor,yo creo que el secreto es no buscarlo si no dejar que pase,esto tiene que ser natural no forzado e inconscientemente intentamos forzarlo y así no sale.Pero bueno a pesar de todo tengo fe de que pronto nos llegara Su sana y que vamos a estar pronto en un debate,ya es hora que las primeras de la lista vayamos encabezando un debate de futuras mamis ya lo veras y te veo muy relajada y positiva y eso es muy bueno,pro titó nos das la noticia.Un besazo wapiii.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ana es verdad que yo empece al mismo tiempo codo con codo con Meryc aunque era ella quien capitaneaba todo esto pero... yo me he vuelto muy severa y no le dejo tregua al bajón y soy anti test de todo tipo, para la que estan empezando les meteria mucha caña y la verdad me sali del debate porque era demasiado drastico los comentarios, relajarse en lo mejor y yo la verdad esque ya perdi el interes y también a muchas de las que empezaron y se quedaron por el camino, al dejar de escribir, Eli, Esme, Cristina, Novisima y muchas más algunas siguen aqui al pie del cañon como Raky, Pretyy, Ines, que además yo creo que Ines es la más adecuada y digna sucesora de Meryc aunque yo tengo claro que Ines esta a puntito de conseguirlo, para mi en 2014 será un año agetreado, bueno desde casi octubre asique os deseo de corazón lo mejor a todas que si me necesitais para lo que sea aqui estare pero... hasta ahi, yo sólo os inspirare desconecxión, paz, tranquilidad y nada de test, calculos y todas esas cosas.

    Aunque he de confesaros que soy la primera que me quedo prendeda de los carritos, de los bebes y de toda esas cosas pero habia que poner un punto y aparte y retomarlo cuando sea el momento.

    MUCHISIMOS BESOS PARA MIS NIÑAS, TAMBIÉN PARA LAS QUE NO HE TENIDO TANTO TRATO PERO TAMBIÉN LAS LEO DE VEZ ENCUANDO Y FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS MAMAS.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración