Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades Maribel!!!a ver si se nos pega algo y vamos teniendo más positivos!María guapa,eso espero k llegue prontito,llevó siempre la piedra de Edu conmigo!besitos a todas y que sigan los positivos!!
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Ojala acertems mas y vayams cnsiguiendn nuestro deseo..
    Besitos Maribel
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Maribel! da gusto ver positivos x aki q ultimamente escasean! a ver si nos pegas algo a las demas! ahora a disfrutar Smiley smile

    • Responder
  • Alitana
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Alitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Yo hoy me levanre con mis dos rallitas casi igualea en mi test de ovulacion asi que estos dias nos toca hacer los deberes, aunque ya los empece ayer, voy por mi segundo intento, aunque creo que este mes lo llevo con mas tranquilidad, creo que es por la llorera del mes anterior que me hizo darme cuenta de que si vamos a tardar en dar en la diana no me voy a coger un berrinche cada mes, esto deberia ser una experiencia bonita desde el primer momento y no me gustaria recordarlo con obsesiones y berrinches. No se si este cambio de actitud me viene porque tengo un problema de tiroides y aunque hace dos meses estaba regulada, el mes pasado me puse un poco hipertiroidea y este mes mi endocrina me dijo que estaba hipotiroidea. Se que con este problema todo va a ser un pelin mas complicado pero haciendo mis controles se que lo voy a conseguir y me va a salir un peque supersanote, asique no me desmoralizo que si no es este mes sera para el siguiente
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Felicidades Maribel!! Ya era hora q volviesen por aqui los positivos!! Pues ale! A abrir el debate de mamis mayo y que se vayan apuntando muchas mas!! Tu ahora cuidate mucho y dejate mimar por todos!!
    • Responder
  • Alitana
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Alitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Maribel!!! Me alegro mucho ahora cuidate muchiiiisimo y no te preocupes solo disfruta de todo lo que te viene a partir de ahora que va a ser maravilloso y sigue contandonos cositas de tu dia a dia besos a los 3 jeje
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades!!! ahora a cuidarse, disfrutar y que te mimen muchooo!!! enhorabuena!!!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno hoy era mi dia 35 de ciclo ,como el lunes empiezo a trabajar en un servicio en el que hay riesgo para el embarazado ,me he decidido esta tarde a hacerme la prueba ,a pesar de que estaba segura de que seria negativa porque como ya dige en mensajes anteriores tenia sintomas premenstruales , pues bien , cual ha sido mi sorpresa que la prueba ha dado POSITIVA Smiley surprise jajaja ,mi marido y yo nos hemos quedado con la boca abierta como el icono jajaja ,nos hemos vestido rapidamente y hemos ido a casa de mi madre y despues a casa de mis suegros ,todos superfelices. Es increible ,el mes que menos pensaba que me quedaria ,zasss punteria. Estoy de 5 semanas ,la fecha probable de parto seria para el 3 de Mayo y tengo una mezcla de sentimientos de felicidad y preocupación por que todo salga bien.

    Ojala todas lo consigais pronto, muchos besos.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zaira guapa, siento lo que te ha pasado, espero que entre todas podamos darte ánimos y ayudarte a que el nuevo camino de busqueda sea lo más agradable posible. Un besazo y sobre todo, intenta desconectar, cuídate mucho

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi Susana!!! Guapa veras como pronto conseguis vuestro deseo porq os lo mereceis!! Ademas tienes la piedra magica de Edu q os tiene q dar suerte!! Jeje
    Y cuando vayamos a presentaros a Emma tienes q tener al menos el mismo barrigon q tenia yo cuando habeis venido a vernos vosotros....
    Un besazo y mucho animo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a todas las que lo habeis conseguido y a las que no mucha tranquilidad para conseguido rapido y que todo valla bien. Yo ahora tengo que esperar por que acabo de sufrir un ectopico pero no pierdo las ganas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a todas las que lo habeis conseguido y a las que no mucha tranquilidad para conseguido rapido y que todo valla bien. Yo ahora tengo que esperar por que acabo de sufrir un ectopico pero no pierdo las ganas
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos!tu k tal estas Inés??? Pues la verdad,es k me lleve una gran desilusión porque vi ese positivo tan deseado pero la alegría duro poco.nunca pensé k esto sería tan difícil!
    Yo personalmente no parare,me da igual k nazca en verano o cuando pero k venga prontito k lo deseamos con todas nuestras fuerzas.
    A disfrutar del finde guapas!yo lo pasaré currando pero estaré entretenida igualmente!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Su sana,cuanto tiempo,no sabia que habías tenido un bioquímico,lo siento mucho cariño,pero mucho animo,no des esperes,ya sabes todo el camino que tenemos recorrido y hay que seguir para adelante,todo esto son baches en el camino que vamos superando hasta que nos llegue nuestro deseo que segurito esta muy cerca ya,mucho animo y ya veras como dices pronto pondremos nuestro positivo.Un besazo.
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, se termina la semana, se termina agosto... venga, a disfrutar del finde y a empezar nueva semanita y nuevo mes y más positivos que vendran!!!!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente ami es ke aunke no sean las cuentas ke yevemos,me da iguak, no vams a parar de intentarlo...esperams no tardar mucho, x las ganas ke tenemos mas ke nada y x lo duró ke es ver un negativo..
    X lo demas, para adelante!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia cuanto tiempo hace que no entro en este debate!! estoy perdidisima!! resumiendo: me tire todo el verano sin hacer nada ( me refiero a que hize cositas pero sin buscar jejeje) este evrano el instinto maternal estubo out total pero ahora me vuelve y estoy segura que ni a la de tres lo voy a conseguir, la verdad es que ya llevo 13 meses buscando excepto este verano que pare pero bueno pudo haber sido igual y asi chicas.

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!! buenos días!!!!!!!!!! viernes!!!!!!!!!!!!

    Alitana, yo voy a tener que llamar a Milka para que me hagan una tarjeta descuento... jajajajajajaja y me alegro que por allí arriba hagan los veranos suaves, aquí ha cambiado el tiempo de un día para otro. Ayer empezó a llover y bajaron las temperaturas de antes de ayer que había 40º a ayer que no subió más de 25º. Y la verdad es que la lluvia me da tristeza, pero bueno, ya tocaba unos diitas de fresquito. Que con esas calores era imposible dormir.

    Susana, Paula, mucho ánimo!!!!!!!!!! No nos podemos rendir!!!

    Meralba, nosotras vamos a ser mamás de verano!!!!!!!!!!! jejejeje

    Maribel yo también he sido siempre muy puntual, pero con la búsqueda... todo nos afecta, así que hay que asumir que es normal que se nos descontrole dias arriba, dias abajo.

    Yazmina, mucho ánimo, que sólo queda un mesesillo para ver a tu marido!!!!!

    Besos a todas y buen fin de semanaaaaaaaaa

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tampco haré descanso chicas, yo nací en Agosto, así que si mi bebe quiere nacer en agosto, será bien recibido, como si mami.Smiley smile es cierto que los veranos Canarias son más suaves, pero igualmente no haré parón, Y menos todavía porque en octubre es cuando me reencuentro con mi maridín, después de todo este tiempo fabricando mi super óvulo, no será entonces cuando ponga impedimentos, jajajaja.

    Y el papi nació en septiembre en Madrid, así que.... que nazca cuando quiera, serán los calores más felices, ajjajaa.

    Besitos a todas YA ES VIERNEEEESSSSS

    Susana, cariño, mucho ánimo, imagino que es muy duro lo que has pasado, te deseo lo mejor para que pronto tengas tu embarazo y salga todo perfecto. Besitos linda, cuidate

    • Responder
  • Alitana
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Alitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno carita jeje al ovulo habra que ponerle luces de neon para que los soldados lo encuentren bien!! Yo tengo suerte que en Asturias los veranos son suaves y no me importa que me toque en agosto y Siayco que seria de mi sin las tabletas de milka con oreo jejeje bedos chicas
    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que si! No estás sola Susana, llevo buscándolo desde hace 1 año y 4 meses...asi que..se como te sientes...el mes que vienen me confirman si me tengo que operar para solucionar el problema o no...¡¡No estás sola!!¡¡Un besito muy grande!!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!hace muchísimo tiempo k no escribo.felicitar a las lo que lo han conseguido ya y animar a las k lo seguimos intentando.yo llevó desde noviembre intentandolo.hace 2 meses tuve un aborto bioquímico y aquí seguimos pero esto se hace muy duro.hay meses k me he pegado unas lloreras impresionantes,la impotencia,rabia,desesperación...aunque se k debemos de estar tranquilas pero a veces es imposible!!!quiero animar a todas y a ver si pronto tenemos nuestros positivos!!!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues seréyo muy repetitiva carita, pero a mi me encantó la trilogía, jajaja. No esta nada mal para coger ideas.

    Y si, ya me va quedando menos para el reencuentro, que ganas ya de que llegue ese día, aunque sospecho que aún me quedará un mes, pero bueno, mejor no pensarlo. Mientras tanto estoy preparando el super óvulo, jajaja. Ese va a ser irresistible vas a ver, jajajaja. Todos los bichines van a querer ir a por él.

    En fin, si que se echan de menos nena, es feo estar sola, a mi me da tristeza sobre todo a la hora de dormir y el fin de semana, que es cuando más tiempo pasamos juntos, pero bueno, tengo que pensar que es por poco tiempo y que cuando nos reencontremos va a ser genial, de vez cuando es bueno echarse de menos, te das cuenta de lo maravillosa que es la persona que tienes a tu lado.

    Bueno, te dejo que me pongo ñoña, un besazo y ánimo guapa

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me quiero hacer ningun test porque el mes pasado me vine a dia 35 de ciclo , este mes he tomado onagra ,pero se ve que no me ha echo ningun efecto y es que no puedo mas con el dolor de cabeza, por mucho que me tomo no se me quita y eso es por la regla ,hasta que no me baje ,no se me va a pasar , porque es mi sintoma premenstrual . Desde que empece la busqueda me esta pasando unas cosas muy raras con mis ciclos ,porque yo era muy regular y ahora es un descontrol.

    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel yo este mes me ha bajado al 32º. Estaba también mosca porqué empezé a manchar 3 días antes y se paró, pero luego apareció, vaya si apareció....

    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo tampoco voy a parar, porqué después de tanto tiempo, como dice Siayco, aguantamos lo que nos echen!! A ver si le gusta más el veranito y viene.... Smiley sad

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje Carita nos equilibramos tu y yo!! jjejeje si que es verdad!!! jajaj

    Pues yo voy a seguir buscando, después de 8 meses buscando... me da igual que venga en verano, yo ya aguanto carros y carretas con tal de verl@!!!!!!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ésa es la duda que tengo yo... seguir intentando o parar para evitar un parto en pleno verano.

    Qué vais a hacer vosotras, chicas?

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya voy por mi dia 33 de ciclo y la puñetera que no aparece y es que tengo todos los sintomas premenstruales ,asi que si tiene que aparecer que lo haga ya y no se haga mas de rogar porque de verdad llevo ya varios dias con dolor de cabeza. Este mes es mi ultimo intento y me tomaré unos cuantos de vacaciones porque eso de tener superbarrigon en verano con el calor que aqui hace ,mejor que no Smiley sad .

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía pero qué estragos ha hecho la puñetera trilogía de 50 sombras, jajajaja. A mí la verdad que no me gustó demasiado, el primero al menos era un poco original y transgresor (recuerdo mi cara de "ein?" al leer el contrato que le pasaba) aunque incluso con ese me distraía al final porque llega un momento en que te aburre tener una escena de sexo cada 4 páginas. Yo leía en diagonal hasta que veía algo como "oh qué bien ha estado" y decía, vale ya han acabado, a ver cómo sigue la historia. Jajaja. Pero el tercero es una putada, creo que nunca he pensado tantas veces en la expresión "zorra mimada". Ains. Y conste que no me quejo, mi marido es un tesoro. Sólo nos faltan los muchimillones y el pequeño bip.

    Bueno nena, entre tú y yo queda equilibrado el universo y seguimos siendo un reloj tándem, tus dos días compensan los míos y listo. Yo me tomé un solo kitkat y eso muestra la depre que llevaba porque suelo ponerme ciega a chocolate la semana de la regla. Pero bueno, es lo que hay, mi marido dice que a la tercera va la vencida.

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración