Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!!!!!!!

    Nada hija, a tí se te ha retrasado 2 días y a mí se me adelantó 2 días!! Para que veas!! y yo soy un reloj también. Pero bueno, yo no cogi un kit-kat...... yo me comí la tableta entera de Milka la que tiene galleta por dentro!!!! jajajaja menudo tabletón de chocolate, luego se me soltó la barriga... normal. Y me cogí una llorera tremenda que hasta me dolía la cabeza de tanto llorar... Pues nada, los días pasan, estamos a jueves, y desde el lunes pues ya queda poca warry, así que ahí estoy esperando que acabe para seguir buscando a mi pequeño bip!!!!!! Que suerte tuvieron Christian y Anastasia!!

    Mucho ánimo guapa!!!! y a toooodas, amores, mucho ánimo!!!!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias reina, no había visto este mensaje. Es que a la emoción de la semana fantástica le llega luego los nervios de la semana de las notas de exámen y claro......... mucha tela

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay el chocolate Alitana! Normalmente le tengo un vicio moderado pero con la regla es tremendo.

    Yazmina, a ti te va quedando cada vez menos también para el reencuentro, mientras preparas tu superóvulo! jajaja. Es una faena estar solas en según qué momentos verdad? Cuando tienes la suerte de tener a tu lado una persona que te quiere y te apoya y te cuida, da una rabia no tener acceso un día de bajón! Yo ya le he pedido una sesión de mimos cuando venga, mimos cósmicos como los llamo yo, que son lo máximo en cuestión de mimo. En fin, nosotros nos entendemos Smiley xd

    Como dice Alitana, ahora toca la planificación de la siguiente ofensiva. Soldados! Hay un óvulo escondío y lo tenemos que encontrar! Jajaja. Hay que motivar a las tropas, no vayan a ir por ahí de excursión turística cuando entren en acción. De momento haremos otro intento y luego tocará meditar si seguimos o paramos 2-3 meses para evitar que toque en pleno verano.

    Vosotras qué váis a hacer? Seguiréis sin más o preferís evitar dar a luz, por ejemplo, en Agosto?

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo wapa!!!Al final lo tendrems seguro, hay ke pensar asi para n caer en el dsanimo y dsilusion... Bsos
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, ya te digo carita, el pequeño bip no se hizo esperar tanto. Así que como tu dices, a pervertirnos, jajaja. Me alegra saber que al menos con el chocolate has remontado un poco el bajón. Te entiendo perfectamente, como te comentaba, yo también estoy sola y con suerte podré volver a estar con mi marido a finales de septiembre.

    animo guapa!!! Que ya mañana tienes ahí a tu maridin, para que te mime, que ahora es lo que necesitas. Te mando un abrazo fuerteee te, cuídate mucho

    • Responder
  • Alitana
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Alitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Carita mientras haya chocolate todo sera mas llevadero jeje no te desanimes porque este mes no fue ilusionate con el reencuentro con tu chico y pemsar que enseguida viene la siguiente oportunidad, lo bueno que tiene esto es que el disgusto se va pronto porque empieza la planificacion de la siguiente ofensiva jeje besos!!!
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yazmina y Paula, gracias por los consejos. Realmente lo único que llevo mal son estos últimos días esperando la regla, este mes se me retrasó un poco (yo soy un reloj) y aunque intenté evitarlo me hice ilusiones. Y como estoy en la playa sola (mi marido fue el domingo por la noche a Madrid porque trabaja aún esta semana y vuelve el viernes) y está con tormentas, diluviando, se me ha juntado todo, la decepción de ver que me venía, el dolor menstrual y sus desajustes hormonales a nivel de ánimo y el estar sola y encerrada en casa.

    Así que he llorado y me he desahogado, me he puesto dos pelis y me he comido un kitkat. Y bueno... mañana será otro día. Con que no sea primer día de regla ya mejora la cosa sola!

    Me ha hecho mucha gracia lo de 50 sombras de Grey, Jazmina, yo los tengo en el ebook, me los leí hace meses y hace unas semanas que hicimos lo mismo (quedarme aquí entre semana y con él los findes) me dije, pues me los releo y me voy entonando para la semana fantástica, jajaja. Encima con el final del tercero todo cuadraba, jiji. Qué jodía, con qué facilidad les llega el pequeño bip. Habrá que pervertirse, Smiley xd

    En fin no me hagáis mucho caso que soy una bomba de hormonas y tengo un subidón de chocolate post-llorera encima que no veáis.

    Muchos besos, guapas

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carita, haz caso a Paula, tiene toda la razón. Tan solo llevas dos intentos, y si cada vez que no lo consigas te vas a venir abajo te vas a desgastar y cansar mucho con tantas decepciones. En serio, disfruta de tu pareja, de tu sexualidad, yo estaba super obsesionada, hasta que en el segundo intento mi marido se enfado conmigo, xq estaba siempre contando los días, calculando cuando iba a ovular y esos días había que hacerlo sí o sí y eso es muy feo, entonces abrí los ojos. Yo no quería tener un hijo así, quiero tener un hijo porque amo a mi marido y disfruto con él. Después de eso, me compré la trilogia de 50 sombras de Grey, te sonará a cachondeo, pero me ha cambiado la vida, porque estoy disfrutando de mi pareja, de nuestra sexualidad, he descubierto cosas que jamás había pensado y estoy segura, de que con esta actitud, nuestro deseo pronto se cumplirá. Llevamos 4 intentos y ahora estamos separados, el está en Rusia trabajando y yo aquí, hasta que pueda ir en otubre.

    Con todo esto, solo quiero decirte que no te obsesiones, no es nada bueno, al contrario, lo peor para conseguirlo.

    Se que lo he dicho varias veces, pero cuando seamos madres habrá cosas que no podremos hacer, aunque estemos encantadas con nuestros bebes, xq de eso estoy segura, pero tendrás menos momentos para disfrutar de todo esto que te digo, así que, aprovecha y haz que todo esto sea un camino bonito y no un tormento.

    Un besazo a todas, esto va para Carita y para todas.

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Ánimo guapa!! No puedes venirte abajo con cada negativo...te lo digo por experiencia!!Cuando menos te lo esperes llegará, ¡¡¡ya lo verás!!!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No ha podido ser chicas... segundo intento fallido, me acaba de venir tras retrasarse dos días. Qué mierda! Tengo que digerirlo para volver a estar bien, ahora mismo me siento triste, enfadada y estafada. Supongo que son los sentimientos normales y aunque intento racionalizarlo, son los que me vienen... Besos a todas

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hay que estar muy positivas y sin agobios!!!

    Nosotros buscamos un hermanito para nuestra niña de 3 años. Ella vino de sorpresa y en cambio esta vez ya llevamos 2 meses.

    Pero bueno nuestros positivos llegaran!!!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, lo he cmentado ya en algun debate, yo stado 6años tomandola y en Julio empezams ls deberes xk fuims al gine y estaba todo perfecto, lo cual te lo recomiendo tambien para kedarte trankila, y una d nuestras preguntas fue esa misma..
    La gine ns dijo ke en cuanto djara d tmar la pildora al dia siguiente empezara cn las del acido folico y dsde ese momento la mujer es fertil perfectamente,n hay xk esperar...
    Ahora pues bueno la tarea d los dsajustes cn la regla y eso, el primer negatiuo... Pero x lo dmas sin problema..Spero haberte ayudado wapa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando tomas la píldora deberás dejarla y esperar un tiempo para buscar no?? Que me decís chicas?? Gracias guapas
    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas..¡¡arriba!! Mati tiene muchísima razón...yo llevo año y 4 meses intentándolo y nada, os imaginais un agobio continuo cada mes? Me volvería loca!!Reconozco que los primeros meses te ilusionas por cualquier cosa pero después...No quiero decir que no lo espereis con ansias, simplemente que disfruteis!!Agobiarse es lo peor, y nuestro cuerpo lo nota y hace que la regla se desajuste tb...¡¡¡Pronto tendremos nuestros deseados positivos!!Estoy convencida!!Me alegra saber que podemos apoyarnos unas a otras Smiley smile

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me tenía que haber bajado entre ayer y hoy y todavía nada, no me quiero ilusionar pero estoy con los nervios a flor de piel. Esto es una putada, chicas!!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mati!!!! Me agqada mas incluso ke te lo haya dicho la gine..En fin haber si hay suerte, si esk es nuestro 2° aniversario y lo hems celebrado, y todavia ns keda la nxe ke mi marido me tiene alucinada y no se ni dond ne va ha llevar..es un cielo y d verdad ke dspues dl palo dl negativo no me deja.. Bueno muxas gracias y ojala tenga suerteciya
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Siayco,cada mes que pasa mas cerca estamos de la meta,y si se ha adelantado la puñetera pues a mirarlo por el lado bueno,antes para volver a intentarlo de nuevo,como dice Mati,algún día no vendra.Besitos wapi.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi me ha bajado hoy también mi amiga, pero ya habra un mes en el que no venga.

    Chicas muchos besos y animo para todas, mira todas tenemos a la persona que amamos a nuestro lado y no lo valoramos.

    Esto es como la que decide quedarse y no la cuesta nada pues no se da cuenta de la suerte que tiene de conseguirlo tan rápido y no lo valora, pues quiza haya muchas chica que desearian que la personas que aman estuvieran a su lado pues nosotros los tenemos asique chicas, mucho animo.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Efectivamente mi gine me dijo que cuando terminamos de manchar casi todos los meses suele caer un ovulo que ellos llaman en ovulo loco.

    Suerte y mucho animo pero hacer los deberes cuando querais y os apetezca, y es importante también dejar un día si y uno para que los bichos puedan reponerse que la fabrica es más rapida que los ovulos pero no tanto.

    • Responder
  • Alitana
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Alitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Siayco!!! No te desanimes, ya veras que cada vez estais mas cerca de conseguirlo
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro y la verdad es ke n hay ke obsesionarse xk esto se cnvierte en una locura..
    Yo ayer y esta mañana hems estado haciendo dberes xk ya solo tenia apenas suciedad d star trminando la regla, ke me ha durado 3 dias pero a lo bestia,cmo nunca,..
    Y siempre he pensado ke asi n habia posibilidades, pero leyendo pues parece ke si.. puede ser ke te kedes en stos ultimos dias de regla????
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!! sois todas unos soles!!!!!!!!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga animo ke lo vamos a conseguir!!!!!
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siayco el adelanto puede ser por el disgusto, seguro, espero que ya estés mejor y que no sea tan grave, de verdad. Animo. Te entiendo, a mi me pasó como a tí, manché el domingo, bastante, solo una vez y aún la estoy esperando. Pero baja seguro, ya que no tengo ningún tipo de síntoma y además mis ciclos se estan volviendo cada vez más largos. Mira, tu tienes la suerte que eres un reloj!!! y encima se adelanta y puedes empezar antes!!! eso es suerte!! animate!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mando un besazo enorme princesa, a mi también me bajó ayer por la mañana.

    Ahora fuerza y a seguir, y disfruta de tus manualidades y tus cositas, que se que eres una persona muy fuerte.

    Un abrazo y mucho ánimo, cuídate mucho

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas

    Pues nada ayer mismo por la tarde me vino la maldita enemiga, y con mala leche... Es increíble la hemorragia que tengo... Supongo que esta cantidad y el haberse adelantado dos días (porque yo he sido siempre un reloj) será porque mentalmente este mes tenía muchas ilusiones con las vacaciones y eso, y por la noticia del viernes que me llevé un disgustazo enorme, enorme y lo pasé muy mal llorando y pasé muy mala noche. Eso me ha tenido que influir.

    Así que nada, muchas gracias por vuestras palabras a Yazmina, Inés, Mati, Cecilia, ... en fin, todas. La verdad que me lo tomé bien, después de ver el negativo, pues nada, la estaba esperando. Lo que pasa que no quería que se me adelantara o atrasara, porque me gusta que sea puntual, pero bueno, a seguir!!!!

    Y hoy me he levantado también mejor, con ganas de llegar a mediodía a casa para liarme a hacer varias cositas de manualidades que tengo pendiente.

    Mucha suerte a las que están a la espera de las notas!!!!!!!Smiley kiss Besoss

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo Mati, yo temo los test y por eso intento hacerlo lo más tarde posible, sólo he hecho uno y fue un palo terrible y ya tenía 7 días de retraso.

    Ay que intentar desconectar del tema, yo lo hago todo lo posible, pensar en otras cosas y cómo tu dices, disfrutar de la vida tan maravillosa que tenemos, de nuestros maridos, que aunque no nos demos cuenta, lo pasan mal viéndonos tan obsesionadas. Y encima de pasarlo terriblemente mal, todo es contraproducente, por con nuestra obsesión hacemos que se nos desajusten los ciclos y nuestro objetivo se retrase.

    Así que chicas, disfrutemos de lo que queda de verano y de nuestros maridos, de la vida en general, que luego, como hemos dicho muchas veces, habrá cosas que no podremos hacer y echaremos de menos. Así que a disfrutar, que seguro que por el camino encontramos nuestra recompensa.

    Un besazo a todas y feliz martes

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Chicas no lo puedo remediar y yo si que os voy a regañar, lo siento pero lo hago por vuestro bien, de verdad que esque os llevais un disgusto cuando veis el negativo en el test y luego cuando venga la warry peor todavia.

    Para las que no me habeis leido nunca, yo siempre digo que hasta el 5º día de falta nada de test de verdad esque economicamente es un dineral pero psicologicamente no hay cuerpo que lo aguante de verdad.

    Para la que tuvo el manchado a pocos días de la regla (siento que no me sepa el nombre que me hago un lio porque llevo mucho tiempo desconectada), cuando no falta muchos días para que venga la warry y mantenemos relaciones de la fricción que se produce el endometrio se descama un poquito y manchas un poquito rojo en algunas ocasiones marron pero no es un sangrado de implantación.

    Buscar entretenimientos para hacer más llevadero la busqueda sino la obsesión por encontrar el positivo no os dejara disfrutar de la vida tan estupenda que tenemos con nuestros maridos, amigos, familia y además retrasareis vuestro ansiado positivo os hablo desde la experiencia y espero no haber ofendido a nadie, es un consejo para la que los quiera llevar a cabo.

    Y suerte a todas, en los proximos meses.

    • Responder
  • Alitana
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Alitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas estoy viendo que asi va a ser mas llevadero para todas y asi charlamos un poco del tema con gente que nos comprende porque esta pasando por lo mismo me alegra contar con vosotras guapas!!
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff yo si no es por mi marido, que me mataria si se entera ke los compro , vamos ya he estado mirandolos hasta por internet porque paso de ir aki a cualquier farmacia del pueblo,, pero es que creo ke es mejor no hacerlo porque sino esto se va convertir en una obsesion,,,,pero vamos ke estoy muy mosca muy mosca,,,jajjaja

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas yo ando igual... Esta mañana he tenido pinchacillos y no sé si eran dolores de tripa o de regla, así que aunque intento hacer otras cosas tengo planeando en la cabeza la sombra si me baja o no. Mi marido y yo hemos decidido que vamos a dar por probable que no, para intentar minimizar el disgusto, pero en realidad la esperanza está de fondo. Sé que es mi segundo mes de intentos pero me gustaría no parir en pleno verano y los meses ideales para quedarme eran el pasado y éste, si no tendríamos que pensar si hacemos una pequeña pausa que salte salir de cuentas en Julio-Agosto-Septiembre.

    Esto es como cuando vas a comprobar la Primitiva, que tú das por hecho que no te toca nada pero todos fantaseamos con el "y si...?" cuando estamos esperando en la cola.

    Me tienen mala pinta los pinchacillos pero mientras no baje no está nada decicido, no? A ver si hay suerte. Puf, qué dudas y miedos. Help!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiiinnnnsss Siayco Siayco que débiles somos con los test,yo la primera ja ja bueno los primeros meses.Nada de desanimarse,sea lo que sea hasta el Miércoles no se sabrá así que cariño para que llevarse mal rato?Meryc la que abrió este debate,le salio negativo y un disgusto de la pera hasta el punto de tirar la toalla,2 semanas después la regla sin venir y sorpresa!!embarazada,si no se hubiera hecho el test antes de tiempo no hubiera estado 2 semanas fatal y sin saber que lo había conseguido ja ja,no os voy a regañar porque yo he sido la primera en hacerme test antes de tiempo ja ja,así que Siayco todavía podría ser y que no te la ha detectado porque es pronto,pero sea lo que sea no te quiero ver triste eh?que nuestro angelito llegará ya lo veras,mucho animo APA.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración