Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Aitana ke stams igual!!!!
    Yo me dio yorera hace una semana,stoy trminando la warry y cn ganitas d ver el positivo esta vez..tantas ke anxe mismo empezams a deberear jajajaj Vams chicas
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Alitana,por esos momentos hemos pasado todas y algunas llevamos con ese berrinche muchos meses,es inevitable no llevarse chasco los primeros meses,pero hay que agarrar al toro por los cuernos y no desanimarse e intentar distraer nos y ocupar nuestra mente con otras cosas para que esto sea mas llevadero porque es durillo,pero como ya hemos comentado mas veces en este debate tenemos que hacer de la búsqueda algo bonito y no mirar atras y ver que ha sido un mar de lágrimas y un camino de espinas,así que ha tomar nos esto con alegría y pro meternos que se acabaron los berrinches porque tarde lo que tarde llegara y llevarnos digusto no nos sirve de nada.Venga chicas animoooooo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora si ovularas en 24 horas según pone en las instrucciones del test,el de ayer también era positivo ,o sea que estabas próxima a ovular y ya cuanda da así mas marcada es que ya mismo vas a ovular dentro de las próximas 24 horas,así que a debereaaaaar,cuando ya empiezan a dar positivo los test ya hay que ponerse al tema inmediatamente ji ji,aunque no descartéis tampoco otros días del ciclo.
    • Responder
  • Alitana
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Alitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo voy a por mi segundo intento, la verdad me doy miedo a mi misma porque el pasado mes despues de dos semanas de retraso cuando me bajo me disguste bastante y me dio llorera, temo estar ilusionandome demasiado y llevarme chasco tras chasco pero no pierdo el animo. Estoy a la espera de que me lleguen mis test de ovulacion que compre on line en farmatest, nunca los use, a ver que tal sale ya os contare. Animo chicas que lo vamos a conseguir!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si tenemos suerte chicas!!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy buenas studiantes y lo imxtante es "Progesar adecuadamente"

    Mi marido es profe y me lo yeva diciendo todo ste mes jajajaja pero claro sperams una buena nota en el examen jajajaj
    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo chicas, veo que cada vez somos más las que lo intentamos, lo más importante de todo es no obsesionarse, os lo digo de verdad...Pero tampoco desanimarse eh? A hacer lo deberes chicas! Smiley laugh

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecilia, te dije ayer que ese no era positivo, pues el de hoy si, sabia que te daria hoy xq yo me hice los mismos test, y se que tienen que estar las rayitas iguales, pues haz deberes hoy, mañana y pasado, al menos asi me quede yo, mucha suerte!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno hoy ya no tengo duda. Ahora, cuando ovulo entonces?

    Siayco mucho animo!!

    Yo tambien veo barrigotas por todos lados. supingo que es normal

    Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!! - 1

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaa!!! ánimoooo, que todavia no tienes retraso y si es positivo es posible que no te lo haya detectado, te has apresurado un pocoSmiley winking

    No te desanimes y repítelo el miércoles o mejor el jueves a ver que pasa, ojalá que nos de una buena noticia mi niña, que ya es hora de que vallan saliendo positivos y a ti ya te toca.

    Un besazo, ánimo y suerteeeeee

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!!!!

    Meralba, ánimo guapa!!!!! A empezar un nuevo ciclo y a disfrutar!!

    Cecilia, cuéntanos con el próximo test, vale??

    Yo la verdad que hoy no soy la indicada para dar ánimos... este fin de semana ha sido desastrosooo..... He caído en hacerme un test de embarazo... El viernes me enteré de una noticia que no me cayó nada bien, el sábado estuve rodeada de embarazadas todo el día, y el domingo tuve "síntomas"... que al final caí en hacerme un test. Y negativo, claro. Tuve un manchado el domingo, y pensé, sangrado de implantación!!!!! y me puse eufórica!!!! Nunca me había pasado de tener un manchado así, y era muy, muy flojito, que no era warry. Y por la tarde ya nada, y esta mañana nada. Pero espero la warry el miércoles... También pienso que pueda ser que la hormona no me la detecte todavía si me hice el test el domingo a mediodía... y por la mañana fue el manchado... y puede que esté embarazada, pero al no tener retraso todavía... Ayyy que líooo!!! que desanimada estoy!!!!!

    Ya os iré contando Smiley ups

    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, me está bajando mi amiga, he empezado a manchar. Otro mes negativo. Que manera de empezar la semana, pero bueno. A ver si para la vuelta al cole lo conseguimos, agosto no ha podido ser. Suerte a las que estais esperando!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana lo volvere a repetir. En el de ayer solo salio la linea de control.

    A ver si este mes hay suerte!!

    Muchas gracias chicas!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecilia repitelo mañana y que no sea con la primera orina,todavía puede salir aun mas marcada,yo si creo que es positivo yo las veo iguales y que estas próxima a ovular pero haztelo mañana a ver si sale aun mas marcada y un par de días mas hasta que salga ya floja,lo suyo es hacerse varios test pero sobre todo empieza ya a hacer los deberes que empieza tu semana fantastica je je.
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo creo que no es positivo, si los dias anteriores te salio mas clara, seguramente te salga mañana el positivo, las dos tienen que estar iguales de oscuras!!! yo que tu me lo repetiria o lo haria mañana

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabría decirte guapa...hazte otro o ante cualquier duda vete al médico y que él te diga. Ojalá tengas suerte, ya nos contarás Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ines es que yo ya nose ni como veo las lineas.

    ha sido despues de 10 minutos

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si porque la línea de test es de igual intensidad que la de control.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considerais positivo este test de ovulacion?

    Estamos en el segundo mes de intentarlo

    Muchas gracias

    Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!! - 1

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si guapa, así es, con ganas y paciencia todo llega, un besazoooSmiley winking

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, seguro que con el paso de los meses habrá mejores noticias por este foro, ya vereis que si, todas nos lo merecemos, y todas lo conseguiremos!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, la verdad que deprime, ver pasar el tiempo sin conseguirlo, pero no nos queda otra que intentar estar lo más positivas posible, para que no nos afecte, yo este mes también tengo retraso en la regla y me da mucha rabia, porque si se desajustan los ciclos es mas difícil saber cuaando ovulo, pero la ginecologa me dijo que estoy bien, pero que puede que mi obsesión por quedarme haga que se desajuste la regla, así que bueno, a ver cuando quiere bajar.

    Ya ve quedando menos para el 23 guapa y espero que sea lo que sea, lo que tengas que hacer, que te den pronto una solución y consigas ese positivo, que lo mereces princesa, un besazo

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai ke animarse chicas vamos x otro mes y seguro ke tenems suerte!!!! Este foro me sta siendo d mucha ayuda y spero ke para el resto sea igual...bsitos a todas y hacer ls deberes!!!!
    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Como vais chicas? Que bajón cuando en los meses de búsqueda ves que te baja la regla...un mes..y otro mes...y otro mes...como ya dije antes, llevo 1 año y 4 meses de búsqueda...No podeis agobiaros con el tema porque el cuerpo lo nota todo...y eso puede hacer que todo tarde más...Yo deseando que llegue ya el 23 de septiembre para que me confirmen de una vez si me tengo que operar o no...un agobio..Un besito chicas y mucho ánimo a todas, que se de sobra por lo que estais pasando Smiley sad

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HolaGoa hola Inés bonita, gracias pr tus ánimos, yo pienso igual, en este descanso creare el súper ovulo, y cuando nos veamos nos cogeremos con tantas ganas que algo bueno tiene que salir, jajajaja.

    Y tu como estas cielo? Espero que tengas suerte este mhora lo Mercedes, y Pretty, ccomo dice Inés, disfruta tus vacas y a ver si buebien buenas noticias.

    mil besos a todas

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siayco Yazmina que placer veros de nuevo por aquí,a ver si tenemos suerte este mes,bueno Yazmina tu marido se fue fuera pero cuando os veáis lo vais a coger con tal gusto que seguro que de ahi sale algo ja ja,esto solo es un descanso en el camino como tantos otros por los que hemos tenido que pasar,tarde o temprano nuestro bichillo llegara je je.Pretty espero que te lo pases genial en tus vacas que des conectes y me da a mi que a la vuelta nos vienes con buenas noticias ji ji,lo mismo venís 3 o.....4 ja ja quien sabe,y bienvenidas a las nuevas y animo a las que les bajo la regla,tarde o temprano llegara.Besitos chicas.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que lo hagáis cuando os apetezca,sea día fértil o no,justo terminar la regla hay chicas que se han quedado y mas habiendo dejado la píldora recientemente porque las hormonas se des ajustan un poco al principio y puedes ovular en cualquier momento del ciclo,y para saber mas o menos cuando puedes estar ovulando fijate en las señales de tu cuerpo,el flujo es trasparente y elástico como la clara de huevo,las tetis se ponen un poco duritas,puedes tener pinchacitos en el ovario que ovules y se esta de muy buen humor y con energía.Y luego otra opción son los test de ovulación que en internet los encuentras muy baratitos.Y bueno lo mas importante que no te obsesiones,que te lo tomes con calma que se puede tener suerte a la primera pero también se puede tardar un poco,hacerlo cuando se ovula no quiere decir que te vayas a quedar,influyen muchas cosas mas,no es tan fácil y sobre todo no busques síntomas porque es para volverse loca y nada darle mucho al tema disfrutando y esto parece ser que viene cuando una menos se lo espera así que es mejor no pensar mucho en ello que la cabeza hace mucho.Mucha suerte cielo.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas, oy me vino la regla, vaya bajon.. la verdad es k me lo esperaba xq tenia los dolorcillos tipicos, menos mal k x lo menos a sido puntual, asi k nada, a x el segundo mes cn omifin a ver si tenemos mas suerte.besos
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, pues yo despues de todo aki estoy con mi regli, el problema ahora es que como es la primera sin tomar anticonceptivo , antes eran de 30 pero claro con la semana de retraso esta vez ha sido de 35 y ahora no se muy bien como calcular mis dias claves, si me ha bajado anoche, que lo contare como hoy, pues he calculado sobre el dia 5 o 6 del mes que viene contandolo de 30 como normal, pero que hago????

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Paula, para eso estamos, para apoyarnos las unas a las otras, y es cierto lo que dices, no nos queda otra que esperar.

    Yo llevo dos meses teniendo retrasos, hace dos meses 10 dias de retraso, el mes pasado 7 y este mes voy por 3 días de retraso, fui a la ginecóloga y me dijo que podría ser por los estrés o por el mismo agobio de quedarme embarazada, así que bueno, habrá que desconectar un poco. Aunque este mes estoy tranquila y aun así se me retrasa. Espero que pronto se me regule para poder controlar mis ciclos y mi ovulación.

    Encima estoy sola, mi marido tuvo que viajar hace dos semanas a Rusia y yo no podré viajar con él hasta octubre, así que por ahora, forzozamente tendremos que aplazar la busqueda. Smiley smile

    Besos a todas y que tengan un buen finde

    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo guapa! Cuando dejas las pastillas anticonceptivas la primera vez tarda en venirte la regla, es normal. Tómatelo con calma, que agobiarse es malo, relájate y que tengas mucha suerte y que te venga bien prontito!! ^^

    Yazmina muchas gracias por los ánimos! Hay que tener fe y esperar...no queda otra..jeje.

    Mi máximo apoyo a todas las que buscan como yo, no perdamos la esperanza!! Y mi más sincera enhorabuena a todas las que ya lo habeis conseguido Smiley smile

    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Agosto 2015 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass...!!! Después de mucho leeros me huno a este grupo....!! Nosotros llevamos intenta dolo tan solo un par de meses (desde finales de junio). Yo tomaba las anticonceptivas y el primer mes mientras todo volvía a su sitio pues no me quede embarazada, tampoco sabia mucho del tema de la ovulación y tal, pero después de leeros e aprendido mucho...!!! Este mes hemos echo los deberes día si y casi que día también, aunque con lo del día de la ovulación andaba un poco lia da, porque normalmente mis ciclos eran de 28 días y el mes pasado fue de 25, al tardar tanto en venir pensé que estaba embarazada, pero no (desilusión total).....asique este mes mi aprobado o suspenso no se bien cuando lo sabré....os deseo muchísima suerte a todas chicas...!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración