Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento el martes! Según se acerca me voy impacientando más. Parezco un rabo de lajartija estos días. Con lo tranquilita que esperaba yo las notas en la carrera, cuando hacía bien los exámenes.

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias siayco, tienes razón, de los mismos nervios puede ser, pues nada a la próxima. Muchas gracias.
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Carita!!!!!!! M.v.mv ya tiene su nota, y ha suspendido!!! jejejejejeje

    Mi nota, para el miércoles!! y tú el martes!! ya nos contarás si suspendes o apruebas con sobresaliente!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya guapa!!!! Pues nada, a por la siguiente!!!!!!!!! Esto es como las asignaturas esas que se te quedan atrás... (para mí fue historia de la filosofía). Al final se consigue aprobar aunque sea repitiendo curso!!!!!!!!!!! Ánimos!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!! yo la primera opción que pensaría es que si buscas bebé y has estado este mes un pelín estresada aunque sea sin querer, o por motivos de trabajo o cualquier problemilla de casa, pues que se te ha descontrolado un poco y no te ha bajado bien. A lo mejor en un par de días te baja del todo, no???????

    Cuentanos!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas a ver si podeis ayudarme porque estoy un poco rallada, después de dos días de retraso me ha venido la regla, pero no es una regla normal de las mias, es muy muy poquita cantidad, es verdad que me dolió igual que cuando me baja, pero es que es tan poco y ni rojo, es rosadito. No se, os ha pasado a alguna lo mismo ???? Muchas gracias guapísimas.

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijijiji. Al final va a cuajar lo de las convocatorias y vamos a acabar todas hablando así.

    Pues mejor, vamos a añadirle diversión a la espera, que si no es un rollo!

    Venga chicas, cuándo os dan las notas del examen de este mes? Smiley xd

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me vino la regla!!! X lo mens me kedo mas trankh aunke no es ln ke kierewuna pero en fin...
    Ahora a calcular y hacer ls deberes para la proxima convocatoria..jeje
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado un poco desconectada ,pero aqui sigo jiji , yo espero la regla no sé muy bien para cuando ya que mi ultimo ciclo se alargó hasta el dia 35 ,asi que quien sabe ... Este mes he estado tomando onagra haber si se me regula un poco. Los deberes los hemos echo bien en dias fertiles y de ovulacion ya que hemos utilizado los test de ovulacion , asi que para el finde o quizas principio de semana me debería venir ó no ,ya veremos. Si este mes no lo conseguimos,abandanamos la busqueda durante un tiempo , porque eso de tener un superbarrigon en pleno verano Smiley atonished como que no , y ademas yo suelo trabajar en veranito ... Total que ojala tengamos suerte, ahora toca esperar haber que ha pasado.

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yazmina muchas gracias!!! Parece ke sta nche ya veo las cosas d otra forma y bueno haber ke pasa..Besicos wapa
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso estamos Pretty...q esto a veces es muy duro y mejor pasarlo en compañía no? venga chicas animo arriba!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No des las gracias Pretty, que tu siempre estás ahí para darnos ánimos a todas, un besazo prinncesa!!

    M.V mv, guapa, tienes que animarte, yo le haría caso a tu marido, espera un poco, porque aunque vallas preparada para el negativo, verlo siempre es un palo, yo no te lo recomiendo. Y también te digo que los síntomas muchas veces los provocamos nosotras con nuestra obsesión. Yo que tu esperaria la regla, tranquila, si no viene mejor para ti, pero con una semana de retraso ya te tenia que haber dado positivo.

    A mi se me llegó a retrasar 10 días el mes pasado, y al final nada.

    Así que ánimo y no te agobies que acabas de empezar a buscar.

    Paula cariño, siento mucho que estés pasando por esto, es cierto que muchas veces todo es taaaan dificil, con la ilusión que nos hace. Te deseo mucha suerte en tus pruebas y que todo te salga lo mejor posible. Un besazo, ánimo y fuerza guapa, que verás que conseguirás tu sueño, de una manera o de otra.

    Cuidate mucho

    Besos a todas las demás también

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raky, campanilla y yazmina, gracias por los ánimos chicas, mil besos!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es cierto, no te kieres hacer ilvsíones pero en el fondo si esperaba ver el positivo x las faltas,ls dolores..y ahora pues n sabes ni ke hacer ni ke pensar.
    Muchas gracias a todas d verdad!!!
    • Responder
  • *pau*
    Novia Experta Julio 2015 Pontevedra
    *pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ¿como vais con este tema? Yo no lo llevo nada bien...Voy de control en control y ya me ha dicho mi gine que lo más seguro es que me tenga que operar y que la única forma de poder quedarme embarazada será con fiv...Tengo la próxima prueba el 23 de septiembre, allí me confirmarán el diagnóstico...ojalá las cosas fuesen más fáciles verdad? Un saludo a todas

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola xicas!! K tal todo? Pretty reina no te vengas abajo, k ay k ser optimista y seguro k nos yega pronto, a mi me toca pa este sabado,e estao 2 dias cn vomitos pero no creo k tenga na k ver, ya k e estao fastidiada de la garganta, creo k este mes n abido suerte..besoss
    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja. Lo de reclamar no va a servir de mucho, me parece Siayco. Pero tú tranqui, que nos vamos para la siguiente convocatoria y ya está. Pues yo me examino el martes XDD

    Así que la semana que viene nos contamos. Suerte!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin estoy hecha un lio y asustada xk una semana d rtraso y stos dolores???? Y da negativo????? Mi marido n cree ke deba repetirlo sino sperar a la regla pero yo daria x hacermelo mañana mismo otra vez jeje
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff que rollo!!! pues si, espera un par de días más y repite a ver que sale. Hay test que si tienes la hormona del embarazo baja no te la detecta, a lo mejor podrías pasarte por un centro de salud que te lo hagan???? Y el test que has utilizado es clear blue??? esos son sensibles y la detectan facil la hormona.Smiley atonished Smiley atonished Smiley atonished A ver guapa, cuéntanos!!!!! vale???

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si y ha salido negativo, pero creo ke lo repetire xk yo m noto dolores abajo,en el pecho y voy al aseo cada dos x tres admas d ke mañana hace una semana d faltas..ke hago???cuanto spero???
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!!!!!!!!!!

    Te has hecho el test???????? Que ha salido?????

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!!!!!

    Que gracia Carita!!!!!! yo también estoy a la espera de nota de examen para la semana que viene! jejejejejejejej para el miércoles más concretamente, así que si no tengo noticias... el jueves... pongo una reclamación!!!!!

    Que tengas mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he reído un montón me encanta como te tomas la espera! Y ojalá tengas tu positivi pronto

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo lo lleváis, reinas? Este calor que inflama las pasiones tiene que traer positivos a tutiplén Smiley laugh

    Yo ando impaciente, porque realmente más que nervios es falta de paciencia, me cuesta saber que lo que sea este mes ya está decidido pero hasta la semana que viene no me entero.

    Hicimos los deberes con entusiasmo y puntería así que tengo esperanza e ilusión. Prisa no tenemos, por tener, pero preferiría dar a luz en primavera que en verano, así que ojalá que sea este mes. El mes pasado, que fue nuestro primer intento, yo creo que no atinamos mucho con los días fértiles y anduvimos dándonos amor justo antes y después, salvo uno que sí lo enganchamos de lleno. Pero este mes hemos tenido que enganchar por lo menos tres días fértiles. Tres tiros libres... alguno encestaremos, no?

    Hoy iba en el coche mareada y con náuseas, y hace un par de noches igual en la cama, y ya me estoy sugestionando. Me toco los pechos a ver si se notan hinchados, cualquier día lo hago en público sin querer y la que se arma, jaja. Pero bueno, el mes pasado tuve varios "síntomas" y luego nada así que a saber.

    Esta semana se me va a hacer larga, es como esperar la nota de un examen ya hecho. Dígame si suspendí o aprobé pero no me haga esperar más!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bieeen tía,cómo me alegra, espero que sea un super positivo, ya nos contarás. Y si no es positivo, ánimo y a seguir debereando. Besooosss

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues yo deje la pastilla el mes de Julio, fui al gine me hize todas las revisiones y analiticas para ver ke estaba todo correcto y empezar a probar , estoy tomando "Natalben" y hemos hecho los deberes creo ke muy bien porke hoy estoy de 5 faltas y he comprado mi test, para hacermelo mañana !!!! estoy super nerviosa pensar ke hemos hacertado a la primera y ademas la semana ke viene celebramos nuestro segundo aniversario de casados...Ya os cuento!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura guapa, primero que nada bienvenidaaaaa!!!!

    Pues no se que decirte, ojala fuera un super positivo, pero piensa también que puedes tener desajustes al dejar las pastillas, no es normal que te viniera dos veces el mismo mes.

    Guapa, no quiero ser pesimista, ojala sea un positivo, pero no quiero darte esperanzas, pues cuando una se ilusiona luego el palo es muy grande, te lo digo por experiencia. Procura dentro de lo que cabe, obsesionarte lo menos posible, pues es contraproducente y se te pueden desajustar las reglas.

    Bueno, no quiero fastidiarte, espero que tengas ya tu positivo, pero si no lo es ánimo y a disfrutar sobre todo de las relacciones con tu pareja, haz que la búsqueda sea bonita y cuando menos lo esperes ahí estará tu positivo.

    Un besazo guapa y suerteeeee!!!!

    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno chicas, he dejado las pastillas desde julio 9, me vino la warry del 10 al 14 y luego paso una semana y volvió a bajarme Smiley atonished, ahora estamos a 20 y no me baja, creen que debo sospechar? Ainnnnsss es que nos casamos este sabado jejejeje

    Consejitos please

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    Cómo les va a todas? yo también he desconectado un poco, me estaba agobiando mucho, lo mio ahora está complicado, mi marido se fue hace dos semanas a Rusia y yo creo que hasta octubre no podré ir, porque me estçan tramitando todavía mi visado, así que voy a tener unos meses de descanso forzozo, a ver si en ese tiempo creo el SUPEROVULO, y lo consegimos en octubre, jajajajaja. Me río por no llorar, me siento un poco sola la verdad, pero bueno, estoy estudiando y llendo al gym, y piscina, asi al menos ocupo un poco el día.

    Prettyyy, preciosa, he visto que te ha dado el bajón, ánimo princesa, que como dicen las chicas eres la que está siempre ahí, al pie del cañón, ahora nos toca a nosotras apoyarte y darte muchas fuerzas. Espero que pronto llegue tu turno, se está haciendo esperar, pero llegará guapa, vas a ver que llegará y será cuando menos lo esperes.

    Te mando un beso enorme y un abrazo linda, cuidate mucho.

    Inés bonita, cómo va todo?? a ver si pronto nos das la buena noticia, que también lo super mereces, eres una luchadora y lo conseguirás.

    Racky, marina, ya verán como estamos dentro de esa avalancha de positivos que dice Inés.

    Les mando mucho ánimo,besos y super abrazos.

    Que tengan un buen día

    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!! otra q se incorpora al trabajo!!! bueno, deciros que en vacaciones no ha habido suerte, a ver si empezamos la rutina y damos en la diana!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa xicas, nosotros llevamos 2 meses intentando, primer intento fallido y dentro de 2 dias me toca la regla, ya veremos que pasa. Suerte a todas .....
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!

    Que tal????????? He estado perdida por lo menos 3 semanas, la última semana de trabajo fue horrorosa y después las vacaciones que he estado en la playita, y hoy ya de nuevo a la rutina, así que de vuelta por aquí.

    Veo que ha habido positivos en estos días, me alegro muchísimo, enhorabuena!!!!!!

    Por mi parte nada nuevo, mi warry llegó puntual como tooooodos los meses a final de julio, y la espero para el miercoles de la semana que viene, a ver si me hace un favor, y no viene!!!!! jajajajajajajaja a ver si tengo suerte y me he traído a mi bebé en las vacaciones...!!!!!!!

    Pues nada, miles de besos a todas y os seguiré contando!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración