Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo se nota la primavera eh!! Ya estamos más animadas x aqui...
    Yo hoy estoy en mi dia 32 de ciclo, aunq tarde o temprano tengo la intuición de q me bajará... No tengo ningún tipo de síntoma de la warry, aix como se hace de rogar, pero sé q vendrá..
    Por lo demás todo bien, he empezado la dieta, voy al gym y mañana me voy a comprar un bikini muy bonito q he visto hoy en calzedonia...para el veranito,jeje.
    Me alegro q estemos todas más animadas, un besote guapas!
    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mercy, enhorabuena por tus doce semanas, y espero no desesperarme, ahora mismo lo llevo bastante bien y aunque da penilla cuando me baja, se me pasa enseguida, y pienso a la proxima. A ver como se nos da. Un besitoSmiley smile

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines mucho ánimo!!!! Ya mismo estas puesta al lio... así q te mando mucha fuerzaaa!!! Un besote guapa!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Ines, ya veras que pronto nos vuelves a dar la noticia de nuevo. Yo la espero para mañana...veremos a ver q pasa
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas ya tengo las pastillas en casa,mañana le dire el ultimo adios y en cuanto pueda me vuelvo a poner al tema.A las chicas que les ha bajado,no os desanimeis,tarde o temprano llega,que tarde lo que sea pero que venga bien.Venga que este mes vengan muchos positivos.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que detalle más chulo para tu marido, pero creo que no vas a llegar al masaje..... jijijijijiji yo tb tengo ganas de pasar un tiempo así con el mío. A ver si lo podemos hacer pronto. Suerte con la búsquedaSmiley winking


    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Yo esta semana tengo vacaciones y mi marido se las a pillado también así que esta semana de paseitos y descansar además este jueves es mi cumpleaños y nos iremos a Montserrat a pasar el día y el domingo me tienen algo preparado pero no me dicen que es!! En junio también es el cumpleaños de mi marido y tampoco se que hacerle y también hacemos nuestro primer año de casados así que a pensar que hacemos...
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas!!!!!!!!!! empezamos otra semana con ilusión... Gracias Siayco.. jeje sí a la que pueda que me apunte para abril porque este mes vamos a empezar a buscar ya por fin... pues yo este finde le voy a dar una sorpresita a mi maridín porque ha estado un mes muy agobiado con el trabajo, estudios, el trabajo final de carrera,... y ya le dije que le voy a preparar algo especial... he pensado que el sábado por la tarde me lo llevo a un spa que hay aquí cerquita.. luego le dejaré un ratito jugando a la play (porque le encanta y lleva meses sin tocarla...) mientras yo preparo una cenita y postre... luego he pensado regalarle algo (que todavía no se el que) y luego darle yo un masaje... si es que nuestros maridines se merecen eso y más!!!

    como ya dije yo también estoy comiendo bien.. aunque no sea dieta estricta, como mucha verdura, ensaladas, fruta,... y ahora quiero empezar a hacer yoga en casa!!! dicen que es muy bueno para el embarazo y después del parto, además como para una misma... pues he pensado en ponerme el youtube y aprender cuatro cositas... seguro que va bien para el body!! alguna hace yoga???????

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, buenos días!!!

    Meryc!! que te dejas detrás a la pobre Miriam que lleva ya bastantes días por aquí!! jajajaja que no la has apuntado en el mes de marzo!!

    Bienvenidas Sara y Ana, cualquier cosita, aquí estamos.

    La verdad que ya somos una gran familia, que bien!!!!!!!

    ¿qué tal el finde? Yo bien, de jaleo en la calle: de compras, de tapitas, de paseito,...

    Susana, nos tenías abandonaitas!!! jajajajaja la rutina es un asco, la verdad, búscate nuevas ocupaciones!!! Sal a pasear ahora que está el tiempo bueno!!!!

    Por cierto estamos a mitad de abril ya!!! que bien!!! yo super atareada con la dieta (por cierto, Eva gracias!! jejeje estoy muy contenta con los kilitos de menos), mis cositas de costura,... en fin, que no me aburro.

    Un besote muy grande a todas!!!!!!

    Oye!! que no se os olvide echarme una mano con alguna idea para el cumple de mi marido en junio, que quiero prepararle algo gracioso y hacerlo con tiempo!!

    Mil gracias amores!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, vivo en Londres. Vine de vacaciones y conocí a mi marido aquí y mira, quien me iba a decir a mi que iba a cruzar el charco por amor...
    Ayer fue nuestro primer día de primavera con 20º(la semana pasada nevó y granizó) así que ya ves lo bien que nos vino y hoy también pinta bien, a ver que tal.
    Vivimos cerquita del centro, en Zona 2, cerca de Chelsea.
    Yo si no fuera por el clima tan húmedo y la gente tan seca, estaría encantada. Jajaja
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda vives en Londres? yo estuve viviendo en londres hasta enero de este año, y si te digo la verdad lo hecho de menos. En que zona vives? va mejorando el tiempo? un besazoo

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pasó, me notaba muy rara, ascos, pecho hinchado...tenía que venirme el sábado pero yo no llegué a hacerme el test, y hoy hizo su aparición. He decidido no hacerme test de embarazo hasta el dia 35 de ciclo, par evitar desilusiones mayores.

    Pero bueno, aunque haya venido, me siento optimista pues era nuestro primer mes de intento, no hemos hecho muy los deberes y lo bueno es que no se ha retrasado casi nada. Así que estoy ánimada para comenzar este nuevo ciclo, además con buen tiempo....que más se puede pedir. ahora toca deberear bien. Jajajaja.

    Bueno chicas les deseo un buen comienzo de semana y disfruten del buen tiempo que parece que ya se queda con nosotras.

    Y ánimo que vamos a aumentar la natalidad en 2014!!!!

    besos a todas

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy igual que Sara, llevaba un par de semanas notándome rara, con muchos ascos, la tripa muy hinchada y ultimamente dolor de pechos. Ayer ya no aguante y me hice un test, pero nada negativo! Así que toca esperar a otro mes, a ver si hay mas suerte.
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya sara, a por el proximo mes. tenias retraso? Cuando tenia que venirte?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Este mes no ha podido ser. Me compré ayer un test y no he pegado ojo en toda la noche pensando en el resultado asíq a las 5:00 de la mañana me he levantado definitivamente a hacer la prueba. Evidentemente ha dado negativo. Me he quedado bastante chafaza pero por alguna razón sabía q no iba a encontrar el positivo q buscaba. En fin, habrá que seguir intentándolo. Mucho ánimo a todas!!!! Voy a intentar dormir q dentro de unas horitas hay q ponerse en pie!! Un beso!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, guapa!!, bienvenida al grupo. Te deseo mucha suerte, pero si me permites, dejame darte un consejo, que es el que le doy a todas, que no desespereres y disfrutes de la busqueda, yo lo pase muy mal, pense que no podia quedarme y pase momentos muy dificiles, y mirame, aqui estoy de 12 semanas! Asi que con paciencia y mucha ilusión, a buscarlo y ya llegara cuando tenga que llegar, no hay que deseseperar porque unas chicas lo consiguen a los dos, tres, cuatro meses o incluso a la primera. Cada mujer es un mundo y influyen muchos factores que pueden retrasar la llegarda, pero al final, llega. Un besito

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo va el finde!? Aquí en Londres parece que está empezando a asomar la primavera.
    Yo estoy en mi 5º día de ciclo, ayer ya acabé con mi warri, así que mañana o pasado empezaré con los TO. A ver si este mes no se nos escapa!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas! Espero que pronto consigáis el positivo ya que parece que las nuevas suelen tener más puntería Smiley winking Bueno yo acabo de llegar de la playa que hemos bajado a comer con los amigos y aunque ha refrescado hemos estado en manga corta. Que bien que haya llegado el calorcito. Yo sigo con mi hinchazón y mis dolorcillos. Que descanséis y que disfrutéis esta noche de primavera Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas a las nuevas buscadoras, ya vereis que pronto teneis vuestros positivos seguro que este mes está lleno, en enero de 2014 a colapsar las maternidades jijijijijijiji

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas a las nuevas buscadoras, ya vereis que pronto teneis vuestros positivos seguro que este mes está lleno, en enero de 2014 a colapsar las maternidades jijijijijijiji

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GUAPAS!!!! Ánimos, de verdad, mi cuñada tampoco puede quedarse y la otra a perdido dos bebes, pero yo siempre les digo lo mismo, PIDANLO CON EL CORAZÓN y les aseguro que llegará....

    Sinceramente voy a rezar por todas aunque no las conozco, pero me encantaria que TODAS fuesen mamas muy pronto!!!!!!

    MUCHA FE QUE SI LLEGARA!!! POR CIERTO VEAN LA PELI DEL SECRETO SEGURO LES AYUDARA!!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Miriam...es lo peor..esperar! Para quedarnos tranquilas, debería venir en la fecha prevista y nada de retrasos..q cuando se retrase sea cuando lo estemos y punto.... Bueno, q vamos a hacer, como me dice una tia mia: Relájate, disfruta, no lo pienses q cuando menos te lo esperes, ahi lo estarás..... Y tiene razón... Besitos guapi!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he sentido tan identificada contigo cuando has dicho que se te retrasa pero sabes que está ahí... ami me ha pasado esto esta última semana... y hoy por fin me ha venido pero lo sabía desde el martes... jajaja.. la guarri juega con nosotras!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas bienvenidas a las nuevas y como dice Miriam, somos una gran familia...
    Hace tiempo q los positivos han parado, no podemos dejar a nuestra compi de mamás de diciembre sola...aunq segúro q luego alguna le hace compañía... Yo ya seré una mami de 2014, segúro, aunq hoy es mi dia 30 de ciclo y aún la sigo esperando a la muy mala, no soporto el retraso y menos cuando sé q me va a venir...y sé q no lo estoy xq aunq he dejado de tomarme la temperatura basal, está mañana lo he hecho x curiosidad y me a dado una temperatura de 36,1... Asi q nada, q venga cuando quiera.
    A meryc ya no le damos mucho trabajo y esto no puede ser...eh!! Venga guapas q segúro q luego van todos seguidos..
    Ceridwen guapi, los Test de ovulacion los puedes probar, a muchas les ha funcionado y se han quedado rapidito...pero otras como yo, detectamos el dia de la ovulación y aún y asi teniendo relaciónes el dia antes y/o después, no tenemos suerte... Ojalá tu la tengas...
    Buen fin de semana compañeras!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje vamos siendo como una gran familia aquí jejeje... pues ya de paso, que me añada a mi también como buscadora para abril... espero que tengamos todas mucha suerte!!!! seguro que sí!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Ana!! Cada vez somos mas asiq...ya mismo a Meric no le va a dar tiempo a añadir positivos a la lista jejehehe
    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal funcionan los test de ovulacion? aunq claro pensandolo bien tampoco me sirven de mucho, porque con lo inaccesible que es mi utero izquierdo el mes que ovule ese ovario es casi imposible de fecundar... asi q creo q en parte seria tanto decepcionante como una perdida de dinero, ¿q opinais?

    Tengo tambien pendiente pedir cita para los analisis de fertilidad, pero creo q esperare algo mas, prq entre q tengo miedo a lo q puedan decirme y q mi marido con la medicacion q toma ahora igual sus "soldaditos" salen durmiendo o saltando a saber... y como solo tengo una prueba gratis pues ala a esperar un poco. A ver que me dice la gine de la ss este jueves, aunq sabiendo como es me hago pocas ilusiones....

    Ya os contare, ah, enhorabuena a los nuevos +++++

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me uno a vuestro debate, hace tiempo que no me conecto, jo que de cambios. Pues nosotros hemos empezado a buscarlo, aunque yo desde enero llevo tomandome el acido folico, realmente no hemos puesto en serio hace un mes. a ver si se nos da bien jajaja

    ya me he hecho con los test de ovulación de farmatest y bueno a ver que pasa, aunque intentamos llevarlo con calma, esto de estar con los test, me recuerda a monica y chandler en friends. jajaja.

    bueno animo a todas, y como lei no hace mucho en este debate un día mas y uno menos para conseguir nuestro positivo.(creo que esta frase me la voy a recordar cada dia).

    nos vamos escribiendo

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb voy a bañar a mis perros... jajajajjaa aquí hace un calor insoportable, mi marido dice que no es para tanto pero yo estoy asada, voy en ropa interior por casa jijijijiji, deben ser las hormonas....

    Ya te queda poco para la revisión y enseguida a la búsqueda!!!!!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Qué tal se presenta el fin de semana???

    Yo esta tarde tengo que comprar el regalito para una amiga que mañana es su cumple , siempre lo compramos el grupo de amigas es una costumbre que nos encanta y mañana lo celebrará en su campo , que haga el mismo día de solecito que hace hoy !!!

    He leido un poco por encima..

    Lo primero Inés lo siento mucho lo que ha pasado, muchos besitos!

    Sandra bienvenida al grupo , ya verás que te lo pasarás muy bien y lo que te han dicho ya , culaquier consulta tu pregunta , que en lo que podamos te ayudaremos.

    Slayco ENHORABUENA por esos 2 kilitos, yo aún no he empezado a controlarme, así que espero que este lunes ya tenga la fuerza de voluntad porque vamos, la ropa ya se me va resistiendo ay mare!! jajaja

    Bueno chicas que tengaís una tarde genial.

    Muchos besitosssss

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, bienvenida al grupo guapa!!! Ya veras que familia hemos formado por aqui, aunque he de decir que ultimamente esta muy paradita la cosa, se han frenado los positivos y eso no puede ser, no me dais trabajo!!jejejee, te deseo mucha suerte, todo lo que necesites, dudas, consejos... tu pregunta!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Inés, no sabía nada...pues a mirar palante y llevarlo con el positivismo que lo estás haciendo. Te mando un beso enorme.

    Yo aún puedo quedarme para diciembre. La semana que viene me enteraré aunque creo que todo va como el resto de meses...ya están empezando los pinchacitos en los ovarios, el pecho hinchado... en fin. Que a nuestros peques no les gusta el 13

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración