Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pretty sí no es normal tanto retraso ves al médico para ver a que se debe. Yo cada vez tengo más ganas de empezar la búsqueda aunq ya va quedando menos a julio! Aunq sí x nosotros fuera estaríamos ya dándole al tema jajaja pero por temas económicos toca esperar. Espero que cuando yo este en la búsqueda muchas de vosotras estéis ya en otro tipo de debate porque muchas ya lleváis mucho tiempo y de verdad creo que va siendo hora de que os "vayais" jiji.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi por casualidad has empezado a tomar ácido fólico? yo soy de 28 días clavados, pero cuando empecé a tomar la medicación para tiroides y el ácido fólico se me ha desregulado a 31 díasSmiley atonished

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo chicas, gracias x los ánimos, la verdad q si somos una gran familia, esa forma en la q nos apoyamos en todo....os quiero!!
    En mi no es normal tanto retraso, jooooo nose xq no me viene ya!
    Y tenéis razón, nuestros peques serán del 2014 de los mayores de la clase!!!jijiji, q yo soy de diciembre y siempre he sido de las más peques, y pues no me gustaba mucho....
    Chicas muchas gracias a todas!!! Besitos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esooo esoo estoy contigooo!! POSITIVOSS PARA EL 2014 !!!! Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia lo que hablais! asi no da tiempo a seguir conversaciones Smiley smile Bienvenidas a las nuevas!!

    Pretty vaya siento lo de tu negativo pero piensa que hasta que no viene todavia hay posibilidades y sino siempre sera un mes mas un mes menos Smiley winking

    Chicas el domingo es nuestro primer aniversario de bodas!! como pasa el tiempo y la verdad este mes no hemos hecho nada de nada por que con el dolorcillo ese que he tenido y el hinchazon me da cosa el lunes saldre de dudas pero yo creo que esa noche tendremos fiesta sino ha colado en un año en esa noche no creo jajajja bueno a ver si se van animando los bebes del 2014 que el 4 es mi numero favorito asi que tendra que ser para ese año Smiley smile

    Chicas disfrutar del momento que todo llegara Smiley smile

    Por cierto lo del yoga no es mala idea yo he pensado lo comprar la pelota pero es que con el perrillo no me veo haciendo posturitas jaja ya veremos.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pretty siento el negativo pero ánimos...Smiley winking eso significa que quieres ser de 2014 a primeros de año!!! nuestro peque será de los grandes de la clase y así no se meterán con ellos jajaja!! hay que mirar lo positivoooXD

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevoooo!! Aiix... pero que recibida mas bonita que he tenidooo GRACIAS!!!

    Pretty... animos guapissimaaa... que se que pronto alguna de nosotras dara ese positivo tan esperado.... no te desanimes y a luchaaar con fuerzas y animos como todas nosotras...

    Miriam... si la verdad es que estamos disfrutando mucho todos estos dias... los preparativos.. los nervios... los detallitos... los imprevistos de ultima hora... es precioosooo... asi que se que me entiendes... y eso del spa suena super bien!!! DISFRUTALO MUCHO... relajate... y ya sabes.. que cuanto mas relajada estemos... mejor sera para dar ese POSITIVO!!!

    Siayco, Miriam y Meric... jajaja.... que NERVIOOOOOS jajajaja... gracias por entendermeee y por saber por lo que estoy pasando jajaja... se que los nervios y el estres no va nada bien para ser mamis... pero se disfrutara igual... jajajaj.. Asi que ya os ire contando como va todo!! jajaj.

    Y ANIMOOOOS QUE NOSOTRAS PODEMOOOOS!! a por ese POSITVOOOO!!!

    Un besitoo a todas !!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo pretty que mal que haya dado negativo Smiley sad pero es normal en ti tanto retraso? Bueno pues ahora que baje pronto para que puedas seguir.
    Jenny que nervios!! Yo tb me acuerdo del último mes antes de la boda y la verdad que yo estaba súper tranquila incluso el mismo día de la boda hasta que entre por la puerta de la iglesia y vi a mi futuro marido allí esperándome con una sonrisa en ese momento sentí un cosquilleo y me puse a llorar!! Aix se me pone la piel de gallina de recordarlo luego ya paso todo volando así que jenny disfruta de ese día porque de verdad que pasa volando. Yo voy a disfrutar de mis últimos días de vacaciones que ya el lunes vuelvo a la rutina
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, siento mucho la espera..aún no me ha venido pero con tanto retraso no me he aguantado y - - -!!! Un negativo como una casa, la verdad q a mi no me extraña, en el fondo lo sabía xq me siento normal, como siempre....
    Muchas gracias a todas x tenér tantas esperanzas en mi...jooooo, ahora lo único q quiero esq me venga ya y volver a empezar otra vez..... Bueno chicas, haber quien será la primera mami del año 2014!! Q tengais un buen viernes guapas!!!!! Besitos!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas chicas!!!!!!! y bienvenida Jenny... espero que este mes antes de la boda lo paséis genial con los últimos preparativos y que el gran día sea perfecto y lo disfrutéis mucho!!!! y también que prontito consigamos el positivoSmiley winking eso todas, estoy segura que prontito lo cantaremos!!!!

    yo mañana me voy de spa... nos encantan los jacuzzis y pienso: si me quedo este mes embarazada ya no podré ir hasta 9meses+¿cuando sea grande el niño? como no es aconsejable para las embarazadas por el rollo de la presión pues vamos este finde por si acaso (espero que si jejeje)!!!!

    ayer comencé con yoga y pilates en casa,... me puse videos de youtube y a hacer ejercicios.. estuve casi 2 horas!!! esta tarde repito, va muy bien, te sientes en forma.. yo lo recomiendo!!!!

    bueno, que el viernes se pase prontito y a disfrutar del findesemana!!!!!!!! que lo paséis genial!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas muy buenos días!!! Viernes!!!!

    Jenny, bienvenida al club!!!!!!!!!!! y que nervios cuando he leido lo de tu boda. Me ha pasado igual que a Meryc, me he acordado de mi mes antes de la boda... uff y se me pone la carne de gallina!!!!! Disfrútalo muchísimo!!!

    Piluca, no te desanimes guapísima!!!!! que somos las super mamis del 2014!!!

    Pretty, cuéntanos nada mas que sepas algo de si aparece o no!!!

    Yazmina, espero que tu rodilla hoy esté mejor, nos cuentas vale??

    Elisabet, que alegría saber de tí!!!!!!! te esperamos siempre que quieras con los brazos abiertos!!!!

    Eva M, ánimo con esa dieta, mira yo!!!! jejejejejejme voy a poner estricta contigo eh??? jajajajjajaja

    Anitaaa que bien lo de Torremolinos

    Y Ceridwen, ya verás lo prontito que tienes buenas noticias!!!

    Mil besos a todas y buen fin de semana!!!!!! yo tengo cumple de una primita pequeña hoy y este finde salida de chicas el sábado y el domingo no sé todavía, pero algo haré!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Guapissima!!!

    Aver ,.. llevarlo creo que lo llevo bien... pero los nervios y desesperacion por saber que alomejor no llego a tiempo... me pone nerviosaaa jajaj la verdad... y por las noches estando con mi futuro maridin... no paro de pensar en ese gran dia... en el momento en el que me vera llegar... en la noche que no pasaremos juntos.. .en la luna de miel que tanto nos merecemos... nose es tanto lo que recorre mi cuerpo.. en tan poco tiempo... que parece todo un sueño... nose si a todas os a pasado...

    Y el tema de ir a buscar un bebe... es mi sueño desde los 20 años... el cosquilleo de ser madre... se me desperto muy temprano... creo yo... y bueno... tampoco era el momento... y despues de 5 años que me case y pueda ser mami... es tan especial la verdad...

    Pero tengo algo de miedo... porque desde navidades... tengo la regla super irregular... tanto tengo ciclos de 30 de 35 hasta este ultimo mes de 41 dias... y buff llevo un descontrol... mi ginecologa dice que es producido por los nervios de la boda... pero nose.. jajaja .... esto parece una feria la verdad... espero que tenga suerte y pueda dar postivo prontito!!

    FELIIIZ VIERNES Y FELIZ FINDEE!! Un besitooo

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchissimas gracias a todas por vuestra bienvenida!!! SOYS GENIALES!!!

    Y bueno os quiero dar muchissimos animos... porque se que entre todas vamos a poder... se que algunas llevais tiempo buscando ser mamis... pero en esta vida creo que todo llega... y se que PRONTOOO se dara muchos positivos.. que estamos en primavera que la sangre aletera... y luego veranito con la calorcitaaa... que bufff... apetece mas todo...

    Un besitoo a todas!! Y a disfrutar del finde que nos llega....

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias princesa, verás como pronto nos vamos dando las buenas noticias.

    Me alegra que lleves tan bien los preparativos de tu boda y sobre todo que lo estés disfrutando, un besazo y que tengas un buen día.

    Que ya es vierneesss!!!!

    Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapi!! Gracias por tu bienvenidaaa!! y tus palabras que me ayudan muchissimo la verdad!!! Y siii que mas puedo pedir en mi ultimo mes??? nervios por que todo salga bien... mis emociones que estan a flor de piel... las horas de los dias que se me pasan volando... pero sobretodo la gran recompensa de saber que estamos buscando un bebe... (ves si es que ya me emociono solo de pensar...) jijij

    Se que estais aqui todas como un gran grupo... como unas grandes amigas.. por eso no me pude aguantar en escrivir.. porque mencanta el apoyo que hay con unas a las otras.... GRACIAS de verdad!!

    Un besazo enorme!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Preciosa!!! Muchas gracias por tu bienvenida... la verdad es que te doy toda la razon... mi chico era de los que decia... que no se veia como padre... que no era el momento... bueno creo que lo tipico... hasta que a sido el como quien me ha pedido que fueramos a buscar un baby... es decir no puedo pedir mas.

    Y los preparativos... pues geniales... estoy con los ultimos retoques... acabando de decorar mis detallitos para os invitados... y acabando tb el libro de firmas que me lleva por el camino de la amargura... y sobretodo disfrutando dia a dia... de mi futuro maridiiiin... y con premiooooo de ir a buscar un bebe... asi que no puedo pedir nada mas... MIS DOS GRANDES SUEÑOS SE ESTAN CUMPLIENDO! Smiley laugh

    Y si yo tambien te mando muchissima suerte... para ver ese positivooo prontitooo... y poder compartir grandes momentos!! Un besazoooo

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me encantaría volver a vivir el día de mi boda, que día mas maravilloso, cuantas emosiones.....sin lugar a duda ha sido el mejor día de mi vida. Jenny, disfruta muuchiiisiimo, olvidate de todo, pues seguro que has organizado todo lo suficientemente bien como para dejar que todo salga solo. Disfrútalo al máximo porque pasa volando. Yo me casé a medio día y cuando me di cuenta ya eran las 10 y cerraban los jardines, para mi fue un segundo, pero maravilloso. Muy emotivo. Besitos

    Ayy prettyyyy que ganas de que nos des la buena noticia, besitoosss linda

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, ayer fui al gine de la ss, y aunq no me dijo gran cosa, me ha remitido al hospital, pues son ellos los que valoraran la necesidad de operarme o no, si ovulo bien, y los que para empezar me daran un tratamiento para aumentar la ovulacion, tambien me sugirio que mi marido se hiciera un seminograma. Me dijo que habia una lista de espera larga, chicas, alguna de bcn sabe cuanto pueden tardar? Tambien me dijo que los test de ovulacion en mi caso no ayudaban en nada, asi que eso que me ahorro. Os ire contando. Smiley smile

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisimas!!! Me gusta mucho el rumbo que ha tomado el debate, hubo un tiempo que se centró en el tema embarazo-ovulación y no venia bien a ninguna, asi que ahora me encanta, seguid asi. Me teneis aburrida, desde que me "marché" al debate de octubre no me dais trabajo ninguno!!! Y eso no puede ser!! venga vamos que hay que estrenar el 2014 y buscar niñas para diciembre, que esta muy solito!!!

    Pretty, me tienes en ascuas, ayyyyy ojalá ojalaitaaaaa nos des la noticia, llevas mucho tiempo y te lo mereces guapa!!! Te deseo mucha suerte!!

    Y Jenny, ayyyy!!!! Se me pone la piel de gallina, me imaginado mi mes antes de la boda y mira que lo pase mal, que me agobie muchisimo, pero daria lo que fuera por volver a vivirlo, ayyyy si pudiera volver a casarme de nuevo, que ilusion tan bonita!!! Disfruta mucho de ello, y a ver si pronto te apunto tu positivo. Bienvenida guapa!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias eva, espero que si, que me recupere pronto y esto quede en un susto. No sabía lo de tus ovarios, espero que tengas suerte, vas a ver que cuando menos lo esperes lo consigues.

    Te mando un beso muy fuerte, ya te cuento como sigue mi rodilla mañana, besos

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva guapi, x lo de la peli no te preocupes, a mi no me gustó mucho, xq me la imaginaba diferente x el tráiler, pero vete a verla y disfruta! Lo mismo a ti si te gusta...a mi esq una clienta me dijo q no le había gustado pero yo aún y asi la tenía q ver.... Ojalá q te guste..un besazo chicas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Yazmina!!!! Pues mejorate prontillo .. estoy mentalizada de que tardaré en quedarme embarazada porque tengo ovarios poliquisticos , es más creo que este mes me ha venido demasiado pronto la warry ya que que ovulé el día 1 y el día 14 ya estaba haciendo acto de presencia la muy sorreta...

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva guapaa, pues estais a tiempo de cambiar de peli. A ver si la warry te deja tranquila ya y puedes ir practicando para el próximo mes, jiji.

    Yo esta tarde iba muy contenta al gimnasio, entre en clase y chass!! se me giro la rodilla y ahora estoy en el sofá con la pierna en alto poniéndome hielo a ratitos, joooo!!! que mala suerteeSmiley sad

    Estoy algo tranquila porque la fisio del gym me dijo que no tenía pinta de ser nada grave, a ver como amanezco mañana. Así que mi día empezó bien pero terminó chafado.

    Un besazo a todas

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Jenni !!! Disfruta de tus ultimos preparativos de la boda y disfrutala al máximo!!!! Y por supuesto disfruta de la búsqueda del bebé jiji..

    Si tienes alguna dudilla no dudes en preguntar aqui te ayudaremos en lo que podamos tanto con los preparativos de la boda como con el búsqueda ....

    Slayco estas hecha una genia, yo aún estoy en el intento de ponerme a dieta pero me está costando, hoy le he dicho a un compi de mi marido que sea mi entrenador personal y que me ponga una dieta y que sea muy malo conmigo así me dara miedito y me la tomaré en serio , que el veranito está a la vuelta de la esquina y como todas quiero quitarme esos kilitos de más , que me sienta fatal ainsssssss..

    A mi la warry se me adelantó , me tenía que a ver venido ayer , pero el domingo por la mañana ya hizo acto de presencia, que horror lo de mi irregularidad y encima larguisima que a día de hoy aún no se ha ido la capulla, menos mal que como digo siempre lo mio va para largoooooooo...

    Bueno chicas como llevaís el día??

    Creo que ha sido Prety quien ha dicho lo de la peli.. ainsssss que yo he quedado con 2 parejas más para ir el sábado al cine para verla... joooooo..

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Jenni!!!

    bienvenida guapisima, que lindooo, ay que ver con lo duros que se hacen los chicos y lo tiernos que se ponen cuando hablan de ser padres, a mi marido le paso igual. Y bueno que tal los preparativos de la boda? seguro que saldrá de maravilla.

    Pues nada linda, a ponernos todas manos a la obra que nuestra idea es invadir las maternidades en enero, jeje.

    Un besazo, ánimo y mucha suerte con todo

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, bienvenida!!!
    Asi q empezaste la búsqueda en marzo?? Haber si le damos un poco de trabajo a Meryc y q te apunte!!! Y Felicidades por tu boda el mes q viene....ya veráS q sale todo genial.....
    Q bien q te unas a la búsqueda y haber si nos das tu positivo prontito q las nuevas soleis adelantarnos a las q ya llevamos más meses..un besazo guapa!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapissimas!!! Como estais??

    hace muchos dias que os sigo y os leo... pero al final me he decidido a escriviros... y apuntarme con vosotras... El mes que viene nos casamos... pero llevamos un mes buscando ser papis... asi que vuestros comentarios y consejos me van de lujo. MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

    Y muchissimos animoooos... que nosotras si que podemoooos!!! Y mas ahora que llega el buen tiempo! Smiley winking

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!ke de tiempo!!como estais?¿os leo de vez en cando pero como muxas sabeis me desconecte un poko para poder centarrme en otras cosas y no obsecionarme.emos estado casi 2 meses parada la buskeda pero ya emos vuelto a la carga otra vez.asi ke espero ke en enero aya muxos positivos.seguid asi hablando de todo un poko para desconectar del tema embarazo.

    yo me e puesto a ieta tb pero claro al no trabajar y no acer aa pues me sta costando mas bajar.me conformo con unos 4 kilitos!

    bueno xicas vamos habando un besito a todas

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pongamos todas nuestras esperanzas en Pretty xq la mia anoche llegó. Me ha sentado fatal, supongo que cuando vayan pasando los dias me sentire mejor
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!! Jueves ya!!! las semanas se me están pasando volando!!!

    Yazmina y Anitaaaa, gracias por vuestros ánimos!!

    Anitaaa, la receta es ejercicio (voy a andar una hora y algo de elíptica que hago en casa) y comer verdura y fruta (me encanta la fresa y la piña y me doy el lote todos los días). Y no hay más, la verdad, que hay que olvidarse de picotear y de fritos y de chuches. Yo sé que cuesta, lo sé mejor que nadie. Por eso me sobran tantos kilos, ahora me he propuesto perder los kilos que me sobraban hasta en la boda. Os digo esto porque yo soy de tallita grande, pero tambien es verdad que mi cuerpo es de complexión grande, soy alta y voluminosa. Pero eso no quita que me sobren por lo menos 15 kilos. Pero con el estrés de la boda no me los pude quitar, al revés, me engordaba todo lo que comía. Y ahora que estoy más relajada, voy a aprovechar y me voy a poner en forma, nunca es tarde si la dicha es buena!!!

    Pues nada, a disfrutar del jueves chicas!!

    Vamos Pretty y Piluca, que nos teneis nerviositas!!!!!!!

    Mil besossss

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicaasss!!! otro día más de buen tiempo, que gusto da. Ayer estuve de medicos con mi maridín, se va a operar de la vista....Para verme mejooorrrrr.........jajajaja. Está super contento. Para mediados de mayo verá perfectamente. Hoy toca gym y paseito. Que bien como nos estamos cuidando. Yo tambien estoy comiendo más sano, no tengo mucho que adelgazar pero si que quiero comer mejor y hacer ejercicio. Así que nos animaremos unas a otras.

    Syaco, que geniaa, 3 kilitos en 2 semanas, te vas a quedar estupenda chica!!

    Yolanda, aprovecha esos 3 días y no lo dejes salir de casa, jajaja

    Cómo dice Raky, reventaremos enero...over booking en las maternidades, jejje.

    Bueno chicas, un besazo a todas y que tengan un muy buen día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración