Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Eva, gracias por la bienvenida

    Yo hago igual que tu, siempre que puedo me pongo las botas en un japo, ya que luego tendremos muchos meses sin volver a probarlo.

    El finde ha sido bueno, pero deseando que llegue ya el buen tiempoo.....ya está bien de frío y lluvia

    Bueno guapa, un besazo y a disfrutar hasta conseguir nuestro ++++

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, aquí no puede desanimarse nadie, eh??Que eso no nos hace ningún bien. Que cada mes que pasa y no nos quedamos es un mes menos que nos queda para conseguir nuestro sueño.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, no te desanimes, ya verás como inaguras el 2014, y eres tu la que abres el post mamis de enero 2014.... un besito guapa

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!como comente el viernes pasado me vino mi amiga,asi que sere mami de 2014,ya no escribo mucho,porque me estaba empezando a agobiar,pero si sigo leyendo cada dia,un besito para todas!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda!tengo entendido que si estas de poco tiempo puede darte negativo el test,aunque realmente si lo estes.no desesperes mujer!cuando menos lo esperes,tendras un positivo!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Mi regla sigue sin aparecer y sin sintomas de que vaya a hacerlo pronto.
    Ovulé cuando debía, así que no se a que se debe este retraso.
    Me he repetido el TE esta mañana y negativo al canto! Jo, no estoy preñi, pues que baje yaaaa! :'(
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hooolaaaaa chica!!!! Qué buen finde he tenido yo tb!!! ya nos tocaba... Raky pues nada, a ver si eres la que estrena año!!! Ánimo! a mi me toca la semana que viene, estoy tranquila creo que este mes tampoco será así que me lo tomo con calma! Mati que alegria me da entrar y leer un comentario tuyo...

    bueno chicas Feliz semana y suerte a las que esperais la enemiga!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga hizo acto de presencia ayer x la noche mas puntual imposible...asiq mi bebe ya sera bebe 2014...a seguir no queda otra, suerte a todas las demas!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias por los ánimos. Esta semana pediré cita con el médico para ver qué hacemos, si operamos o no. Lo que está claro es que le comentaré que estaba buscando y tuve que parar por este problema, para que no dilatemos más el tiempo. Ya os mantendré informadas.

    Al resto... FELIZ LUNES y mucha energía positiva, como los positivos que seguro que irán cayendo. Smiley winking

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, os leo bastante o por lo menos todo lo q me da el tiempo q tp es mucho. Raky, Pretty mis niñas q os deseo muchisima suerte yo la espero para esta semana el 11 pero estoy totalmente tranquila creo q este mes tp sera y sino me enterare a su debido momento.
    Un consejillo para las q quieran seguirlo desconectar de test, de dias fertiles y de todas esas cosas. Quedarnos embarazadas es una cosa natural, divertida para disfrutar de nuestro matrimonio y nuestros maridos. No para recordarlo como agobio o desesperacion. Y os lo digo yo q voy x 8 meses. Mis mejores deseos para todas y para este debate q tan buenos momentos he pasado aqui. Esme, Eli, Cristina, Mari Carmen, Raky, Pretty Susana, y tantas otras q conoci aqui y tan buena relacion guardo con ellas y ya lo consiguieron. Un beso para todas y suerte.
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!! buenos días!!!!

    Mi finde lo he pasado en la calle todo el tiempo, callejera total!! jajajajaja porque ha hecho un finde fantástico de solecito!!!!! el sábado haciendo recados, y luego por la tarde heladito y paseito. Y el domingo, día de campo comiendo chuletas, choricitos,...

    Pues nada, a mi el miércoles o el jueves de esta semana me vendrá la enemiga, pero sin problema!! estoy disfrutando mucho de esta nueva vida de tener tiempo por las tardes así que no tengo prisas. Además se acerca la boda de una amiga y estoy super ilusionada, ya después si eso iremos más en serio.

    Un besoteeeee a todas!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Hoy es mi supuesta FNW y de momento no ha hecho acto de presencia. Yo me encuentro fenomenal (siempre me pongo bastante malita con los dolores) de momento no siento ningún dolor. Lo único que me siguen doliendo MUCHÍSIMO son los pechos, que como os dije ayer, jamás me habían dolido antes. Ojalá y sea una buena señal y mi warri no aparezca.

    Raky, Pretty, ánimo chicas, este mes es el nuestro. Mientras no aparezca hay esperanza! Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! vamos a por el lunes! aqui en Madrid nos hemos despertado con el cielo gris...despues de un finde estupendo...parece q al solete no le va mucho madrugar los lunes tampoco Smiley winking jejeje! mucha suerte a las q estan esperando esta semana, ojala no bajeee!! yo ya voy para el 2014, el jueves me bajo puuuntual, asi q a ver si somos las primeras del año viene!!Smiley laugh un besito y pasad buen diaaaaa!!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Os deseo una semana repletita de positivos.
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que foto tienes??

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva era yo la que veraneo en Benidorm... jeje ya te diré algo y a ver si nos presentamos nuestras barriguitas....jeje que de aqui a que vaya... jeje
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto estais en face???? Yo soy Sol García y la foto es la misma que aqui!!!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Eva que eres de Benidorm!!! yo vivo en Madrid pero mis padres, hermano y su familia viven ahi!!! Y mi hermana en La Nucía!!! yo voy cada 2 o 3 meses a verles, tengo dos sobrinitas preciosas!!! mi madre tiene una tienda en la plaza mayor, (frente a mercadona) y mi hermana una zapateria en calle los almendros!!!!!! Estuve en marzo por ahi ya que cuando me enteré de mi positivo me fui que querian ver a su nena jajajaja.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corrijo jajajaj Bonila no, Bonka!!!! solo me falta eso cambiarle el nombre a mi perra!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas!!!Qué tal el fin de semana ..?? El mio ha estado tranquilito, pero esta noche no hemos dormido nada, tenemos a Bonyka nuestra perra en celo y Porthos el perro no la deja en paz!! Así que se han pasado tooooda la santa noche ladrando y peleando pffffff , las ojeras me van arrastrando por los suelos.

    Acabo de terminar de preparar la comida para mañana ya que tengo jornada intensiva y como en la oficina. Menú para mañana ; pechugas rellenas de jamon york y queso con verdurita y bacon a la plancha envuelto en hojaldre mmmmmm jajaja , mañana me pongo las botas..Así que está claro que mañana mi comida no es muy de dieta, pero si es verdad que por la noche toca más sanito.

    Para todas las que estaís esperando esta semana la no warry ..MUCHA SUERTEEE!

    Yo la verdad es que con el jaleo del trabajo estoy haciendo muy pocos deberes, la semana pasada ovulé y solo hice deberes una vez.. Así que muy de potra tendría que ser ...Aunque ya sabeís que yo estoy mentalizada que voy a tardar, así que me veo quedandome sola conmigo misma en este debate jajajja

    Bueno no recuerdo quien fue que dijo que tenía pensado en veranear este verano en Benidorm.. Cafecito eh!!! jajajjaja

    Anita yo también tengo facebook , pero imposible encontrarme , hay muchas Eva Martinez.

    Pero si filtras Polop alomejor me encuentras.. Yo he iintentado dar contigo pero no he podido.

    Sin mas rollos por soltar os mando muchos besitos a todas!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda a mi tb me toca mañana, ya no nos queda nada xa salir de dudas...yo la espero x supuesto, no kiero hacerme ilusiones, pero hasta q no la vea, hay esperanza! yo tengo desde el martes ya dolor de pecho y hoy y ayer algun pinchacillo en el ovario izquierdo asiq esta llamando a la puerta! Smiley atonished

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Yolanda, ojalá seas la siguiente... Yo la espero en un par de dias tmb....
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dio mi positivo el mismo día de la regla, no esperé ni a falta ni na y eso que ovulé una semana mas tarde!!!! lo se xq me hacía los TO, luego ese mismo dia me hice el clear blue y me salio embarazada 1-2. Suerte chicas!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si, te he entendido.

    Esperaré a ver si baja mañana que es cuando le toca y si no baja esperaré un par de días antes de repetir el test, pero vamos que seguro que está al caer... Smiley sad

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda guapa, aunq no hayas practicado durante la ovulación, imaginate q unos dias después de la ovulación, te haya caído un ovulo x ahi...y haya sido fecundado...el Test te daría ahora negativo xq sería más tarde...el Test te daría positivo si se hubiese fecundado sólo en esos dias de ovulación...nose si me explico, joo q lio..
    Un besote y mucha suerte q nunca se sabe...!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor esperar a que haya algún día de retraso hacer un test antes de que venga la warry no es del todo fiable y nada bueno psicológicamente.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevo con los ciclos de 25 días desde diciembre y nunca se me han adelantado/atrasado.
    Ovulé el día 25 (día 12 de ciclo) así que mi warri tiene que venir mañana...
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yazmina guapa, perdona q no te cnt antes, he estado liadilla.. La temperatura se toma cada mañana a la misma hora, antes de levantarte, beber agua, o hacer cualquier esfuerzo físico...yo me la tomo en la boca...hacia la mitad de ciclo noto una pequeña bajada de temperatura, y eso significa q estoy apuntito de ovular, y los siguientes dias empieza a subir, pues en esa subida es cuando estás ovulando...después se mantiene alta en los siguientes dias y cuando viene el periodo, vuelve a bajar...si se mantiene alta más de 18 dias, habrás logrado el embarazo...
    Venga chicas q ya nos han abierto el mes de diciembre...quien se apunta?? Vamonos todas,jijiji! Besos!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cuando hayas ovulado chiki asi que eso no es del todo correcto,ademas tus ciclos no eran siempre de 25 no?se te han empezado a adelantar desde que tomas el acido folico no?,yo esperaria un poco hasta 28 a no ser que estes totalmente segura de que estas embarazada,te lo dice una exadicta a los test,y por experiencia se que no hace nada bien al coco.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas formas yo soy puntual como un reloj, si el lunes no aparece ya sabremos por que es, pero vamos que ya os digo que no creo que hayamos tenido suerte por que este mes no hemos practicado mucho...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es el último día de ciclo y hay positivo, puede verse. No iba a ser la 1ª a la que le sale el positivo antes del primer día de falta. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración