Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal todo? Yo está tarde he ido al cine a ver oblivion, y q decepción, es super mala, y muy lenta.. Como van los positivos??
    Piluca quizás nos das una alegría, nunca se sabe, haber si el retraso es buena señal...
    Yo a dia de hoy miércoles estoy en mi dia 34 de ciclo, y mañana jueves en mi dia 35... Q asco si me tiene q venir q me venga ya., odio los retrasos.... Buenas noches guapas!!!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, aquí estoy. Hasta el momento no ha hecho aparición la indeseable. Mis dos últimos ciclos han sido de 25 días y aquí estoy ya en el día 27 de ciclo y presiento que va a llegar en cualquier momento, Smiley sad puffff, habrá que esperar a ver que pasa al final. Pretty como vaas?? Eres la única esperanza de diciembre, que vaya si está flojito el mes.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uoo está genial 3 kilos en 2 semanas!!!!!!! que bien,... a seguir asíSmiley winking

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, holaaaaa!!!!!

    ¿que tal por aquí? Yo ayer estuve de cumple, de tapitas por el centro y muy bien. Hoy tengo la tarde muy ajetreada, tengo mil tareas por hacer, jajajajjaja el buen tiempo me ha animado mucho a hacer cosas, a salir, a pasear,... estoy disfrutando mucho esta primavera.

    Por cierto, 1 kilito menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya llevo 3!!!!!!!!!!!!!! jajjjajajajajaj estoy super contenta!!!!! 3 kilitos en 2 semanas, no está mal eh???

    Como siempre, mil besos a todas, y hasta mañana!!!!!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los test de ovulación se usan a partir del 12 o 14 día de ciclo, suponiendo que tengan ciclos de 28 días... si fuesen más... probablemente serían más días después...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esme trankila....reventaremos enero 2014 ajjajaja

    Venga chicas q hay q dar trabajo a Meryc, alguna tiene q caer este mes hombre! yo mpiezo mi semana fantastica a ver qtal se nos da esta vez..

    que calorcito q hace, da gusto andar por la calle Smiley smile esto anima a cualquiera! Smiley smile

    Pretty suerteeeeeeeeeeeeee, hast q no venga hay esperanza ya lo sabes

    un beso a todas

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo va el día chicas? Yo estoy en el 7º día de ciclo y he empezado hoy con los TO (es el primer mes que los voy a usar) así que a ver si con la ayuda de los test conseguimos acertar, aun que sólo voy a estar 3 días de la semana fértil con mi marido... pondremos muchas ganas!

    Nadie va a cantar positivo este mes? Venga chicas, que en abril aguas mil y positivos diez mil! A ver quienes son las afortunadas! Smiley laugh

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas, muchos besitos!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad, estoy con Yasmina, parece que el buen tiempo nos pone positivas a todas¡¡ se nos ve mas alegres.

    Malagueña, eres super obtimista¡¡ que alegria, tú di que si, ahora a operarse y despues al lio¡¡¡¡¡

    Pretty¡¡ lo mismo tanto restraso significa algo¡¡¡¡ ya nos contaras

    Miriam, eres un encanto¡¡¡ a por la linea todas¡¡ que llega el verano¡¡

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaasssss!!! Que tal todas? Me alegra ver que estamos más animadas, que buen tiempo estamos teniendo, yo ya hice mi ejercicio de la mañana con una horita de padel y luego iba al gym y mi maridin me boicoteo el ejercicio invitándome a comer, mal negocio ese, Jaja pero el almuerzo estuvo muy rico.
    Yolanda guapísima, ánimo, estas pasando una mala racha, pero todo pasa, aprovecha que mejoro el tiempo en Londres y sal a pasear por esos parques tan bonitos, haz ejercicio, come mucha fruta, quizá tengas el hierro un poquito bajo y vas a ver como sí que consigues tu positivo pronto princesa, te mando un beso enorme.
    Pretty, tengo mis esperanzas puestas en ti, a que vas a ser el positivo del mes? Ojalá linda, un besazo y a estrenar el bikini este finde
    Besos a todas y muchos ánimos, vais a ver como el próximo mes cantamos más positivos, me apuntare el truco de andar en bolas por casa, jajaja.
    Un besazo a todas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas!!! que ahora con los calores empieza a sobrar la ropa, así que al ataaaaaaaaaaquerrrrrrrr!!! jajajaja. Yo mañana tengo visita con el cirujano. Estoy deseando que me de fecha para operarme la hernia umbilical y poder ponerme ya al lío. Es que yo creo que si tuviera que hacer noche en el hospital, allí mismo cogía por banda a mi marido y lo dejaba seco!!! jajajajajajaja.

    Besitosssss

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esme guapa, se te a adelantado un dia, piensa q antes vuelves a empezar, quizás el siguiente mes es el tuyo, y ojalá q el de la mayoría....
    Mucha suerte a ti tmb Miriam...
    Chicas, yo tengo planes para este finde...voy a la montaña a hacer una paellita rica a la leña con la familia...mmmmm q rico, y haber si hace sol y cojo un poco de color..tengo unas ganas!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! bueno Esme,... quédate con lo positivo de la situación: a seguir buscando dando mucho amor a tu maridín jejeje

    pretty que bien, que hay posibilidades jeje!! ya nos mantendrás informadaSmiley winking yo ya mismo quiero también comprarme un bikini que ya está haciendo calorcito!!!!

    Beatriz, otro besito grande para ti!!! no pierdas la esperanza porque quizás la próxima puedas ser tu!!! y con la dieta ya somos unas poquitas con el reto de cuidar la linea jaja... lo vamos a conseguir todo!!!

    Yolanda, ánimo guapa... yo creo que será el cambio de estación o el tiempo... hacer deporte dicen que va muy bien para desahogarse y estar feliz!! quizás algunas vitaminas te puedan ayudar... espero que te pongas bien prontito!!!!

    que bien Syaico... pásalo muy bien en el cumple esta tarde!!! ya nos contarás qué talSmiley winking

    Anitaaa que bien, muy positiva!! jaja con menos ropita más ganitas que gran verdad!! eso es positivo para nosotras jeje... yo por la noche también ceno muy light, ya mismo vamos a tenr un body de escándalo jeje!!

    Piluca y Eli mucha suerte!!!! haber si nos traeis un positivo pronto que nos animéis un pocoSmiley winking

    y a todas las que andamos por aquí, suerte para conseguir el positivo, se que este mes sí o sí jejeSmiley sexy

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo la enemiga en casa... Se ha adelantado un dia:-c la esperaba pero me ha entrados una pena... pretty este mes sera el tuyo ya verás! !!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal el martes?? Yo bien? Esta mañana he ido al gym a ponerme en forma y tmb me he comprado un bikini muy bonito el calzedonia... Aqui sigo sin ningún tipo de síntoma de nada, mi última regla fue el 15 de marzo.... Esperamos hasta el fin de semana, xq ya me da rabia tanto retraso....
    Yolanda guapi, cuidate xq en este tiempo, q si frio y calor, es cuando más nos enfermamos...
    Besitos a las demás! Q tengais un feliz martes de sol!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡

    Buenos dias.. acabo de darme cuenta que este mes... no veo ningun positivo todavia jo pues tiene que llegar, por lo menos uno o dos tiene que venir¡¡ jiji

    Os mando un besote gordo gordo, yo estoy animada, me voy a poner a dieta, y me voy a cuidar un poquito y a ver si hay suerte.

    Espero la visita que no quiero para la semana que viene, ojala no venga a visitarme jaja, pero bueno, ya concienciada en que el mes que viene utilizare el test de ovulacion y todo¡¡¡

    muchos besos gapas¡¡

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, ya llevo una temporada así, pero es que desde el domingo estoy fatal, me cuesta hasta caminar, no puedo ni con mi alma y lo que menos falta me hace ahora es caer enferma...
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues buenos días!!! no???

    que tal se presenta el martes? Para mí normal, es el cumpleaños de una de las que fueron mis damas de honor, así que tengo quedada esta tarde y poco más, que paseís un buen día!!!!!!

    Besos

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, no digas eso!!!!!!!!! Tendrás hoy un mal día, eso lo tenemos todas, pero no le des vueltas a la cabeza con tonterías!!!!! un besote muy fuerteeee que llegue hasta Londres!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaa que arte Anitaaaa, eso me gusta lo de andar los dos en bolas por la casa!!! jajajajajaja aasí apetece seguro!!!!!! Tanto ver y ver, jaajajajajajaj

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo van esas futuras FNW!?
    Yo llevo unos días que me encuentro fatal, super cansada, sintiendo un vacío por dentro que nunca había sentido y me pesa todo el cuerpo, no puedo ni con mi alma y llevo unas ojeras NEGRAS que parezco un muerto andante... No se si será el cambio de tiempo o que, pero estoy fatal. Si sigo así no voy a conseguir mi positivo nunca...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilucca, mxa suerte mñn, descansa y q sea lo q dios quiera.. esme muxo animo cariño, espero q esta semana alguna cante algún positivo,yo x mi parte la espero el domingo.
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay esme a ver si tenemos suerte. Yo la espero para mañana...y me encuentro un poco regular x si no lo consigo tampoco este mes...puffff me voy a dormir y mañana sera otro dia.
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui q lío de palabras al principio del comentario jajajaja;-p
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca el miercoles pero ya tengo ya noto yo q todo va en camino hacia la visita de mi enemiga... Yo no suelo tener dolores de regla, solo me noto un poco hinchada pero por lo demas ni me entero...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Piluca!! Pues ese es exactamente mi problema,no tengo una fecha clara de cuando me tiene q bajar el periodo... mi última regla fue del 13 al 18 de marzo. Y la anterior me bajó a los 35 días. Me hice el test porq me sentía rara y pensé que cabía la posibilidad...A parte tengo los sintómas claros de que en breve me tiene q bajar Smiley sad Pero hoy ya estoy animada de nuevo así que a esperar para seguir intentándolo!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam guapa, pues esq yo antes era regular de 29 dias...cuando empecé, comencé a ser irregular, tuve el 1er mes de 30 y poco luego tuve dos meses de 25 y uno de 27.... Pero en el fondo sé q no lo estoy por la temperatura basal... Me encantaría q asi fuese pero la temperatura no falla...gracias x los ánimos chicas pero para diciembre no será..... Smiley winking
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pretty yo fue el unico mes que no tuve sintomas de regla,a ver a veeeerrr.Suerte wapa.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pretty cuanto llevas ya de retraso?? Aiiis a ver sí será algo más que ese ojalá guapísima! Y recuerda q no tienes porque tener ningún tipo de síntoma!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapisima, nada me haría más feliz, pero reconozco q soy bastante negativa, asi q a esperarla. Disfruta de tu paseito...
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón se ve que el buen tiempo nos hace bien a todas que nos vemos más animadas, yo voy a salir ahora mismo a dar un paseito y de paso echo un ojo en las tiendas......que ganas de ropita de veranoooooo.....jejejjee.

    Un besazo pretty y a ver si al final nos vas a dar la alegría del mes y no es sólo un retrasooo, ojalá guapa, cuidate muchoooo

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, te entiendo. A nosotros nos encantó nuestra experiencia en Londres, lo único malo, pues lo que tu dices, el clima y que son un poco sequitos los ingleses, jeje. Nosotros vivíamos en Highbury, una muy tranquila, me encantaba y teniamos una casa genial.

    Es muy linda la zona de chelsea, hay que ver lo que hacemos por amor eh? pues chica disfruta muucho, que también tiene sus cosas buenas, un besazo y si me doy un salto por londres te aviso para tomar unas paints o un te si estamos embarazadas, jajaja, besitooss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración