Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! Si estoy animada solo que estoy un poco aburrida de la rutina Smiley winking pero por aqui ando eh!! acabo de abrir un debate, me he encontrado un articulo sobre el D guay para quedarse embarazada Smiley tongue podemos probar jajjaja seria el dia 12 aunque depende de la edad bueno si quereis echarle un vistazo.

    Yo mañana me voy a comer a la playa con los amigos asi que buen finde chicas!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Inés guapa... quédate con lo positivo que es que puedes ser madre... os deseo lo mejor y que pronto nos traigas tu positivo!!!!

    Susana nada de aburrirse, aquí estamos para contar nuestras cositas y pasar un buen rato...

    A las que estáis con la dieta, ánimo!!!! yo más o menos estoy igual, comiendo sano y haciendo deporte en casa, me compré el otro día una pelota de pilates (así ya la tengo cuando me quede embarazadaSmiley tongue ) y mientras hago cositas... y aunque para diciembre no ha habido muchos positivos eso es porque queremos estrenar todas el 2014... Este mes me sumo a la búsqueda, el pasado tuve que esperar porque me encontraron tiroides y me las he tenido que regular.. pero este mes me voy a sumar con vosotras y espero que todas podamos tener el positivo para enero 2014!!! bueno chicas, os leo todos los días y me encanta vuestro optimismo y buen rollo, vamos a seguir asíSmiley winking Smiley winking

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana pues nada de aburrirte, las molestias no serán nada ya veras... así que aninarte q eso el cuerpo tb lo nota. Un besoteee
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines no sabia nada... siento que tengas q pasar por eso, pero bueno hay q ser optimista y tirar pa" lante tu eres fuerte y pronto estaras recuperada seguro, oye y por la parte que me toca d estar arriba en la lista no me importaria estrenarla yo eee jejeje mucho ánimo! !!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llevo un tiempo desconectada, estoy un poco aburrida jajajj no del tema sino en general Smiley tongue. Bueno os cuento no se si os acordais que tengo un dolorcillo en un lateral pues bien fui a mi medico de la SS y me dijo que podian ser gases por que tenia el intestino inflamado pues bien me mando unas pastillas el lunes y ayer tuve que volver. Total que seguia mas o menos igual pero el inchazon paso a otro sitio total que ella el lunes y ayer me estuvo preguntado que cuando fue mi ultima eco y yo se lo explicaba y me preguntaba por las reglas y tal y yo normal todo, asi que me dice pues te lo voy a decir tal cual te voy a mandar una prueba de test de embarazo asi por que lo tienes muy inflamado, total que me bajo a por el tarrito me hago la prueba y negativo cosa que yo sabia pero claro ya te haces tus pajillas mentales pero vamos que me lo tome bien por que sabia que era imposible con todas las reglas normales y ningun sintoma. Pues nada subi y ella seguia empeñada en la eco y en lo del embarazo asi que nada me ha mandado analisis de sangre, orina y algo para que vaya al baño, eso si las pruebas aunque son de sangre me va a mirar marcadores tumorales y eso ya no me hace tanta gracia pero bueno habra que descartar cosas. Asi que os cuento todo el rollo este por que este mes lo tengo un poco abandonado por que me da cosa si tuviera algo aunque sea solo el intestino inflamado y nada grave. Asi que chicas yo este mes tampoco creo que vaya a tener el positivo y mira que hubiera sido genial ya que es nuestro aniversario el 21.

    Bueno ¿y vosotras que tal estais?¿como vais las embarazadas?¿y las que estamos en ello?Un beso guapas Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines vaya acabo de ver lo que te ha pasado, lo siento mucho y me gusta tu actitud de positividad asi os sera mucho mas facil ya que sabeis que podeis quedaros eso ayuda mucho o al menos eso es lo que creo. Un beso guapa y mucho animo.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inés, siento mucho todo lo has tenido que pasar, pero me encanta tu actitud. Yo empecé a buscar en marzo y creo que empecé con agobio, pensando si podría o no ser mamá. Pero tienes toda la razón, estando relajadas vamos a coseguir mas que obsesionándonos.

    Ánimo guapa, verás que en cuanto pase todo esto consigues tu nuevo embarazo, a ver si lo vamos consiguiendo todas juntas, que bonito.

    Un besazo y gracias por la positividad que trasmites.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inés guapa, lo siento mucho todo. Q bonito q tengas esa actitud, y q digas q te lo vas a tomar más relajada, como tu dices, ya sabes q puedes ser mami... Esa actitud tan buena y relajarte, hará q te quedes muy rápido, ya verás guapa, y nos llenarás la lista x arriba... Ese es el temor q tenemos todas las primerizas..podré ser mami??jeje... A mi me hicieron un análisis hormonal y me dijeron q lo tengo todo bien para ser mami, y este mes, el 4 es el q me lo he tomado mejor... Mi gine me dijo q volviera en julio y si no me he quedado entonces, hacerle alguna prueba a mi marido para asegurarnos q todo va bien y q es cuestión de tiempo... Hoy es mi dia 29 de ciclo...no me gustan los retrasos, a menos q sean para bien.... Bueno chicas, me espera un fin de semana de trabajo.... Muchos besitos...!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!

    Inés, no te preocupes, lo que tú dices, puedes ser madre y eso es un gran regalo, así que te llevas algo bueno de esto. Y así disfrutas de tu marido otro par de meses y cuando menos te lo esperes... zas!! otro bebé!! Espero acompañarte!!!!!

    Esme y Anita, que bien por los kilitos de menos!! pero Anita, tú sólo quieres perder 3 kilos y ya has perdido 1?? que bien!!!! yo quiero perder bastantes más. Para la boda estaba tan nerviosa que no pude perder lo que quise, o sea que ahora tengo que perder los 10 que puse más los que siempre he querido perder. Y ya me he puesto en serio, lo voy a conseguir.

    Hasta mi marido me dice, "hasta que no pierdas los kilos no tenemos bebé, que si no luego va a ser peor para tu salud". Y ahí me ha tocado el lado sensible jajajajaja ya me he dicho, lo tengo que hacer para poder afrontar mejor el embarazo y que ya pondré alguno.

    Pues nada, desearos buen finde a todas. Por aquí se espera que haga calorcito, a lo mejor llegamos a los 30º. Y a lo mejor me voy a la playita a echar el día, estoy deseando.

    Besos a todas!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad Esme que aqui no lo he contado,pues me ha pasado algo parecido que a Anita,lo mio es un aborto retenido,el embrion dejo de crecer en la 6ª semana y tienen que sacarmelo,me esperan dias muy duros pero como otras valientes tendre que pasar y salir de ello.Chicas de verdad os digo que no os obsesioneis con la busqueda,es preferible tardar a que pasen estas cosas,yo tarde 8 meses y hubiera preferido tardar mil veces mas a esto que me ha pasado y que me retrasa mucho,lo positivo de esto es que se que puedo ser madre asi que el siguiente lo buscare mas relajadamente,que la naturaleza actue por si misma,sin nervios,sin agobios,sin ansiedad,impaciencia,sin tentaciones de usar TEs a la minima etc etc,pues si la cabeza esta bien todo lo demas estará bien,es una indirecta y un gran consejo a la vez.

    Y la parte de arriba de la lista se vuelve a quedar vacia y esto no puede ser eh?espero no tener que reestrenarla yo de nuevo eh?cuando me vuelva a poner en ello en julio espero que ya haya mas positivos por ahí arriba.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Nadie canta posi este mes!? Que poquito nos ha alterado la sangre la primavera... Será porque aún hace frío y no la estamos notando mucho...
    Yo estoy teniendo una regla super escasa, tanto que solo manché ayer y hoy ya casi la he acabado.
    A ver si al menos me da tiempo de aprovechar hoy con mi marido, que mañana ya se marcha para 2 semanas...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! Por fin vierneesssss!!!! y parece que el finde se presenta algo más soleado, a ver si podemos disfrutar de algún día de terracitas.

    Yo sigo en lo mío, rezando para que no venga mi wuarri mañana, ni pasado, ni el otro......

    Pero siento que este mes no va a ser, pero bueno, habrá que pillar el próximo ciclo con fuerzas, a ver si somos todas mami de 2014.

    Pretty, muy bien con el deporte, yo estoy llendo a clases de padel y al gym, vamos a estar divinas....Smiley smile

    Bueno chicas un besazo a todas y feliz fin de semana!!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz me alegro mucho que estes más animada!!!! 2014 va ser especial para todas nosotras seguro!!! Yo esq estoy tan concienciada que me bajara la warry ... Ines me he perdido algo? Q te ha pasado? Todo bien??? Espero q si... bueno chicas yo sigo con la dieta y otro kilito y medio!!!! Que contentaaaa estoy!!! Por cierto hoy he ido al ginecólogo a recoger los resultados de la citologia y todo perfecto! Le he preguntado q si de aqui a junio no me quedo embaraza q si empezaría hacerme pruebas, y me ha dicho q hasta septiembre no me haria ninguna prueba, me dijo q con mi edad no habia prisas... en fin yo espero quedarme antes de septiembre :-p
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cariño.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala lleguen varios positivos de golpe. A mi ya solo me quedan 3 meses para empezar la busqueda que estoy deseando aunque nos lo tomaremos con calma, sin prisa pero sin pausa y espero al acabar el año tener mi positivo. Aunque a veces lo pienso y me da un miedo!!! pero bueno supongo que sera normal

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines cariño siento mucho lo q te ha pasado... mucha fuerza y aanimo! un besazo guapa

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas que cuando pase todo esto que me espera estos dias volvere a la carga a daros caña!!je je,a ver si van subiendo los positivos que me os habeis quedado muy paradas.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hace tiempo q la llegada de más positivos esta totalmente parada..eso significa q llegarán todos de golpe?¿?¿?
    Beatriz me alegro q estés más animada y q nos visites tan a menudo...aqui esta todo muy paradito,q bueno xq asi no nos obsesionamos tanto. Pues yo este mes tengo un retraso, bueno, en verdad no se so lo puedo considerar un retraso, xq hoy es mi dia 28 de ciclo y los dos anteriores fueron de 25 dias, q rollo xq tengo ganas de empezar ya un nuevo mes, no me gustan los retrasos y menos cuando sé q no lo estoy..pero q le vamos a hacer! Hoy he estado en el gym otra vez y me estoy poniendo en forma...hoy hace muy buen dia x aqui, haber como se presenta el findesemana..un saludo chicas!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, que exagerada Beatriz, ya será menos. Pero esta bien cuidarse para estar monas y para afrontar bien el embarazo. Besitos y desde que el trabajo te lo permita saca un hueco y a deberear que los deberes también son ejercicio, jejeSmiley winking

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Syaco, dos kilitos, enhorabuenaa!!! a seguir así que vas a estar guapísima para el veranito, besitosss

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué maravilla María!!

    Una siempre piensa que si no tiene síntomas no está embarazada, pero a la vista está que no.

    Yo estoy esperando mi menstruación para el sábado, estoy deseando que no venga, a ver si tengo suerte.

    De cuento estas? y cómo lo llevas? por cierto Enhorabuena guapa. Besitos y disfruta mucho de tu embarazo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas

    Ultimamente estoy mas animada, almenos no tan obsesionada¡¡ asi que entro mas a menudo a veros jaja, perdonarme.

    Quiero dar la bienvenida a las nuevas, y desearos suerte, ojala la lista de positivos vaya mas rapida¡¡ porque no la veo abanzar tanto como me gustaria.

    Esta mañana al despertar.. ya he sentido un poquito de dolor mestrual.. y aun me queda una semana para que me venga, pero conozco mi cuerpo y es asi como me avisa.

    Este mes va ha ser un poco complicado buscar el bebe, por culpa del curro, asi que a ver si aprovecho y me dedico a preocuparme de la dieta, qeu estoy poniendome como un tonel¡¡ jajaj,

    Un beso a todas y mcuhos animos¡¡

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, buenos días a todas!!!! ¿que tal se presenta el jueves???

    Yo contentísimaaaaaa, porque hace unos días que os dije que empecé a hacer dieta porque después de la boda me he dejado muchísimo y no me he cuidado nada y no me está nada bien de ropa!!!!

    Pues que ya he perdido 2 kilitos!!!!!!!!!! Desde el martes pasado!! qué bien, estoy super contenta, he empezado a comer bien (fuera fritos y chuches) y a hacer ejercicio e ir andando a los sitios (que siempre cogía el coche) así que estoy que no me lo creo!!!!

    Os seguiré informando!!!! Besos

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Sandra!!!!!!!!!! ya verás lo entretenida que estás por aquí!!! Un besote guapaaa

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro q cada cuerpo es un mundo porq yo no tuve ningun sintoma de esos, ni sudores, ni sensibilidad en el pecho, ni cansancio, ni sueño..... ni tampoco lo he tenido hasta ahora!! Lo unico q tuve fue mucha hinchazon de tripa pero como me empezo una semana antes de ovular no pensaba q fuese de embarazo pero si lo fue!!! Ya la ultima semana q ya era de retraso empece con algunas nauseas pero pensaba q seria psicologico, no queria hacerme ilusiones...
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de los sudores nocturnos tb los tuve!!! y no sabia a que se debian... hasta que una semana dp de cuando me tendria que haber venido la regla, me hice el test... y salio positivo!!

    despues se me pasaron los sudores nocturnos, pero ahora (de 12 semanas y pico) llevo varias noches que me despierto empapada en sudor y me tengo que dar una ducha y cambiar de pijama...

    lo de los pechos tb fue un síntoma del embarazo, aunque tb pensaba que era sintomas premenstruales... y lo que me hizo saltar las alarmas fue el sueño y cansancio tan extremo que empece a sentir a toooodas horas. eran las 7 de la tarde y me quedaba dormida allá donde estuviera...

    y ahora lo que tengo son pesadillas o sueños sobre el embarazo o el bebe...

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la actitud Pretty, seguir disfrutando de todo, que ganas de que llegue el buen tiempo eh? yo tengo unas ganas de terracitas y playa!!!! Esta primavera parece que no termina de llegar.

    Es cierto que no es tarea fácil, yo cada vez que pienso lo obsesionadas que nos han tenido siempre con no quedarte embarazada en un descuido y ahora resulta que no es tan fácil.

    Pero bueno, hay que ser optimistas y pensar que vamos a tener suerte, besos a todas

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo que pena.... pero bueno, hay que animarse, vas a ver que pronto lo conseguimos Smiley winking

    besoooss

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas las chicas nuevas!!!

    Pretty, a mí me pasa como a tí y me consta que a varias chicas les ha pasado tb. Yo siempre he tenido ciclos de 28-29 días y desde que estoy tomando ácido fólico son de 25 días exactos. Yo no sé lo que tendrá que ver pero está claro que algo seguro, si no, no le encuentro explicación.

    Mucho ánimo y paciencia para las que les ha venido la innombrable. Yo hasta la semana que viene tendré que esperar para salir de dudas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración