Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que palo que haya venido la indeseada. Ahora que tomas otras pastillas? A ver sí con estas te van mejor. Y en cuanto venga tu marido al ataque!!! Jjeje
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda, yo le pregunté a mo gine q si debido al ácido fólico, tenía esos ciclos de 25 dias...y me dijo q no tenía nada q ver...pero yo creo q si, este mes, a mitad de ciclo, yo termine mi tercera caja de ácido fólico y hoy ya estoy en mi dia 27 de ciclo... También me dijo, q para lograr embarazo, era mejor los ciclos cortos, q más fácil,...haber si es verdad y acertamos prontito....
    Yazmina las pastillas q me mando la gine se llaman omifin, y me las mando xq tengo ovarios poliquisticos y después de hacerme un análisis hormonal y ver q todo estaba bien...
    Este mes es el q menos presión hemos tenido, ya hemos asumido q no es tarea fácil embarazarse, y parece mentira pero diría q es el q más veces hemos practicado y el q más hemos disfrutado, siempre q nos apeteciera, si no no, nada de creo q estoy ovulando o no...sé q voy a tardar asi q a disfrutar y con la calma q ya pronto llega el veranito..uixxx q ganas de salir e ir a la playa...y este finde pasado estuve en la disco con unas amigas....besos guapas..y bienvenida Sandra!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya poco voy a poder disfrutar. Mi marido ya se marcha este sábado hasta dentro de 2 semanas, así que no vamos a poder aprovechar jueves y viernes como teníamos pensado... Smiley sad
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    llevo un tiempo leyendoos y por fin me decido a escribir.

    me case hace 6 meses y despues de mucho pensar y valorar pros y contras mi marido y yo nos hemos lanzado a esta aventura de ser papas.

    estamos muy ilusionados. solo llevamos una semana intentandolo. a ver si no tarda mucho y pronto tenemos una alegria.

    un besazo a todas.

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora a disfrutar de este nuevo ciclo guapa, besitoooss y ánimo

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, yo es que también soy un poco irregular, ahora llevo dos meses de 28 días pero antes eran de 29, 30, a veces 31. Así que me cuesta saber cuando estoy ovulando, compré los test la semana pasada, así que cuando empiece el siguiente ciclo los usaré a ver que tal. Y mientras tanto a disfrutar que tampoco quiero agobiar a mi maridín. Ya te iré contando, besooossss

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues mi warri ya está haciendo aparición.
    Definitivamente fue el ACFOL lo que cambió mis ciclos.
    Siempre los había tenido de 28 días y el mes que empecé con el ACFOL se redujeron a 25 días hasta este mes que ha sido cuando he empezado el otro de Centrum Pregnancy Care y han vuelto a ser de 28. A ver el mes que viene...
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranquila, para eso estoy, pregunta todo lo que quieras!! Pues si que utilice los TO, pero porque soy muy irregular y no atinaba a cuando eran mis dias fertiles. Comencé a utilizarlos en el segundo o tercer mes, no recuerdo bien, me daba positivo sobre el dia 17-18 del ciclo en lugar del dia 14 contando desde la regla. Pues bien, en enero, que fue mi ultima regla, comencé con los TO y venga probar y probar, y negativos, hasta que me quedé sin test!!! Asi que ese mes, los utilice y solo me sirvieron para saber que aun no habia ovulado, en enero ovulé mas tarde, yo creo que entre el 2-3 de febrero que fue cuando hice deberes y me quedé, asi que fijate, cuando menos te lo esperas, llega!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, curioso lo tuyo, nunca había escuchado lo de la sudoración nocturna. Y tu convencida de que era sindrome premenstrual, ajja. Si es lo que tu dices, será mejor no obsesionarse ni sufrir todos los meses, yo quiero intentar aguantar al menos 5 días despues de la falta para hacerme el test.

    Yo es que sindrome premenstrual casi no tengo, si que se me hinchan los pechos y me dueles y me duelen algo los ovarios pero muy poco. Me imagino que cada persona será un mundo, habrá quien ni se entere.

    Ya te contaré cuales fueron los mios cuando me toque, jaja. Por cierto, utilizabas los TO? Si te estoy mareando dímelo eh? que me pongo pesadita con estas cosas, un besazo guapa y gracias

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, quien sabe Pretty, quizá te lleves la sorpresa. ¿qué pastillas te mando la gine? lo del gym es muy bueno, yo también llevo dos meses llendo, asi nos ponemos tipocitas para el verano!!!

    Yo estoy en mi día 25 y mis ciclos suelen ser de 28-29 días. Por una parte pienso que me va a venir seguro porque no hemos hecho muy bien los deberes, pero por otra tengo alguna esperanza, aunque creo que no es bueno porque me voy a llevar un chasco.

    Bueno guapa, ya nos vas contando si viene o no, besitos y ánimo con el Gym

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jiji, buena pregunta! A mi siempre me ha dolido la regla una semana antes y dos o tres dias antes de bajarme, no faltaba ademas del dolor de ovarios, el dolor de cabeza y los pechos muy sensibles, hinchados y doloridos. Luego, desde que empece con la busqueda, el dolor de ovarios, el lugar de comenzar la semana antes de bajarme, pues no, me dolia desde la ovulación hasta que me bajaba.

    Pero el mes del positivo, me dolian los ovarios desde la ovulación, pero el dolor de cabeza dos o tres dias antes, nunca llegó, y por la noche me pasaba algo curioso: yo soy muy muy friolera, pues me desperte unas cuantas de noches, empapada en sudor, con el pijama chorreando, las sabanas, todo empapado! Los pechos como siempre, doloridos, y unos dias despues de la falta el dolor era horroroso, no me podia rozar nada, de noche no podia dormir ni de lado y boca abajo, era exagerado!! Pero como pensaba que era sindrome premestrual todo lo que tenia (porque he de decir que estaba obsesionada con los test y me hice uno antes de la falta que dio negativo) pues espere a los 10 dias de retraso para hacerme otro test, y ahi es cuando me di cuenta que la sudoración nocturna tan raraa y el dolor excesivo de pechos se debian a eso, pero ya te digo, yo pensaba que era mi sindrome premestrual de siempre, es que es muy parecido!!! Y bueno, el dolor de regla siguió y sigue todavia, pero mas flojito ehhhh, no te asustes, duele pero poquito, jeje

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Syaco!!

    muchas gracias por tu bienvenida, estoy encantada de estar por aquí, aquí juntitas compartiremos nuestras alegrías y nos apoyaremos en nuestros momentos bajillos.

    Pues si que estás atareada, jaja pero mejor, así entre unas cosas y otras cuando menos te lo esperes tendrás tu positivo, eso si....busca un huequillo para hacer los deberes, jaja.

    Muchos besitos guapa y si se me ocurre algo para el cumple de tu maridín te aviso

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, solo una preguntita, cuales fueron tus síntomas antes de saber tu positivo? besitooss y que tengas una buena tarde

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Meryc, me alegra que lo estés llevando tan bien, librarse de las nauseas ya es bastante.

    Gracias por tus consejos, yo ya estoy sufriendo para que el sabado no me baje la regla. No quiero obsesionarme pero me da miedo no conserguirlo o tardar mucho, pero bueno.... Seguramente no será así.

    Me imagino que tiene que ser muuy bonito todo, una experiencia increible. Pues princesa, disfruta muchiiiiisimo de tu embarazo y ya nos vas contando los cambios que vas sintiendo, espero que estes mejor de tu resfriado.

    Un besazo mi niña, cuidate mucho

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de 11 semansas, que son 9 de gestacion, y bueno, lo llevo mejor de lo que creia, porque yo hasta ahora no he sufrido de nausesas nada mas un dia por la mañana y fue pasajero, no tengo molestias apenas y no me puedo quejar, la verdad! Lo que si tengo es la tension baja y por eso tengo el cuerpo mareon, casi siempre estoy tambaleona, pero bueno, algo tenia que tener, de todo no me iba a librar, jajaja. Ya veras que bonito es esto, pero mientras tanto, no te agobies con la busqueda, que yo me he llevado unos berrinches tremendos pensando que no lo conseguiria, y si volviese atras, anda que ya disfrutaria yo mas de esos meses de busqueda, que luego se te queda una sensación mas rara despues de haberlo pasado tan mal!!! Disfrutad mucho buscandolo, es un consejo. Besitos!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura me alegroooo mucho!!! Ya mismo eres tú la que nos dá la noticia de que estás emmbarazada!!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien q ya te hayan llamado Laura, me alegro un montón...asi q pronto tendrás tu positivo, en 2014!
    Yo deciros chicas q estoy en mi dia 27 de ciclo y nose cuando me va a venir xq antes de empezar a buscar era regular cada 29 dias pero llevaha un par de ciclos de 25 dias, este mes estoy segura al 100 x 100 q me va a venir, aunq no tenga ningún tipo de síntoma, asi,me tarde una semana más, sigo cabezona q sé q me va a venir y no me pienso hacer ningún test. Tengo ganas de volver a empezar el ciclo xq empezaré con unas pastillas q me dio la gine para estimular la ovulación haber si asi me quedo. Un besazo guapis. Ah y otra cosilla, me estoy poniendo en forma, hoy he ido al gym...para el verano estar más guapa!!!besotes!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! buenos días!!!!!

    Laura, que bien!! cumpleaños y buena noticia!! eso es muy positivo!! disfruta hoy mucho de tu marido que se lo merece. Yo ahí estoy buscando a ver qué idea original se me ocurre para el cumple de mi marido que en junio cumple los 30 años!!! jajajajaj quiero hacerle algo especial. Y por lo de mañana, nos tienes que contar, eh????

    A Yazmina, creo que no ha le felicitado por entrar en este grupo, así que discúlpame y bienvenida!!!!!!!!!!!!!

    Yo, contaros que también seré mami del 2014!!!! Pero estoy contenta por ello!!! Ayer me bajó la enemiga, pero bueno, otro mes a seguir disfrutando de mi marido y muy atareada con muchas cosas que llevo entre manos: el 1er cumple de una bebita de la familia (que estoy colaborando mucho), la próxima boda que tengo dentro de un mes de una prima, la siguiente boda en junio de una de mis amigas que fue dama de honor en mi boda (que estoy nerviosísima, como si fuera la mía), y a finales de junio el cumple de mi marido y estoy buscando ideas originales para ese día, a ver qué se me ocurre. Y a ver si vosotras me podéis echar una manita!!!!!!

    Y a todo esto, le añado que para las dos bodas me tengo que hacer los dos vestidos!!!! (que tengo que amortizar mi nueva máquina de coser) que jaleo!!!! jajjajajaja ¿de dónde voy a sacar tiempo para buscar el bebé?????? jajajajaja

    Un besote fuerte a todas y ya os iré contando cositas, por cierto, ayudadme con el 30 cumpleaños de la mi maridín por fis!!!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría Laura!! vas a ver que vuelves con buenas noticias, ya nos cuentas cuentas cuando sepas algo, besitooss

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes guapa, muchas gracias por tu bienvenida. Y si, empecé a buscar en marzo, a ver si es verdad y no tarda mucho mi positivo. Tu de cuanto estás? que tal todo? un besazo y espero que pronto te recuperes de ese catarro

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Laura!!!! espero que salga todo muy bien, ya nos contarásSmiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! que ya estamos a mitad de semana! hoy está resultando un día super especial, es el cumpleaños de mi marido y hemos recibido una llamada que nos ha alegrado el día!!! como os conté el otro dia pedimos cita con la unidad de infertilidad para empezar ya porque aunque no llevamos un año buscando el gine nos había indicado que nos apuntaramos debido a mi endometriosis, nos dieron para el 07/10, y cual es mi sorpresa que me han llamado esta mañana, que se ha quedado un hueco libre MAÑANA!!!! yujuuuuuu estoy super contenta!! asi que mañana a las 11 de la mañana alli los dos clavaditos a ver que nos dicen! ojala se abra una nueva esperanza para nosotros aunque os reconozco que estoy un poco nerviosilla Smiley laugh! ya os contaré!Smiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Yo sigo igual todavía!

    Ayer tuve unos pinchazos en el ovario derecho (algo que tampoco había sentido nunca antes) y pensaba que iba a bajarme, pero después de eso nada. Sigo mas fresca que una rosa a día 28 de ciclo.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yazmina, preciosa!!! Bienvenida al grupo,perdona por la tardanza, pero llevo unos dias que me conecto muy poquito, solo para leer por encimilla, llevo un finde acatarrada fatal, y sin poder tomar nada lo llevo muy mal. Creo que has empezado en marzo, verdad? Corrigeme si no es asi, mucha suerte guapa, espero que tengas muy pronto tu positivo, un besitooo!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, a ver si viene pronto y se va y así por lo menos puedo aprovechar aun que sea un día antes de que se marche mi marido a trabajar...

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo guapa!!! claro que si, seguro que estrenas el foro de Enero, quizá un regalo de reyes. Smiley winking

    Ante todo hay que evitar agobiarse y disfrutar del proceso...aunque es muy fácil decirlo, yo soy la primera en desesperarse y embajonarse cuando baja, pero no debemos tomarlo así, es lo peor.

    Así que a afrontar este nuevo ciclo con fuerzas y mucha ilusión. Besitooosssss

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, es que olvide preguntarle a la gine por los descansos.

    Un besazo y que tengas una buena tarde

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todavía no me ha bajado, pero lo hará pronto por que ya estoy empezando a sentir dolores... qué penita, la verdad. Smiley sad

    No hemos tenido suerte para este año, seremos papis en el 2014. Smiley winking

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, cómo vas?

    no desesperes, quizá todavía no se pueda reconocer tu embarazo con TE, mientras no venga manten la esperanza.

    A mi tiene que venirme el sábado, estoy rezando para que no baje, me duele el pecho pero no tengo dolor de ovarios me siento un poco rara, pero creo que puede ser psicológico, jaja.

    No hemos echo muchos deberes este mes, así que sería mucha suerte estarlo, pero no dejo de fantasear con mi positivo.

    Bueno, a ver si tenemos suerte guapa y somos mamis por navidad, un besazo

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ácido fólico se toma 3 meses si y uno no, y vuelves a empezar con 3 sí 1 no, y la gine me dijo q cuándp me quedara, q no se hace descanso, se sigue tomando..
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual, un resultado negativo desmoraliza mucho, yo prefiero esperar, aunque este deseando hacerlo, al menos 3 días

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Pretty, empezaré a hacerlo mañana mismo.

    Yo me apuntooo a Diciembreee!!!!! a ver si lo conseguimos chicas. Ojala podamos vernos todas pronto por alli,jaajajja.

    El sábado tiene que bajar mi menstruación y estoy rezando para que no, aunque este mes no se si hemos hecho muy bien los deberes....

    Por cierto hay que descansar con el ácido fólico o lo puedo tomar todos los meses sin descansar??

    un abrazoo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración