Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy una de esas personas... sufrí un aborto el año pasado, y tras dejar pasar dos reglas... me quedé embarazada de nuevo, y sin mucho intentarlo... ya me entendéis!! Asi que Anitaaa, no te preocupes, y verás que pronto vuelves a estar ahí, en algún debate de Mamis de X MES...

    Por cierto, Malagueña, por lo tuyo, es mejor que te lo detecten a tiempo y evites pasar un mal embarazo, piensa que sería esperar un mes más, pero sería una buena oportunidad para recuperarte y estar al 100%, piensa que sino, sufrirías un montón y no te beneficiaría nada... Un besín!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas x vuestros ánimos!! Ojalá pase todo rápido t nos pongamos al lío pronto. Anita, quiero q sepas que tengo una amiga que tras un aborto volvió a quedar embarazada dos reglas después, asi que mucho ánimo. Al resto, mis mejores deseos, ojalá este debate se llene de positivos!!!Besos
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Guapa, si q hemos estado perdidas, pero estoy segura q este mes va a haber más de un positivo...ya verás!!Quien será la primera?? yo el miercoles tengo gine por un analisis hormonal q me hicieron, y haber q me dicen....estoy nerviosilla, espero q este todo bien y q si no, se pueda solucionar, un besazo!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, ante todo tienes q estar buena y fuerte. No te preocupes, piensa q si te tienen q operar, despues ya habrá pasado todo y podrás buscar con más tranquilidad, no creo q sea una operación muy complicada y seguro q en un mes estás estupenda y puedes volver a la búsqueda, no será por mucho tiempo.

    Mucho ánimo y aquí te estaremos esperando, un besazo!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapisima, aquí se te echa mucho de menos!! q sepas q me acuerdo muchas veces de ti...

    Aquí ya ves q ha estado todo muy paradito, y se ve q aquí todas hemos pasado unas buenas fiestas xq casi nadie habla...eso es bueno... aixxx mi niña un besote muy grande y q sepas q otra vez somos compis de warry, pero como q ultimamente tengo ciclos de 25 dias, pues nose...pero yo creo q este mes se me va a retrasar xq creo q no he ovulado y eso quiere decir q si lo hago más tarde, pues me vendrá con retraso....

    un besito guapa!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Que tal estáis? Que hemos estado muy perdidillas estos días. Vamos a empezar abril con positividad a ver si así viene cargado de positivos que marzo...ha estado muy flojito. Quién será la primera de este mes?? Mucha suerte a todas.

    Malagueña, cuídate mucho. Lo primero es que estés bien tú y así podrá llegar todo lo demás.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malagueña lo primero ahora eres tú, ya despues vendrá el bb así que no te desanimes. un besoteee

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver, yo me quitado de los dulces, fritos, coca-cola, mahonesa y de las chuches, pan solo para el desayuno y por las noche algo rapidito caballita con tomate, jamon york, tortillita francesa, verduritas a la plancha... Y lo más importante ando todos los días 1 hora! esa es mi dieta y por ahora me va bien ;-p

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que lo importante es que estemos bien para que despues vaya bien todo durante el embarazo y el parto. A mi ahora me dejas un poco asi por que llevo un tiempo con un dolor lateral y a veces me llega al ombligo pero no tengo las molestias que tu :/ bueno tengo que hacerme una eco asi que saldremos de duda. Cuidate mucho y no te desanimes que pronto estaras otra vez al lio Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se han notado las vacaciones eh? yo entre el trabajo y algunas procesiones que he pdido ver, mas los vinitos-tapas con amigos q vienen de fuera en estas fiestas....no he parado! y esta semana mi marido y yo vacaciones! alfinal no se si iremos de finde x el norte xq dan tan malo.,...xo bno algo se nos ocurrira!

    yo espero a la amiga el lunes q viene...a ver si se pierde y pasa de largo x mi casa jejejej abril tien q darnos algun postivo q est esta muy paradito!

    Malagueña no t preocupes, es mejro q te operes y estes en perfectas condiciones xa todo lo q acarrera un embarazo Smiley winking, asi cdo te quedes no tienes q darle vueltas a tu hernia.

    Un beso a todas!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias cariño. Te cambio mi positivo de este mes(sí, tenía que creérmelo para conseguirlo, que la mente es poderosa jijiji) por el tuyo. Así me alegraré de saber que alguien que lo desea tanto como yo lo ha conseguido. Besos

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Chiqui lo primero es lo primero, y eso ahora mismo es tu salud... Y lo de las hernias son dolorosas así que yo creo que con las recuperaciones y todo es mejor operarte antes de tener a tu bebé, porque imagino que sino no podrías disfrutar ni del embarazo ni después del bebé si tienes que operarte después de que el nazca...

    Eso si , aquí te queremos seguir viendo, eh??

    Muchos besitos y animos guapa.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal todoas? que os sigo en la sombra pero os sigo. ja ja ja.

    No tengo mucho tiempo ultimamente para conectarme desde el ordenador y desde el movil no me gusta escribir la verdad.

    Me alegro que todo este más tranquilo porque eso quiere decir que vosotras también.

    Y que los positivos han parado y eso no me gusta, ja ja ja, que aunque yo no tengo mi positivo quiero que todas vosotras tengais el vuestro.

    Cuando me conecto repaso los positivos por si me he perdido alguno porque la verdad esque entro muy muy de vez en cuando.

    Fuerza para todas.

    Yo por un problemillas personal la busqueda esta muy parada, no ponemos medios pero.... es complicado la verdad. Este 11 de abril si viene mi enemiga otra vez que vendra... iremos a por el 8º mes de busqueda.

    Muchos besos a todas y hasta pronto. Y que sepais que yo lo leo todo. Ja ja ja.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas pues aqui ha echo calorcito estos dias menos ayer un poco nublaete , pero de manga corta la verdad..

    Esme estás tardando en pasarnos la dieta!!!

    Yo habré cojido como 5 kilos de la boda aqui, pero es que me gustan muchos los dulces la verdad!! No lo puedo evitar, pero ya toca la operación bikini!!! Así que a contar nuestros secretillos.

    Yo todos los dias salgo más de una hora a pasear con mis perros, pero mi cuerpo me pide más marcha sino ni se inmuta.

    Este mes es mi cumple y le he pedido a mi marido que me regale una elíptica , que era lo que más me gustaba del gym, pero ya veremos, si le convencido, ya os lo contaré.

    Así que ya me he prohibido a mi misma acercarme a la termomix jajaja.

    Hoy es mi día de ovulación , ya que de casualidad esta mañana me hice el test , porque le dije a mi marido voy a hacermelo que hoy me noto rarilla y justo , positivo en ovulación , pero si es l mes pasado con todo el jaleo de la oficina estaba pasota con la búsqueda( se me olvidaba que estaba buscando quedarme embarazada) este mes ya ni os cuento..

    Besitos para todasssssssssss

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapisima no te preocupes ya veras que pronto estaras al 100%, y tendras un bebe en el 2014.

    Lo más importante es estar nosotras bien para poder tirar luego de todo. Sino no podremos atender a nuestro bebes como quisieramos. Animo y espero pronto volver a verte por aqui.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, me da que servidora desgraciadamente se cae de este debate Smiley sad. Resulta que llevo ya bastante tiempo con unas molestias en el ombligo que cada vez han ido a más. Todo parece indicar que es una hernia umbilical, para lo que no hay más cura que intervenir. Es muy pequeña aún, no se ve a simple vista pero ya me está limitando bastante, por ejemplo, no puedo dormir boca abajo, ni me puede rozar o apretar la ropa en esa zona, tampoco puedo hacer ejercicio fuerte como correr, saltar, porque me produce molestias... Este viernes voy a hacerme una eco y estoy convencida de que me dirán de intervenir. La verdad es que ya tengo más que asumido que este mes (espero que solo este) no habrá búsqueda y es una lástima, porque por los controles que yo me hago hoy justo me ha salido un positivazo en un test de ovulación... pero bueno, la verdad es que pensar que me quedara embarazada y que las molestias fueran a más me ha hecho reflexionar y posponer un poco la búsqueda. Me da miedo la idea de quedarme y pasar el embarazo con fuertes dolores sabiendo que una vez que naciera el bb, tarde o temprano tendría que intervenirme y claro, con un bb chico cómo voy a pensar en operaciones, ingresos y reposo?? Ainnnssss, siento haber soltado el rollo. Simplemente quería desahogarme un poco.

    Besos y suerte a las que seguís en la búsqueda!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo suelo tener casi todos los meses.. una semana antes de la regla me viene un pelín de marrón rosado al limpiarme el pipí... lo consulté con el gine y me dijo que no le diera importancia y que eso no tiene porqué afectar si me quiero quedar embarazada....

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala Ines te pueda acompañar!!!a mi la indeseable tiene que venirme el viernes, como siempre estoy asintomatica, así que este mes creo que tampoco sera!

    Hoy a amanecido con sol, pero ya se fue y esta lloviendo otra vez Smiley sad , así no da tiempo a enterarse...ains!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estamos perdidas con esto de las fiestas Smiley smile aqui tambien ha estado todos los dias lloviendo y nublado pero fui a ver las dos procesiones que mas me gustan.

    Bueno yo poco que contar bueno si que ya me ha venido otro mes me tenia que venir hoy y me vino anoche asi que puntual para variar. Este miercoles nos daran las pruebas imagino que si lo mio sale bien iremos a las siguientes pruebas y si pasa algo pues tendre que ponerme en tratamiento imagino......pero bueno sino pase la rubeola imagino que me dira que me la tengo que poner y que espere un tiempo Smiley sad, Ya os cuento. Ahora os tengo que dejar chicas luego os veo.

    Nenane animo guapa no te preocupes por esos manchurrones si estas preocupada ves al gine y sales de dudas Smiley winking pero no creo que sea nada malo. Sobre el tiempo pues yo estoy igual que tu con las nubes y la lluvia pero en algun momento tendra que cambiar y llegar el solecito y el calorcito Smiley smile

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Nena,tranquila por lo del spotting,que no te agobie,que son cosas que suelen pasar y que no tienen importancia.Mucha suerte y a ver si empezais ha hacerme compañia por ahi arriba eh?

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siayco Ánimooooo con esa dietaaa yo tb lo estoy vamos llevo ya un mes y he perdido 4 kilitos!! así que estoy maaaaaasss conteeeetaaaaa jajajaja muy animada a ver lo que me duraaa, porq que duro es hacer dietaaa diiiooos!!!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nena.. No te preocupes a mi me pasó tb uno d los meses vamos concretamente en agosto y fui al ginecologo y me dijo que eran restos que quedaban... Aunq es un coñazo pero bueno es lo que hay. Yo tb necesitooo sooool aquí no estamos acostumbrados a tanta agua!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas, la verdad es que vaya semana santa pasada por agua, que rollo. Espero que hayais descansado que para eso están estos dias.

    Siayco, suerte con la pérdida de kilos, la verdad es que estas fechas son un fastidio para eso, tantos dulces, pan quemados...... a ver si cambia el tiempo y apetece más salir a pasear.

    Pasar buena semana chicas

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo chicas!!!!!!!!!!! Esta semanita pasada he estado totalmente desconectada, pero ya estoy de vuelta. No tengo noticias nuevas, sólo que hemos disfrutado mucho de los díitas de descanso en la casita rural donde hemos estado y nada, vuelta a la rutina. Hoy mi nueva meta es empezar a hacer dieta!!!! Que he puesto otros 2 o 3 kilos esta semana con las fiestas y nada más que comiendo, ayyy que cruz la mía con la comida!! jajajajajajaja

    Bueno, a las demás, veo que algunas les ha llegado la indeseable. Pues nada, a por otro mes. Yo, se supone que la semana fantástica ha sido la pasada, pero no ha habido muchos intentos, pero vamos que no me preocupa, hemos disfrutado mucho del relax de la casita rural.

    Un besote a todas!!!!!!!! Ya os iré contando los kilos que pierdo haciendo dieta y ejercicio, que ahora que estoy a media jornada, tengo tiempo!! (jajajajajajajaja, y yo me lo creo que voy a perder kilos!!)

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñas!!!k pasa aki? Uyyyyy k paraíto esta el debate! Venga no os desánimeis ehhh? Vais muy bien, con paciencia todo llega! si necesitais cualquier cosa yo suelo pasarme a diario por el debate, pero de todas formas, podeis escribirme x privado! !un besito!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vamos??aqui en Sevilla sigue lloviendo y eso me hace estar triste, necesito sol para vivir!!! Para colmo este mes estoy teniendo un spotting( manchado entre mestruacion y menstruacion) algo que me esta agobiando....nunca me ha pasado, pero a pesar de todo voy tirando!!!besitos para todas!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis! Q bien q has descansado Esme! Nosotros estamos hasta arriba de trabajo..y aqui en Cataluña todavía no se terminan las fiestas, mañana lunes es festivo..Así q aún queda..un besazo guapas y q disfrutar!!!perdidas!!
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaasssss q tal estais???? Perdidass si q estais eeee bueno ya terminó la semana santa ! Vuelta a la realidad :-( nosotros lo hemos pasado en casa de relax y q corto se nos ha hecho...
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la verdad que allí el tiempo es lo que tiene pero bueno.. tiene tantas cosas buenas que si te sale lluvia o nublado ya se cuenta con ello jajaja..

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira qué bien!!! paisano mío y de la misma ciudad... pues espero que lo disfrutes mucho cuando vengas y que os haga buen tiempo... ya sabes que aquí en el norte el tiempo es impredecible, pero weno, es lo que tiene de diferente!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me ha dicho el veterinario, que cada uno tiene su sitio. Que cuando llegue con la niña se la deje que la huelan y que lo normal es que la huelan y pasen de ella. A ver tampoco la voy a dejar a cargo de los perros.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que envidiaaaa y no sana... jajajaja yo suelo subir 3 ó 4 veces al año, ya que mi marido es de Gijón , pero este año está siendo distinto porque con el trabajo no puedo , así que hasta verano no iré... Pero bueno me tiraré alli 20 diitas que no está nada mal...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración