Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADES SARAAA!!

    Qué gran noticia! debes estar en una nube, te casas y después vendrá lo más bonito del mundo, tu bebé!! qué alegría!!

    debéis estar super felices, no??

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Sara!! Que prontito ha llegado el primer positivo. Abril sera un buen mes...lo presiento!!!!! A por el próximo.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veis q bien!! Felicidades Sara!!ya tenemos el primero de diciembre!!!q alegría chicas!!! Yo hoy he tenido gine y me a dado el resultado del análisis hormonal, me a dicho q todo está perfecto y q si tardo es x culpa de mis ovarios poliquisticos...me a recetado omifin y q vuelva en julio...hoy estoy en mi dia 20 de ciclo y la verdad creo q este mes tampoco ha habido suerte xq me tomo la temperatura cada mañana y este mes es super baja...pero bueno, otro mes será....tengo ganas de q me llegue ya para volver a empezar y comenzar con las pastillas....alguna de vosotras las ha tomado?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara muchisimas felicidades! has abierto el mes de mamas diciembre! a ver cuantas mas caen o caemos (yo tb me incluyo jeje)

    Laura me alegro de q estes asi de trankila y relajada, es lo mjor q puedes hacer Smiley smile

    Yo hoy estve en Asturias patria querida a pasar el dia, de compras Smiley winking Ikea es un maldito peligro! jajaj es imposible no comprar nada!

    un beso a todas!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas felicidades Sara, tu eras la que me quedaba por apuntar el mes de comienzo verdad? dime cuando empezaste y te subo a la lista tu positivo!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Biennnnn!!!!! Primer positivo de la gran lista de abril!! Felicidades Sara, a disfrutarlo mucho y no te agobies con la boda, disfruta de los preparativos y los primeros dias de tu embarazo, todo va a salir genial!!!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara muchas felicidades! ahora a vivir las dos experiencias a tope!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhora buena Sara!!! Ahora disfrutar de ambas cosas!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Ya os contare Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy a las puertas del ginecologo de la Seguridad Social me han mandado a la unidad de reproducion alli te mandan pruebas hormonales para ti, analisis de enfermedades de transmision sexual y la rubeola y a tu chico le analizan sus bichines, bueno yo algunos hormonales ya los tenia asi que solo me han mirado las hormonas en la fase lutea y ya vamos al siguiente paso que es la histerosalpingografia y nada me ha dado unas pegatinas y los analisis por si tuviera que llevarlos al hospital que hay ya si es lo de la unidad de infertilidad. De momento con los datos que tenemos somos fertiles despues de esta prueba ya puedes ver si hay algun problema de infertilidad en mi pero bueno espero que no, por que con lo jodidas que son las reglas que tengo desde el primer dia que me vino en mi vida ¡me daria mucha rabia!! pero bueno ayer vi un capitulo de anatomia de grey que terminaba diciendo:

    " El gran día ha llegado, el día en el que vas a oír la noticia. El resultado de la prueba, ¿la biopsia es maligna o benigna? ¿Voy a vivir o a morir? Sólo quieres saber, incluso si la noticia da miedo porque puedes seguir adelante, sea lo que sea lo que eso signifique.

    Dicen que la ignorancia da la felicidad porque cuando descubres lo del tumor o el diagnóstico, no puedes volver atrás. ¿Serás fuerte o te desmoronarás? Es difícil de predecir, así que no te preocupes por eso. Disfruta del tiempo que tienes hasta que las noticias lleguen. Sí, la ignorancia nos hace felices."

    Creo que es muy cierto asi que hasta que no haya nada que te diga lo contrario ¡A DISFRUTAR! que muchas veces nos adelantamos a los acontecimientos, lo pasamos mal y despues no es nada, asi que hasta que no lleguen las malas noticias todo es felicidad despues ya se vera Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo ya estoy embarazada, y me queda poquito para ver a mi peque y te comento lo del tabaco pq yo dejé de fumar con casi 5 meses de embarazo, con el consiguiente aumento de peso. Ójala hubiera hecho como tu, dejar de fumar antes, pero como yo no buscaba quedarme pues me costó un montón, de lo que me arrepiento una barbaridad. Asi q yo os admiro, ya que pensaba que sería más fácil dejarlo y no es así, no fuí capaz de hacerlo en el momento cero. Después del parto me tocará quitarme todos esos kilos.... eso sí estoy super orgullosa de mis tres meses sin fumar.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidadessss!! Que alegria otro positivo Smiley smile hoy es un dia de buenas noticias!

    Por la boda ni te preocupes eso si tu relajate que de verdad la boda saldra bien Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! la verdad que el año pasado por estas fechas tuve un desajuste hormonal y estuve con progesterona despues eso salio bien y tenia otra cosilla pero parece que ya esta todo perfect Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Wapa! pues aqui me tenies para lo que sea, por cierto.... no te veo en la lista?? desde cuando estais buscando vosotros?????

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda que significan las siglas FNW????

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que bien Laura, todo son buenas noticias, y que bien tenerte de nuevo por aquí tan animadilla, el otoño está a la vuelta de la esquina ya verás (aunque a lo mejor tienes que anular la cita....). Por los kilos de más no te preocupes pq dejar de fumar es muy duro y si lo has conseguido eres una campeona, en comparación con eso ponerte en forma será coser y cantar.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, mucho ánimo en tus siguientes pruebas, me alegro mucho de que en principio no tengais problemas hormonales, y ya verás como estas pequeñas molestias que vas a tener tienen un bonito final, tu bebe.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa, me alegro un montón, doble motivo para estar contenta bodorrio y barrigota jajajjajaja, solo un pero, si te vas muy lejos de viaje de novios consultalo antes por si tienes que tomar alguna precaución. Este será tu año, cuantos acontecimientos. Ya nos iras contando como te va.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! Laura que alegria que estes tan relajada y que lo estes disfrutando tanto ¡cuanta positividad!

    Anitaaaa que alegria verte tambien ya tan animada y con ganas me alegro muchisimo por ti.

    Bueno yo deciros que los analisis tanto los mios como los de mi chico han salido muy bien no tenemos problemas al menos hormonales, ahora me tocael siguiente que ese es mas desagradable ya que si puedo tengo que ir acompañada, tomar antibiotico y se tienen dolores abdominales y incluso puedes tener fiebre y sangrado Smiley atonished no queria llegar hasta aqui pero si hay que hacerlo para descartarlo pues no queda otra, en principio me la iban a dar la semana que viene el lunes pero por lo visto esta lleno y me han dicho que llame para ver si se queda libre un hueco sino tendre que esperar al siguiente ciclo por que tienes que llamar con la regla. En fin un rollo!

    Bueno chicas a ver si sale el sollllll que ya apetece sentarte en un banco aunque sea a tomar el solete para ponerse morenita Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Despúes de mi super ausencia, deciros que desde ayer se QUE ESTOY EMBARAZADA!! Por los calculos que ha hecho un amaiga mia que ya es madre me ha calculado que estoy de unas 5 semanas que el viernes cumpliria 6 semanas... Estoy en estado de shock jijiji.... Todavia no me lo creo!! Y en 38 dias ME CASO!! Madre mia!! todo de golpe...

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Laura,pero seguramente te quedes antes de empezar las pruebas,si sigues con esa actitud y asi de tranquila nos das la noticia antes del otoño,ya lo veras.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! hace muchiiiisimo tiempo que no escribía nada por aquí pero os leo a menudo aunque desde el móvil es un poco rollo…jejeje! La verdad es que el tema bebé se estaba convirtiendo en una obsesión y hubo un momento en que tuve que decir “hasta aquí”, así que dejé de estar pendiente del tema, eliminé la aplicación del móvil para ver la ovulación y me he centrado en mi vida con mi maridín, ahora estamos genial, y nos lo tomamos con mucha mas calma, no miramos test ni hacemos cuentas del día de ovulación ni nada, solo cuando nos apetece y es maravilloso no tener esa presión Smiley winking! Bueno pues contaros que el día 11/03 estuve en el ginecólogo para mi revisión anual de endometriosis (me operaron en el 2008) y en principio estoy “limpita” sin rastro de quistes Smiley laugh! le conté que llevábamos desde agosto del año pasado buscando y nos ha enviado a la Unidad de Infertilidad, así que ya me han dado cita para el 07/10, estoy súper contenta pq el del hospital me dijo que lo normal es que me hubieran dado cita para año o año y medio y yo solo tengo que esperar al otoño… asi que aquí estoy otra vez! además he dejado de fumar!!! este domingo ya hará un mes sin un cigarro así q otro punto positivo! lo malo es q me ha dado por comer y lo estoy notando en la barrigaaaa L, así que yo me apunto a lo de perder unos kilillosss!! y ya no sé que mas contaros, jejeje, bueno la warry me tiene que bajar entre hoy, mañana , pasado…cuando ella tenga el gusto… madre mía perdonadme por el peazo de rollo os he soltado pero me apetecía mucho contaros un poquito estos dos meses y pico! un besito a todas y contad conmigo a partir de ahora!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo habéis pasado la semana santa!?
    Yo a pesar de que ya tengo a mi chico aquí, ando un poco tristona por que ya llegó en mi día 17 de ciclo, así que a penas tenemos posibilidades.
    Lo estamos haciendo día si y día no y estoy a 5 días de mi FNW, así que a ver.
    Ahora voy a cambiar las pastillas. Estaba tomando sólo AF y ahora las cambio por otras mas completas que he encontrado aquí en Reino Unido que llevan el AF + calcio + un montón de vitaminas y dicen que ayuda en la concepción, así que a ver si nos sirven de algo...
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff ya te digo .. mi suegra faltó de lo mismo hace 2 años y mi suegro este mes hará 8 años.. así que si, una mierda esa enfermedad.

    Mucho animo!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que día más malo chicas!!!! Hoy me entere de una noticia mala, una muchacha que estaba en tratamiento con mi suegro ha muerto, con solo 44 años y que mal... Hoy no es mi día. Hecho tanto de menos a mi suegro y todo esto me hace remover aun más los sentimientos,esta puta enfermedad (cancer) se lleva a tanta gente...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pero porque me controlé porque a finales de enero tenía la post boda , así que tuve que perder de nuevo kilos sino no entraba en el vestido ni de broma jajajja.. pero ahora toca operación bikini!!!

    Que bien ya llega el calorcito , playa y piscina!!!

    Yo vivo en Benidorm así que no soy yo de mucho frio se me agria mucho el caracter jajaja..

    Feliz tarde a todas!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    Anitaaa y Eva M, ánimo con esa dieta!! hemos empezado las tres el mismo día, a ver quien de las tres pierde el primer kilo!! jajajajajajajaajajaja yo apuesto por vosotras!!! jajajajajajaja

    Ufff Eva, tu has puesto 5 kilos desde la boda, pero es que yo puse los 5 kilos en el viaje de novios (que fue en octubre), 3 más en navidades, y desde entonces a ahora por lo menos otros 3. Así que imagínate, el vestido de novia ni en el dedo gordo del pie!!! Bueno, ni el vestido de novia, ni nada!! No me está bien nada de verano!!!! Que asco de kilos!!!

    Esme, que bien 4 kilos!! así estoy empezando yo, quitándome grasas, fritos y demás. Y andando por las tardes 1 horita, aunque ahora voy a incluir también después de la caminata bici elíptica que la tengo en casa muerta de risa.

    Malagueña, ya verás que es lo mejor, mucho ánimo que cuando menos te lo esperes, estás buscando otra vez, eso es algo pasajero.

    Oye Mati, me alegra que sigas por aquí, por lo de la búsqueda, yo también estoy un poco paradilla. La verdad que la reducción de jornada no me sentó muy bien, y no sé, necesito pensármelo bien. Pero igual que tú, no ponemos medios, así que si viene, pues feliz noticia!! Hambre no creo que vayamos a pasar.

    Bueno, pues nada, feliz martes a todas!!! Un besazooo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración