Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si aun es dia 25.. hacer un te no sirve de nada

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chikis!

    Yo estoy en mi día 24 de ciclo (de 25) pero la verdad es que esta semana no hemos practicado mucho, así que si ya teníamos pocas posibilidades por no estar en mi SF, todavía las hemos reducido mas.

    De todas formas, mañana me haré un TE porque es nuestro 9º mes de casados, a ver si tenemos regalito.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anitaaa entonces esta como el mío. ... el pobre tiene un gripazooo que lleva con fiebre dos días y la siguiente seré yo.... Eva yo tambien veraneo en Benidorm voy todos los veranos y este año volveremos... siempre he dicho que si me tocaba la loteria me compraria una casa en benidorm jeje Y aprovecha a comer y beber lo que quieras que a mi lo poquito que me duró el embarazo solo quería comer cosas que no podía jeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Sara enhorabuena!! Nena mucho animo aunque cueste. Claro que si Eva ahora hay que aprovechar en hacer cosas que despues embarazadas ya no podremos jeje. Yo este finde me quedare en casita descansando que lo necesito y deseando que llegue el dia 15 para mi semanita de vacaciones!! aunque no iremos a ningun sitio en especial.

    Vosotras que tal chicas??

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!!!! Que tal el viernes????

    Ya empieza el fin de semana yujuuu!!!

    Yo estoy agotaita!!! Pero esta noche toca salir a cenar con unos amigos a un japones..ñam ñam!!! Me estoy poniendo las botas de comida que sé que después no podré comer en el embarazo... Así que cada vez que como algo que después estará prohibido , digo , puede tardar un poquito más en llegar el positivo jaja!!

    Bienvenida Yazmina, verás que aquí te va a sentir muy agustito y en todo lo que podamos te ayudaremos!!

    Anita , pues ya sabes cuando vengas por Benidorm , quedamos y nos tomamos un cafetillo o un helado mejor jijiji..

    Sara ENHORABUENA!! Ahora a disfrutar de tu embarazo al máximo.

    Menua no sé bien donde he leido , que trae un nene..Ainsss que ilu, es lo que yo quiero( o más bien mi marido desea con todas sus fuerzas, una pistolilla)

    Qué planes teneís para el fin de semana!??

    Besitos para todas!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara felicidades!!!!!!me alegro un monton.Yo un mes mas y puntual como siempre a venido mi amiga Smiley sad en fin resigna cion y para a delante,no queda otra!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu bienvenida Esme!! claro que si, hay que ser positiva y pensar que llegará pero sobre todo no agobiarse, un besazo y disfrutal fin de semana, besos

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Por fin vierness!!! Nosotros va ya vamos camino de Córdoba, que ganas teniamos... YAzmina bienvenida!!! Y decirte Beatriz q no tr agobies llegará seguro, yo llevo buscando desd junio y claro q he tenido momentos de bajon y muchos ademas pero de que nos vale? Disfruta de la búsqueda!!!! Besitos a todas y feliz finde!!!!!
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pretty,

    cómo se hace lo de la temperatura? vosotras utilizais test de ovulación? yo los compré esta semana, a ver si consigo saber cuales son mis días mas fertiles, un besazo guapa y suerteee

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, se que os escribo muy poco, Siempre intento explicaros, que cuando me meti aqui lo hice con cariño, igual qeu cuando me meti para organizar la boda... pero que no soy capaz de ser positiva con vosotras cuando escribo. jiji, con lo cual intento no escribir demasiado.

    Estoy mejor de animo, ya vendra cuando tenga que venir... la verdad, que me compre los test de ovulacion, este mes los probe... a ver si hay suerte. sino, como me sobraron pues el mes que viene otra vez pruebo.

    Me alegra ver qeu algunas ya lo consiguieron,... me gustaria que fuesen mas ajaj

    os animo a todas, y os mando un beso muy fuerte¡¡¡¡

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapísima!!

    Yo también soy igual, se que si entro aquí muy a menudo me voy a desesperar y eso precisamente no es lo mas conveniente para conseguirlo.

    Todo el mundo me dice que se quedo embarazada cuando mas relajada estaba, así que a relajarnos y verás como pronto podemos ir al tan deseado ¡¡¡ ya embarazadas!!!

    Te deseo muchísima suerte también, un besazo y cuidate mucho princesa.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que estes ilusionada, yo trabajo con niños, estudié educación infantil y se les quiere taaaanto, que yo siempre pienso...madre mia cuando una cosita de estas sea mia me voy a volver loca!!! jaja.

    Y cuando se me van al cole lloro como una magdalena, jajaja.

    Bueno guapa a ver si pronto nos toca y tenemos el nuestro, besitos

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que estes ilusionada, yo trabajo con niños, estudié educación infantil y se les quiere taaaanto, que yo siempre pienso...madre mia cuando una cosita de estas sea mia me voy a volver loca!!! jaja.

    Y cuando se me van al cole lloro como una magdalena, jajaja.

    Bueno guapa a ver si pronto nos toca y tenemos el nuestro, besitos

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!

    he pasado de hablar de preparativos de boda a futuros embarazos. Mi marido y yo decidimos empezar a buscar el bebé en Marzo. He decidido entrar en este grupo porque se que entre todas nos apoyaremos y nos alegraremos las unas por las otras, cuando vallamos consiguiendo nuestros positivos.

    Por lo poco que he leido, tengo que Felicitar a Sara por su reciente embarazo, disfrútalo mucho guapa.

    Besos a todas

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, viernes ya!!!!

    Yo estoy super ilusionada con una bebita que hay en la familia que va a cumplir un añito pronto y estoy ayudando a la mami a preparar el cumple. Lo estoy viviendo al máximo y estoy muy contenta de poder participar y cuidarla de vez en cuando. La verdad es que en esos momentos ni me acuerdo de tener yo uno!!! jajajajajja porque así la cuido a ratos y disfruto de ella pero no he tenido que parir jajjajaajajja

    Bueno, es un decir, cuando yo tenga el mío me imagino que me sentiré más feliz, sin duda. Pero bueno, mientras, voy practicando.

    Pues eso, a disfrutar de los maridos hasta que nos venga la oportunidad de ser mamis!! que por cierto, yo tengo un poquito abandonado al mio, así no creo que tenga muchas posibilidades de ser mami!!!

    Un besín a todas!!!!!!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues desde el 22 de febrero 30 dias de ciclo son el 23 de marzo. estas de unas 2 semanas, la fecha de parto es 25 de diciembre-27 segun cojas eñ 20 o 22 como fecha de ultima regla. decirte que felicidades por ser futura mami, que el tener un poco miedo por lo sucedido es normal pero que no tiene pq pasar otra vez y no va a suceder. mucho animo y aqui estoy para todas las preguntas que quieras sin problema ninguno jeje todo un placer. aun es muy peque bueno aun solo se veria un minusculo saco embrion nada

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades sara!! ahora a cuidarse y a disfrutar de este momento tan bonito!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchisimas gracias Smiley smile Mi marido ya me ha dicho que este año para papa noel no va a pedir regalo jijiji

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Miuchas gracias guapisima! La verdad estoy en una nube....

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita Smiley smile

    Porfin puedo hacerte preguntas de embarazo!! Estoy tan agobiada a la vez que feliz.

    Es por que tengo entendido que los tres primeros son los más delicados y al haber sufrido el micro aborto en diciembre estoy que no paro de darle vueltas a si algo sale mal...

    Pues la última regla me tendria que haber venido o el 20 o el 22 , ese baile de dias es porque mis ciclos son de unos 30 dias en febrero me vino el 22 ... Y creo que te puedo decir hasta el dia con lo concebi jiijiji

    O el 7 o el 10 Smiley winking ¿de cuanto estoy más o menos? ¿Ahora sera una lentejita no?

    Muchas gracias y un besito!

    Escrito por Sara:

    .

    Felicidades sara, dime tu fecha de ultima regla y te digo fecha de parto.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Esme guapa! Haber si nos tomamos todas un buen gin tonic y nos estrenamos de una vez por todas!
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara enhorabuena!!! Que bien ya estrenamos mes de diciembre!!a ver la próxima... Pretty me alegro que todo esté bien, ahora a relajarte... Sabeis lo que me dijo mi ginicologo?? que el lo único que me mandaba es un buen gin tonic todas las noches pa que me relajara jajajaja Bueno que paséis buen día, besitos!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades sara, dime tu fecha de ultima regla y te digo fecha de parto.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡¡Felicidades a rodas las recién mamás!!! Disfrutad cada dia del embarazo,que tiene sus dias buenos y sus dias malos,pero es precioso.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, además Marisol acaba de abrir el debate de "mamás diciembre 2013" por lo que podéis compartir vuestro embarazo en ese debate, que bien!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mamas-diciembre-2013--t59505

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Sara,que bien,estrenas diciembre,muchas felicidades.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!!!!!!! me alegro mucho!! jeje suerte que queda poquito para la boda y no se te notará la barriguita porque si no, te tendrían que retocar el vestido no?? que vaya todo muy bien!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! jueves ya!!!

    Qué cantidad de noticias nuevas!!

    Susana me alegro mucho que todo vaya sobre ruedas!!!!

    Laura, que bien que estés por aquí!! Cuantas más seamos, mejor!!!!!!

    Sara, muchísimas felicidades!!! por tu bebé y por la boda!!! disfruta de la boda porfi!! que se pasa muy rapidito, jejejejejeje

    Bueno, si me dejo a alguien detrás, perdonadme, pero que me alegro mucho por todas las cosas buenas que os pasan!!

    Yo sigo con mi pérdida de kilos!! jijijijijij Ayer me compré una piña natural (que muy poquitas veces la compro, por flojera de pelarla y prepararla), y me puse como el kiko de piña, jajajajajajajajajaj, tenía mucha hambreeee

    Un besote a todas guapísimas!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración