Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los tengo en la parcela y me han hecho todo tipo de destrozos.. una epóca les dió por hacer mecánica con la moto de mi marido y la reparación resultó 500 euros!!! Así mil cosas, a mi perra le da por mis zapatillas se ha cargado un montón ya... y eso que estan en la parcela todo el día...

    Por lo de tu bebé no te preocupes seguro que no habrá ningún problema lo más seguro que sean sus protectores...

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana me alegro q no sea nada! Algun@s medicos son muy simpáticos y con un don de gente flipante jejejeje yo pa eso tengo suerte yo estoy por mufase y el ginecolo que tengo es un encanto
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pretty yo he visto la oferta y la verdad que no me fiaria mucho no creo que tenga mucha potencia pero no se. Yo la verdad que tengo muy poco vello asi que solo me doy con la cuchilla de vez en cuando y como soy rubia pues tampoco se ven mucho jajja. Lo del cachorrin la verdad que mi pequeño no se ha comido nada solo destroza sus pañales cuando nos vamos pero vamos que eso le ha dado ultimamente por hacer ademas de acosarme jajja pero en fin esta tarde se lo dire al vete por que estoy desesperada!

    Al final fui al medico por la privada y me dijo que el dolor no es nada de todas formas me mando una eco pero vamos que la tia ni me miro a la cara y tardo 2 segundos en atenderme.

    Hoy otra vez me toca comer sola Smiley sad

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien! Unas os vais de vacaciones relax y otras estáis entretenidas con vuestras mascotas.. Yo no tengo mascota, aunque no me importaria tenér un perrito pequeño, son tan monos....y hacen mucha compañía, yo esq a los animales q tiene mi familia, les hablo y me miran a la cara como si me entendíeran...aixx, algun dia quizás me animo a tenér un cachorro, pero cuando son tan pequeños q lo muerden todo...nose!!!
    Otra cosa chicas, nose si alguna me puede dar su opinión, he visto q en groupon venden en oferta x 100 euros la máquina de depilación xemos..alguien sabe si funciona??esq me estoy haciendo la fotodepilacion en una clínica y me cuesta un pastón, y si de verdad funciona, me ahorraría mucho dinero....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta de ellos pq son como los bebes, en un año ya no hay cachorro.

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí ahiiiiiiiii, vienes pa mi tierra ehhh, claro que sí!!! a pasarlo muy bien y a cambiar de aires!!! A ver si nos subes el buen tiempo del que disfrutáis más a menudo que nosotros!!! Un saludo!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! os leo xo no escribo xq tengo poko q contar la verdad, trabajando y bajo el paraguas todo el dia,,,procesiones han salido pocas y me han pillado currando...enfin...pero la semana q viene mi marido y yo tenemos vacaciones! aun no hemos planeado nada xo algo haremos, aunq sea una espacadita a la vecina"asturias patria kerida" q me encanta y desconectamos un poko. un beso a todas!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este en ese sentido se esta portando no se ha comido aun nada que no digas tiene arreglo y no es caro, algun rodapie...sacarlo ahora lo estoy sacando unas tres veces al dia 20-40 minutos algun dia mas pero nada ahora le ha dado que al volver del paseo nada que quiere jaleo! la verdad que si son muy monos pero dan mucho trabajo como dices jajajja

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tengo dos perros, uno mayor y otra de dos años, la pequeña me destrozó todo lo que pillaba cuando era cachorro, como es de caza tiene mucha energía, asi que me los llevo dos o tres horas al día a correr (ahora que no trabajo), lo que hay que hacer es cansarlos.... los cachorros son preciosos pero dan un trabajo.... yo los tengo fuera de casa, en la parcela (vivo en chalet), sólo entran a la cocina a dormir por la noche.

    En mayo tendré un bebe, a ver como se llevan.....

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q tal??.. Yolanda mujer n t agobies y deja d controlar ts días, aunq ese día aumenten las posibilidades, para qdarnos cualquier día es bueno,una conocida mía m dijo q se qdo stando cn la regla csa q veo rara incluso otras tomando antibabys, así q vstrs practicar q fijo q daremos diana en algún momento. Ains.. q bien esme, cdo es el concierto d malu,?? Yo estuve en uno ac un par d años tb en Córdoba y fue impresionante q vozaron tiene la tía, x cierto q eres d Córdoba?.. jeje, susana, nuestros peques peludos,cuantos quebraeros d cabeza,eso es para q ns vsyams acosrumbrando para cdo aya bebe, m peque tiene ahora justo un añito, y está la mar d con sentía aunq es súper buena n tng queja alguna, tiene mamitis cm yo dgo pq se tira tdo el día detraa mía jeje.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjaja no no le pongo pañales vamos se llaman empapadores tiene 6 meses y claro con el mal tiempo y lo pequeño que ha sido se lo compramos para que hiciera las cosas en casa hasta que pudiera salir, ahora le sacamos cuando no esta lloviendo que es raro a ver si ya deja de llover!! uff lo de morder se que es normal porque yo creo que esta interpretando que juega ya que sale corriendo, salta, se sube al sofa corriendo, saltando vamos descontrolado y no hay manera de quitarle la mania por que te lo hace en el sofa y te lo hace en la cama ainsss Smiley sad, mira que me he leido libros sobre los cachorros pero no termino de dominarle. El caso es que se lo dijimos a la chica de la vete y nos dijo que dependia un poco de la situacion que puede ser que se frustre por que quiera dominar y no puede y estoy llegando a pensar que le pasa eso por que es cuando no le hago caso quiere jugar a morder y no me apetece ademas ahora tambien me lo hace cuando volvemos de la calle, mañana ire al vete por que de vez en cuando cojea de una pata es un Schnauzer mini puro nervio, cariñoso al final vamos a tener que contratar a una adiestradora por que de verdad se me esta revolucionando aunque le quiero castrar en un par de meses. Muchas gracias por tu ayuda Smiley winking

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana !! Cuantos meses tiene tu perro, de que raza es?? yo tengo 2 perros ( macho y hembra) que en junio harán 2 años.. se llevan 14 dias .. y si es una locura hasta el año.. yo los estoy adiestrando ahora y no veas el cambio, lo aconsejo a todo el mundo que tenga perro.. los mios son pastores belgas groenendael y son bastante grandes..A Porthos muchas veces se le sale la pistola pero no entera .. es normal ... lo que no entiendo es lo de los pañales... le pones al perro pañales??? y lo de morderte el brazo es jugando mi perra también lo hacía..

    Chicas qué planes teneís para semana santa??

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! ¿Que tal todo? Yolanda como te dicen las chicas cualquier dia es bueno solo que hay mas posibilidades en los dias guays pero cualquier dia puede ser guay Smiley winking

    Uff yo toy un pelin agobiada con mi cachorrito ¡me tiene de los nervios! no me deja en paz, me sigue a todos lados (claro que poco tiempo le dejo solo y yo creo que ese es el problema) ahora le ha dado por cada vez que voy a ducharme como este solo te destroza el pañal y eso lo hace tambien cuando nos vamos pero lo peor no es eso lo peor es que se me tira a morder al brazo y se me tira Smiley sad este tiene mas ganas de jaleo que nosotras jajaj pero es que te saca hasta la cosita y la primera vez tuve que llamar a urgencias de todo lo que se le salio y me dijo que la tenia como si estuviera dentro ya de la perrita ains madre no se como controlar eso!

    Por lo demas aqui llueve y llueve asi que pocas procesiones creo que voy a ver Smiley sad. Mañana tengo cita con el medico para mi dolor ese lateral y bueno el lunes saldremos de dudas si viene o no mi primo y el 3 resultados aunque yo espero que este mes hayamos colado na mas para no hacer mas pruebas.

    Bueno chicas y vosotras que tal??

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, claro, aprovecharemos todo lo posible, pero está claro que está complicado.
    Al menos nos gusta practicar. Menos mal que es algo sano... Jeje
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda, no te preocupes, yo tengo una familiar q asegura q sus dos embarazos han sido de los últimos dias de regla y no durante la ovulación...asi q a disfrutar durante todo el mes! Un besito guapa!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda conozco chicas que se han quedado embarazadas cuando en teoría no era su semana fértil. Date el gusto mujer!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo pienses, yo me quedé embarazada en los dias en los que "no era fértil".... asi que disfruta de tu marido cuando vuelva el sabado y os dais un homenaje jajajajjajaj

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo va la semana!?
    Yo ya ovulé ayer y mi marido hasta el sábado no vuelve, así que cero posibilidades otra vez este mes porque los días fértiles ya habrán acabado... Smiley sad
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!!q bien el concierto de malu!!!! Nosotros hemos empezado el dia muy activos, hemos ido al gym y por la tarde a trabajar! Las demás estaréis entretenidas supongo, xq aquí ya no habla casi nadie,...asi me gusta! A entretenerse y a hacer muchas cositas para q cuando menos nos lo esperemos vengan nuestros pequeños! Besos a todas!
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa chicas!!! que tal habeis empezado la semana??? Yo bien, muy animada esta semana estaremos en casa, no iremos de viaje lo hemos dejado para el día 6 de abril que mi marido me regaló la entrada del concierto de Malú y Vanesa Martín en Cordoba, así que los mini días de relax lo dejamos para despues de semana santa ;-p Y a vosotras como se os presenta la semana??

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapisima y ante todo Feliz aniversario, te mande un ms la semana pasada no te llego????.

    Espero que lo pasaras muy bien, q especial es el primer aniversario de casados ...... jijijijiji,

    Pues yo sigo aqui como siempre, pensando porq va ha ser este mes si no fueron los demas, la verdad que no lo pase muy bien cuando llego mi amiga pero al dia siguiene ya tenia otra actitud y muchas ganas de empezar de nuevo, supongo q esto nos pasara a todas, todos los meses, pero es q tengo ciclos tan larguisimos de 34 dias q me parecen eternos jijijijiji.

    Bueno y daros saludos y besos a toda, A TODAS, que quien mejor que nosotras para entendernos, y que ojala tengamos nuestro positivo todas prontito, besos y mucho animo a las que le han venido la warry en estos días.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me cambiaron los ciclos desde enero, que fue el mes que empecé con el ácido fólico y pregunté por aquí pero me dijeron que eso no tenía nada que ver.

    Yo otra explicación no le veo, por que es que ha sido MUCHA casualidad.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ou... xicas Marzo n va a ser para ninguna :-(, jaja... a mi tb m bajó ayer, a pesar d eso stoy contenta xq al menos fue puntual q la última vez se m retraso y si tiene q venir al menos q n se retrase, en fin.. q lw vms a ser,ya m lo suponía x otra parte, este mes x temas d trabajo ha sido mas complicado. Pues xicas yo llevo 3meses tomando el ácido folico y n tngo ciclos d 25 días, justo lo cntrario jaja, d 28 e pasado a 3o ,cada mujer es un mundo. Xicas animo, x cojo es alguna tiene q caer el mes q viene.
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la verdad es que es curioso. a ver si a alguien mas le ha pasado. Ánimo Cristina, vamos a x el proximo mes
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tambien he estado teniendo ciclos de 24-25 dias,quitando solo 2 meses que me bajo bien a los 28 dias....no se por que será pero veo que coincidimos bastantes en eso.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda y Piluca, yo estoy igual...mi último ciclo fue de 25 dias y el anterior de 26, cuando yo siempre he sido regular de 29 dias...quizás será el ácido fólico, nose..también he oído q los bichines mejoran el ph de la piel de la vagina...nose....
    Cristina guapa, este mes tampoco, quizás el siguiente, asi estamos todas, pero yo la verdad ya paso..me hace ilusión pero si es tan difícil paso...soy muy joven y no voy a parar mi vida x esto, he de reconocer q este mes me da igual, lo hacemos cuando nos apetece y punto y estoy mucho más relajada, como se q esto va a tardar....
    Aixx nuestra Mati, te echamos de menos aqui...un besazo para todas.. Hoy no se q voy a hacer de comer, xq estoy sola y para mi....nose...jejeje. Un abrazo a cada una de vosotras, ya somos como una gran familia,uyy q positiva me he levantado hoy,jiji..ya estoy pensando dónde me gustaría ir de vacaciones este verano, quizás a las Canarias, tengo ganas de playita, q el último viaje fue a NY y el jet lag es matador,jiji!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !

    bueno ma bajo la warry esta mañana asique otro mes sin resultado habra que seguir intentandolo!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoland yo tb comence a buscar en febrero y los ciclos son tb ahora de 25 dias. Que influira?? Tendra algo q ver el acido folico? Porque yo no le encuentro explicacion. Respecto a las semanas fertiles y el trabajo de tu marido...no te sientas mal. ya veras como nos llega. Confiemos en la próxima!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piluca yo he sido siempre suuuuuper puntual con ciclos de 28 días y en febrero decidimos comenzar nuestra búsqueda y justo un mes antes mis ciclos cambiaron a 25 días y hasta ahora.
    No está mal porque soy puntual igual, pero al haber acortado mis ciclos ya no me coinciden mis SF con las semanas libres de mi marido, así que nuestras posibilidades se reducen todavía mas... y me siento fatal por esto. Smiley sad
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q sepais q no os olvido, q os leo algunas veces sigo la busqueda sin exito y ya vamos a x los 8 meses. Mañana haremos uestro primer año de casados y soy muy feliz xq prefiero pensar en las cosas positivas q tengo y si vienen mas mejor,sino no paralizare mi vida xq o venga mi bebe. Gracias a todas x todos los mensajes de apoyo q me habeis mandado, me habeis ayudado mucho gracias de corazon a todas.
    Y un consejo las mas nuevas cojer lo mejor de cada una y no desespereis, q esto lleva su tiempo. Un neso muy grande para todas y donde anda Eli? Novisima? Y alguna mas q no os veo. Si hubiera noticias prometo imformar. Besos a todas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración