Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapa, hoy ya me e levantado tomandomelo de otra forma, no hay mas remedio, asi que a por otro mes!!Smiley smile

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pat, no te preocupes guapa, yo por el tema del trabajo y eso, también tengo este tema un poquito al lado, aunque me guste seguir a las demás chicas y hablar con ellas que todas son unos soles, pero queno te preocupes. Si vuelves por junio o cuando decidas, aquí seguro que estaré yo!! jajajaja

    Un besote muy fuerte y que tengas una buenísima recuperación!! y a disfrutar del viajecito, ya nos contarás!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo pat veras como 2 meses se pasan volando y llegara tu momento¿ desconecta un pokito es lo mejor que puedes hacer

    besos y suerte guapa

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, miércoles!! casi mitad de semanita!! Lauraa ánimo, como dice Esme, a disfrutar de nuestros maridos!!!!

    Yo ya me estoy acostumbrando a la media jornada... jijijiji lo de tener las tardes libres tiene sus ventajas

    Un besote a todas!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Pat,enseguida volvereis y lo conseguireis ya veras,ahora desconecta un poco,disfruta del viaje,de tu marido y de todas las cosas buenas que tiene la vida,y te va a venir bien estar un poco desconectada de esto.Animo y no desesperes que esto se consigue tarde o temprano y sois muy jovenes.Un beso

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... Entro un momento y me voy por que estoy de bajon. Ayer fui al endocrino y despues de decirme que no me preocupe, que esto no es nada... Pues nada, me ha "prohibido" el embarazo hasta la siguiente analitica.. que es a finales de mayo. Me puse a llorar delante de la mujer y la mujer consolandome, que no me venia de un par de meses. Como si fuera llegar y besar el santo!

    A si que nada, a pensar en otra cosa por que si no me voy a volver loca. Voy a estar unas semanas sin entrar por que hemos decido hacer la luna de miel que no hicimos en su momento y a si tambien desconectar..... Y creo que hasta que no me dejen volver a la busqueda (despues de la operacion y de la analitica-de la operacion no me han dado ni fecha a si que creo que hasta junio o más) no voy a entrar por que no creo que sea bueno.

    Os deseo muchisima suerte a todas las que estais buscando y deseo que este sea vuetro mes! Y a las futuras mamas, disfrutar de vuestros embarazos guapas.

    Un beso muy grande y gracias por escucharme.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas chicas, aunq intento estar lo mas separada posible del tema embarazo, sigo mandando algun mensajito q otro a mis niñas del principioo y sigo estando atenta de alguna y una de ellas era laura, asi q escribo este ms por ti guapa y se perfectamente como estas pero mña estara mejor y el proximo diras: va da igual otro mes a darlo todo!!!!!! jajajaja, asi q arriba ese animo ehhhh, que el viernes nos vamos de concierto guapa!!!!!!!!! y prometo saludarte si te veoooo, muchos besitossss.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura animo se positiva piensa que en unos dias se ira y tienes otro mes por delante!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Laura, yo estoy hoy un poquillo desanimada tb. Solo tengo alrededor embarazos, bebes ... y me da a mi q este mes tampoco sera el mio
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor no... hay que ser positivas. Sino otro mes de fiesta...

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno xicas ya ha venio la enemiga!! Cnd la veo me da el bajon(aunq estaba segura q iba a venir) pero la verda q paso, ya no m voy a preocupar mas cnd quiera venir q venga y si no po nada, sera q no es pa mi...un beso
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tambien le tengo me lo empece a leer pero no me ha enganchado tanto pero lo tengo por la mitad pendiente Smiley winking y creo que hay otro libro celebracion en el club de los viernes pero ese si que no lo tengo Smiley smile.

    La verdad que el electronico tiene sus ventajas Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ahora estoy mirando por internet que hacer de bolleria o postre jijijiji soy un culo inquieto!!! Y mi chico nada más irse al trabajo me manda un whatsaap y me dice que ya se ha acabado los muffins de chocolate que hice el otro día jajjaja vaya indirecta más directa jajja...

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues laura hay q pensar cosas positivas para asi atraerlas
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues laura hay q pensar cosas positivas para asi atraerlas
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno seguimos con la búsqueda que tenemos que disfrutar de nuestros maridos!!!! Así que a ser positivas!!! Besitos guapisima

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa como va esa tarde?? Yo en el curro un poco aburria...pero weno me queda hasta las 10 asi q paciencia!!!!

    Gracias a todas las q me deseais suerte, ojalaa!!! Pero ,estoy muy muy negativa ...
    Un beeesooo muu grandee
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te duele corazon? pero seguro que el dolor lo soportas pensando por que te viene el dolor... a comer mucho que ahora tienes que comer por 2 jiji y a descansar todo lo posible

    besito guapa

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dolorida,hambrienta y muy muy cansada ja ja ja.
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa chicas!! que tal llevais el día??? Yo regular porq tengo dolorcillos así que ya mismo recibo la visita seguro... Mira que hace 1 semana me empezó a doler los pechos y se me han hinchado y a mi eso nunca me habia pasado y yo pensaba aaayyy dios que esto es un sintoma!!! Pero que va...Así que otra vez vuelta a empezar :-(

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ines corazon como estas?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    parece interesante me lo voy a comprar asi me disatrigo un poco!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas xicas!pues ami m encanto 50 sombras.... es mas me lo e vuelto a empezar jijiji y esperando un 4 libro ke able grey en 1 persona k m encantaria leer lo k el pensaba al verla!!!!y la peli ya e leido k la acen en 2014 yo kieroo verla aunke no sera igual k el libro!
    Voy a descargarme el programa k deciis pero yo prefieto en papel tb pero ske estan carillos en!!
    Syaco guapa piensa en positivo y cuando tengas el bebe tendras mas tiempo!
    Lauraaaa muxasa suerte!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!Qué tal llevaís el día??

    Yo aprovechando el día libre para hacer limpieza a fondo , ya que mi marido trabaja esta tarde y así aprovecho el día.. Pero he parado un poquito para daros los buenos dias y ver las noticias nuevas jijiji..

    Slayco mucho ánimo y paciencia que la cosa ya sabemos que está fatal, así que aqui estamos todas para animarte.

    Laura a ver si hay suerte y nos sorprendes y sino lo que tu has dicho que venga ya , para poder empezar de nuevo.

    A mi me vino el sábado , después de 4 dias de retraso , pero con eso contaba yo, ya que como os he dicho en otras ocasiones soy super irregular y tengo ovarios poliquisticos , yo lo único que quería es que me viniese la warry, porque antes de tomarme las pastillas , tenia la warry cada 3 ó 4 meses y la verdad que eso si me deseperaba pensarlo, el que mi ciclo volviese a esa irregularidad , así que ya he pasado por mi primer mes de búsqueda y vamos a por el siguiente, también tengo que reconocer que con lo liada que he ido con la oficina , había muchas veces que se me olvidaba que estaba buscando y he hecho muy pocos deberes.

    Volvemos a los libros que eso si me gusta jijij..

    Maribel me apunto la página porque no sabía que se podián descargar gratis, yo en Amazon había visto algunos que eran gratis pero no todos..

    Ahora os digo unos cuantos libros más que a mi me han gustado , son cortitos y entrentenidos:

    Ojala fuera cierto y la segunda parte se titula : Volver a verte.

    Del mismo escritor está: Las cosas que no nos dijimos.

    Feliz martes a todas y muuuchos besitosSmiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura a ver si hay suerte y no viene Smiley winking

    Sobre libros a mi me gusta mas los libros de toda la vida, es decir, en papel. Y suelo leer policiacas, intriga, biografias, aunque ahora estoy con otro tipo de libros que no son romanticos pero tienen su historia, me gustan mucho por ej. Memorias de una Geisha, Las Orquideas rojas de Shanghai, ahora estoy con La palabra mas hermosa, tambien me gusto El castillo de Cristal, El club de los viernes, American Psycho, Obsesiones y bueno un monton de libros de peliculas, Romeo y Julieta, La milla verde, Pena de Muerte, The lovely bones, La delgada linea roja, La mandolina del capitan coreli, La princesa prometida, La historia interminable y algunos mas tambien me he leido Huerfanos del mal, La sombra del viento, Musica en la Playa......no se ¡Muchos libros!

    Meryc he visto tu barriguita ¡como va creciendo! Smiley smile

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte Lauraa.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diasss!!! Anda tanto hablar de libros, yo tenia el de 50 sombras parado y lo he vuelto a coger para terminarlo jejeje me he picado!! voy x el segundo.
    Cuando termine leere alguno de los que habeis puesto, los de intriga me encantan asi que probare con la camilla jeje.

    Cristina todavia no ha venido, pero vendra,estoy segura, pero ya podia aligerarse que mientras mas tarde mas tengo q esperar para seguir buscando.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siayco animo hija,esta crisis no puede durar eternamente aiiinsss.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como yo,me encantan de misterio,intrigasy demas,me leere alguno de la Camila esa a ver que tal je je,pues si te gustan de ese genero Raky leete alguno de Mary Higgins Clark,te van a gustar,sobre todo el de un grito en la noche,me parece el mejor,y los de Robin Coock tambien estan bien.El que me tengo que leer es el de 50 sombras ji ji ya por curiosidad he oido hablar tanto de el.Y yo coincido con Meryc,que no me quiten el placer del olor de las hojas y de pasar las paginas de un buen libro ji ji ji.

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, buenos días

    Bueno, pues os cuento un poquito, como os comenté el viernes, el tema de recortes en mi empresa estaba al caer, y yo he sido la primera... Me han puesto a media jornada, ahora solo voy por las mañanas. Ayer empecé. Así que bueno, ayer no tuve un día muy bueno, estuve de bajón, hasta tuve que llorar un poquillo por la tarde cuando me vi sola en mi casa. Además mi marido y yo trabajamos en la misma empresa, y aunque estamos en sitios distintos nos vemos de pasada o en el desayuno... Pero ahora por las tardes no lo veo, y ayer cuando él llegó me dió una alegría de verlo!!!

    Pues eso, que estoy ahora un poquito chofff!!! Pero que hay que mirar para adelante, no me queda otra. Y lo del bebé... lo tengo un poquito parado ahora mismo, no tengo muchas ilusiones ahora.

    Un besote a todas y perdonad por el rollo

    Por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un millón de felicidades a Inés!!!!!!!!!!!! que alegría me ha dado leerlo hoy!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Yo tb me los estaba leyendo, digo leyendo porque me he quedado estancada en el tercero...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración