Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q sepais q no os olvido, q os leo algunas veces sigo la busqueda sin exito y ya vamos a x los 8 meses. Mañana haremos uestro primer año de casados y soy muy feliz xq prefiero pensar en las cosas positivas q tengo y si vienen mas mejor,sino no paralizare mi vida xq o venga mi bebe. Gracias a todas x todos los mensajes de apoyo q me habeis mandado, me habeis ayudado mucho gracias de corazon a todas.
    Y un consejo las mas nuevas cojer lo mejor de cada una y no desespereis, q esto lleva su tiempo. Un neso muy grande para todas y donde anda Eli? Novisima? Y alguna mas q no os veo. Si hubiera noticias prometo imformar. Besos a todas.
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yolanda, yo estoy exactamente igual que tú. Llevo dos ciclos de 25 días exactos y este mes tampoco ha sido el mío. Me ha sentado bastante mal que tampoco lo haya conseguido este mes, en fin, seguiremos intentándolo.

    Anita, me alegro que todo haya salido bien. Ahora a recuperarte del todo.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Cómo va la semana?

    Yo ando tristona. Mi warri apareció otra vez bien puntual (es mi tercer ciclo de 25 días) y la verdad es que este mes ya no me sentó tan bien como el primero y ahora no puedo hacer nada por que mi marido todavía le queda una semana fuera de casa trabajando, y cuando el venga ya estaré en mi día 17 de ciclo, así que tampoco vamos a tener muchas oportunidades.

    Mi próxima FNW es el 8 de abril. Ojalá que no venga y el 7 de abril (nuestro 9º mes de casados) podamos tener nuestro gran regalo.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ANIMOOOOOOOO Anitaa,eres una valiente!!!!ya has pasado lo peor,mucho antes de que acabe el año nos das la noticia otra vez.besos guapi

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!!!!! Feliz sábado ...

    Yo ya estoy de pie , la sorreta de mi perra no me ha dejado dormir en toda la noche, menos mal que la adoro sino noches como las de hoy la mataba!!! Está empezando con el celo y Porthos mi perro , está que se sale jajajja y se han pegado toda la noche peleando y Bonka ladrando ..pfffffffff. Asi que estoy que me caigo del sueño. Me voy a hacer un cafecito porque sino hoy no me muevo.

    Qué planes teneís para el fin de semana???

    Besitos para todassssssSmiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! No he podido conectarme últimamente.. poco a poco ire poniéndome al día...La "enemiga" me bajó la semana pasada así que en breve a volver a intentarlo! Mucho ánimo a todas que mas tarde o mas temprano seremos mamiiis!!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, muuucho ánimo cielo.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anitaa guapa, muchisimo animo y espero q te recuperes muy pronto y q no perdais la ilusion y lo volvais a intentar prontito
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya es viernes y pinta lluvia Smiley sad ¡que rollo! aunque ahora esta despejado. Nosotros en Semana Santa no haremos nada, sino tuvieramos al cachorrin seguramente nos ibamos por ahi pero ahora no podemos con el.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anitaaaa mucho animo, bueno ya lo peor ha pasado asi que ha recuperarse y cuidarse mucho. Pronto volveras por aqui y seguro que esta vez saldra bien. Muchos abrazos

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas y feliz viernes. Un especial saludo y mis mejores deseos para una pronta recuperación para Anita. Guapa, eres un gran ejemplo de serenidad, y fortaleza. Estoy convencida que muy pronto tendremos excelentes noticias tuya. Gracias a tí y a tu manera de superar las adversiades chicas como yo no nos venimos abajo. La naturaleza es sabia y pronto, muy pronto estaremos llenando este y otros foros de buenas noticias.

    AARIBA CHICAS QUE LLEGA EL FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas!!! pues si, viernes ya!! y yo soy de las que empiezo las vacaciones!! jejejejejje aunque la semana que viene estaremos en casita lunes, martes y miércoles. A partir del jueves santo hasta el domingo nos vamos a una casita rural con otra pareja de amigos, así que tendremos tiempo de todo, de descansar, de ver procesiones (si el tiempo lo permite), de pasear por el campo, de cocinar... (tengo ganas de hacer migas, mmmmmm)

    Anitaaa, muchísima fuerza te mando, que ya verás lo pronto que estás recuperada y de nuevo con nosotras, en búsqueda y captura jejejejeje Mil besos guapa

    Y mil besos para todas también, al mal tiempo, buena cara!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita me alegro q stes bien! ahora a casa a descansar! recuperate wapa!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anitaa mucho animo corazon,ya se que nada de lo que te digan puede consolarte,siento muchisimo lo que te ha pasado,y espero que te recuperes muy muy rapido y que muy pronto vuelvas de nuevo a buscar tu ilusión,si sangraste asi ayer fue que tuviste un aborto natural,la propia naturaleza es sabia y sabe lo que tiene que hacer,ahora estas limpita y muy pronto volveras a darnos la noticia ya lo veras,mucho animo cariño y ahora es cuando tienes que ser mas fuerte ok?un besazo.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto hablar y ni los buenos dias!!!! Buenos dias chicas!!! Por fin viernes y para algunas ya vacaciones! !!!!!
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto hablar y ni los buenos dias!!!! Buenos dias chicas!!! Por fin viernes y para algunas ya vacaciones! !!!!!
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anitaa me alegro que ya lo hayas pasado todo! Y que tu estes bien, Ahora a reponerte y coger fuerzas! Un besoteee enorme
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas! por fin viernes!

    ante todo darle muchos animos a anita ya paso ahora solo piensa en recuperarte y veras que dentro de nada volveras y tendras un positivo. cuidate mucho mi niña y todo lo malo pasa y vendra la bueno..

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirian del avión ni te enteras, a mi me pasaba igual me asustaba tantaa horas de avion, yo tuve la suerte de pasarlas dormida, ea un viaje q merece mucho la pena nosotros estuvimos 11 dias uno de ellos fuimos Niagara, tb hicimow tour en bus como susana estan super bien y conoces gente nosotros conocimos una pareja de HUesca y el tiempo que coincidimos allí estuvimos juntos. NUeva YOrk ea una pasada... Nosotros siempre decimos que volveremos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos un tour por la costa oeste (12 dias y 4 dias en Nueva York, estuvimos en un monton de sitios y en el tour que era en bus coincidimos con dos parejas que se casaron el mismo dia que nosotros una de castellon y otra de Madrid y muy bien Smiley smile la pareja de Madrid este mes van a tener a su bebe Smiley smile.

    Nosotros queremos hacer ruta por Italia o Londres, Escocia, Irlanda y nos han propuesto Japon pero creo que al final va ser ninguno entre la pasta y el cachorro no se yo si al final nos iremos algun lado.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyy yo tb me acuerdo mucho de mi viaje de novios! !!! Nosotroa fuimos a NUeva york y despues hicimos un crucero por el MEDITERRÁNEO aaaayyy q bien lo pasamos!!!! Este año nos iremos a Londres que ganas de que llegue julio!!! Jejeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!!!

    Qué tal el día?? Yo liada como siempre pufff .. Yo para comer he hecho arrocito de marisco que rico y para cenar tocan fajitas!!! Me estoy poniendo redondita jajjajajja.

    Raky ya que le has "sustraido" jajajja a tu madre la thermomix , apuntate esta página : Thermorecetas.com , yo tengo muchos libros de recetas y la verdad que prefiero buscar recetas en esta página , verás si te gustan los postres va a ser tu perdición jajajja lo digo por experiencia,

    Yo de viajes de novios fui 11 dias a Japón y 7 a Fuerteventura. Este año queriamos volver a Japón de nuevo , pero con la nueva oficina no se puede , pero bueno subiremos 15 dias a Asturias la tierra de mi marido y yo soy una enamorada , me encanta!!

    Para el año que viene quiero hacer un crucero , pillarlo con mucha antelación que así sale más baratito. En mayo iré un fin de semana a Londres con mi prima y de viaje de momento nada más, que ningún plan sobrevive al contacto con la realidad ( frase de mi marido jaja)

    Susana mucha suerte!!!!

    Besitosss para todas. Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerdeña tiene q ser bonito sí. Nosotros iremos a Nueva York, tengo muchas ganas pero el avión me es miedo!! Smiley atonished
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado ir a cerdeña dicen que es preciosa!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jo Anitaaaa, lo siento mucho. Mil besos y muchísimos ánimos. Ya verás como todo queda en un mal trago y pronto celebramos nuevamente el positivo!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues sí que esta paradito esto, yo la varicela creo que me vacune de pequeña aunque nunca la he pasado. En 3 meses empezamos la búsqueda jeje. Susana yo también echo de menos el viajecito de luna de miel, nosotros hicimos un crucero, que maravilla!! Chicas y este año donde tenéis pensado ir de vacaciones??
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De la varicela creo que si estoy vacunada....veremos a ver que me dicen Smiley winking

    Uff yo esta semana con los menus han sido un poco full por que he comido sola menos ayer Smiley sad asi que poco menu.

    Sobre el tiempo llevamos dos dias que no llueve el resto de la semana llovio Smiley sad.

    Bueno yo ya estoy terminando la semana fantastica veremos los resultados para el 1 Smiley smile.

    Y poco mas que contaros hoy hace 11 meses que nos casamos ¡como pasa el tiempo! en un mes hara que nos casamos y echo un monton de menos el viaje ¡quiero volver a ir!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo el otro dia fui donde mi madre y decidi ya q ella no la usa "robarle" la Thermomix! ya hice un bizcocho y ayer pollo al chilindron! muy rico, mi perdicion son los postres asiq malo! jajaja

    Nena, creo q tu y yo vamos a la par mas o menos,,,,estaras ya en la semana fantastica no? yo mpiezo mañana creo..a ver si tenemos suerte!

    empieza la semana santa y aqui hace frio! y va a llover.....con el solecito q hacia ayer...siempre pasa igual Smiley sad

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! como va la mañana?? Ay que estamos a puntito del fin de semana. Yo ya veo el viernessssss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola1 A MI HAO ME TOCA PURE DE VERDURAS Y TERNERA!

    ESTA LA COSA PARADITA!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto y el menú?? Hoy a mi me toca... pucheritoooo!!!! jijijijiji
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno.... que pasa aquí??? hoy no se dan los buenos días?????? que es jueves ya!!!!!!!!!!!!

    Yo, como tengo ahora las tardes libres he empezado a ir a andar, y me dí ayer una paliza!!!! tengo unas agujetas que me quiero morir!!jajajajajaa

    Un besote a todas!!!

    Mucho ánimo para Anitaaa y Marisol!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración