Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola susana, yo m tuve q vacunar de la varicela, pq como le dije a mi ginecologa q queria empezar a buscar me hicieron analisis y me salio q no estaba inmunizada de la varicela, pq nunca la he pasado, asi que m dijo q lo mejor era vacunarme para no correr riesgo de cogerla durante el embarazo, ya q puede afectar al feto. Asi q m vacune y hasta enero nopude empezar la busqueda. De rubeola m vacunaron de pequeña, pero tranquila ya veras q no tienes qq vacunar de nada y esta todo bien.Smiley winking

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Laura!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anitaaa cariño.. q decirte, que muxo animo y ya veras q dentro de poco estas buscando de nuevo. aqui estamos esperandote wapa. Y a ti Marisol, igual, muxo animo y a tirar palante con muxa fuerza.

    A las demas gracias x vuestrs animos, la verdad q hoy ya me e puesto bien, ayer cnd vi la warry m dio un bajonazo pero supongo q es inevitable, pero ya hoy lo veo de otra forma, asi q a disfrutr de lo demas mientras vienen los peques Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anitaaaa como me acuerdo de tí! estamos pasando por lo mismo.

    A mi el viernes me dirán... estoy deseando que sea ya!!!!!!!!

    Se fuerte y positiva como tu dices y ya nos hemos hecho a la idea no hay otra...

    No será nada asi que tranquila y mucho ánimo, nosotros igual depende lo que nos digan volveremos a empezar...

    Mucha suerte! que todo salga bien y nos vemos por aquí prontito para empezar la nueva busqueda, ya lo veras que rapido lo conseguimos!!!!

    Besos!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana mucha suerte en tu semana fantastica!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anitaa guapa muchisimo animo y mucha fuerza para superar estos duros momentos. Ya veras como en unos dias empiezas a ver mejor las cosas y espero q te recuperes prontito
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Anitaaa, te deseo todo lo mejor para mañana. Mucha fuerza y cuando te sientas con más ánimos ya volverás con la búsqueda... ahora con mucha calma y verás como todo sale bien. Al resto de las compis, mucho ánimo... yo estoy en mi semana fantastica, así que a ver si este mes hay más suerte. Pat, mucho ánimo enseguida estarás de nuevo con vosotras. A las que les ha bajado pues a pensar en otro mes y con mucho ánimo, todo nos llegará.

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pilar, la primavera seguro que trae muchos positivos. Así que a por el mes que viene.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchoooo ánimo Anita!!! todo irá bien. Un besoteeee enormeee

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Pat, que ese tiempo pasa volando y vendrás con muchas energías y ya verás como lo consigues!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mucho ánimo Anita, esperamos volver a leerte por aqui.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestros animos chicas. Un beso a todas

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho anita, muchos animos guapa

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mucho ánimo, Anita!!!!! De la misma manera que lo conseguiste una vez, lo conseguirás otra!!!! Mucha tranquilidad para mañana y besos!!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anitaa cariño muxo animo y trankila no te asustes.espero k todo sea rapido y cuando te encuentres con animos pues a empezar de nuevi.un beso
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy mis niñas, llevo unos desde ayer que solo puedo conectarme con el movil y no puedo comentar... vaya plan, estos bebes se estan resistiendo este mes... bueno aun quedan dias, tiene que caer algun positivo mas a final de mes!!!

    Laura, mucho animo, no te vengas abajo ehhhh? esto es asi de duro, parecia facil, pero todo llega, yo lo pase muy mal, pensaba que nunca me llegaria, y mira, todo llega, pero mientras buscamos se ve tan negro!!! Animo mi niña!

    Y Pat... que decirte!!! Dos mesesitos no son nada, para las que hemos estado buscando, se nos hace una eternidad, pero es por tu bien, mi niña, mucho animo y palante, vale?? Ya veras que en cuento te pongas de nuevo no tardas nada!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita corazon mucho animo en estos momentos dicen que las cosas no pasan porque si este no seria el momento y mejor ahora que cuando estubiera mas avanzado. no te sustes que todo va ha salir bien, yo no pase por eso pero si conozco casos que si lo han pasado una amiga hace meses y no te enteras de nada. dicen que mujer movida al año parida o mujer legrada alos meses embarazada

    muchos besos y te mando toda mi energia y mis mejores deseos!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy ha aparecido mi enemiga después de cuatro días de retraso, menos mal que me acordé de Mati y no me hice test, si no doble chasco. Así que la semana que viene volvemos a empezar la semana fantástica, a ver si acertamos. Mucho ánimo Anita, verás como dentro de unos meses te encuentras con ganas de volver a intentarlo. A las demás chicas, a seguir disfrutando de nuestros maridos, a ver si la primavera nos ayuda un poquito!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dije en el otro debate mucho animo guapa, aqui te esperamos con las energias renovadas. Cuidate mucho y tomate todo el tiempo que necesites. un beso Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura trankila, otro mes será... esq nuestros bebes kieren darnos una alergria en primavera x eso se hacen de rogar Smiley winking

    Pat, ánimo! dsfruta mucho de tu luna d miel q os la merecis, desconecta, pasarlo bien y centraros solo en vosotros dos, q tb es super bonito no??? yo recuerdo todos los dias, el dia de mi boda y la luna d miel como algo super especial y precioso.

    yo este finde estoy en la semana fantastica...pero como dice pretty estos 2 meses pasados ni aun sabiendo cdo eran los dias fertiles hemos atinado, asiq con calma, q atinamos ...pues genial q no...pues a x otro intento, yo ya m lo tomo muyyyy relajadamente xq paso de mas bajones, hay mil cosas mas en la vida, no podemos centrarnos solo en esto xq sino no vivimos! llegara cdo tenga q llegar, ya vereis!

    ademas empezamos la semana santa...aki en leon hay muchas procesiones y mucho ambiente de bares y tapitas asiq voy a disfrutarla y a divertirme, q para eso pasa solo una vez al año! eso si esperemos q no llueva mucho y no nos la fastidie!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa. Un fuerte abrazo!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa. Un fuerte abrazo!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa. Un fuerte abrazo!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai Lauraaa que he visto que al final te ha bajado,animo guapisima,en cualquier momento llega,cada mes que pasa mas cerca se esta,yo tambien pensaba que no iba a llegar nunca y ya ves.Todo llega,mucha suerte este mes guapi.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que ya estamos en primavera animo y alegria!

    a mi esuqe el invierno no me gusta nada el frio lo leevo muy mal....... aunque de momento aqui sigue haciendo frio pero pronto cambiara..

    haber si esta estqacion del año nos trae muchas alegrias y florecen muchos positivos como flores jiji¡

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pat mucho animo disfruta del viaje y veras como pronto puedes volver al lio, si te lo ha recomendado el medico sera por tu bien y por el del bebe piensa que para que un embarazo salga bien hay que estar perfectas, asi que mejor que lo estes que no que te quedes y no se logre. Smiley winking Mucho animo

    Vaya Laura al final vino bueno pues un mes mas un mes menos, esto va para todas a las que os ha pasado lo mismo.

    Laura cuando dices lo de vacunarte ¿era de la rubeola? es que en algun sitio lee que alguien se tuvo que vacunar y esperar y claro en los analisis de ahora entra ver si la he pasado y uff la verdad que despues de 1 año puff no me apetece pero bueno si no queda mas remedio Smiley sad.

    Pretty muy buena la actitud que llevas estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices todo es cuestion de tiempo Smiley smile.

    Yo estoy un poco asustada por que desde hace unos dias ya no se si semanas tengo un dolorcillo en el lado derecho que no es constante solo viene de vez en cuando y ese dolor tambien se me pasa al ombligo el otro dia lo note un monton cuando llevaba andando un rato con el perro, deberia ir al medico pero es que estoy tan harta de ir a medicos que no se que hacer Smiley sad

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pat, guapi, no te desanimes, piensa q si el médico te lo ha prohibido, es por tu bien, el tiempo pasa volando y aqui estaremos esperandote cuando vuelvas..un besazo!
    Y Laura, q vamos a hacer, no hay más remedio q seguir intentandolo hasta q demos en el clavo! Otro mes más..yo ya me lo estoy tomando con más tranquilidad xq en estos tres meses de búsqueda he podido comprobar q nisiquiera sabiendo el dia q ovulo, me he quedado, a si q con tranquilidad xq quizás es cosa de nervios y tal... Ayer me hicieron un análisis hormonal y me dan los resultados a principios de abril q tengo la revisión, si me dice q algo está mal, pues tendrá solución, si me dice q todo está bien, pues es cuestión de tiempo... Soy muy joven y no me quiero agobiar, paso de Test y todo, si tardo uno, dos o tres años, pues Bienvenido sea, ahora a disfrutar de mi maridin y sin poner medios,jiji... Otra cosilla chicas, perdonar q os he abandonado dos dias, esq mi marido y yo estamos enfermos, creo q tenemos gripe...a cuidarse!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Laura y Pat al principio todas creemos ke esto va a ser facil y para.nada!pero ay ke animarse y tirar palante.os permitimos oy estar mal pero ya mañana no en!jaja.un beso xicas!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pat animate wapa, te entiendo porque yo me case en septiembre y queriamos buscar del tiron, pero me hicieon unos analisis y me tenian que vacunar y me dijeron que tenia que esperar tres meses para poder quedarme embarazada, y me sentofatal, asi que hasta final de enero no hemos podido empezr a buscar, pero no t preocupes q el tiempo pasa volando y cnd menos t lo esperes ya estais otra vez al lio. animo wapa

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy novisima muxas gracias wapa, que mal sienta cnd viene, pero bueno como tu dices pienso q este mes otra vez a darlo todo a ver si hay mas suerte y a la tercera va la vencida, ojala...pero me da que esto va pa largo, pero weeenoo q no que palante que me he prohibido venirme abajo, q paso de pasarlo mal!!!

    un besito muy furte para ti y muuucha suerte!! y a disfrutar de todo!! y espero verte!!!Smiley smile


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo guapa!!!dicen que cuantas mas ganas tienes,mas tardas en quedarte,no se si sera cierto!jeejjejeje.pero de todas maneras,intentarlo es divertido no?jajajajajaja,pues a por ello!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración