Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kris!!yo voy x el segundo y el primero m a encantado de hecho tengo los tres en mi poder jiji.va de un millonario k ha pasado mala infancia y sus fustraciones las descarga kn el sado.pero todo kambia kuando konoce a una txika..y hay lo dejo.os lo recomiendo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    yo no soy de leer mucho pero si he oido a mucha gente que el libro de 50 sombras... esta muy bien de que va?

    laura como vas estoy pendiente de ti.......espero que no aparezca..........

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva la pagina que te he puesto es gratis descargarse los libros , yo hasta ahora no he pagado nunca por descargarmelos.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli a mi me regalaron el kindle no llega a 80 euros y para la vista es lo mejor... Yo mr los bajo de amazon pero probarè tambien la otra página que ha puesto una de las chicas, compararé precios.. Mañana pondré 2 libros mas que me gustaron mucho y ahora no recuerdo el titulo..
    Alguna de las chicas ha preguntado si pensabamos que habrian más libros de grey y yo creo que habrá un cuarto, o es la srnsacion que me dió a mi al terminarme el tercero...
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss me vais a tener que poner al dia en nuevas tecnologías! No tenía ni idea de que se pueden bajar libros al Movil! Aunque para mi gusto, como leer un libro y el encanto de pasar las páginas. ..no se, a mi me pasa como a Eli que me canso mucho leyendo por pantalla, ya sea de ordenador, de Tablet o el Movil..o sera porque trabajo con el ordenador todo el dia y huyó de las pantallas jejeje
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina mi madre mejor gracias!y yo pues tengo mis dias pero bueno bien.y tu ke tal??
    Yo me kiero leer pideme lo ke kieras ke me an dixo k esta mut bien.pero eske leer por el movil o el ordenador me da dolo de cabeza y tampoco esta l cosa pa comprarse muxos libros!!ami me a encantao el de grey es mas creo k voy a leermelo otra vez jaja.de donde os lo bajais vosotras??
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! Me los apunto todos!!!! Podeis seguir poniendo mas.. Otro que me gustó muchisimo fue una propuesta indecente... Es de un mercenario me encantó.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ese libro me encanto!! y la mano de Fatima, la catedral del mar...geniales, y me acabe hace poco los caracoles no saben q son caracoles de Nuria Roca, es entretenido, facil de leer y con puntos divertidos...

    yo esq leo muchos de novela policiaca, asesinatos, intrigas,,,,en eso te recomiendo todos los de Camilla Lackberg es sueca y son geniales, historia de amor entre los protas incluida, pero es el tipico libro q no puedes dejar d leer para ver kien es el asesino, muy bien escrito y a mi x lo menos los 6 q tiene me han enganchado totalmente, xq hasta el final no se descubre el pastel jejejej

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si lo habrán mencionado, del mismo estilo de Grey está "pídeme lo que quieras" dicen que está muy bien, creo que este aún no han sacado el segundo y después tienes"no te escondo nada" con la segunda parte que creo que es " reflejada en ti".
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te ha gustado los de grey y quieres seguir con la misma tematica ,puedes leerte la saga croosfire , ahora mismo hay publicado dos ,falta el tercero y es la version españala de cincuenta sombras ,aunque un poco mas fuerte. yo tambien tengo un ebook y tengo bastantes descargados ,me los bajo de la pagina quedelibros.com, ahora estoy con El húesped de la escritora de la saga crepusculo.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raki más libros??? jijijiji y las demás también me podeís aconsejar eh???Que yo me los voy apuntando todos , para futuros libros para leerSmiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias , no me he leído ninguno de Coelho y eso que mi mejor amiga es una apasionada de ese escritor , me apunto los 2 que me has dicho.. soy una zampa libros jijiji

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo eli que cosas por Dios me resulta difícil creer. Que tal vas y tu mami?
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva yo te recomendaria el Alquimista!De Paulo Coelho a mi me encantó me lo he leido dos veces. No sé si te lo habras leido...

    Yo tb me leí 50 sombras de Grey en nada, me engancho. Ahora me estoy leyendo; La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada y me está gustando no está mal...

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise Me dejas de piedra!!!! Por dios, mira que he escuchado casos y nunca me lo he terminado de creer!!!! Que no tenga molestias, vale, que le venga la regla, raro, pero vale, pero que no lo sienta??? Y las pataditas??? Ayyyy yo no se, pero es complicado de creer!!! Que cosas mas raras por dios, y anda que el shock!!!! Jijjijiji, eso si, casi mejor, eso que se ha ahorrado, porque yo antes de quedarme ya le tenia panico al parto.... ahora no te quiero contar.... madre mia, anda que no tengo que dar resoplidos de aqui a que llegue, puffffff!!!!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelo leer de amor o de comedia. .. Pero luego hay libros como el de la llave de sarah que aunque era durillo me gustó mucho
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!!!

    Inés ENHORABUENA por tu positivo.

    La historia de la chica me ha dejado Smiley surprise , si , flipada... Pero también es verdad que se ha ahorrado de nervios durante todo el embarazo... Pero es verdad que es muy raro que una chica no sienta al bebé , yo no se lo que es estar embarazada pero tengo amigas con bebes y lo de las patatitas al final del embarazo ellas decian que eran bestiales..

    Aqui hoy es fiesta , pero yo me he venido un rato a la oficina a que mi marido montara un nuevo ordenador que nos trajeron el viernes, así para el miércoles ya lo tenemos montado y en funcionamiento, así que he aprovechado y me he metido un raro a leeros que ya os echaba de menos Smiley heart Smiley heart .

    Y con la excusa que estamos fuera de casa aprovecharé para convencer a mi maridin de que cenemos fuera jijiji aunque aún lo estoy dudando porque esta noche dan gran hermano jijiji , aqui una enganchada desde el primero.

    Y cambiando un poco el tema , ya he visto que una de las chicas se ha terminado de leer el libro de las 50 sombras , ya me lo lei los 3 , más bien me los zampé , porque en menos de una semana me había leido los 3..

    Me aconsejaís algún libro que os hayais leído y os haya gustado.. yo tengo el kindle y tengo un par descargados pero la verdad no me han enganchado mucho aunque los sigo leyendo..

    Cual me aconsejaís?????

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudas historias tan inexplicable estais cntando hoy x aquí,la verdad sq m resulta extraño q ni se percataran d nada,desde luego cm decís db d ser un trauma, en fin.. ..
    Chicas,yo tb m uno a la lista d las q le debe d venir esta semana, al menos sms 4,dgo yo q alguna caerá, no?? A ver si ay suerte, yo x m parte lo dudo ha sido un mes poco productivo, turnos d trabajo,estrés en casa etc..han repeecutido pero bueno, os deseo mxa suerte xicas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia yo con lo mal q lo estoy pasando no entiendo q no se hayan enterado en los 9 meses!! Imaginaros el cambio de vida tan radical, vas a urgencias por un dolor y vuelves con un hijo!!! Tiene q ser un shock....
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli que fuerteeee!!! aunque en el hospital tuvimos una chica igual, llego que tenia unos pinchazos horribles en los ovarios, y cuando la exploraron estaba dilata de 10 cm y asomaba la coronilla! pario en la consulta de urgencias! ella que lo ultimo que notaba era como un retortijon para ir al baño! y mira un niño! muy fuerte!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli que fuerte lo de esa mujer!!! increible!! no se como no se la ha podido notar,pero claro si ha tenido un buen embarazo a lo mejor a sentido algo pero ni se le pasaria por la cabeza que estaba embarazada y mas si ha tenido la regla durante los 9 meses, que fuerte!!! y lo de tu madre tb es fuerte!! pero por lo menos ha disfrutado de parte de los embarazos jeje

    ayyy que pena que hayais dejado la busqueda de momento, pero espero que vuelvas pronto y lo consigas aun mas pronto!!! jejejej

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines Eli que cosas!! la verdad que se habran llevado una sopresa y una gran alegria, encima a tenido la suerte de tener un buen embarazo y no tener ningun sintoma y lo mejor de todo es que todo este bien y haya venido bien Smiley smile

    Uff yo me lei el primero y me costo en el segundo me quede en el segundo capitulo es que no se no me atrae mucho la historia jajaj asi que he optado por otro libro pero estoy esperando la peli que espero que me guste mas que el libro jajja tengo amigas que como tu se lo han leido del tiron los 3 y que estan encantadas Smiley winking

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno deciros un caso muy curioso ke me entere ayer:una muxaxa de aki vecina de mi cuña se fue al hospital con un dolor en el lado y acabo pariendo!!!!jejejejee no sabia ke estaba embarazada!ella esta gordita y dice ke la regla normal todos estos meses.esta flipando la pobre mi madre hablo con ella y le dijo ke habian estado buscando 5 años y ya desde ace 2 ke pasaban pk no se kedaba.aora se a encotrao con una niña y sin nada tubo ke salir corriendo a comprralo todo!!!!!yo no entiendo como no se pudo sentir a la niña ya estando de 9 meses!!!!

    bueno os cuento el caso tambien de mi madre:ella en lo 3 embarazosa tenido la regla normal,de mi se entero pk estaba buscando y le pasaba como a nosotras ke no paraba de acerse pruebas jejeje.del segundo se entero a los 5 meses y eso ke estaba de ginecologos pk tenia un bulto al lado de sus partes y ni con las pruebas se dieron cuenta aunke claro no le acian una eco.pero al anesteciarla y kemarle el bultito se dieron cuenta.mi ermano estubo 21 dias en la uci por los medicamentos pero gracias a dos bien.y del 3 embarazo se entero a los 3 meses y ella me cuenta ke no se le va la regla ke la tiene exactamente igual ademas como tiene tan buenos embarazos no se entera jejejejeje.ojala no me pase!!!!!jjeje

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!ke de tiempo!!!bueno yo e desconectado un poko porque hemos dejado la busqueda por unos meses pero en un par de eses volveremos!os leo de vez en cuando y veo ke estais muy cocinillas jeje.mi consejo eske os trankiliceis las ke os a bajado se ke es facil decirlo pero es asi y a las ke os tiene k bajar ojala ke no vuelva en 9 meses!!!bueno a mis niñas como estan?cristina,laura,mercys,menua,mati,mi ines contentisima jejejjeejen y las demas ke tal?¿?¿

    yo estado ests 2 semanas leyendome el libro de 50 sombras de grey y me a encantado!!!!!me lo e leido muy rapiso y kiero mas....jiji me e kedado con ams granas de chistian grey jajajaja.creeis ke van acer un cuarto libro a kien lo aya leido?¿

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala cristina!!

    bueno chicas donde andais???? ayyy que tenemos el debate abandonaillos hoy!!!

    por cierto susana muuuuuyyy rico tu menu, yo hoy he comido tortelini y ya he hecho la comida tb para mañana, que tenia ganas de hacer carne con tomate. Mañana se frie unas patatitas y listo!!

    bueno manifestarse amoressss que estamos apagaillas, o a lo mejor como yo me siento asi veo todo de esa forma.

    un besooo

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piluca y Laura esta va ser nuestra semana hay q pensar en positivo! !!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a todas las que le vino su enemiga se tienen que animar y pensar en las cosas buenas de la vida no merece la pena estar pensando siempre en ello de verdad y no disfrutar de tantas cosas buenas...... yo ahora entro menos porque intento desconectar aunque estoy pendiente de vosotras eh..!

    a las que la esperen como yo esta semana que tengan suerte y si no pensar que habra otro mes para intentarlo!

    ines cora<zon como estas ya lo has asimilado? sigo contentisima por ti!

    mi menua, meryc, eli, novisima todas como vais?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala que no laura mi niña que no venga!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues otra más que espera unirse al club de las fiestas navideñas, porque la indeseable hizo acto de presencia ayer... La verdad es que ayer se me cayeron dos lagrimones como puños al ver que empezaba a manchar un poco y mi marido, que me vió llorar, ni siquiera me preguntó, pero sabía perfectamente por qué lloraba... No quiso preguntar porque sabía que me vendría más abajo. Anoche me abrazó fuerte en la camita y así, abrazaditos nos quedamos dormiodos. Ojalá este mes tenga y tengamos todas suerte y nos quedemos y sino, que sea un regalo de año nuevo, porque lo que estoy segura es que lo conseguiremos, porque lo queremos, lo deseamos y porque es nuestro sueño y la vida tarde o temprano compensará nuestra espera. Besos a todas chicas!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empezamos una nueva semana chicas! hoy aqui hace sol despues de un finde nublado y lluvioso pero vamos que mañana dicen que llueve otra vez Smiley sad. Esta tarde vamos a cortarle el pelo al cachorrin a ver como lo dejan por que es un Schnauzer mini y no me gusta mucho el corte que llevan la verdad que no le voy a rapar el lomo y dejar las patas peludas jajaj creo que se lo deajare todo al mismo nivel Smiley smile.

    Chicas mucho animo a las que la estais esperando no hay que venirse abajo pensad que igual que hay muchas que se quedan hay muchas mas que no lo hacen pero si os dais cuenta poco a poco van quedandose es cuestion de tiempo Smiley smile.

    Mati mucho animo como dices a veces por mucho que la gente te diga no reaccionamos, no te voy a decir nada que ya sepas como que esa no es la actitud ya que la positividad atrae a lo positivo, asi que mucho animo, tomate tu tiempo y disfruta de todo lo que la vida te ofrece que el tiempo pasa y no se recupera. Un beso

    Y hoy de menu sopa de pollo con fideos, tortilla de patatas y ensalada. Feliz semana chicas!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala pretty, q mas quisiera yo pero me parece a mi q este mes no va a ser Smiley sad creo q estamos esperando todas para las fiestas de navidad jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración