Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y chicas que voy a saturar 4 paginas como siga dandoos las gracias,que muchisimas gracias a todas,a mis niñas por esos privados y por tenerlas a mi lado,a todas las que me habeis felicitado,a las que ya no he podido agradecer porque si no colapso esto hoy,Cristina Vizcaya,Piluca,Lauraaa,y a todas las demas GRACIAS.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Pilar,deseo que tu tambien nos des pronto la noticia te lo mereces mucho cariño.Un besin.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niñaaaaa tu tambien me tienes que acompañar en junio,ya te dije que el horno esta calentito,ves a mi ya me salio el bollo ji ji ji.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marisol,estoy un poco muerta de miedo,espero que todo vaya bien,siento muchisimo lo tuyo,animo guapa,muy pronto volveras a darnos la noticia.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Esme que me teneis que seguir no me podeis dejar sola ahí arribaaaa.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja Raky,gracias mi niña.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nena,ya ves esto esta claro que es cuestion de tiempo,el tuyo vendra muy muy prontito,relajaros y pensar esto,que llegar llegara,pero no es facil y tarda a veces,asi que relajaros mucho y no os impacienteis que llegar llega esta visto!!lo acabo de comprobaaaar ji ji.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa,venga que hay que poner mas para arriba eh? y para abajo tambien je je.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si queda bonito eh?pero esta muy solo........

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja si Nenane estoy que no me lo creo todavia,estare soñando? gracias.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pa noviembre que me voy je je je je.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciaaaaaaasss mi niñaaaaaa.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati cariño por supuesto que estare a tu lado cuando llegue tu positivo,estare entonces,lo estoy ahora,y lo estare siempre siempre,eres como una hermana para mi y estare siempre aqui para todo lo que necesites,Y si esto que llevo dentro eres bastante responsable de ello,porque tal como estaba antes de que me metieras en vereda hoy en dia todavia no lo hubiera conseguido asi que me siento en deuda contigo asi que le pido a dios al universo y a quien haga falta con todas todas mis fuerzas y mis deseos que abril sea tu mes,aunque no te guste diciembre cari,lo siento mucho,pero te voy a pasar la suerte porque te lo mereces,porque tu siempre has estado ahi para levantarnos a todas has sufrido como todas y has llevado muchas veces nuestra carga ahora es hora de que te liberes de ella y que tu sueño llegue,y se que te va a llegar porque te lo mereces ya y mas que nadie y te lo deseo con el alma mi niña,nos vamos a ir pasando el positivo las unas a las otras je je.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pretty vaya al final vino y con regla regulada cuanto mas regulada sera mejor creo yo para poder identificar mejor los dias buenos Smiley winking tendremos que seguir con la busqueda a ver para el ciclo siguiente Smiley winking

    Laura si que esta tranquilo el finde semana la verdad que aqui ha estado nublado y ahora lloviendo asi que creo que seguiremos en el sofa aunque me apetece salir Smiley tongue sobre la comida hoy toco comida basura Burguer King!! creo que mi estomago esta empezando a resentirse de tanta comida basura algunos fines de semana Smiley tongue

    Disfrutar de lo que queda de Sabado!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy vaya siesta me he echado, un poco más y se me hace la hora de la cena... Gracias piluca, ahora a ducharme y a arreglarse, q he quedado! Besos
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inesssss!!!!! muchas muchas muchas felicidades!! te lo mereces, un besazoooo

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mioooo!! Yo q estoy desconectada y mira con lo q me encuentro!! Ines wapa, muxisisisisimas felicidades!! Q alegria me ha dado al leerlo!! Te esperamos en noviembre!! Un besazo!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenass xicassd!!! Como va ese sabadito? Se nota q es fin de semana q esta esto mas paraillo, y hoy nadie hace de comer,no??? Jeje. Un besiyo a todas mis niñass
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Pretty, ahora a intentar desconectar un poquito y a ponerse las pilas para la próxima semana fantástica!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ineeeeeeesss!!! Estoy emocionada!! No sabes lo que me he alegrado al ver que estas embarazada. Ahora estarás que no te lo crees eh! Eso me paso a mi!! Enhorabuena, y que vaya todo genial!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines cariño que bien queda tu positivo en la lista ja ja ja.

    Me voy que ya he llorado bastante por hoy también. Me alegro tanto que no se yo si voy a disfrutar el mio tanto.

    Un beso muy muy grande.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Ines no tengo perdon de dios por no haberte felicitado antes, al leer tu mensaje me puse a llorar como una magdalena, además me iba a la ducha que tenia cena, gracias por todo lo que has dicho de mi, yo lo he hecho con toda mi buena intención y me alegro muchisimo que a ti te haya servido de ayuda, ojala y toda tomaran el mismo ejemplo y con los mismo resultado.

    Ines aunque te suene fuerte es verdad que es un cariño muy muy fuerte el que te coji, cuando todas pensabais que era mi mes yo me ofrecí de corazón a darte mi positivo porque creia que te lo merecias más que yo, ahora... eres tu la que das la noticia y con toda mi alegria te felicito.

    No se si podre seguirte, pero me hace tanta tanta emoción e ilusión como si fuera el mio.

    Ya lo dije en mi mensaje de despedida y creo que esta bendición del cielo sólo va a poder ser para alguna, otras no me queda la menor duda que por desgracia se quedaran o nos quedaremos en el camino.

    Siempre he sido sincera y ahora no voy a ser menos los positivos que más anelo o anelaba era los de Meryc, Menua, Cristina, Raky, Pretyy, Mari Carmen, Nena, Novisima, Eli, Esme, el tuyo y el mio por supuesto.

    Disfruta cada momento como si nunca más fueras a estar embarazada, vive el día a día y recuerdo todo lo bonito del embarazo, y sientete muy muy afortunada.

    Gracia por dejarme formar parte de tu busqueda y ahora por ser de las primeras en darme la noticia, te lo agradezco de corazón y espero que algun día estes a mi lado si llegara mi positivo.

    Un beso muy grande de una amiga que te quiere mucho.

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias sabado!!! Aunque yo ya lo empece hace unas horas jejeje y aqui estoy limpiando un poquito. Como lo llevais vosotras?? Ines yo espero que tu no estes limpiando porque lo que a ti te toca es seguir disfrutando de tu positivo!! Y hoy nos sorprendera alguien??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Ines!!! ya era hora de romper "la maldicion de las antiguas" y me alegro mucho q hayas sido tu, de verdad!! ahora a cuidarse y disfrutar de esta etapa!! un besito!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Ines!!! ya era hora de romper "la maldicion de las antiguas" y me alegro mucho q hayas sido tu, de verdad!! ahora a cuidarse y disfrutar de esta etapa!! un besito!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines!!!!!!!!!!!!Felicidades,hay señor que ilusion!!!!Un beso muy grande, te lo mereces guapa!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa Ines como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Enhorabuena de verdad! te lo merecias y lo has logrado! ahora cuidate y mantennos informadas porfavor!!!!!!!!!! un besazooooo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines k alegria...muchisimas felicidades k ilusion xdd yo e estado un poko ausente xk estoy un poko desesperada pero weno os leo todos los dias.y ojala el lunes me pueda apuntar yoSmiley sad un bss wapa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento que hoy me siento rara, como si me fuera a venir la asquerosa, lo que ocurre q estoy en el dia 23 del ciclo y normalmente suele ser de 27 a 30 días aproximadamente, asi q veo raro que pueda ser la regla. Ufff, no sé q será. Últimamente la duración de mi período no ha sigo igual de un mes a otro, pero nunca se me ha adelantado tanto como para q estos síntomas fueran de regla... Ufffff, a ver si se pasa. A ver si la semana q viene no hace acto de presencia y puedo dar buenas noticias. Besos
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues que te parece un montaje fotografico con los buenos momentos vividos con los compis???

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaaaaa Ines!!!!!! me alegrooo muchiiisiiiiimooo que hayas sido tú quien haya estrenado junio!!!Disfrutaaaa muchoooo este momentoooo un besoooteee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración