Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, ayúdanos a cerrar un mes, y esq en tu mes sólo quedas tú. Muchos besos guapisima!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esme y piluca, mucho ánimo y mucha fuerza, ojalá seáis las siguientes y nuestra mati querida!! Yo ya he vuelto a empezar, q vamos a hacer, no me queda otra q seguir intentando.. Esta mañana voy a q me hagan un análisis hormonal, y cuando me digan q está todo bien, me relajare... Buen dia chicas! Smiley kiss
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenos dias xicass!!! Yo la espero para hoy, pero vendra estoy segura, si no hoy mañana.
    Mati mucho animo y a las demas tambien. Empezams una nueva semana, feliz lunes a todas!!!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Esme, yo estoy como tu. la espero para finales de semana y hoy me he levantado un poco choff...veremos a ver q pasara al final. Ojala tengamos suerte!!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Esme, yo estoy como tu. la espero para finales de semana y hoy me he levantado un poco choff...veremos a ver q pasara al final. Ojala tengamos suerte!!
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sabe fatal ver a Mati tan desanimada, por lo que he leido ha sido el punto de apoyo de todas... Animo Mati!!!!! De una forma u otra llegara.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades Ines!!!!!! Me alegro un monton que por fin te haya tocado y tu angelito haya llegado por fin!!!!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Que tal el finde??? Comenzamos semana! Y esta semana me toca a mii, he empezado la semana muy contenta a ver como la termino!!! Jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati de verdad no te vengas abajo, tiens q sacar fuerzas de donde sea, este camino es asi y la recompensa es el mayor regalo del mundo, asiq por duro q sea vale la pena recorrer este camino , unas lo andaremos durante mas tiempo y otras menos, pero la recompensa es la misma.

    Ya hemos hablad x otro medios asiq no te digo nada q no te haya dixo ya...un besazo!

    Inés ya lo has asimilado????? peganos algo!!!!!! de las q empezamos la busqueda en noviembre solo ha tenido punteria unaaaaaaaa!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati cariño, se q x mas palabras d animo q nos demos tds son en vano, y mas cuando estamos en ese "pozo", t entiendo perfectamente, yo estuve 8meses y nada lo dje unos meses x la boda [ q en realidad lo q aciamos era tener mas cuidado can los días fértiles,n lo djams dl tdo) y justo dsp d la boda otra vez, y d momento nada d nada, y cada vez q m viene solo pienso: aun n es m momento ,reconozco q lo paso mal el primer día pero pienso q el siguiente tendré mas suerte.. n t conozco,pero yo tp quiero verte así tan desanimada, alegra te cariño q la vida tb tiene mxs cosas bonitas y q esa la mejor d tds llegará tb, animate, yo t mando tdo m apoyo.
    La verdad sq tds entrams aquí cn un msm fin,y mxs vces ni nuestrs maridos nos entienden (cosa q entiendo), por eso tenemos q apoyar nos unas a otras e intentar q ninguna nos vengams abajo.. arriba chicas!!!.. gracias ines x ts palabras eres un sol.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati me duele mucho verte asi,quiero verte hinchada de nuevo,Meryc fue octubre,yo noviembre y tu vas a ser Diciembre,estoy segura,y si no Enero del 2014 y estrenas año,lo que si estoy segura es que sea el mes que sea,vas a ser mama,como tu dices,que si alguien te dijera que tarda x tiempo y que llega que te quedarás tranquila,pues eso dicen,que se tarda de 6 a 1 año si esta todo perfecto y si no que puede tardar hasta 2 años,como muchisima gente,mi hermano dice que he tardado menos a mi edad que el mucho mas joven,ya ves.pero LLEGA,y como ya he dicho es un milagro y tiene que ser perfecto,cuando sea ese momento llegará,y siiiiii ahora estoy feliz porque me ha llegado y lo veo todo de color de rosa,pero Mati es que es así,tal cual lo digo,y conmigo se ha comprobado,era la que menos tiempo y menos voletos tenia de todas,mi 15% contra vuestro 50%,y ya ves,asi que no te quiero ver flaquear ahora tan cerca de la meta,y como dices la tranquilidad es el 90%,no te me pongas ahora nerviosa eh? mi niña?,que tienes que estar fuerte y animosa para que ese milagro se haga realidad.Aiiiii mi niña que te quiero un monton aiiiinss.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Mati que el tuyo llegara pronto, aunque ahora estes de bajon. Te doy mucho animo

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Matiiii, mi niña, no me gusta nada verte asi!!! Tu has sido la mas fuerte del grupo y gracias a tus consejos estamos donde estamos, tienes que venirte arriba, comenzaste a buscar el mismo mes que yo, a mi me llego el positivo el mes pasado, ¿por que no te iba a llegar a ti? Y yo tambien soy de reglas irregulares, un mes 32 dias otro 38, otro 33, asi me he tirado todos estos meses sin saber cuando ovulaba ni nada. No te des por rendida, tu eras nuestro ejemplo a seguir y es muy pronto para que pienses que no lo vas a conseguir, mucho ánimo y no nos abandones, que aqui estamos para darte todo el apoyo que tu nos has dado a nosotras multiplicado por cien. Un besito mi niña!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas como me gusta oir hablar asi a Meryc y a Ines, que fueron mi talón de aquiles, aunque he de decir que Meryc se tranquilizo poco, pero Ines si que ha sido una muy buena alumna y de verdad me siento muy muy contenta de haberles sido de tanta ayuda sobretodo a Ines, que si que me escucho atentamente y se que puso mucho mucho de su parte.

    Pero chicas, hay veces que nosotras sabes lo que tenemos que hacer pero no lo hacemos.

    La verdad esque yo estoy desinchada no me quedan ganas, fuerzas ni muchas cosas, sigo en ello, pero porque pienso que no va a llegar a mi si me dijeran que llega en una años yo estaría tranquilisima.

    Me daria igual el tiempo, pero que venga. Un beso para todas y chicas de verdad el factor tranquilidad es el 90% del embarazo, pensar en todas las cosa que teneis a vuestro alrededor.

    Hasta la proxima. Perdoname que no os hable nada del debate pero leo por encima no de forma meticulosa pero si alguna quiero alguna cosa de verdad no dudeis en mandarme un privado esos los leo todos.

    Un beso para todas y quiero más positivos aunque no sea el mio.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un sueño en el que espero no despertaaaaaaar ja ja

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el camino que esta cogiendo la lista, cada vez se ve mas llenita!

    mati le he pedido a la virgen de los dolores de crevillente ( mi virgen) que te de tu positivo este año, no le he exigido mes, ya que pienso que eso como dice ines llega cuando debe llegar! pero le he pedido que te lo de cuanto antes! y el miercoles santo si no llueve ire a alumbrarla!

    inesssssssssssssssssss amorrrr, que mañana me llevas! eres una cotorricaaaaaaaaaa! jajajjaja como te encuentras amorrr????

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Susana esta visto que es solo cuestion de tiempo,y si tarda sera porque no es el momento adecuado ni la cosa esta propicia para ello,en cuanto tenga los medios favorables sera el mes que venga,esto es un milagro y como tal tiene que ser perfecto.Vendra muy pronto ya veras,en cualquier momento.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho tu actitud Susana, ojalá yo hubiese tenido la misma desde el principio y me hubiese ahorrado tantos berrinches. Tienes toda la razón, y a veces, nos olvidamos que la media de busqueda oscila entre los 6 meses y el año, a veces mas, y nos obsesionamos sin razon alguna. Te deseo de corazón que te llegue pronto tu bebe, y por supuesto que seguiré aqui, hasta que no llene la lista de positivos, el debate esta abierto y no os voy a dejar!!! Un besito

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lunita,no te conozco mucho pero me has dado muy buena impresion desde un principio te veo muy sensata.Gracias cielo.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii Bella que casi me olvido de ti,sooooorry,gracias cariño.Pues he hecho lo mismo que tu,4 test en 2 dias,por si acaso ja ja.Ya los subiré.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que ahora empezais otro camino pero no os preocupeis disfrutar el momento que como dije antes hasta que no llegue el problema (y no tiene por que llegar) mejor no pensar Smiley smile.

    La verdad que yo he leido a muchas chicas que justo cuando se iban hacer las pruebas se quedaron Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, hasta q m e puesto al día...cm habéis cotorreado,pero ha valido lapena desde luego. Ines yo n t conocía pero x lo q cuentan n ha debido de ser un camino d rosa x lo q has tenido q pasar, m alegro d corazón q x fin tngaa tu positivo, dspues d mxs meses d lucha y desesperación ha llegado, eres un ejemplo a seguir para mxs d nstrs,para q n tiremos la toalla. Muxiisimas.muxiisimas felicidades.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi finde la verdad que ha sido tranquilo y para variar amanecio lloviendo Smiley sad ains!! espero que llegue ya el solete aunque al menos ya no hace el frio de estos dias atras Smiley winking. Hoy iremos a comer al parador de aqui que hay comida familiar y hay una oferta por el dia del padre. Y mañana chicas iremos a cortar el pelillo al cachorrin jajaj os enseñare el antes y el despues a ver si me acuerdo. Y nada estoy en mi semana fantastica Smiley smile.

    ¿Y las demas como vais?

    Meryc gracias por animarnos con tus palabras la verdad que yo creo que en todos estos meses no he llegado a agobiarme por que creo que sino hay problemas todo llegara es cuestion de tiempo y por que no hay que preocuparse de nada antes de que no llegue el problema, asi que bueno veremos lo que nos dicen el dia 3 y segun eso pues ya tendremos que preocuparnos o seguir con mas pruebas pero bueno no hay que perder la esperanza asi que por aqui estaremos mientras recorremos el camino Smiley smile. Me alegra mucho que aunque ya tengais vuestro bebe en camino sigais aqui con nosotras Smiley winking

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiii Meryc que tengo la lagrimilla faciiiiiiiiil.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es verdad,ya veis que no es imposible,y encima con esta edad,bueno todavia hay que saber que venga todo bien y es eso,si no hay otros problemas,es solo cuestion de tiempo.El 20 ibamos a las pruebas,ya veis ja ja ja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,pero el angelito me lo mandaste tu ji ji ji.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines!!! Claro que seguro que llegamos a la meta en algun momento siempre y cuando no haya problemas asi que como estoy encima tuya espero que sea una de las proximas, ya era hora de que la lista empezara a subir Smiley winking. Disfruta mucho mucho de este momento que luego podran venir mas peques pero como el primer momento nunca hay otro Smiley smile. Y de verdad que me alegro mucho por que te sigo desde el primer dia que entraste en este grupo cuando preguntaste por las mamas de 40 y despues ya empezo este debate. Un beso guapa

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y mis demas niñas como andais??? Este finde estais muy calladitas ehhh?? Aunque no comente mucho, todos los dias le doy una vueltecita al debate y veo como vais. Quiero deciros a todas, y sobre todo a las que llevais tantos meses, deciros que tomeis como ejemplo a Ines, que no os rindais, que esto llega, solo es cuestion del destino, a unas nos llega a los 5 meses de busqueda como a mi, a otras a los 9 meses, a otras con mas suerte al segundo mes o incluso a la primera, pero a todas nos llega. Mirad Ines, tantos meses, y ella lo tenia mas complicado porque esta en el limite de edad, la mayoria de nosotras somos mas jovenes y tenemos mucho tiempo para intentarlo, pero su paciencia, su valentia, perseverancia y su gran deseo al final ha obtenido sus frutos, asi que mis niñas, intentad no pensar mucho en ello, tened las mentes relajadas, pensar en la semana fantastica perso sin obsesionaros y ya vereis que la lista se va llenando y todas vamos a tener a nuestros bebes. Todas tenemos nuestro bebe esperando solo hay que estar tranquilas y dejarle la puerta de nuestro vientre abierta, en el momento que esteis mas tranquilas, anidará y se agarrará, asi que tranquilidad y palante!!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niñaaaa!!!!! A mi no me tienes que dar las gracias, yo no he hecho nada!!! Eso ha sido cosa del amor y del que esta arriba que de vez en cuando me escucha, yo solo te he mandado mis buenos deseos con todo el corazón, lo demas lo has puesto tu mi niña, disfrutalo porque ya lo tienes ahí agarradito a tu vientre, es lo mas bonito que le puede ocurrir a una mujer

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y bueno no penseis que me he olvidado de Meryc,que es ya como mi gran hermana pequeña,pero hablo mucho con ella por otros medios y ya nos hemos dicho todo,que te quiero mucho Meryc,que esto ha sido gracias a Mati y a ti.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no se si me olvido de alguien que seguro que si perdonad pero estoy como un pulpo en un garaje.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en especial a las dos Susanas y a Pretty que estan aqui desde el principio,que hemos recorrido mucho camino juntas y les deseo que al igual que yo lleguen pronto a la meta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración