Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines, enhorabuena!!!! Te lo mereces, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de todos los momentos!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines, muchisimas felicidades!!! me acabo de enterar, y me ha hecho mucha ilusión. Disfrútalo al máximo, te lo mereces!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas las niñas!

    llevo tiempo un pokito desconectada pero esta ocasion es especial por mi ines! pero que me acuerdo mucho de todas.

    meryc, menua que tal vais como van esos sintomas y todas las que ya lo conseguisteis?

    veo que el debate vuelve a ser lo que era sois unas cocinillas chicas y eso me gusta!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero Ines q calladito te lo tenias!!! Muchisimas felicidades!! Me alegro un monton porq te lo mereces y ya era hora joe!! Venga q te esperamos en noviembre!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ines por fin tengo el gran placer de de ciete felicidades!

    no sabes la alegria qeu me has dado y por fin una de mis niñas lo consigue y estrena junio!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inessss ¡que alegria me acabo de enterar!!! Muchisiiiimassssssssssssss felicidades!!! Me alegro mucho mucho!Disfruta muchoooo del momento Smiley shame Smiley shame

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Madre!!!!! que me acabo de enterar!!!!!!! MUHISIMAS FELICIDADES INES!!!!!! me has puesto la piel de gallina!!!!!!! cuanto me alegro guapisima!!!!!!!! Ahora a cuidarse muchisimo eeehhh y que te mimen!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, para la que le interese, ahora acaba de empezar en el canal divinity un documental de embarazo que parece estar super bien!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Susana,no me dejéis sola por ahí arriba eh? Je je,Suerte Cariño,que te lo mereces y mucho.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que no doy abasto a responder os a todas,que muchas gracias, a todas,,de corazón.Todavía/estoy en un sueño.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mirian,no te conozco mucho pero desde un principio me has dado muy buenas vibraciones,gracias de verdad.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Meryc la Fecha de hoy,15.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc que me/haces lloraaaarrr.Gracias mi niña ,tu angelito me ha llegado,graciaasss gracias.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inés muchísimas felicidades!!!te lo mereces guapa y me alegro un montón!disfruta mucho de este momento y a las demás mucha suerte y ánimo!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niñaaaaa!!!!!!! Como ya te he escrito por e-mail, para mi, tu positivo ha sido la alegria mas grande que me he llevado despues del mio, como si fueses mi hermana, igual!!!! Ainssss!!!! Por fin lo tienes, te lo merecias desde hace mucho tiempo, me tuve que poner seria con mi Cristo, jejejeje!!! Me ha escuchado, y yo lo sabia que me iba a escuchar porque a mi no me falla!!! Y que sepas que va a ser un bebe precios@, se lo pedi, que te buscase al angelito mas bonito del cielo!!!! Mi niña, ahora a cuidarte mucho mucho, que estos meses son los mas delicados, pero todo va a salir bien, ya veras!!! Un besitooo muuuuuu grande.

    Por cierto, que fecha te pongo del positivo?

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyyyyyyyyy ines!!! k bieeeen!!! enhorabuena guapisimaaaaaaaaaaaa!! eres de los positivos k mas ilusion m ha hechoooo ^^

    que alegria!!!

    ahora a cuidarte mucho y relax!!! y que t mimeenn jijijiji

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines enhorabuena!!!!!! No sabes cuanto me alegroo!! T lo mereces!!! Disfrutalo al maximo y cuenta cuanto s dias de retraso llevabas???
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña ya te lo e dixo todo pero ENHORABUENA!!!!!!ke sabes ke ese positivo es como si yo lo hubiera conseguido pk me alegro igual!.cuidate bueno ke te cuiden jajaja trankilita y ya me contaras.un besoo

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Ines!! que alegria mas grande!!!! Ahora toca cuidarse. Me he puesto muy contenta al leerte porque se te ve una persona maravillosa y ya te lo merecias despues de tanto tiempo de espera! Ya nos iras contando guapa!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Ines!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,pues parece que voy a romper la maldición de la parte de arriba de la lista que esta desierta de positivos ja ja.Clear blue embarazada 2-3 semanas,después de este largo camino por fin he conseguido mi sueño y he conocido a unas personas estupendas que han sido compañeras de viaje,amigas y como hermanas,algunas ya lo consiguieron,otras se que lo van a conseguir enseguida,porque todo llega,como dijo Mil ton largo y escabroso es el camino que del infierno te lleva a la luz, y si esto no es un camino de rosas sino de espinas pero bien merece la pena por lo que viene al final.Venga chicas que esa lista tiene que creceeeeeeerrr.Meryc cuando te conectes pon me mi positivo ji ji que vaya si me ha costado y cuanto he deseado je je,y a mis niñas las quiero ver muy pronto can sus positivos porque os quiero mogollón y os agradezco mucho todos estos meses de apoyo,penas y alegrias ,sobre todo a Mati que gracias a ella hw conseguido mi sueño porque si no hubiera sido por ella,seguiría muy perdida,asi que esto que llevo dentro es gracias a ti y a mi Meryc que me mando un angelito desde málaga y gracias a todas mis niñas que me lo habéis mandado con todos vuestros buenos deseos.os deseo mucho mucho que os llegue muy pronto a vsotras que se que sera asi.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Mati cariño otra vez sera tu paciencia aunke ya se nos esta acabando en jejejejeeje.un beso guapa

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas os escribo a ver si me podeis ayudar, se q este debate no tiene nada q ver pero asi ocupamos las mentes...resulta q tengo una amiga q en dos meses ha perdido dos seres muy importante y muy cercanos a ella, ella queria casarse pero x esta circusnttancia no lo van hacer pero han decidido haceese pareja de hecho para formalizar un poco mas la relacion, y quieren hacer una barbacoa en el campo con los amigos, la cuestion es q mis amigas y yo queremos hacerle algo especial pq lo esta pasando bastante mal, asi q si se os ocurre algo, os lo agradeceria en el almaSmiley smile gracias de todas formas x adelantadoo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pat no te desanimes! estos bebes nuestros kien esperar a la primavera Smiley winking para darnos una alegria con el buen tiempo...

    Nosotros este finde como yo trabajo aunq al mediodia (yuhu) lo pasaremos de vinitos con amigos y poco mas...a ver si no hace muy mal tiempo xq sino...no apetece nada! un besin

    Mati q alegria q escribas de vez en cuando x aki Smiley winking

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, mucho ánimo y a pensar que el próximo mes...sera vuestro MES. Yo la espero para la semana que viene...veremos a ver que pasa.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, bueno sólo deciros que hay ha venido mi enemiga, esta mañana.

    Encima ahora mi cuerpo se vuelve loco, lo que faltaba pero bueno, si las niñas tiene que venir vendran.

    Animo chicas, yo estoy tan tan entretenida que no tengo tiempo de pasar por aqui, pero se que habeis cambiado mucho y me alegro que asi sea.

    Espero que haya mucho positivos, este mes hay alguno esque yo creo que no he encontrado ninguno. Un beso para todas y hasta pronto.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!!!!Por fin viernes y para mi ya ha empezado el puente, hasta el miércoles no vuelvo a la oficina!!! A mi me tenía que venir la warry hace 3 días pero aquí no asoma nadíe, lo malo es que sé que no estoy ( no me he hecho ningún test, pero sé que a mi cuerpo a vuelto la lócura de la irregularidad ppffff..)

    Pero para celebrarlo me he ido a comer al burguer king mmmm jajjajajja ... Estando allí me he acordado de todas vosotras tantos las del burguer como las del mc donals jajajja... feliz tarde a todas!!!

    MUAKKKKKKK

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,! Pat no t desanimes wapa, ojala el siguiente mes tengas mas suerte. A las demas feliz finde, a mi yoca la warry para el lunes pero ya la noto llamando ala puerta!pero no m lo tomo mal, a ver cuando se anima aqdarse 9 meses sin venir!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,! Pat no t desanimes wapa, ojala el siguiente mes tengas mas suerte. A las demas feliz finde, a mi yoca la warry para el lunes pero ya la noto llamando ala puerta!pero no m lo tomo mal, a ver cuando se anima aqdarse 9 meses sin venir!!!!
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno pat el próximo mes será con la llegada de la primavera!!! así que ánimo!!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya es viernes!!! Qué bien!!!! Hoy he empezado andar con mi suegra hemos aprovechado el día tan bueno que hace y la verdad que me ha venido super bien... Qué planes para el finde chicas??

    Nosotros mañana hacemos 9 meses de casado así que queremos hacer algo especial jejeje somos así de bobos celebramos todos los meses nuestro anivermes jejeje

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, por fin a aparecido la enemiga y se confima que este mes no es mi mes....que desilusion, ahora os entiendo de verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración