Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias flor!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso mismo, yo esperaría ahora tranquilamente a que me bajase la regla, y justo entonces, es cuando deberías empezar a utilizarlos... seguramente ovulas más tarde que otras mujeres... que no es nada extraño ehhh, mis ciclos duraban 43 o 45 días, así que te pasa un poco como me pasaba a mi. Yo el primer mes los usé un poco antes y gasté unos 7 para cerciorarme de que funcionaba bien... y parece mentira pero cuando me dio el positivo en el de ovulación, sentí unos pinchazos en mi cuerpo que me ayudaron a identificar los sintomas de mi ovulación... Yo que tú los pedía, me relajaba y esperaba a que bajase la regla... entonces sería el momento de empezar a utilizarlos. Un saludo... y para lo que necesites!!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi problema es que no se ni cuanto me dura un ciclo.... voy por los 12 de retraso y no estoy embarazada. En fin, mi cuerpo esta crazy.... Smiley tongue

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo sinceramente si no conoces muy bien tus ciclos, o cuando ovulas... los empezaría a usar 10 días desde el primer día de la ultima regla, y cuando veas cuando ovulas, y si no consigues a la primera quedarte, ya mas o menos controlas para el siguiente ciclo.... De verdad que a mí me sirvieron mucho, me dieron mucha tranquilidad....

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te doy toda la razon, pero bueno la vida en pareja es lo que tiene, todo el dia preocupados por el dinero, que asco. Mira, soy licenciada y con dos masters y sabes lo que cobro? 1045€ y encima con un contrato a media jornada trabajando las 8. Y mi marido que es arquitecto tecnico (no tengo que decir mas no?) igual que yo, con contrato de 4 y trabajando 8... y su sueldo es menor.... En fin, con lo bien que estaba yo con mis padres....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajajaja!! que buena la foto!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ... que dicíficl es la vida de casada... con lo bien que estaba yo en casa de mi madre, y cuando estudiaba y entraba y salía,...

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh bueno, y otra cosa!! el tema del bebé!! eso me preocupa menos porque bueno, al no estar embarazada, siempre se puee alargar más esta situación hasta a ver que pasa, pero me da mucha rabia tener que posponer esta idea con la ilusión que me hace, y todo por el p... asqueroso dinero!!! Smiley cry

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!Smiley sad hoy estoy triste, desanimada, no sé...

    He llegado al trabajo y me dicen que intentaremos echar el mes de marzo como sea, pero que en abril como muy tarde me tendrán que reducir a media jornada... jolin!! por una parte tengo más tiempo para mí, para mi costura que me encanta, podré hacer ejercicio,... pero por otra, el sueldo se va a quedar en la mitad!!! y sin saber lo que iba a pasar, últimamente hemos estado ahorrando mucho, pero ya así, no se puede ahorrar tanto. Ayyy no séeee!!!! chicas!!!! joooo, que desanimada estoy, y ahora todo el finde dándole vueltas. Que largo se me va a hacer el día hoy... Ya no tengo ni ganas de comer... ni de cocinar...

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Receta del dia.

    Miel con sobrasada

    Esto lo probe en casa de unos amigos hace unos años y aluciné con lo bueno que estaba.

    Mezclais por ejemplo 100gr de sobrasada y 100gr de miel, lo mezclais bien y los servis en un cuenco mono (a mi me lo pusieron en una copa de martini tamaño industrial... jajajaja, era muy bonita)

    Lo servis con tostaditas y que la gente se sirva sola.

    Vais a alucinar con el contraste de sabores.... y si encima lo sirves con un poco de queso de cabra..... jolin que hambre por Dios!

    Ale chicas, feliz viernes!!!!!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YUJU!!!!!!!!!!

    Por fin es viernes!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa! Es que me meto en la pagina y me desvorda la cantidad que hay. Pues me los voy a coger por que esto de no saber cuando ovula una.... es un rollo!

    Y cuando deberia de empezar a usarlos? 10 diaz despues de la regla?

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raky tu eres de las mias, ratoncitos forever!.... Yo le hecho queso a TODO, hasta a los garbanzos fritos! jajajajajaja. Por cierto, lo del queso de cabra con mermelada de tomate...ggggggg... Yo tambien lo hice para Navidad. Lo has probado con miel? Divino, y eso que a mi la miel no me entusiasma!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Por fin es VIERNES!!!!!
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, esta es una opción... te vienen 21 test de ovulación y 5 de embarazo.... : http://www.farmatest.es/21_tests_de_ovulacion_y_5_tests_de_embarazo___tira-p-90.html

    Pero luego tu puedes coger y comprar los que quieras... hay la opción de añadir más test...

    http://www.farmatest.es/shopping_cart.php y hay un montón de posibilidades... estos son de tira, como los que yo compré, pero también puedes pedirlos tipo termómetro... que salen un poquitin más caros pero son igual de eficientes así que me parece tontería pagar más por algo que te dará el mismo resultado... Cualquier cosa, no dudes en preguntarme, que de esto sé bastante... jejejeje

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñas que hambre !!!!!! y acabo de cenar... ese pastel de patata tiene una pinta.... y los quesos..... yo tb soy un ratoncillo. Voy a dejar de entrar en este debate pq debe engordar sólo con leerlo, jjajajajja.

    A las que aun no tienen sus ++++, a disfrutar un mes más. Hay que ser positivas.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm yo soy un ratoncito tb!!! me encanta el queso que buenooo!!! me apunto muchas de las recetas que estais dando, que bien esto de que cada una ponga recetilas, las del melocoton los voy aprobar en breve!! me ha llamado mucho la atencion!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de quesos, a mi no me gustan pero para la boda en los aperitivos pusimos una tostadita y encima queso brie cortado muy finito y poco de mermelada de arándano y sí queréis unos granitos de almendra picada, dicen que estaba riquísima y tenía muy buena pinta
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tb he porbado esos melocotones! le dieron la receta a mi madre y los hizo para una cena con amigos xq hace tantas q ya no sabia q hacer la pobre! y la verdad esq me gustaron...

    A quien le guste el queso de cabra (yo soy poco menos q un ratoncito), ponerlo sobre un panecillo, meterlo al horno o al micro para q se derrita un poco y echarle x encima mermelada de tomate o pimiento....esta que os moris! lo hicimos estas navidades y madre mia!

    Y tb si cortais el queso d cabra en rodajas gorditas, lo empanais y freiis (al momento de comerlo) y luego lo untais con mermelada d fresa o melocoton antes de comerlo, osea untar y bocado! esta de muerte! xq el keso se derrite nada mas morderlo mmmmmmm ya em estoy poniendo mala. jajaj

    y otra muy rica es, rebanada de pan, rodaja de tomate y trocito d queso de cabra tb jaja y al horno a gratinar....

    Vais a pensar q no como otra cosa que queso, pero noooo! jaja aunq todos los dias algo cae, sea el queso q sea..aiinnnnns

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siayco yo también me quedé como tú cuando me lo dijo mi cuñada, es receta suya, pero he de decir que están buenísimos, pero claro a mí es que me gusta mucho el contraste de salado con dulce. Si te animas a probarlos ya me dirás qué tal. Mi marido al principio no los comía y ahora cuando los hago no pone ningú pero. Espero que os gusten, el relleno es el mismo que el de los huevos, como más os guste.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siayco yo también me quedé como tú cuando me lo dijo mi cuñada, es receta suya, pero he de decir que están buenísimos, pero claro a mí es que me gusta mucho el contraste de salado con dulce. Si te animas a probarlos ya me dirás qué tal. Mi marido al principio no los comía y ahora cuando los hago no pone ningú pero. Espero que os gusten, el relleno es el mismo que el de los huevos, como más os guste.
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena PINTA!!!! Esta me la apunto tambien!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si chiquilla.... he estado hasta 8 meses sin regla.... tomo antibaby desde los 17 y no por evitar embarazos...

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, me puedes decir cuales son???? esque hay un monton!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta lo de las recetas chicas!!!! tb lo que hago mucho es algo muy facilito y es que corto patata a rodajas ni muy gordas ni muy finas, las pongo en una bandeja y pongo sal, una rodajita de tomate en cada rodaja de patata, otra vez sal, oregano y al final un poñadito de queso, tb al horno y en un pliki tienes una guarnicion!!!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas esto no es una receta si no otra forma de comer brócoli, bueno yo lo cuezo, lo pongo en una bandeja de horno y le pongo bacon en tiritas, bechamel y quesito de fundir por arriba y al horno!!! y hmmmm que rico queda!!! cuando hago, hago para 4 platos y se puede congelar sin problemas y los separo en tupers y asi despues es sacar y comer!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines que recetas de sabores varios a mi es que la canela no me gusta mucho pero el resto de ingredientes si Smiley smile aunque la combinacion de sabores tiene que ser explosivo Smiley smile ¡tendremos que probar! Smiley winking

    Los Test de ovulacion aun ni los he comprado ni usado claro esta pero despues de los resultados del dia 3 si nos dicen que esta todo bien y no tenemos que hacernos mas pruebas los comprare a ver que tal Smiley winking.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja pues la verdad que con las especias huele mucho y bien Smiley smile y de sabor tambien Smiley tongue.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb la espero para la semana q viene!!! Uy uy eso de lps melocotones no tenia ni idea,en?? Las cosas q se aprenden aqui....pero yo los voy aa probar y con filadelhia y canela tb!! Ya os contare si m gustan!!!mi marido pondra cara rara seguro q lo conozco jajaa siempre me dice a vr q mezclas me haces jajaja pero luego le gusta to!! Jaaja
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff, cuanto retraso... Tan irregular eres?

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tb la espero para la semana que viene Smiley winking

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado los de farmatest, y he de decir que me quedé encantada... igual que embarazada!!! jajaja, a mi me dieron tal seguridad que me quedé a la primera las dos veces. Yo soy super irregular, así que fíjate que comprando un lote grande de test de ovulación con algunos de embarazo me salieron tiradísimos de precio....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración