Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siayco yo también me quedé como tú cuando me lo dijo mi cuñada, es receta suya, pero he de decir que están buenísimos, pero claro a mí es que me gusta mucho el contraste de salado con dulce. Si te animas a probarlos ya me dirás qué tal. Mi marido al principio no los comía y ahora cuando los hago no pone ningú pero. Espero que os gusten, el relleno es el mismo que el de los huevos, como más os guste.
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, me has dejado caos!! melocotones con mayonesa!! cebolla!!... bueno, bueno, no puedo ni imaginarme a qué sabe eso!! jajajajajaj será cuestión de probarlos. Yo es que soy poco de melocotones, casi nunca los como. Como mejor me los como es (y a mi hermano le encanta) rellenos de queso filadelfia con canela en polvo. Esa masa está buenísima (el queso con la canela), pero no sólo para rellenar melocotones, yo ya la he probado con otras frutas y buenísima también. Hasta para rellenar un bizcocho que hice y que sabía a poco. Lo rellené y nos peleábamos mi marido y yo por el último trozo. jajajaja

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! No puedo evitar dejar de leeros!! Vaya giro habéis dado, están muy bien las recetas que váis colocando, así os distrais. Bueno yo puedo deciros que el pastel de patata lo hago pero con el puré de caja, no sabe igual que el casero pero sreconozco q soy un poco vaga y me impaciento, jeje. Se puede hacer también para verano relleno cOn lechuga, cebolla, pepinillo, olivas, atún, vamos lo que os apetezca, se enfría un rato en la nevera y luego le ponéis un poco de mayonesa y listo para comer, esta también muy bueno. Os aporto una similar a los huevos pero con melocotones, las mitades que salen de los botes en almíbar los escurrís, y yo los relleno con mayonesa, atún, cebolla y pepinillo agridulce y mmmm están de vicio, claro que os tiene que gustar el contraste de sabores. Seguir así chicas.
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyy!! ese guiso de pavo como huele!!!!!!! hasta aquí a Sevilla me viene el olorcito Susana!!! a vosotras no???

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, no. Yo me compré el de dos paquetes de formato tira q vienen 14, 7 en cada paquete. El primer mes empecé a usarlos pronto, en el dia diez de ciclo xq no sabía cuando ovulaba..contando q el primer dia de regla es el 1re dia de ciclo, mis ciclos suelen ser de 29 dias. Y yo ovulo más o menos x la mitad, y una vez sabes cuando ovulas, ya no hace falta q gastes tantos... Yo esté mes ovule en mi dia 15, y en el dia 16 repetí el Test y ya me dio negativo. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo siempre entro igual saludando y can prisas,m da rabia xq m gusta contestaros una x una y se m olvidan los nombres tng q familiarizarme aun ;-(. Mati cariño,lo siento muxo, pero tuu cn se positiva q tooodo llega, solo q cdo decimos queremos bebe tiene q ser ya y n es asiii, yo antes d la boda 8meses stuvimos buscando y ahora ya voy x el 5, d momento m lo tomo can tranquilidad a ver q m dura, muxo animo guapetona. A las q le han venido, poco tng q decir xq la impotencia d las primeras horas uff, n tendriams q pasar x estilo,nos venimos abajo y sq es inevitable, perooo arriba mis niñas q pronto lo conseguiremos, yo la espero para la semana q viene a ver q pasa. Saludos xicas q hoy tng una tarde ardua..
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este año he tenido tres bodas. Una fue el 16 de febrero (que frio pase madre mia!) de unos amigos, luego en Junio la de mi prima y en julio la de mis cuñados. Bautizo tengo en abril pero no podre ir....

    Raquel,a mi mi cuñada me ha habalado de los test de ovulacion clear blue que a ella le fueron muy bien.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy estoy haciendo guiso de pavo con patatas, zanahoria, calabazin, pimiento rojo, tomate rallado y trocitos de pavo, vino blanco, agua, sal, aceite, pimienta y romero o tomillo. se rehoga la verdura y se cuece 10 minutos despues se le añade la carne y otros 10 minutos, despues se le añade la pimienta, el vino, sal y las especias que se quieran, se tapa y 25 minutos.

    Lo malo que siempre me pasa que se me olvida sacar la carne que saco la noche anterior y la meto en un cajon del frigo que es extra cool y claro cuando lo he sacado hace nada seguian congelados, le eche agua caliente y bueno medio se descongelo espero que no pase nada cuando hago esto Smiley tongue.

    Yo este año no tengo bodas hay un bautizo el mes que viene pero no se si lo celebraran como hicieron con el primero. Bodas tuve desde hace 3 años habre ido a unas 10 pero este año ni una ¡y lo hecho de menos! Smiley tongue

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pretty, tu cual comprastes 5 test de ovulacion que valen 6 € eso que es para 5 dias?

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Yo llevo dos meses usando los de farmatest...y detecto el dia de ovulación y hago deberes antes y despues y nada de nada..aqui sigo en la búsqueda! Yo pregunté a las chicas q ya están emb, y dicen q si funcionan y q incluso muchas tienen conocidas q se quedaron emb en los primeros meses... Yo creo q si está todo bien, me debería quedar, pero como no es mi caso esq quizás hay algo q no va bien, y x ello volveré a mi gine a q me hagan un examen más detallado. Suerte guapa ya nos contarás! Smiley winking
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que hacerlos a partir del dia 10 de ciclo, nunca con la priemra orina de lamañana, de 10 de la mañana a 8 de latarde, y cuando salga una segunda raya igual de intensa que al de control es que estas ovulando o lo haces en 24-48h, asique a tener relaciones ese dia y lso dos de despues minimo, la raya puede no salir igual deintensa y estar ovualndo segun cada mujer. y eso es todo

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!

    Una pregunta , he estado leyendo sobre los test de ovulacion de Libertytest, alguna lo esta usando?alguna le ha ayudado a quedarse?, espero me expliquen como funciona, porque si eso me compro y pruebo.

    Un besito y muxo animos !!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre, qué rico! Me lo apunto para mañana, que tenía un poco de carne picada, pensando en hacer pasta, pero ya comimos ayer, así no repito!!! Ñam, ñam

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariño, un mes más, un mes menos.... Ya queda menos para tu +++, y si tu gine te dijo q está todo bien es cuestión de tiempo.. A mi la muy mala está empezando a dar síntomas...tendríamos q poder quedarnos cuando nosotras quisieramos Smiley sad pero no nos queda otra q seguir intentandolo hasta q lo consigamos... Un besazo mi niña, Smiley kiss
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos.dias xicass!! Hoy he madrugado pero no me ha dao tiempo a escribiros hasta ahora, hoy tengo potajito pa comer...mmmm q apetece con el frio. Mati muxo animo q muy pronto lo conseguiras ya veras cielo. Un besito mu grande. Hablandi de acontecimientos, en septiwmbre tenemos la boda de unos amigos pero a mi sinceramente me gustaria ir embarazada jejeje pero si no...no pasa nada asi me tomo toas las copitas q apetezcan!!!. Hasta luego wapas, voy a currar un poco!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Os leo todos los día y sigo vuestras historias, de verdad Mati me ha dado mucho coraje que no lo estuvieras pensaba que formarías parte si o si de las chicas de noviembre. Pero tu no te desanimes cielo, verás como pronto te quedarás.

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, a las chicas que me habéis animado porque ayer me bajó, que muchas gracias ok?? Que yo desde el principio intento que esto no me afecte, porque ya me dejé llevar con el tema de la boda y casi me cuesta quedarme sin marido y sin amigas, porque tengo un temperamento muy fuerte y muy asqueroso, pero me supieron aguantar porque me conocen, así que lo de la busqueda va ok

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Mati lo siento mucho animo y bueno hasta que no venga no des nada por hecho, ya sabes que aqui ha habido un par de chicas que les salio eso y luego lo estan pero claro solo tu te conoces. No te vengas abajo que llegara. Animo.

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Mati!!!! a mí ayer me bajó también la asquerosa asi que... jajajajajajajaj a mí mis amigas más cercanas (que somos 4, que fueron mis 3 damas de honor y yo cuando me casé) me dicen, no te quedes por faaaaa!!!! jajaja y es que una de ellas es la siguiente en casarse en junio y en mayo tenemos la despedida y habrá por lo menos 2 despedidas, y en mayo tengo otra boda de un familiar, o sea que tengo varios fines de semana que... tu sabes, se toman copitas. Y si me quedo, copitas cero, así que por eso me piden que no me quede. Si me quedo pues bien, pero si no, no pasa nada, ya vendra.

    ¿Y las demás no tenéis bodas o acontecimientos este año???? Por lo menos para consolarnos y decir, "pues mira, como no estoy embarazada puedo disfrutar de la fiesta aún más si cabe!!!!!!"

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonrie mi niña!!!! Que si no es este llegara, seguro!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno cariño aun no lo des todo por perdido! ok?

    y para semana santa aun queda 1 semana! a lomejor es en pasar semana santa! no te preocupes seras mama, llegara cuando menos te lo esperes! un beso wapa, y no te me vengas a bajo ehh??? te quiero mucho ehh, y no te permito que te me deprimas! este fin de semana sal y diviertete!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas un super NEGATIVO, mi cuerpo se esta volviendo loco y todo apunta a otro mee de los de 52, solo lo he tenido el primer mes. A ver si mi gine me dice alguna cosa nueva pero q lo dudo. Gijonesa sera para la Semana Santa pero del 2014, ja ja ja, no estoy triste este no seria mi mes y no pasa nada. Pero eso si q venga, antes o despues pero q venga. Esq os estoy esperando a mis niñas. Ja ja ja. Un besito y un dia.
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que bueno el título del foro!!!

    por lo de tu bizcocho, también podrías añadirle un poco de coco rallado, y esencia de coco?? yo las dos cosas las he visto en el eroski, en la zona de repostería. No lo he utilizado nunca porque el sabor del coco no me gusta mucho, pero sí lo he visto.

    Una vez probé el coco rallado para hacer bolitas de coco, ¿las habéis probado?? están de muerte!! es sólo hacer una masa que quede consistente, con coco rallado y leche condensada. Y haces las bolitas, las pones sobre una bandeja o plato que se pueda manchar, derrites una tableta de chocolate y con una cucharita le echas un poco por encima. Vaya cosa buena!!! jejejejejeje

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta receta la suele hacer mi suegra. ella lo hace siempre con carne... mmmm que rico! y mi marido tb lo hace muy rico... jejjeje y es verdad que te quedas super llena.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay qué bien! me alegro de que os gustaran las patatas! jejeje y son super faciles, eh? te sacan de un apuro cuando no tienes mucho tiempo y no sabes qué hacer de comer Smiley smile

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!!!!!!!! por aquí, ya ves, cocinando, jejejejejje un besoteee y ya nos cuentas!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, holaaaa!!!!!!!!!!!!!

    que tal nenas!!!!!! yo aquí de jueves ya.

    BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya éxito anoche con las patatas al horno!!!!!!!! riquísimas!!!!!!! me puse las botas!!!!!!!! jajjajajajaaj y mi maridín me pregunta, ¿de donde has sacado la receta? y yo, de mis amigas boderas, que son unos soles!!!!!!!

    Pat, me apunto tus 2 recetas, esta noche las haré, las del horno para la cena y el pastel para el mediodía de mañana, un millón de gracias!!!

    Como siga comiendo patata estos días... jajajjaja va a haber que cambiar de alimento!!! jajajajaj

    Yo con mis recetas y con la costura que todos los días hecho un ratito soy la más feliz del mundo, así que no me importó ayer que viniera la indeseable. A seguir cocinando!!!!!!!!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas,a ahi va mi receta del dia:

    Pastel de patata

    Se cuecen patatas para 4/6 pesronas (como las patatas tienen diferente tamaño, vosotras mismas que ya teneis buen ojo Smiley winking )

    Una vez cocidas, se dejan enfriar y se pelan (yo las cuezo con piel), se trocean, se les añade sal y pimienta al gusto, un poco de aceite y se hace un pure.

    En una fuente se coloca una base de pure, se expande y encima se le hecha queso (yo voy probando diferentes quesos por que me encantan TODOS, soy un raton, pero los que mejor quedan son los que se desacen, tipo Habarti) y jamon york, o jamon serrano, o carne picada... al gusto, lo que os apetezca ese dia. Yo normalmente lo hago de jamon york o serrano, por que asi no ensucio haciendo sofrito, pero con un sofrito de carne, cebolla, pimiento y un poco de tomate.... en fin, estoy babeando ya.

    Finalmente se cubre con otra capa de pure, se le pone una buena capa de queso para gratinar y al horno hasta que el queso se dore.... Definitivamente divino.

    Yo lo hago mucho por que es facil de hacer, no manchas mucho y te saca de un apuro, además de que esta buenisimo, y como cada dia llego a las tantas a casa, es una receta rapida que hago para el taper del dia siguiente, con un trozo te quedas muy llena.

    Bueno, ahi esta mi granito de arena para dejar de pensar "en lo nuestro".

    Feliz jueves niñas! :Smiley heart

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte preciosa, danos una alegria!!!!!!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contando un ciclo de 28 el dia 28 de febrero, en un ciclo de 33 el dia 5..... Y estamos a 14..... en su linea por que embarazada ya te digo yo que no estoy Smiley ups

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las hago "al caliu". Las embuelves enteras (con piel y todo) en papel de plata y al horno. Quedan super jugosas! La verdad es qe es una de mis comidad favoritas y mira que es Baratita! Luego me las como con sal, pimienta y aceite, con all i oli, o con queado y jamon york, con jamon serrano, con atun.... jolin que hambre me esta entrando ya y solo son las 9! jajajajajaja

    Pruebalas asi y veras que bien te quedan!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo.... a las 7 en punto... Smiley cry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración