Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acuérdate de lo que te dije de semana santa... apunta muy bien la cosa...

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis niñas!!! Como estais??? No me puedo ir a trabajar ehhhh??? Me voy y os hilachais como dice mi hermano, jajajaja. Bueno, no me ha dado tiempo a leerlo todo, se que a algunas o ha bajado, tranquilas y mucho animo que es normal, hay que mirar palante y pensar en abril, el mes de la primavera!!! Y las que estais a puntito a puntitoooo, os deseo toda la suerte del mundo, se que esta semana va a haber al menos dos positivos, asi que chicas vamooooosss!!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Uuyyyy Mc Pollo!!! Uhhhhhmmmmmmmmm!!!! Que ricas, son mis preferidas, en todas sus variantes, que buenas!!!Anoche tenia ganas de una y me hice una imitacion con las pechugas de pollo congeladas de mercadona, no son igual, pero se le parecia, jijijiiji!! Ayyy que buenas!!! Y los huevos rellenos, ya tengo ganas de hacerlos, mañana a lo mejor los hago, o los pimientos del piquillo, no se, estoy en duda!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyy Matiii!!!! Me tienes nerviositaaa!!!! Que bien, que bien pinta estoooo!!!! Te deseo mucha suerte, este mes va a ser especial!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati, t deseo toda la suerte del mundo,te lo mereces.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me alegro mucho que estés tan contenta (es para estarlo la verdad), esperamos ansiosas tu positivo. Mañana será un gran día para ti, piensa como decir la noticia, no hagas como yo que fui muy simple....

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx q nervios, nuestra querida mati nos va a dar una alegría!! Uff necesito fumar....yo puedo dejarlo!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte mi niña . mañana nos cuentas!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mati me alegro de que te hayas pasado por aqui para saludar, ya nos ves aqui entretenidas con chicos guapos y recetas Smiley winking. Me alegro que sigas esperando eso es buena señal asi que ya sabes hasta que no aparezca siempre hay esperanza Smiley winking. Nos tienes que mantener informadas. Mucho animo guapa Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no te creas que no es mala idea, mi hermana estuvo alli trabajando unos meses y es una pasada, ademas con lo pequeña que es la isla y lo poco que hay para hacer seguro que nos lo encontramos jajajja

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, bueno paso por aqui para contaros que desde el viernes estoy esperando a mi enemiga y no se nada de ella, mañana ya me hare un test y por la tarde ire al gine asique bueno me alegro que esteis más distraidas que de vez en cuando os leo hablando de recetas y peliculas eso me encan de verdad.

    No puedo nada más que desearos suerte a todas porque la verdad que no he leido nada de nada esque no me da tiempo de nada de nada más.

    Os prometo que pase lo que pase os lo contare por favor si me vais a contestar citarme el comentario para que os pueda leer ya que no me da tiempo para ponerme al día aunque veo que estais más relajada me alegro muchisimo y no os preocupeis porque si por algun motivo estuviera embarazada entraria para deciroslo y darlos en primicia la noticia no os preocupais.

    Un beso para todas y os hecho de menos, si hay positivos nuevos actualizarlo para enterarme por fa y para las que hablan conmigo de otras formas y hay noticias tenerme informada por fa.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff chicas, tengo unas ganas de comerme esas patatas fritas con queso gratinado y bacon!!!joooo, mañana me las hago!!
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no la he visto, le diré a mi marido que la busque así la vemos este finde!! Con el frio que hace apetece estar en casa

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas todas a la Gomeraaaaaaaaa!!!! jajajja

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El bizcocho lo puedes hacer con yogurt de coco así tendrá saborcito jiiji..

    La verdad que , que ganitas de verano tengo por dios!!!! A mi el frio me aperrea mucho y ahora no estoy en temporada de gandulear ay mare!!! jajjaa

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí la he visto raky, está entretenida.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas habeis visto la pelicula "¿Qué esperar cuando estas esperando?" es una comedia sobre la buskeda y el embarazo, esta divertida, pues este foro ahora deberia llamarse :QUÉ COMER CUANDO ESTAS BUSCANDO! JAJAJ

    Me encanta q estemos todas mas relajadas hablando de comida mmmmmmmmmmmmm, nosotros xa cenar vamos a hacernos una tortilla de patata y para comer mañana hare garbancitos que con este frio es lo q mas apetece Smiley winking

    Y se me ha metido en la cabeza hacer un bizcocho y tien qser de coco xq no me lo kito de la cabeza jajja, si fuera un dibujo animado ahora revoloteando sobre mi cabeza habria trocitos de bizcocho dando vueltas Smiley winking

    un beso!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os leo hablando de comida y no puedo evitar entrar ja ja,me pirran las huevos rellenos Meryc,los hago igual que tu,con atún,y que decir de las hamburguesas ,soy adicta a la Mc Pollo,y ya los perritos calientes para que hablar!!ja ja,el Ja son Stathan esta buenisimo ja ja,y el otro día vi la película Mama de Guillermo del Toro,y no pude evitar soltar unas lagrimitas al final.Así da gusto,os veo a todas por muy buen camino,estando relajadas se sufre menos y llegar llegara,todo llega je je.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me cuentas!!! Smiley surprise

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues empieza a añadir alguna recetilla jjajjaja, yo me voy a poner mi libreta de recetas al lado del ordenador y un apartado de recetas de bodas,net jajjajaj

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajaja yo mido 1.70 pues nada nos mudamos a la Gomera jajjaja

    Y si, internet vamos te resuelve cualquier duda , luego hay que ver si está en lo cierto o no jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kotorras... varios días sin entrar y q m encuentroo???? Un recetario d cocina ...jeje, n se quien lo abra puesto pero las patatas al horno h los huevos rellenos os la copio,m encanta meterme en la cocina a pesar d qsoy suoer delicada pero a mi marido le gusta q experimente y yo encantada. Estoy d acuerdo cn lo q dice menua, yo n he estado antes x aqui y n se lo q se cocía pero debía de ser bastante preocupante, yo stoy muy tranquila tds los meses sq ni lo pienso,m tiene q vdnir el 21 coincido cn alguna aunq dspues d varios meses can retraso ya n se q va a pasar y mira q yo era súper puntu q le vms ac.. q gracia la exo lo q a puesto menua, si es q n se puede tener todo jiji, saluditos xicas.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues resulta que mide 1,78 que no esta nada mal, mas alto que yo, que mido 1,72 y por cierto sus padres viven en Canarias y el se ha comprado una casa en la Gomera, internet es increible!!! te enteras de unas cosas!!!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues nada de venirse abajo eh?? Que estás en el primer mes de búsqueda y esto sabemos que no es llegar y topar. Así que mucho ánimo para hacer del siguiente mes TU MES!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No será por altura,

    pero el morbo es increíble jajajja

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues haz patatas al horno con algo más asi estarás entretenida y no lo pensarás mucho.. y para el próximo mes ...Que la búsqueda también es divertida... A estrujar a nuestros maridos jajajja

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas... os dije esta mañana que me tocaba la indeseable hoy o mañana, pues ya esta aquí!! Smiley atonished pero bueno, esto no me va a quitar las ganas de hacer esta noche esas patatas al horno!!!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por Dios ese tio tiene algo que me encanta!!!Y no sera altura,porque me da la impresión de que es bajito, pero me da igual, me pone taco!!!! Smiley tongue

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese tampoco esta nada mal tiene un atractivo de tio duro jajajjaj

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad que el Duque no me llama Smiley tongue pero claro viendo mis gustos jaj a ninguna de mis amigas le gustan los que a mi y lo gracioso es lo rabioso que se pone mi chico cuando nombro alguno jajjaj

    A mi me gusta Chaning tatum, Josh Hartnett incluso me esta empezando a gustar Ashton kutcher y mira que me caia mal Smiley tongue

    Una vez en una discoteca de Madrid me encontre con Hugo Silva acompañado de un monton de chicas jajja la disco es la que hay en callao en el edificio que hay enfrente de los cines, entramos de casualidad.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo me quedo con Jason Stathan jajajjaja , yo le digo a mi marido que si lo hiciera con ese actor, no contaría como infidelidad jajajjaja

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja piluca, tu haz como yo, bueno y todas!! haced como yo!! a pensar en el duque!!! jijijijijijijijij sime escuchara mi maridín!!!Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración