Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene menua toda la razon, sobre todo con de disfrutar de la busqueda... que yo tb lo estoy echando de menos, pero es k cn las nauseas, los ascos, la sensibilidad de los pechos y las molestias de utero y ovarios, no me apetece nunca... mi pobre marido... dice k lo he utilizado. pobrecito mio.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os entiendo perfectamente, pero procurar relajaros unas a otras ok?¿? aqui sois un equipo, si una se obsesiona, esto es efecto domino, todas caeis! os lo digo por experiencia! ok?

    mati ya no esta, y le prometi que os pondria en vereda!

    no quiero que os enfadeis conmigo, solo quiero abriros los ojos! es muy doloroso tener todos los sintomas (que no los hay , no es una enfermedad), y que luego os salga el negativo!

    aqui estuvimos una temporada muy mala, ya que deciamos , venga haze el test, cuando te lo haces, o uyyy esos sintomas huelen a positivo!

    y luego llegar el dia estar una de las usuarias dias sin entrar por estar deprimidas y fatal por haberse hecho el test y haberle salido el negativo!

    asi que por favor os lo digo a todas! la actitud de estar felices, pasotas, y con la mente en otro sitio os beneficiara mas que estar pensando en el ansiado positivoo!

    deciros tambien que una vez quelo conseguis, debeis saber que no todo esta conseguido! en nuestro gupo de octubre ya han habido varias bajas! no hay nada peor que conseguir un positivo, empezar a vivir el embarazo y que luego este se vaya!

    asi que por favor cuando llegue llegara!

    me encanta veros asi de animadas y hablando de otras cosas!

    ahora direis que soy una pesada, pero conforme pasen los meses vereis como decis que razon tenia menua!

    esto es nuevo para vosotras y los 2 primeros meses son los peores!

    asi que no os desanimeis y a disfrutar de la busqueda (yo ahora hecho de menos esooooooSmiley angry ))) jajjajaja

    un beso wapisismassss!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Uffff, pues sí que estoy perdida...

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es su novia actual!!!!!!!!! en la realidad!!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me he perdido...Blanca Suárez no sale en la serie. Han coincidido en otra?

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj si da agobio o no, va a haber que preguntárselo a Blanca Suárez, ella tiene que saberlo!!!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues habrá que probarlas!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ay Menua, eso deberíamos hacer, dejar de pensar en positivos pero es que cuesta mucho trabajo...Y al final llegará cuando tenga que llegar y nuestras preocupaciones no nos ayudan pero...como controlarlas?? Yo este mes estoy más tranquila que el pasado que fue mi primer mes de búsqueda y estaba muy muy hinchada y claro, pues pensaba que era lo que era.

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ains, es que los capítulos de ayer estuvieron muy bien final de temporada e inicio de la siguiente. Vaya nochecita soñando con el duque encima de tí, jeje, lo malo es que se moría encima que tiene que entrar un agobio... A mí me da penita de Cata. Yo me tragué la serie enterita.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada! ojala te gusten! a mi hermano y a mi marido les encantan! cada vez que las hago, se pelean como niños chicos diciendo que uno tiene mas patatas que el otro en el plato y q no es justo... jajajajaja

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí ya no me da tiempo al regalito para el día del padre, esperemos que para el de la madre sí, jeje

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué cocinitas estamos hechas, jejeje

    Pat, y cuando se supone que te tendría que haber venido?

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malagueña yo como tú,jejeje. Llevo 3 dias q fumo entre 2 o 3 cigarros...y mi marido está q trina!!me ha hecho prometer q el pito, q me estoy fumando ahora, será el último!!!podré??? X lo menos hasta q me llegue la siguiente warry... Ufff q ricas esas patatas, yo tmb me las haré...ummm q hambre me habéis dado, y q buena idea!!!ya os contaré cuandolas haga!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay hija que bien!!!! super bien explicado!!!!! mañana te contaré!!!!!! mil gracias!!!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, las de pescanova o de marca blanca! y cuandopuedo compro espaguetis de tinte de calamar!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno todo chicas!!! A mi la cocina me encanta!
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez las hice enteras eh? pero no quedan igual... jejeje se quedaban secas, como tu dices.

    pues dependerá de la cantidad, pero poniendo un recipiente grandecito de pirex cubierto entero con patatas a tiras o rodajitas... yo lo pongo a unos 200-220º, unos 15-20min (precalienta el horno antes, unos 10 minutos). pero el tiempo imagino que dependerá del horno...

    tengo un horno-microondas y en ese se me hacen antes, en 10-15 minutos. vete fijando, hasta que estén doraditas. Primero pongo en el horno las patatas cortaditas y peladas con un poquitito de aceite, aceite, sal, orégano y bacon... el queso se lo echo lo último, cuando ya queden 5-10 minutos de horno, para que se gratine, pero no se queme...

    espero que lo haya explicado bien, y si lo haces, espero que te guste!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh ok ok!!!Smiley tongue que bruta soy!! y yo haciéndola entera!! jajajajajjaja

    pues esta noche mismo lo prueboooo!!!!! y el tiempo????Smiley xd

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las corto en rodajitas finas o a tiras, y les echo un poquito de aceite o las unto en mantequilla... les echo a veces tb trocitos de bacon (pero hoy no tenía... ooooohh...), quesito para gratinar o mozarella, oregano, sal... y si quieres puedes echarle algo de pimienta, o si quieres queso cheddar para fundir... en casa son todo un éxito y superfáciles de hacer.

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo hoy no tenía muchas ganas de comer, así que me he comido una buena ensalada!!

    Por cierto Bella, como haces las patatas para que no te queden secas?? O es que las patatas al horno son más bien sequitas?? Es que yo he intentado hacerlas un par de veces y eso no hay quien se lo coma!!!!! Y el tamaño de las patatas?? como puños enteras, o partidas, o enteras con cortes?? yo las he probado de todas las maneras y siempre estas asquerosas!!Smiley sad

    Ayudadme, plisss!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no me he podido resistir y e echo.... HUEVOS RELLENOS!!!! jajaja tanto leerlo ayer y ya se me habian antojado!!ajaj ademas hemos estad por la mañana haciendo unos recadillos y cuanado llegamos todavia no habia echo nada de comer asi que he preparado una ensaladita, unos huevos rellenos y pimientos fritos que me encantan tb!! y ahora e puesto en remojo unos garbanzos y habichuelas que luego voy hacer un potajito pa mañana jejej, asi que el menu de mañana ya lo tengo pensado!! a no ser que digais algo y cambie de opinion jejejej no no creo

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas , yo acabo de llegar a casa y leer todos vuestros menus , que hambre por dios!!! Yo tengo a mi marido en la cocina terminando de hacer la comida ya que el hoy está de libre... lo de los huevos rellenos con palitos de mar no loo había oido así que la próxima vez en hacerlo lo pondré también ...yo soy de andar inventando en las recetas jiji

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy me he hecho patatas al horno, con sal, orégano y queso mozarella... mmmmm que ricas!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa chicas!!! menos mal que por aquí ya no llueve porq ibamos a necesitar una barca para desplazarnos jajajaja a mi mte toca el 21 a ver este mes... El menú de hoy es pisto con verduras mmmmm me encantaaaa y vosotras????

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Ojalá no aparezca la maldita!!!! Porque estamos muy cerca del día del padre y la verdad que sería una muy buena noticia que dar. Besos

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Pretty,

    yo soy una de las que empezó la semana pasada su semana fantástica. A ver si hay suerte!! La verdad es que como los tres últimos meses he tenido períodos de 27/29/31 días, ando un poco liadilla sobre cuando me tendrá( que espero que NO!) bajar la impresentable e inombrable. Os imagináis lo bonito que sería tener la confirmación del embarazdo justo el día 19, coincidiendo con el día del padre. Uffff, ojalá me pasara amí, porque ya tengo decidido cómo se lo diría a mi pareja.

    Besotes

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Pues yo llevo despierta desde las 6 de la mañana, es un palo pero ya te acabas acostumbrando y además wc tengo todas las tardes libres!! Pero a últimos de año se me acaba el chollo y volveré a rotar los turnos. Siayco ya le diré q los pruebe cn alioli la verdad nunca se me había ocurrido así, jeje. Bueno chicas a seguir pensando en otras cositas para distraerse
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua ¿anguriñas son angulas? tiene que estar de vicio por que me encanta la pasta con gambas asi picantilla Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno dias chicas! Nosotros hoy vamos a comer a casa de mi chico una vez a la semana vamos a su casa y los viernes a la mia pero creo que hoy habia de menu cazuela e imagino que boquerones....no se.

    Pat yo tambien suelo hacer muslitos unas veces lo hago con cebolla, patatas cortadas en rodajas y zumo de limon mucho Smiley smile y luego otra es con cebolla, patatas, vino blanco, tomillo o romero. Las dos en el horno.

    Tambien el emperador o pez espada tambien al horno con cebolla, patata, vino blanco, ajo, perejil tambien esta muy bueno.

    Pues yo en principio empiezo mas o menos mi semana fantastica aunque deberia de ser la que viene pero yo creo que ya estoy empezando, habra que empezar hacer deberes Smiley smile.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm menua q rico!!! Yo hoy voy a hacer macarrones con carne picada y tomate, y luego quizás los gratino...y x la noche nose...ufff esq me da un palo..me quedaría tumbada en el sofá todo el dia!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me gusta chicas! Veis como se os ha exo mas llevadero!!! me alegro muxo!! Yo hoy tengo ensalada y spaghettis cn anguriñas y gambas! Esta de muerte me encanta! Y xa sta noxe teengo merluza cn menestra de verdura! Sanito sanitoo!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, Laura!!! Yo tmb me acabo de levantar!!!!pero lo mío es diario!!!!jajaja!! Haber chicas q hay hoy de menú??? Y quienes eran mis compis de semana fantástica,?uff q memoria tengo, pues ellas tienen q estar apuntito, ojalá q no venga la enemiga!!! Estoy segura q este findesemana y principios de la otra habrá más de una sorpresa.....besitos guapas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración