Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia he leido lo de las pechugas y los huevos rellenos y esta noche lo preparo para comer mañana que me ha dado un hambre!!! os llevo leyendo bastante tiempo, pero nunca escribo. Animo para todos los posibles +++ y cruzaremos dedos de pies y manos para que salgan muchos y la enemiga no aparezca. Mucha suerte chicas!! Smiley winking

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uooooo!!!!!!!!!Smiley surprise que suerte nena!!!!!! vaya horas e levantarse!!!! jajajajja

    yo todos los días me tengo que levantar a las 7 para ir a trabajar...Smiley ups

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicasss!!!!! Acabo de abrir los ojos!! Q horas!! Jajaja pero ayer me dieron las tantas viendo la tele y no puede ser... Bueno a vrr q hacemos de comer hoy,no?? Yo todavia no lo se, luego os informare jejeje.un besazooo
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ayer hice unas pechugas al horno, con su cebollita, pimientito, tomate, especies, vino... Esta mal que yo lo diga pero me quedaron de rechupete!

    Me encanta la forma que esta tomando el debate, asi no nos agobiamos no???? jajajajaja.

    Feliz miercoles guapisimas!!!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No viene Piluca.... ella en su linea... Smiley cry

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Lorenaaaaaa, controla esos antojoooosss!!!!!! jajajajajajajaja

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto piluca, estamos las 2 enganchadas al duque??? jajajajajajajaj ¿quieres creer que esta noche hasta he soñado con él??? jajajaj que se moría en mis brazos!!! que angustia!!! jajajaj será que como ayer se murió... pero ahora la parte de la catalina estúpida no me gusta, cuando lo echaban en telecinco lo dejé de ver cuando el duque murió

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!! buenos días!!!

    Pues yo lo del ceviche... no me llama mucho la atención porque no soy de comer las cosas crudas, pero a ver si en algún restaurante lo pruebo un día. A mí me gusta siempre probar las cosas, porque si no se prueban no se sabe si gustan o no.

    Yo los huevos rellenos los hago con atún, huevo, mayonesa y palitos de mar!!!! están riquísimos, cortados chiquititos, chiquititos. Probadlos porque están buenísimos los huevos así!! Y un día en vez de mayonesa le eché salsa rosa y ambién estaban muy buenos, pero un pelín más empalagosos.

    Y Miriam, a mi maridín tampoco le gusta mucho la mayonesa, pero le encanta el alioli, así que cuando hago huevos rellenos, preparo la mitad con alioli para él.

    Y mi positivo, a ver, esta semanita hablando de comida se me ha pasado muy rápida, y espero la indeseable para hoy o mañana, así que... a seguir hablando de comida para distraerme, jajajajjajaajjajajajaSmiley winking

    Os mantendré informadas!! un besote!!!!!

    Bueno, y el menú para hoy??

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues piluca ahora a desconectar! Prohibido pensar en los positivos y en los tests! Procura star ocupada! Y no desespereis el +++ llega! Xo hay q tener paciencia! Animo chicas! Estabais llevando muy bien el debate! Cobtinuar asi!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas?? Como van esos cuerpitos?? Venga, que ya estamos casi a mitad de semana y aun no hemos cantado ningun positivo!!! En mi caso la suerte ya esta echada xq ya hemos terminado con la semana fantastica jeje. Ahora ya solo nos queda esperar a q no venga la enemiga. como vais vosotras?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gusta cocinar, suele cocinar mi marido que a el le gusta, y desde que tenemos la thermomix no me importa cocinar jiji. Ahora estoy preparando Merluza con espinacas que salen buenisimas!! Aix los huevos rellenos me encantan, deberia de hacer mas seguido aunq solo como yo porque a mi marido no le gusta la mayonesa

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapis!!!!Besotes chicas!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm. suena bastante bien
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues suena genial!!!! A mi el sushi me chifla... asi que me apunto la receta..GRACIAS!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago el ceviche peruano, esq lo probé un dia en un restaurante y ufff desde ahi no puedo parar de comerlo. Consiste en un pescado blanco, x ejemplo el mero, cortado a filetes y despues en trocitos pequeños...asi crudo con cebolla a juliana, limón verde q es la lima, bastante lima, se hace con la lima, yo pongo unas cuantas, se frota un poco de Ají, y se le echa pimienta y sal al gusto...se deja reposar una media horita y verás q el jugo con el pescado se a quedado blanquecino, y uffff está riquísimo, sobre todo el jugo, es adictivo, y afrodisíaco! Yo nunca pensécq me iba a gustar xq el pescado crudo no me va, tampoco me gusta el sushi, pero el ceviche me pierde!!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta maria pero no queda otra que cocinar y con la dichosita thermomix la verdad q para mi es mucho mas facil ponerme
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin chicas q hambre!!! Y mas ahora q estoy fatal con las nauseas y lo unico q me calma un poco es comer, me voy a poner como una vaca!!! Pues a mi me encanta comer pero lo de cocinar no es lo mio la verdad, ojala me sirvieran la comida todos los dias porq me da una perezaaa!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La salsa de lima suena genial!!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría tener un robot de esos de cocina...se lo pediré a los reyes magos el año q viene! Venga Lorena! Tú no cocinas hoy???!! Alguien ve la serie de gran hotel??creo q la dan hoy...
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pretty, que es un ceviche?
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy q cocineras estamos, muffins, galletas de choc, espaguetis, huevos rellenos, pues yo chicas me acabo de hacer un ceviche riquísimo, mmmmm esq me a dado unas ganas de comerlo, con la salsa de lima picantita y adictiva... Para las q queráis ver la peli de oz, esta muy bien hecha, es de mucha fantasía y tiene mucho colorido...y creo q serán 3 pelis, esta es la primera!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo porque cuando faltó mi suegra nos la trajimos a casa... yo le doy mucha batalla , pero si me la tuviese que comprar no se,, es mucho dinero.. Aparte a mi me encanta la cocina así que lo haría igual aunque se tarde un poquito más

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me voy a poner como una vaca sólo de leeros, madre mia que cocinitas sois (yo nada), y lo peor es que me apetece todo lo que haceis. Va a ser cuestion de ponerme.... jjajjajaja

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la tengo y es una maravilla!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo! yo tampoco la tengo (la queria, pero es un pastonnnn) y no se me hace pesaoooo

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes la thermomix?? Aparte estas 2 son super sencillas para hacerlas también sin thermo

    Que vaaa!!! no tengo, pero vamos que no me importa porque no me pesa la cocina, me encanta ponerme!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de hacer espaguetis con anguriñas! umm q ricos!!! esa es la comida de mañana!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los mismos ingredientes pero ademas en el relleno le he puesto unas aceitunas en trozos pequeños.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja estais exas unas cocinitas en??? Q weno....con lo q m gusta ami todoo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes la thermomix?? Aparte estas 2 son super sencillas para hacerlas también sin thermo

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ayyyyyy!!!! Que quiero las recetaaaaassss!!! Quiero hacerlo toodooo!!!! jajajaja

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenoooooss!!! Piluca, como los haces? yo los relleno de atun, huevo, mayonesa y tomate

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración