Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me toca la no warry para el día 17, pero presiento que este mes no ha habido acierto. Además mañana me toca ir al ginecólogo, para revisión después de lo que me pasó en Enero. Espero esté ya todo bien!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy dejo de entrar unas horas y hay pag para leer,jaja, me encanta, soys geniales chicas, bienvenida lunita!!! Segúro q con nosotras te lo pasas genial, jiji. Y me da a mi q enseguida tendremos noticias de algún positivo más...aixxx q ganitas!! Novísima y Eli, mucha suerte guapis!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Meryc, mi fecha está mal.

    Nosotros estamos buscando desde febrero y nos apuntaste en marzo. Smiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!

    Que no he tenido tiempo de pasar estos días, y eso que estoy de vacaciones... Ufff

    Ayer me compré 2 clearblue digitales por 7,50 con gastos de envío incluídos. A ver si tengo suerte y puedo estrenarlos antes del día del padre! Faltan 8 días para mi FNW. Ojalá que no aparezca, que no veáis las ganitas que tengo de poder darle a mi marido su regalito...

    Os lo dejo aquí, que no lo había puesto.
    Está escrito en Rumano y dice: Yo quiero a mi papi Smiley heart

    Yo quiero a mi papi

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua cariño donde andas que no sabemos de ti como sigues? y anita y bella que tal esos sintomas?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pat, tu positivo tambien lo estamos esperando!!
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si nena, mucha suerte!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días mis niñas, como estamos hoy???? Ojala este finde caiga algún positivo (el mio entre ellos) Hoy no esta lloviendo tanto y estoy algo mas contenta!Besitos!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te van a ver!!!! anda anda,aiiinnssss esas hormonas,nada de miedos,eres como yo jajaja,es el instinto maternal junto con la revolucion de hormonas que tienes dentro del cuerpo menudo coctel explosivo jaja,tranquila mi niña,que esta todo bien,con lo que ha costado!!! bufff ese esta bien fabricado,con control de calidad ja ja.Estate tranquila y fuera nervios,sacalos por la puerta y echalos fuera de casa je je.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima yo bien sin novedades hasta ultimos de mes no me toca y mañana voy a la gine haber que me dice que ya son muchos meses de espera. y tu hasta que no aparezca todabia hay posibilidades..

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Lunita85, ya formas parte de esta gran familia!!! Aqui estamos para lo que necesites, tu con confianza, todo lo que necesites, nos tienes a todas. Mucha suerte con la busqueda!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jejejee, no te preocupes preciosa. Yo ahora estoy en casita, ya se acabó las minivacaciones, jejeje, es cierto que me quedé sin spa, lo probe 5 minutitos, pero me empece a fatigar con el golpe de calor al entrar y nada, al ifnal disfrute casi mas con el masaje, jijiji, de lujooo!!! Y ahora, pues hasta el martes en casita, mañana tengo cita con la gine y estoy muerta de miedo, ainsss es que pienso que me van a ver algo raro y estoy que no vivo. Ademas, yo tengo quistes en los pechos y no me quedo tranquila hasta que me ven en las revisiones anuales, y si le sumo el cumulo de miedos que tengo, es general, tengo miedo por todo, ahora que estoy embarazada, de pronto, se me ha venido encima una avalancha de sensaciones, estoy muy nerviosa!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji, asi fue, asi que Eli, como te dice Ines, hasta que no la veas con tus propios ojos, nada se sabe... si no me hubiese hecho el ultimo test, aun estaria esperando a mi amiga tan tranquila, porque los sintomas son identicos, solo que no me dolia tan fuerte como de costumbre, y los pechos super doloridos tres dias antes del positivo y yo que decia, mirala, ya viene con mala leche, porque cuando me duelen asi los pechos, me duele la regla mucho mas. Ojala nos des ya el positivooooo!!!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como vais?

    Darle la bienvenida por aqui a Lunita ( Mi Eli Cordobesa Smiley catface ) deciros q es un encanto de chica, q la conozco en persona y q hacemos quedadas con otras chicas de Córdoba y es un amor!! jejeje mucha suerte Eli y espero q pronto consigas el positivo.

    besos a todas

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A quien mas le toca en breve?,bueno a Mati enseguida,SUERTE MATI,el tuyo es tambien uno de los mas deseados.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Ines ok yo trankila!!pero esperemos ke las demas si tengan su positivo!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno hasta que no la vea presente,in situ,no esta todo dicho je je,algunas dicen que es parecido a la warry,Meryc tambien la estaba esperando porque sentia que le iba a bajar y ya ves!!!ji ji,asi que hasta que no me digas que te ha bajado bajado,todavia puede seeeeerr lere lereeeee,ja ja,pero lo mismo eh!!!!tranquilidad tranquilidad,que ya estamos curtidas en esto.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para una persona normal si, pero en mi es de lo mas normal. Yo cada vez que me bajaba la regla hacia una fiesta! Smiley xd Lo mejor de todo es que me han dicho que los ovarios estan perfectos.... Pero que son muy bagos!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryyyyyccccc que entre una cosa y otra no te he dicho nada,que me alegro mucho que lo pasaras tan bien el finde aunque te hayas perdido el spa,aunque por un motivo asi a mi tampoco me hubiera importado perdermelo ji ji ji jiiiiii,y lo de tus sobrinos, que salados ja ja,que contentos con su nuevo primito,asi son los niños,muy pronto lo sabras de primera mano ji ji ji,y que irradias felicidad y eso es lo que mas me gusta,que estes así de feliz,hacia mucho que ya estaba esperando verte asi y me alegro que no haya tenido que esperar mas.Un besazo mi niñita.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!graciasva todas por desearnos a novisima y a mi el positivo pero siento deciros ke el mio no va a llegar!ya oy me e levantao con dolo de barriga y m amiga esta llamando a la puerta!eske Ines no arrojaste muy lejos al mar la llave del cerrojo!!jajaja.yo estoy segura ke bajara asi ke tenemis ke centrarnoa todas en mi niña novisima!!ojala no te venga!!te lo deseo de corazon por l menos ese mes tendre una buena noticia ke sabes k tengo muxo cariño!!! Ines y Cristina como estais guapas???y las demaa ke tal?necesito oy benas noticias en ke ya estoy yo suficientemente negativo vosotras nooo jijijiji
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuuuffff es mucho no?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion Lita,aunque lo haya preguntado Nena,nos viene muy bien para las demas toda informacion,es una duda que yo tambien tenia.Gracias

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias niñas!!!!! Alguna de las que esperan sabe algo???? Yo ayer tuve dolor de ovarios (ya seria raro qie me bajara puntual pero bueno).... A ver si aguanto hasta el dia 40 para hacerme un test.... madre mia, a quien le diga que llevo 40 dias sin regla y yo tan pancha....

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ay ay, que a mi tb me va oliendo a positivo de eli y novisima!!! Bienvenida Lunita, ya veras que agustito se esta aqui!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso mismo Novisima,si todos los meses tienes sintomas de warry y este no............da que pensar no? ji ji ji,bueno pero sigue asi,traaaquila tranquiiiila,sin hacerse ilusiones,asi si al final llega la maldita pues como otro mes mas,como si nada,pufff pues bueno aqui esta la jodia como todos los meses,y si no llega menudo sorpreson y doble ilusion,como Meryc me la imagino ahí delante del test pensando,estare viendo visiones?ja ja ja,asi que esto ya se sabe,cuando menos se lo espera uno.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que se ve algo en una ecografia se necesitan al menos 4 semanas de embarazo, entonces puede verse el saco getacional pequeñito casi inmedible, y ya con 5-6 semanas se puede ver el embrion un puntito blanco, y a partir de la 6 semana con suerte oir el corazon, pero no en todas muejres es asi, algunas requieren mas semanas para que se ve algo en la ecografia

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ssssssssssssssss callate!!!ja ja que esto es en secreto jajajajajajajaja,que no nos oye nadieeee ja ja ja.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja matiiiiiii!!!! mira estaaaaa dile algo a esta chikillaaaa jajajaja q risa ines cuando te he leidoooo pero es q no noto na hijaaaaa de verdad lo prometo q ni hinchazon ni tetis ni nada de verdad lo prometooo jijiji y me da miedo hacerme el test uff q lio el viernes sera el 36 si llego claro.

    desde cadiz y malaga te llega a ti el olor a positivo????? jajajajaja q risa ines eras un encanto mi niña,

    donde esta mi eliiii????? hay con el cariño q le he cogido Smiley heart

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lunita 85 bienvenida guapisima,si ya estas medio enganchadita ya veras en unos dias,este foro es un vicio ja ja.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno me esta llegando un olorcillo por aqui en el norte a POSITIVOOOO ja ja ja,Eli que es superpuntual ya 2 dias de retraso y Novisima me esta recordando a Meryc ja ja,tambien con ciclos larguisimos y esperando una warry que no llego nunca ja ja,Novisima aunque me mate Mati por decirte esto pero si para el viernes no te ha bajado hadte un test xiquiiiilla ja ja,que ya serian 37 dias de ciclo,es mucho,yo es que sigo viendote como un huevo kinder jaja.Mi Eli,todavia tendra que esperar un poquito mas,aiiii pobrecita mia,porque tu si los tienes de 28 dias no?pues hasta que no haga una semanita......los pipitest escondiditos,aunque si no aguantas y te haces uno antes,ssssssssss no me chivaré ja ja ja ja.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xicas, q apañas q sois.. , uyyy calla!!! Q n se cuantas paginas m leí ayer, y x eso m decidí a escribiros,q ya estoy otra vez enganchada jeje.. he leído q ay 2chicas ayyy ayyy...y can retraso,pues mxa suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración