Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!!!!!!! bienvenida!!!!!!!!!!!!

    Ayer mi marido, cuando llegamos del trabajo, me pregunta: ¿qué te tienes entre manos que cada vez que llegamos a casa lo primero que haces es encender el ordenado???? jejejejejee y le digo, pues leer a mis amigas!!!!!!!!!!!!

    Ya no puedo vivir sin vosotras!!!!!

    Feliz miércoles a todas, ya estamos a mitad de semanita!!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas!!!!! bienvenida a lunita, ya nos iras conociendo a todas poco a poco es q ya somos muchas y ni yo me acuerdo de los nombres de todas!!!!

    Gracias a todas por desearnos a mi y a eli las buenas noticias, ab si tenemos las dos suerte por mi ojala y compartirlo con ella pues seria ya rozar la pefeccion pero bueno no adelantemos acontecimientos q al igual q lo de maria estaba marcado esto de nosotras no esta tan seguro ehhh, porq no tenemos ni un solo sintomas a si q relajacion chicas.......

    Para las q me habeis comentado que cuando me toca pues estoy en mi dia 34 del ciclo hoy pero claro, no para todas estar en el 34 del ciclo sig lo mismo asi q relajacion, yo siempre he tenido ciclos de 31 o 32 pero el primero tras dejar la pildora fue 37 y los demas 33 asi q hoy mi amiga puede bajar tranquilamente y no lo considero para nada retraso asi q no mostreis tanta confianza en mi eh, besos a todas y feliz miercolesSmiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas chicas!

    mi novisima y mi eli estoy muy pendiente de vosotras de que me deis las 2 muy buenas noticias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida eli! aqui te lo pasaras bien , te desaogaras aqui estamos todas a lo mismo y para animarnos! suerte

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida guapa.. pues en este debate te lo vas a pasar muy bien.. decaer?? jiji verás que en despistarte tienes que echar para atrás unas cuantas páginas , somos unas cotorrilas jajajja

    Feliz miércoles a todas y esperando nuevos positivos..

    Muchos besitos para todas

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas m presento, soy eli, era bastante activa en el foro antes d la boda y cdo m case cm el foro fue decayendo deje d conectarme, h ahora os he encontrado d casualidad, m uno al club ,m case en octubre y llevams intentandolo dsd dsd entonces,y d momento este ha sido el 4mes fallido, os he estado leyendo y cm m identifico cn tds vostras. Vnga xicas n nos desanimemos q veras cm ya msm estams tds luciendo barriguitas.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala tengamos muuuuuuuuuuchooss positivosss!!! ayyy novisima y eli sois las siguientes en saberlo, ojala ojala os deseo un positivo como una catedral de grande!!! q intriga!! novisima que dia era el q te tenia q venir exactamente????

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno, veo que en los proximos dias podriamos tener unos cuantos positivos!!! Ay que bien, ojalaaa!!!

    Susana mucho animo guapa!! ojala ya tengas muy cerquita tu positivo!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Susana!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo me hice una ecografia hace dos semanas creo y no vieron nada asi que mire por ahi a ver si se veria por que me pasaba como a vosotras que tenia esa duda y llegue a la conclusion que es tan pequeño que no se por que no hay nada aun formado al cabo de un tiempo que ya se veria como se vio por ej. lo de Menua. Por otro lado alguna vez que he ido a la revision anual mi ginecologa de la privada que es mas apaña que la ss me decia a lo mejor si me quedaba poquito para que me bajara (dias) estas a punto de que te venga la regla, ves aqui esta tu ovulo tal y tal (yo no veia nada jajajaj pero si ella lo decia me lo creia a parte por el dolor de ovarios) asi que lo mejor sera que espereis al dia que os tiene que venir. Smiley winking

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte wapa!!!!

    en el recorrido no se ve aun nada! es cuando ya se ha implantada y pasadas al menos 4 semanas cuando ya se ve algo! yo fui a hacerme una eco con 4 semanas y se veia solo un puntito!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el sabado-sabadete!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todas, muchas gracias por todos los animos, hoy estoy mejor, no al 100% pero si mejor.

    Mati yo tengo una duda sobre lo que te dijo el gine, vamos a ver si me explico: el ovulo se fecunda en la trompa de falopio y se supone que va bajando para instalarse en el utero y llega cuando te tiene que venir la warry (que ya no llegaria), entonces mientras va haciendo ese recorrido si te hacen una eco aun no lo pueden ver, no???? Smiley atonished . Se lo voy a preguntar a Lita, haber que piensa ella.

    Besitos para todas!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye a quien le tocaba la warry esta semana?¿?¿?

    mucha suerte a todas!!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Susana!la verdad es k dan bajones viendo k pasan los meses y no obtenemos nuestro deseado positivo.tenemos k tener paciencia pero entiendo k a veces nos desesperemos,pero para eso estamos aquí para darnos muchos ánimos!así k ánimo y a por el próximo mes con mucha fuerza!Alica mucho ánimo para ti tb,ahora por lo menos ya sabes cual es el problema y tiene solución,mucha suerte para mañana.ya nos contarás!al resto muchísimo ánimo tb nos llegará seguro!!bienvenidas a las nuevas.muchas felicidades a Marisol!!!a las k os tenía k haber venido k no aparezca en 9 meses!!!y a todas las demás k tampoco nos venga!!!
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno tranquila. A mi tambien me han hecho la eco. Los ovarios perfectos pero me han visto una sombra en la matriz, por eso me quieren operar... y darme otra vez anticonceptivos..... Pero como mis reglas vienen y van.... En fin. Esta semana voy a un ginecologo particular para una segunda opinion, por que esto de tomar antibaby otra vez como que paso. Me encuentro super bien y no quiero, además de por lo obvio.

    A si que si todo esta bien, no desesperes mujer, que llegara. Solo hace falta apuntar bien Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La teoria uff que si la sabemos jaja la practica con tino ya no tanto jajaja pero bueno esto es como la diana hay que apuntar bien pero a ciegas es dificil Smiley tongue en fin a mi me toca esperar pero tu aun no tires la toalla que ya llevas retraso creo ¿no? ains muchas gracias besos! Smiley smile

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer tenia una eco porque mi gine me la recomendo para saber que los ovarios, y el utero estaba bien.

    Pero yo la pregunte si se veia algo y ella me dice que no se ve nada hasta que no estas de 5 ó 6 semanas y no es verdad, por eso esperare hasta el 8 -10. Que es cuando me tiene que bajar.

    Eso es lo que pasa.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suanaaaa guapaaa tenemos q ser positivas y pensar q antes o temprano llegara y q cada vez esta mas cerca, q bien sabemos la teoria ehhh pero la practica es mas complicado, ab yo....... si me baja ya no me acordare de teoria ni de naa Smiley sad besos

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias flor..... aunque mi parte negativa me dice que este mes no va a ser.... en fin. Alguien sabe quien es el patron de las embarazadas???? para ponerle una docena de cirios para todas! Smiley xd

    Chicas, tomaroslo con filosofia.... Y mira que hay niñas de 15 que se quedan a la primera y sin quereelo???? Si es que tiene guasa la cosa.

    Mati, tu ya sabes seguro que no? No tenias que esperar al dia 10? o me he saltado algun mensaje?

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes todas las razón Pat, a ti si te dejo, ja ja ja.

    Es cierto, cuando mejor lo sepas mejor. Suerte cariño.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Mati si te he entendido. El sabado hago 40 dias sin regla, por eso digo que si para el sabado no me ha bajado, me hago la prueba. Que va a dar negativo, si lo se.... pero son 40 dias ya y por salud mental me la tengo que hacer.

    Además, trabajo en un laboratorio quimico y toco de todo y necesito saberlo cuanto antes para dejar de tocar según que cosas. Pero vamos, que lo de hacermela antes de los 30 dias yo lo dudo... Creo que a los 20 no he ni ovulado! Smiley cry

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por los animos la verdad que hoy me viene bien leer vuestros animos.

    Mati eso espero ya que para la proxima imagino que ya sabremos si hay problemas o es que se esta haciendo de rogar Smiley winking

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre no, pero de hacerte el test a los 28 días a espera a los 35 por ejemplo en tu caso no pasa absolutamente nada, vamos que es un consejo pero que siempre hay excepciones a la regla porque una cosa es hacertele cuando hay falta y otra días antes de la falta a los 22 días por ejemplo, que se de lo que hablo que aqui hay chicas que lo han hecho.

    Pero cada una conoce a su cuerpo mejor que nadie y no dejarse llevar por sugestiones, como consejo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo susana piensa en el siguiente mes esto es asi ,pero yo estoy segura que vendra aunque se hace esperar!

    besitos

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Susana... Smiley heart

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati, es que mi regla viene cuando le da la gana.... Y puedo estar de tres meses y no enterarme porq ue como me viene cuando le rota... He llegado a estar sin regla 8 meses... en fin, que o me hago un tests o me espero al parto! Smiley xd

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Susana cariño, nadie nos dijo que esto iba a ser facil la verdad esque ninguna nos plateamos que fueramos a tardar tanto.

    Siempre piensas que eso no te va a pasar a ti, que si que puede pasar pero a los demás.

    Asique armarnos de paciencia y que nuestros bebes venga cuando ello lo vean, que vengan sanos, que nosotros los vamos a querer muchisimo sólo por la espera que estamos aguantando.

    A ver si el proximo intento le tenemos aqui. Ji ji ji.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas Smiley ups

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración