Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana animo guapa!!.ami seguro ke me tendras ke dar animo en breve jejeje
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajaja si te entendemos Mati!!!!!!!!! jajajajaj que arte!!! pero bueno, a mí déjame qu este mes me lo haga que me hace ilusión!!! jijijijij

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Susana!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya seguro que no ha venido puntual Smiley sad en fin otro mes mas y ya van 10......

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas del mes de Noviembre!!

    Muchos animos!! que tenemos huecos vacios...

    Quien sera la proxima?? Yo no creo que ya empiezo a notar dolorcillo de regla ya que me tiene que bajar sobre el viernes,sabado..

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Eli y Novisima. Que vais a ser las proximas!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me recuerdas a mi, yo tambien lo vi tan tan lejos.... que solo queria que me bajara yaa.... iba a empezar este mes con otro metodo, probando a tomarme la temperatura, y vaya sorpresa al final, como que no me queria hacer ni el test con 40 dias!!! Y solo pensaba en que me bajara para coger el telefono y pedir cita al gine, pensaba que tenia algo raro, o que era infertil, o yo que se, me veia con un año de busqueda sin conseguirlo, pero mirame, aqui estoy que casi no lo creo todavia. Animo guapa, que a ti tambien te va a llegar, todas lo conseguimos, todas...no se va a quedar ningun hueco en blanco en la lista

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc yo la espero xa el lunes que viene dia 11...estoy muy trankila la verdad esq lo mio lo veo tan tan lejos...no kiero haceerme ilusiones asiq speraremos a ver q pasa este mes....

    Me alegro de q lo estes llevando tan bien, ojala no cambie el asunto y tengas un embarazo 10 Smiley smile

    Eli y Novisima suerteeeeeeeee!

    Mati, Nena lo mismo os deseo...estais justo un par de dias antes q yo,ya nos queda poco para salir de dudas..

    Buen martes!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyy!!!! Eli Eli Eliiiiii!!!!!! Que me recordais a mis dias de espera de la regla, y es eso lo que yo tenia.... presión, dolor de regla, pero mas flojo, sin retortijones, era como calambre-presión, jajajajaa..... ainssss que bien que bien..... Y Novisima, cariño..... que os voy a apuntar a las dos el positivo, que ya es hora, que yo empece asi, con el dia 33 y me puse en el 40 con un positivazo!!! Yo estuve asi, con el dolorcillo, esperando la regla, esperando.... pero iba al trabajo con toda la equipación para mi amiga.... el bolso lleno de salva slip, compresas y tampax, y mira ahi estan, jijiji, este mes los he abandonado!!! Ainnssss que me da que si que si que siiiiiii!!!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy estupenda Raky!!! Si no fuera porque estoy sin regla yo no diria que estoy embarazada!! Ojala siga asi de bien, no lo voy a decir muy alto por si acaso, pero la verdad es que estoy genial, no tengo nauseas ni mareos ni nada de nada, de vez en cuando el leve dolorcillo de barriga, pero tampoco es continuo, lo unico que tengo es bastantes cambios de humor, estoy muy irritable, jejejeeje. Tampoco tengo ascos, ni me molestan los olores, (bueno, lo unico que me ha molestado este finde en el hotel, que habia dos piezas de ciervo embalsamadas en la entrada del restaurante y tennia que aguantar la respiración al pasar por alli porque no soportaba el olor), pero luego entraba y me hinchaba de comer, madre mia, quien lo diría, recien levantada y las panzadas de comer que me he dado!!! Jejejeje.

    Ojalá siga asi y tu ya mismo me estes contando lo mismo, tengo muchas ganas de apuntaros el positivo. Para cuando esperabas tu regla?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, Novisima os deseo muchiiiiisima suerte y q os salgan dos positivazos!! Vamos q todavia hay muchos huecos en noviembre!!
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaa mira mi eliii jajajaja gracias guapisimaaa pero te digo q no me hare el test mña ya de ante mano, porq me da panicooo hacermelo jijijiji, asi q si por casualidad no viene en unos dias entonces, me da miedo solo pensar hacerlo, asi q esperare de todas formas ovule el dia 20 o 21 aun no hecho ni las dos semanas asi q esperare eso si me dija mi amiga esperar claro

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se corto, tenia q haberla hecho caso. Pero todas caemos en la tentacion y si os digo es x ahorraros un disgusto doble el del test y el de la warry. Buen dia chicas.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de verdad, estais a comision con las fabricas de test? Yo os lo digo sinceramente xq la desilusion es . . . Supertremenda. Y la ostia vomo si te tiras de un quinto piso. Pero . . . Solo el tiempo me dara la razon y despues
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!pues yo sigo igua mi amiga no a venio pero si me duele un poko los ovarios es como la presion ke dice novisima.pero yo se ke bajara xicas solo estoy en el dia 29 del ciclo y aunke soy regular bajara!novisima cariño yo ke tu si mañana no baje test al canto en!!!jejeje ke ya.me tienes de los nervios!.yo creo ke si ke vas acer un huevo kinder como dice Ines!!!jajaja. Gracias xicas por vuestro apoyo pk mi marido este mes esta pasota aye le dije le no ma bajao cari y me dice trankila ija ke es pronto no vayas a ir a por un test!!!jajaja,estos hombres no nos entienden! Ines ojala la llave de esos candados lo ayas tirao al mar pk mi amiga lo encuentra y me visita la hija p.... Jijijjiji
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siayco, estoy como tu, es el primer mes y si este fin de semana no me ha venido, me hago un test... Lo mio es mas raro, ya que soy super irregular y puedo estar hasta 3 meses sin regla, pero bueno. Que no se diga, que yo me quiero hacer un tests!!!! Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy novisimaa ojala no bajeeee!!!!!! Y a eli tampocooo!!! Pero bueno a tener paciencia chicas!!!! Cristina a mi me toca para el.17-18, asi q todavia me queda, pero yo se q este mes na de na, esq m da la imprrsion q voy atardar muxo en quedarme embarazada, pero weno...ya veremos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay corazon haber si no aparece ojala de verdad te lo deseo!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy, novisima, yo hubiera caido ya en la tentación de hacerme un test!!!! jajajajajaj

    Yo os soy sincera, a mí me toca que me baje el día 14 o como mucho el 15. Y os adelanto que si el 14 no me baja, el 15 me hago un test. Lo siento, pero es mi primer mes de búsqueda y me hace mucha ilusión hacerlo. Además que nunca, nunca me lo he hecho porque no he tenido nunca motivos. Ni siquiera sé como comprarlo en la farmacia, me va a dar hasta vergüenza, jajajajaja Así que yo eso de esperar 5 o 6 días para hacerme un test, ni loca!!! jajjajajajajaj

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiiiiiffffssss Eli,Eliiiii,tu tambien mes tienes de lo nervioooooooooooos je je je,esas warrys las tengo yo bien candaditas,con 100 cerrojos .
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja hay mi inesssss ojala tengas razon y sea un kinder jijijiji, asi llamamos a mi amiga maria q esta para julio jajajaja, pero el mes pasado me bajo tb el 33 del ciclo ehhh, besos guapisimaaa ojala tengas razon y me tengas q decir te lo dije besos

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el día 33? Pruuuurrrrrrrrpppppffffcff,lo que yo digo,un huevo kinder j ja ja.
    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas !!!! gracias a todas las q me deseais lo mejor de verdad, yo estoy hoy cagailla perdia la verdad pa q mentir, jijijiji por un lado digo baaa si va ha bajar no te comas la cabeza pero por otro digo y si no baja, claro esa pequeña esperanza siempre se tiene jijijiji, estoy en mi dia 33 del ciclo y me suele bajar siempre por estos alrededores jijiji, la verdad q empiezo ya a sentir un poco de presion, como anecdota, casi siempre viene mi amiga la warry al curro asi q normalmente me traigo mi bolsito con toda la tropa de cositas pa la warry y hoy nada de nada asi q si baja me fastidiara por dos veces jijijiji tendre q ir corriendo al super.

    Eliii guapisima q no quiero darte la lata q se q estas como yoo, como vas??

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! martes!!

    Mati, sólo esperar 5 diitas, eso no es nada!!!! el domingo saldras de dudas y el lunes, positivazoooo!!! jajajaja

    Alica, yo soy medio nueva por aquí y no sabía lo de tus pruebas, pero te mando mucho ánimo. Que yo conozco a una amiga y una prima lejana que lo hicieron por inseminación artifical y las dos tienen 1 nena cada una, y son preciosas!!!!!!!!! Y las parejas son las más felices del mundo, que hoy en día todo se consigue..

    Pilar, mucho ánimo para tí también, ya verás como el día que menos te lo esperes... zas!!! jajajaja

    Elisabeth, a mí ya me tienes nerviosita eh???? te baja o no te baja???jjajaja cuéntanos nada más que sepas.

    Y bueno, yo sigo igual que desde el viernes pasado, no sé qué me pasa pero sigo teniendo el dolorcillo tonto, como si fuera un pinchazo, en el lado izquierdo. Ya van 5 días, esto es raro, a mí nunca me duele nada, y no creo que sea ovulación, porque ¿tantos días? y se supone que la ovulación fue el día 27 o 28. Bueno, a esperar!!!

    Un besito fuerte, fuerte a todas!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    Alica ten mucho animo y sobre todo piensa en positivo estoy de acuerdo con las chicas es un gran paso el saber que hay un problema pero la mas importante es que tiene solucion y ahora podras ponerla piensa en eso que tiene solucion

    meric me alegro que estes bien y que lo pasaras bien el finde

    ahora estoy pendiente de mis niñas eli y novisima esperando que su warry ni aparezca....!

    mati pues a esperar al dia 10 nunca se sabe!

    mi ines tu que tal?

    nena espero que estes mas animada

    y tu lauro cuando te toca a ti?

    manua como sigues con tus nauseas viste ayer a tu lentjita?

    beos para todas

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas!! Arriba con el martes!!!! No quiero ver a nadie triste hoy por aqui eh?? Asiq Alica y Nena a pensar en positivo que los pensamientos positivos traen siempre cosas positivas
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya alica, entiendo que estes de bajon, pero como dicen las chicas ya veras que tiene solución ,ya veras que antes de lo que esperas tienes tu positivo.

    Mati wapa hasta el dia 10 estaremoscon la intriga, te deseo mucha suerte!!

    eli, y novisima wapass que no vengaaaa por favorr jejejej ojala que sea vuestro mes!!! mucha suerte!!

    a las demas buenas noches, y muchos animos para todas que los necesitamos a veces!!!! muuuuaaaakkkkk

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alica, mucho ánimo y a empezar con la solución. En breve tendrás tu positivo.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Mati no pierdas las esperanzas ke todavia asta el 10 todo puede pasar!! Meryc cariño me alegro ke te lo ayas pasao bien este finde y cuidao con el agua caliente!!jeje.buenas noxes xicas asta mañana!!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Mati,estoy sin cenar,lo primero encender la tablet para ver si había sorpresa,bueno todavía hasta el 10 hay esperanza y si no pues a seguir que ya estamos cerquita de la meta.Alica hoy habéis dado un gran paso,ahora sabéis cual es el problema para ponerle solución,nosotros vamos el 20,a ver que nos dicen,si esta todo bien a seguir como todos los meses y si algo esta mal pues a buscarle la solución,es mejor saber si hay algún problema que seguir y seguir y ver que no llega,así de esta manera se le puede poner solución,mucha suerte y mucho animo guapisima.Bueno me voy a cenar que me muero de hambre ja ja.Hasta mañana chicas,mañanahablamos un beso te a todas.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia guapa mucho animo..supongo q estareis unos dias de bajon xo el lado positivo es qya no andareis dando palos de ciego y comiendoos la cabeza con xq no lo logramos? ahora lo sabeis y gracias a dios la medicina tiene soluciones para estos casos.. yo conozco a gente que se ha tenido q inseminar y ahi estan sus preciosos hijos....x el dinero no te preocupes creo q sino me ekivoco x la seguridad social entran 2 intentos (o x lo menos antes) Lita te dira mejor.

    Meryc me alegro mucho de tu super fin de semana, lo necesitabas! q tal te encuentras?

    las chicas q estais d bajon mucho animo! es un camino mas duro de loq todas creiamos xo no es imposible!

    un besazo

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas. De todas maneras yo sigo haciendo deberes día sí, día no, por si acaso. Seguiré haciendo los test, a ver si me sale un positivo. Además el jueves me toca ir al ginecólogo a revisión, como me hará una eco, ya le preguntaré a ver si ve si he ovulado o no. Pues sí pretty, esto es más complicado de lo que parece. A ver si hay suerte y llegan los +++
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración