Hoy quiero compartir con vosotros los votos que hicimos nuestro gran deseado día. 💞
LISA: Hoy mezclo mi vida con la tuya para siempre.
SONIA: prometo caminar a tu lado pase lo que pase, cuidarte y hacerte sonreír estemos donde estemos.
LISA: prometo hacer que cada mañana no te falte un beso de buenos días.
SONIA: sí quiero el beso en las mañanas y las noches.
LISA: prometo que antes de discutir contigo ire a gorronear la nevera para que se me quite el enfado.
SONIA: te prometo que el día de mañana nunca te mandaré dormir al sofá y a ningún otro sitio que no sea conmigo porque quiero que seas lo último que vea antes de cerrar los ojos y lo primero al abrirlos.
LISA: prometo ordenar la leona de nuestro armario.
SONIA: prometo seguir haciendo recegas y no ahumar la casa con el fuego del aceite.
LISA: prometo ponerme unos palillos en los ojos para no dormirme, cuando veamos una película juntas.
SONIA : prometo no obsesionarme en hacer algo y volverte loca a las 4 de la mañana.
LISA: prometo no mezclar la ropa para que no sé destiña.
SONIA: Quiero jugar como niñas hasta que el cuerpo nos aguante más y que se te pongan los ojos chinis hasta que me grites para ya.
LISA: quiero que seas mi último pensamiento del día.
SONIA: sí quiero que con los ojos llorosos gritándome de mala leche cierrez la puerta cuando nos enfademos para que no me vaya.
LISA: sí quiero que me ablande cuando me encabezone.
SONIA: si quiero probar muchas golosinas contigo porque te gusta probar de todo, aunque luego me las tenga que comer yo.
LISA: Si quiero proyectar mi vida a tu lado.
SONIA: sí quiero vivir enamorada de tu mirada que me alimenta a desde el primer día en que perdí la noción del tiempo mirándote a los ojos.
LISA: si quiero aprender amarte cada día un poquillo mejor.
SONIA: sí quiero evolucionar como persona y como mujer y ser madre contigo.
LISA: sí quiero Éric.
SONIA: sí quiero Lara.
LISA: si quiero de nuestra casa un hogar y de nuestro hogar un refugio.
SONIA: Si quiero envejecer contigo y prepararte unas palomitas, sentarnos en el sofá y ver nuestro vídeo de boda a los 70 años.
LISA: SEÑORA feier
SONIA : SEÑORA CASADO.
LAS DOS: hoy si quiero, sí quise ayer, sí querre siempre