Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Curiosa Junio 2019 Madrid

Estoy desesperada. Cierre de Quinta Los Rosales

Ainhoa, el 10 de Noviembre de 2018 a las 11:07

Publicado en el Grupo Banquetes 43

Hola chicas como ya sabeis las que nos casamos en la Quinta de los Rosales esta cerrado. Yo me casaba en junio y ahora me veo sin nada. Me podeis recomendar fincas de precio parecido por favor?? Graciasss
Hola chicas como ya sabeis las que nos casamos en la Quinta de los Rosales esta cerrado. Yo me casaba en junio y ahora me veo sin nada. Me podeis recomendar fincas de precio parecido por favor??
Graciasss

43 Respuestas

  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena el 24 de Mayo!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han avisado ellos? No aparece nada relativo al cierre por internet...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q dia te casas!! Yo tb lo hago alli!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de los del Palacio de la Misión, que aunque no es tu sitio, nos pasó que lo cerraron también... Al final nosotros vamos a el Mirador de Cuatro Vientos, otras parejas han ido a José Luís que tienen un sitio en la casa de campo, el grupo Araceli, el Convento de Boadilla... En la feria de las 1001 bodas había un catering que nos gustó mucho también que trabajaba en varios sitios, uno era la casa verde de torrelodones, pero no tenían nuestra fecha.

    También te recomiendo que les cuentes lo que te ha pasado porque muchos no tenían nuestra fecha y nos decían otro sitio al que ir a preguntar.

    Te digo que para mi, el mirador es un sitio espectacular, y Ángeles es un amor y de verdad que te ayuda en todo.

    Espero que todo os vaya bien y encontréis ese sitio especial.
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, creo que confundí el sitio... mira a ver en proveedores si tienes suerte. Qué solución te han dado?
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas chicas de por aquí que se encontraron con tu misma situación, novias que se casaban muchísimo antes y tuvieron que buscar otro sitio. Mira a ver si puedes buscar sus debates y ponerte en contacto con ellas así seguro que os podéis ayudar. Lo siento porque no te puedo ayudar mucho más.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no lo sabía, fue uno de los que estuvimos apunto de coger porque nos gustó mucho. Qué ha pasado???
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! No te desanimes.
    Nosotros nos casamos en las lagunas de las madres. Es un sitio precioso y no está mal de precio. Echa un ojo en la página web. Allí te viene un dossier con todos los precios!!!
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ya tenías reservado? Es que si está reservado puedes llamar y pedir explicaciones y si no es así, empieza a buscar ya en proveedores, ánimo
    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos en qué precio rondaba?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. No soy de Madrid pero empieza a mandar mensajes a los proveedores para pedir presupuestos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración