Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Estoy indignada!

Ana, el 14 de Marzo de 2020 a las 11:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Me siento muy cabreada por la gente, que parte es la que no entiende, quédense en casa!, cuarentena!. Estamos locos o que?, se lo toman como unas vacaciones, y se van a pasarlo a pueblos, donde tienen segunda residencia, será posible?, no ven o son conscientes de la situación que estamos viviendo, que nos ponemos en peligro todos!!. El grado de estupidez de esta gente, me supera. Donde están las autoridades que controlan estas cosas. Ya me da igual la boda, pero si todo el país dice de hacer un boto de conciencia, donde queda la sensated de esta gente.uffff😠

24 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 15 de Marzo de 2020 a las 23:01
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tontos los hay siempre, por ello están controlando más ahora.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedarse en casa en cuarentena para luego ir al súper y estar con 200 más a menos de 1m. Creo que más absurdo no puede ser. A ver si pasa pronto esto para los que sí estamos respetando las recomendaciones.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque nos casamos en junio, nosotros vamos a tener que replantearnos todo por motivos laborales...
    Ambos vivimos del turismo, y la cosa se ha parado en seco..., a mi novio le han avisado de que a él y a todos los compañeros del hotel los mandan al paro en breve (cobrando menos, pero al menos cobra...), hasta nuevo aviso o hasta que esto cambie.... y mi situación laboral es también bastante parecida e inestable, básicamente no se que va a pasar... Nos queda casi todo el banquete por pagar, que tampoco era mucho, pero nos estamos replanteando hacer algo mucho más económico tipo picoteo....porque sino no se cómo lo vamos a poder hacer.... Un beso y ánimo a todos...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que susto, perdona, y tienes toda la razon
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu eras la primera que impulsaba el salir sin cuidado de nada, diciendo que no pasa nada a pesar de nuestras recomendaciones. A viajar sin preocuparse del contagio,que tanto es solo una gripe y tu eres joven. Y practicamente a reirte de nuestro trabajo y recomendaciones.


    Por lo menos me quedo con el hecho de que parece que has cambiado de idea. Pero que diferente habrian sido las cosas si desde el minuto la 1 la gente hubiese escuchado.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso dije. Te puede pasar cualquier cosa en otro país (contagiarte de algo o un accidente o lo que sea) y no tener un buen sistema sanitario. Eso no es nada que me he inventado.


    Ahora, cuando en nuestro país nos dicen que no salgamos y la gente sale a la calle al bar, pues eso no es lógico. Y esto es lo último que respondo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no Ana. La chica que he citado. Aitziber
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona yo no he escrito ningún post diciendo eso, creo que te equivocas
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Enero 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu mensaje me da risa. Te recuerdo que hace nada ponías un post diciendo el típico: no pasa nada! Salid! Iros de viaje!


    Todas las que trabajamos en el mundo sanitario a decir que no y que no, y tu a rebatir con mensajes absurdos. A decir que también te puede atropellar un coche. ¿Y ahora sales con esto?
    Tienes razón. País de pandereta.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que está pasando en mi comunidad. Han acordonado todos los pueblos de la costa (San Javier, Águilas, San Pedro del Pinatar, etc) porque mucha gente ha ido a sus segundas residencias y a ocupar las playas, y ha acabado en que en toda la región sólo hay abiertos supermercados, farmacias y poco más, y aún así, están casi todos vacíos. Estamos todos respetando aquí la cuarentena y hay gente que se lo toma a cachondeo y vienen de fuera porque se piensan que son unas vacaciones y no lo son.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es lo que pasa en este país de pandereta. Luego empezarán a poner multas grandes y la gente se echará las manos a la cabeza.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy fuerte que tengan que cerrar los parques de Madrid porque están llenos de gente... Alucino! Esta tarde ya cierran todos los parques, porque sino la gente no lo entiende madre mía
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Euskadi, otra de las peores zonas ... me he asomado varias veces por la ventana, si, hay menos gente en las calles, pero aun veo por los paseo a mucha gente caminando, como si nada. Desde aqui veo varias zonas de paseo y parques... no para de circular gente de un lado a otro, encima muchos se saltan lo del metro de distancia... y lo peor, el gobierno y medios de comunicación, piden responsabilidad a las personas jovenes, que no se acerquen a colectivos de riesgo, que se queden en casa aunque les cueste... y sorpresa, al menos por donde vivo, apenas se ven jovenes en la calle! cuando me he fijado en la gente de paseo tan tranquilos, son personas mayores! de media 50 años para arriba, casi todos ya de jubilados para arriba! y luego que los jovenes son los irresponsables! si en la calle estan mas personas de colectivos de riesgo!!! y ya ni que decir toda esa gente que ha ido en masa a centros comerciales a saquear como si no hubiese mañana, no se dan cuenta que es mucho mas peligroso?? que a nada que haya un contagiado entre tanta gente, la han liado??? y ya ni que decir, del tipico que en vez de llamar y comunicar, tengo sintomas o acudir ya a sitios mas especializados, se presenta en el ambulatorio, sin mascarilla ni nada, diciendo que tiene sintomas... me han contado de estos casos y menuda la que se puede liar

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es puro egoísmo.... Porque no están pensando sino en sí mismos, no siendo conscientes o no queriendo ser conscientes de que tus actos afectan a los otros y viceversa. Cuando nos demos cuenta de esto y hagamos la cuarentena como debe ser esto se atajara bien.
    Todo mi ánimo a las parejas afectadas por esto..... Nosotros nos casamos en junio, y aunque aún queda visto lo visto a saber qué va a pasar...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Madrid capital, zona ROJA, no paran de decir a la gente que se meta en su casa. Han cerrado todo menos farmacias y supermercados y aún así te asomas a la ventana y hay gente por la calle.
    Todo lo que nos pase será responsabilidad nuestra por ser incapaces de comportarnos con civismo y solidaridad durante 15 días.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia muchas personas no entienden lo que es esto. Claro quiero dejar que no todos los madrileños somos iguales. Somos muchísimos los q estamos trabajando desde casa desde el miercoles. Saliendo para lo importante y el resto del tiempo en casa.
    Para mi, la mayor solución es cerrar Madrid como han hecho en otros sitios.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cantabria desde ayer están subiendo los casos de infectados como la espuma de gente que ha venido de fuera a pasar "los días de vacaciones ". Así tal cual os lo cuento. Estamos todos indignados. He leído que han venido aquí porque ers un sitio con muy pocos infectados.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razón guapa, la gente se cree que esto es el Apocalipsis, no hay más que ver los supermercados...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón amiga... Poca conciencia y empatia 0
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los supermercados llenos a rebosar, los parques llenos de niños... La gente es tonta de verdad, a mi me pone negra

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en Málaga yo estoy en aislamiento por la enfermedad junto con mi familia, pero veo las imágenes de los madrileños viviendo a la costa en plan vacaciones y es vergonzoso, que poca vergüenza y que insensatos, nos ponen en peligro a todos y a ellos tb solo por un poco de playa y calor la gente no está bien no son vacaciones es cuarentena no es tan difícil
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A eso me refiero, que pongan controles y sancionen a las personas que se lo toman a cachondeo.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes toda la razón. Si todos lo hacemos bien, al final los 15 días pasan muy rápido ( obviamente es 1 fastidio, por no decir cosas peores....) y va a ser la ruina de mucha gente. Pero si todos nos unimos puede q esto sólo sean 1 par de semanas y lo consigamos, o q por inconsciencia de la gente nos vayamos a meses.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay personas que se lo están tomando a cachondeo...se creen que porque no tengan síntomas no lo tienen...no les entra en la cabeza que pueden ser portadores. Aquí hasta que no empiecen a multar a toda persona que esté en la calle sin ser totalmente necesario no se van a quedar en sus casas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración