Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Estoy muy disgustada

Lucia, el 24 de Noviembre de 2019 a las 22:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola!!! Necesito desahogarme, resulta que a menos de 8 meses de la boda a mi madre la han detectado cancer de páncreas, la operan en 15 días.... un operación muy complicada y de lenta recuperación.... suponiendo que luego no necesite químio... Así que no se si esperar a q que todo vaya bien y para...
Hola!!!
Necesito desahogarme, resulta que a menos de 8 meses de la boda a mi madre la han detectado cancer de páncreas, la operan en 15 días.... un operación muy complicada y de lenta recuperación.... suponiendo que luego no necesite químio...
Así que no se si esperar a q que todo vaya bien y para junio esté recuperada o aplazar la boda.El caso.. es que seguro que perdería las señales de los proveedores.Y la verdad es que tenemos todo reservado y comprado....Alguien ha estado en una situación similar o conoce a alguien?No se que hacer de verdad....Los médicos nos dan esperanza xq se lo han cogido muy pronto y sería operar.. sin quimio ni nada en principio.Pero estas cosas nunca sabes como van a salir...En principio nos han dicho que la recuperación pueden ser unos tres meses.... suponiendo que vaya todo bien.
Ayyy perdonar por el toston... 😔😔😔😔
Que hago??? 😭😭La pobre está disgustada por la enfermedad que es y por la boda😭😭😭

45 Respuestas

• Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante y más si está todo pagado,hay que ser positivo y seguro que todo sale bien
    Ánimo
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi padre le operaron hace dos semanas de un trasplante de la aorta, es el segundo trasplante que le hacían de una de las válvulas del corazón y cuando me enteré pensé en aplazar la boda porque la recuperación es muy lenta también.
    Ahora la operación ha salido muy bien y se está recuperando bien, me alegro de no haberlo aplazado y él está feliz y positivo para recuperarse a tiempo.
    Espero que te pueda servir mi experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yael.
    Entiendo que tras la noticia prefieras aplazar la boda, pero yo de vosotros no lo haría. Por un lado porque hay que ser optimistas, y más con estas cosas, está demostrado que una mente y actitud positiva, tiene mucho que ver con una pronta recuperación, lo mismo esa es la motivación que necesita tu madre para estar fuerte y ver casarse a su hija, que haya una fecha de boda. Y por otro lado, pienso que si los médicos han sido tan positivos, por algo será. Aún queda medio año para la boda, todo va a salir bien. Tienes que apoyar a tu madre, estar a su lado, cuidala, dile cuanto la quieres y sobre todo dile que todo va a ir bien. ¡Mucho ánimo! Y un fuerte abrazo. 🤗😘
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo! Yo no aplazaría la boda, creo que tener una meta (factible) es positivo para la recuperación. Además, nunca puedes tener garantía de que si lo haces unos meses más tarde sea mejor....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, sé perfectamente de esa enfermedad mi suegra la tuvo el verano pasado, y se curó gracias a dios pero si es verdad que la operación y la recuperación es complicada, pero cada cuerpo es distinto, hay personas que se recuperan antes o después. Te explico el caso de mi suegra, ella se opero y directamente la pasaron a Uci por el tema de los cuidado, ya que es una operación grave, le quitaron trozos de órganos también, se llevó en Uci una semana o diez días. Luego en planta dos o tres semanas si no recuerdo mal. Y luego tuvo que darse químico pero la más floja durante seis meses por prevenir. Se lo cogieron a tiempo, y no tenía ganglios, ni células,aun así la limpiaron muy bien, y la químico por si acaso. Si queda 8 meses para la boda, pues ya tu pareja y tu tendréis que valorar si aprazarla un poco, o dejarla así. Nunca os van a poder asegurar el tiempo de nada, ya que depende de muchas cosas. Besos cariño y mucho ánimo, que todo va a salir bien, y tu madre se recuperará genial.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, siento mucho tu situación, te entiendo perfectamente, a mi madre le detectaron cáncer a las dos semanas de pedirme matrimonio, en mi lugar solo tenía mirado el restaurante y lo aplace sin problema, dado en el caso de mi madre, estaba avanzado con metástasis y no sabían muy bien si había posibilidad de curación, bien tras una dura operación, químio y todo lo que ello conlleva, a salido de esta, y he de decirte que aunque aún sige con el tema de la recuperación y va lenta la cosa, el tema de la boda es lo que más fuerza le ha dado en los peores momentos.... Háblalo con ella, con tu pareja y decidir lo que vosotros veáis más conveniente, si todo apunta tan bien, estoy segura que para el día de tu boda, estará casi al 100% y seréis las mujeres más felices ese día, os deseo que todo salga genias y mucho ánimo
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siento mucho lo de tu madre, espero que todo vaya sobre ruedas y los pronósticos se cumplan a rajatabla y esté sana en nada!
    A mi suegra le detectaron cancer de utero en agosto. Nosotros también teníamos todo cogido pero ni nos planeamos retrasar la boda ya que por suerte era un cancer localizado y solo había que operar, aunque como tú bien dices nunca se sabe, pero confiamos en ello y tuvimos paciencia de ver cómo seguía todo. A los dos meses está recuperada del cancer aunque ha tenido alguna complicación por la enfermedad y la operación.
    Yo te aconsejo que esperéis y sigáis positivos. Animo!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ante todo mucho ánimo... , yo hablaría con los proveedores, yo pregunté al fotógrafo que si en el caso de que tuviera que aplazarla por algun motivo de fuerza mayor y tal.. O celebrarla más adelante y me dijo que no pasaba nada, no se quedaría el dinero de la reserva, con los restaurantes no sé como va porque el que hemos elegido no hemos tenido que pagar nada por adelantado... De todas maneras podrías hablar con tus proveedores a ver que te dicen.
    Verás que todo sale bien, paciencia y fuerza😘😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf Yael! Lo siento muchísimo... El cáncer es una m******..
    En el caso de tu madre, si solo es operación y los médicos te dicen tres meses, es porque piensan que en ese tiempo se va a poder recuperar... De hecho los médicos suelen tirar a pesimistas cuando transmiten estas cosas.
    Yo tomaría la decisión hablando con los médicos y con tu madre, ellos son los que mejor pueden saber, les dices que quedan ocho meses para tu boda y que necesitas tomar una decisión. Cuando algo así ocurre, aunque duela, el dinero es lo de menos, lo importante es que tu madre esté con vosotros ese gran día y que lo pueda disfrutar.Os deseo muchísima suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas guapa parece que estoy leyendo mi historia,a mi suegra también se lo han detectado y nos casamos en julio,hemos pensado aplazarla pero pensamos que lo mejor es seguir con todo ya que si lo aplazamos ella puede pensar que todo está perdido y no hay que venirse abajo,un saludo y muchos animos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Yo no aplazaria la boda, para tu madre va a ser su motivación y si la esperanza es tan buena... ánimo!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, cómo lo siento, corazón!
    Cada persona es un mundo y las recuperaciones y evoluciones... también.
    De momento no cambiaría nada. Tu madre tiene tiempo para irse recuperando y tu boda es una gran motivación para ella.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho muchísimo por vosotros, lo primero que yo haría es directamente preguntar a mi madre como esta y que piensa del tema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración