Ayyy necesito descargarme. No crei que me iba a pasar esto.
La semana pasada enviamos las invitaciones. Hay una amiga de mi novio que tiene un hijo (al cual conocemos e invitamos a la boda) y desde hace un tiempo está en pareja. A su pareja no le conocemos, pero también lo hemos invitado a la boda. Hasta aquí todo bien.
Resulta que hoy le escribe esta chica mi novio preguntándole si pueden llevar a la boda al hijo de su pareja ! Que justo le toca ese fin de semana y están viendo cómo hacer. Nos pareció muy desubicado pero a mi novio le sabía mal decirle que no, así que le dijo que si, creyendo que era un niño. Pues resulta que el hijo de su pareja tiene 15 años !! O sea además de que está crecidito para poder quedarse solo un día, a nosotros nos cuenta como adulto !
La verdad es que estoy muy enfadada, no puedo creer que la gente sea tan desubicada. Y no me vale con que nos hagan regalo o nos paguen el menú (de lo cual no menciono nada). No creo que sepan que el menú adulto de nuestra boda cuesta 230€ por persona y dudo mucho que nos regalen ese monto cada uno.
Ya sé que no es algo de vida o muerte, pero me da mucho odio que la gente tenga tanto morro así y encima que mi novio me diga que no se quiere pelear con una amiga por esto. Lo entiendo y ya está, haremos de cuenta que no pasa nada y que está todo bien, pero no puedo creerlo