Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melania
Novia Experta Abril 2023 Córdoba

Estoy súper nerviosa 😵‍💫

Melania, el 27 de Abril de 2023 a las 04:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Buenas!!! Pues necesito algún consejito ya que me caso este sábado y estoy supeeer nerviosa,soy una persona muy tímida y me da mucha vergüenza a la hora de el baile,los amigos de mi chico,ser el centro de atención me va a bloquear muchísimo… cuando todos estemos reunidos en el salón 🫣 llevo varías semanas pensando como hacer para tener menos vergüenza pero faltan dos dias y aún estoy más nerviosa que ni pensar nada puedo.. que me podéis aconsejar porfiii,gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Mayo de 2023 a las 18:17
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii espero que hayas pasado un día genial!!!! Piensa que es un día para disfrutarlo y que la gente que este allí son gente qie os quiere y se alegra por vosotros!!! No deja de ser una fiesta 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es tu boda y todos y todas te van a ver preciosa, déjate llevar❤️❤️. Disfruta de tu día y vívelo ❤️.
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que nadie te va a juzgar. La gente que te acompaña ese día es gente que os quiere y solo desean pasarlo bien en tú día. No le des tanta importancia a algo que no la tiene. Tú disfruta al máximo el día de tú boda porque la vivirás una vez y no te calientes la cabeza que cuando llegue ese momento va a pasar tan rápido que tú misma dirás; que ha sido una tontería tanto nervio para nada 😃
    • Responder
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melania, no lo pienses, seréis inevitablemente el centro de atención, pero el sábado el el gran día y te digo por experiencia que es un único día... DISFRUTARLO!! dar la mejor versión de vosotros, fuera verguenza, fuera nervios ( que serán inevitable) pero que no os arrine el momento.
    Respira hondo, resopla con ganas, cierra los ojos un momento y vulve a abrirlos y entonces no pierdas detalle de nada, vive ese día como nunca por que se pasa volando y ni os enterareis.
    Así que fuera toda preocupación y ya veréis como todo os saldrá de ensueño.Enhorabuena...y recuerda...da la mejor versión de ti... Ese día es único, para días normales ya están otros días.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque soy igual 😅. Creo que te pasará al principio después ya no será tanto. Piensa que vas a estar con tu gente 😘😘
    • Responder
  • Sari
    Novio Curioso Junio 2023 Ciudad Real
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una copita de vino o dos y a bailar jeje
    • Responder
  • Melania
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a tod@s me habéis relajado bastante ❤️😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Ese día pasa todo rapidísimo y en cuanto llegue pasarán los nervios seguro! Yo también soy algo tímida u no me gusta ser el centro de atención jeje
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melania, tranquila que irá todo bien y vas a estar tan feliz que te olvidarás de los nervios y si algo no te apetece hacer, simplemente no se hace. A seguir disfrutando bonita!!. 🥰

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, ese día estarás en una nube de felicidad y no pensarás nada más que en disfrutar del momento. Yo soy súper vergonzosa y tímida y ese día hasta le dediqué unas palabras a mi marido en pleno banquete con micrófono en mano y durante el baile me olvidé del mundo, fue como si estuviéramos los dos solos. Mucho ánimo, vas a vivir un día maravilloso e inolvidable.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo a mi me pasa igual y el momento baile va a ser el peor sin duda alguna!! Yo ya he dicho que beberé vino dudante la cena para que me vaya entonando un poco para el baile jajajajjaa
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Saldrá todo muy bien! Mi recomendación es que no hagas aquello con lo que no te sientas bien. Nada es obligatorio en tu boda. Un besote!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo. No me gusta bailar delante de la gente cuando nadie baila y nos están mirando... Pero en ese momento te olvidas de todo y solo disfrutas el baile con tu pareja. Es tan especial ♥️
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasa como a ti Melania, pero lo único que se me ocurre es tirarme a la pista y hacer el baile 🤣, una vez dentro mejor relajarse y hacerlo bien que bloquearse y liarla justo en ese momento. Respecto al tema del baile nosotros lo que haremos, por si existen fallos o nervios que nos bloqueen, es que el DJ y nuestro metre estan pendiente de nosotros, y si en un momento dado le hacemos un gesto que acordemos pues en mitad del baile cambian a una segunda canción preparada donde la musica animaria a los invitados a bailar con nosotros, de esa forma no eres el centro de atención.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagáis el baile nosotros lo estamos valorando
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que estarás rodeada de gente que te quiere, y la idea del chupito que te han dado ni tan mal jajaja
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tila, un chupito ... Relájate. Que ya verás que todo sale bienn
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dicen por ahí que lo disfrutes mucho, muchas veces vas a estar más con tu chico en ciertos momentos, lo buscarás a él con la mirada, con los gestos y no hace falta a veces nada más, él te dará esa paz que vas a necesitar en ese momento, no te agobies y disfruta! Yo también me caso este finde y también los nervios incluye mucho! Un beso y que paséis un día precioso! 🥰😘
    • Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Te diré lo que me dice todo el mundo, disfruta mucho del día porque pasa volando ☺️
    • Responder
  • Melania
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso tendré al menos ese ratito por qué no me gusta el alcohol jajajaj
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé como será tu grado de timidez, pero muchas veces a lo primero lo ves negro pero una vez empiezas se te pasa todo y disfrutas. Tu sólo tienes que fijarte en tu pareja y sólo mirarle a el, como si estuvieses en casa y no darle más importancia de la que tiene a los invitados. Y por otra parte, no sé si te puede servir como consejo, pero unos chupitos durante el convite seguro que te animan a soltarte un poquito para el baile (sin pasarse, claro) 🤣 yo he asignado una botella de tequila rosa para nuestra mesa, así durante el convite cae algún chupito con los padres (obviamente sin pasarse. Unos 2-3 seguramente nos haremos) 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración