Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2022 Vizcaya

Euros. Jj

Joa, el 16 de Junio de 2021 a las 00:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 26
Hola chicos tenéis pensado poner el número de cuenta en la invitación? Es k ami me aparece un poko... Nose.. Yo había pensado poner u a caja para meter los sobres.

26 Respuestas

Última actividad por Joa, el 18 de Junio de 2021 a las 00:52
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja. Nooo vajillas noooo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe.. Nose k hacer. Jaja
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. Todo poko a poko
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Hay diferentes opiniones al respecto 😍

    ¡Echa un vistazo a estos posts sobre este tema!

    Dinero de invitados, tema económico

    Dinero invitados

    ¿Cómo lleváis las demás tareas? 😘

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos y luego pregunta todo el mundo y está siendo un poco rollo la verdad. Yo creo que con poner una frase de que no es necesario pero que si algunos quiere hacer un regalito pues aquí bien no pasa nada
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo agradezco cuando lo ponen así que os otros si que lo hemos añadido
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la hemos puesto xq nos horroriza. Y encima hoy en día x whatsapp la das en 1” a quien te la pida, o un Bizum….
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto en la invitación on-line, la cuenta y es mejor para todos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va un poco en gustos, nosotros no lo pusimos porque nos parecía un poco violento y la gente que prefiere hacer transferencia me han pedido el número de cuenta y sin problema, y caja para sobres yo tampoco pondría… mi madre llevará un monedero para guardar lo que me den pero guardado no a la vista de todo el mundo, pero igual lo que más te guste cada una tenemos nuestra opinión 😅
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí es algo muy normal poner número de cuenta y yo lo haré x comodidad tanto para mi como para ellos.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pude ninguna de las dos cosas porque noe gustaba y no tuve ningún problema!
    Quién me quiso hacer transferencia me pidió el número de cuenta directamente y se lo di y la gente mayor pues me dio sobre y lo guardamos en una caja que teníamos por ahí
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gustaba pero hablando con amigos y gente que se ha casado nos hicieron ver que es más práctico! En nuestra zona es ya medio costumbre y la gente lo prefiere a estar el día de la boda con dinero encima y nosotros la verdad es que tb ! Ese día estar pendiente del dinero es una responsabilidad que nos agobiaría! Lo hemos puesto muy disimulado por que realmente no es obligatorio ni mucho menos que regalen nada ,para nosotros la invitación es totalmente invitación pero es cierto que la gente incluso nos lo ha pedido ya...al final creo que cada uno debe hacer lo que le haga sentir mejor no creo que sea más o menos feo hoy en día que estamos en cierto modo acostumbrados!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 👏👍👌 En mi entorno ni siquiera se da sobre! Puede parecer raro, pero no sé dan regalos a los invitados ni se dan sobres. Somos novios e invitados que queremos pasar un día importante juntos. Mi hermana no recibió regalo de mis padres tampoco y volvería a casarse mil veces más. Si por parte de mi chico, recibimos algo, lo agradeceremos enormemente, pero nos moriremos de la vergüenza 😳🙈🤪 Mi chico lo pasa fatal cuando es su cumple y algún colega le regala algo. Me parece que poner facilidades para recibir el dinero, es una manera de pedirlo y me parece un horror...
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto en la web, que es donde tenían que confirmar asistencia. Nos parecía un rollo para todos andar con sobres el día de la boda y así dábamos a entender que lo que queremos es dinero, no vajillas, sábanas, etc.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos puesto el número ni tampoco vamos a poner caja.
    Creo que cuando te casas e invitas a tu gente, es eso mismo una invitación. Si hay alguien que te quiere regalar algo pues gustosamente lo aceptas.
    Yo me caso porque he ahorrado y me lo puedo permitir. Pedir o facilitar que te den dinero no me gusta. Es mi opinión.Luego hay casos y gustos aparte. ☺️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner nos horroriza poner el número de cta en la invitación y no hemos recibido nunca que lo incluyese.
    Nosotros hemos pedido el número de cta y listo pero es una decisión personal


    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente prefiero el número de cuenta que la caja, el número de cuenta ya casi todo el mundo lo pone (aunque a mí personalmente no me gusta)... Pero eso de la caja sí que lo veo completamente de mal gusto.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta pero es lo más práctico. Nosotros lo hemos puesto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo vamos a poner, nunca nos gustó la idea

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casi todas las bodas en las que he estado se incluía el número de cuenta en la invitación. Hoy en día no se suelen hacer regalos porque casi todo el mundo tiene ya la casa montada y lo de los sobres puede ser un problema. Tampoco a mí como invitada me gusta ir con el sobre con tanto dinero encima. Lo más cómodo es hacer una transferencia antes de la boda. Es verdad que es muy delicado lo de poner el número pero mientras en este país tengamos la tradición de cubrir como mínimo el precio del cubierto, poner el número es lo mas cómodo o te llamarán todos los invitados para saber como te ingresan el dinero.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo podemos, es algo muy personal para cada pareja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto. Hoy en día la mayor parte de los regalos que se reciben son dinero y es más cómodo dar la facilidad del número de cuenta que tenerlo que dar uno por uno. Tu lo das y quién lo quiera usar lo tiene a mano. Imagina que en la invitación no pones el lugar en el que te casas y se lo tienes que decir a los invitados uno a uno, pues con esto igual.
    Además en más de una boda se han perdido sobres, a parte del marrón de tener que vigilarlos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto al final de la invitación y genial 😃 😃.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Es que hay gente k me an comentado pero me parece como forzoso. Nose
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo vi nunca, en mi entorno regalamos dinero en sobre antes de la boda, nosotros no lo pondremos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración