Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz

Evento presentación Pronovias

Irene, el 18 de Septiembre de 2019 a las 13:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola,
Veo que ahora se celebra los días de presentación de la temporada 2020 en Pronovias. Y ponen que habrá vestidos inéditos...
Sabéis si ¿Realmente merece la pena ir a esos eventos? Teniendo en cuenta que soy una persona que no quiero gastar mucho en el vestido.Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Tania, el 20 de Septiembre de 2019 a las 21:34
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ya me habían comentado de eso y con descuentos de hasta el 20%. En mi caso ni podía esperar y fui a ver vestidos en agosto pero no me gustó ni el trato ni los vestidos.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene!

    Como te han dicho las chicas, si quieres gastarte poco dinero en tu vestido de novia quizás la opción de Pronovias se te va de presupuesto. Ahora bien, siempre puedes ir y mirar los estilos, las telas, coger ideas... Smiley winking

    Si no te habías planteado la opción de que te hiciera el vestido una modista, creo que podrías mirarlo, algunas trabajan con muy buenos precios. Aquí te comparto los talleres de novia de Cádiz por si quieres preguntarles:

    Talleres de novia Cádiz

    Un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no me pienso gastar 1000€ en un vestido a lo mucho 500€ y mucha tela es la verdad 😟 pero como la que me lo va hacer nos deja el vestido de momento en 450€ porque le llevo las 2 damas de honor, el de mi madre , mi abuela mi tía y mis primos 🙄 así que más quiere 😂🤣
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena opción esa también!!!😄 La cosa es encontrar alguien de confianza y con buenas manos!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me van hacer el vestido pero voy a ir para hacerme fotos con lo que me gusta y así luego se lo enseño a la modista 😂 lo siento no me pienso gastar 2000€ en un vestido la verdad 🤷 la modista con las telas ya y el diseño nos lleva 450€
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene! No sé tu presupuesto, pero cuestan alrededor de 2.000 € la colección "normal".

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias, cada respuesta me vale! ☺️
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te quieres gastar mucho dinero no creo que Pronovias sea el más adecuado para mirar
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado al mismo lo q hay son todos los vestidos, q luego no todos llegan a todas las tiendas...x eso pone inéditos ya q incluso algunos son más atrevidos y bueno no llegan a sacarlos para venta sino para pasarela solo... Yo cuando llegue el más barato era 1500 pero había dos o tres nada más..el mío salió x 2800!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos sirve por coger ideas, ver tejidos, diseños...aunque no compres esta bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de esta temporada y ha salido por 1790 €. Puedes ir para ver las telas y los vestidos de cerca, sobretodo si has visto alguno en web que te ha llamado la atención.

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya eso no lo sé, depende de cada tienda.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Julio 2021 Las Palmas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ir a evento vas a acompañada o sola? Y ese día puedes probarte o solo veremos la colección? Es que he pedido cita y he intentado llamar a tienda para resolver dudas, pero no contestan... Gracias guapa
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merece la pena por ver los modelos de cerca y tocarlos, suelen hacer descuentos pero son vestidos caros, no sé cual es tu presupuesto pero menos 2.000€ pocos o ninguno hay. También puede servir para coger ideas si te lo van a hacer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración