Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2021 Salamanca

Excursiones Riviera Maya

Paula, el 29 de Junio de 2021 a las 00:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 22
Hola chicas! Tengo dudas sobre cómo contratar las excursiones por Riviera Maya. Directamente en el hotel o se puede hacer desde aquí? Gracias y perdonar mi ignorancia

22 Respuestas

Última actividad por Elena, el 12 de Julio de 2021 a las 16:18
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda que me ha entrado hoy no se si sabréis... hay que llevar adaptador para la luz verdad? Para cargar el móvil...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogeremos por civitatis
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me case en mayo y las excursiones las contratamos con @ohannatoursrivieramaya

    y es una maravilla xq las excursiones eran privadas, solo los dos y el guia
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile
    Aunque veo que por aquí ya te han contestado bastantes personas, te comparto estos dos posts para que puedas preguntar también allí y leer lo que ya se ha dicho Smiley winking
    Riviera Maya Agosto 2021

    Excursiones riviera maya

    ¿Cuántos días estaréis por allí? Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! ☺️👌🏼
    • Responder
  • Esther
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrés de la mora es una agencia de allí por eso te la he recomendado y barata.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes hacer desde aquí o en el hotel, nosotros las contratamos en las agencias de playa del Carmen.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero cómo encuentro esas agencias allí?
    • Responder
  • Esther
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con Andrés de la mora agregalo a Facebook y le envías un mensaje privado y ya te envía su número y las excursiones con precios. Exotic métete en su web www.exoticmayantours
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no las contrates desde aquí ni del hotel porque te saldrán muy caras. Lo mejor es pillarlas una vez estés allí con una agencia local que te saldrán muy baratas. Me paso viendo un montón de videos de excursiones de la riviera maya y hay una agencia que se llama atracciones por el mundo o tours noa que te sale muy baratos. Son agencias 100% avaladas
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien gracias! Pero cómo contactas por Facebook con el hombre ese? Con un mensaje al chat?
    Exotic quizás tenga un teléfono para que me informen o algo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros las hemos cogido con Exotik y el trato por parte de Toni desde el minuto 1, genial. Nos guiamos mucho por las referencias.

    • Responder
  • Esther
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, llegué ayer de la Riviera Maya y te recomiendo 100% a Andrés de la mora ( es un hombre mejicano qué sabe muchísimo y muy simpático y amable) contactalo por Facebook sus excursiones son muy económicas. También te recomiendo a Exotic matan tours, con ellos hicimos la excursión a la isla de Holbox que es una pasada de verdad, es increíble y Toni es el jefe que es de Alicante. Ellos también tienen muchos packs de excursiones.
    Espero te sirva de ayuda.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que hace muchos años que fuimos y no lo recuerdo bien, pero sé que en el hotel nos salían más caras. Tengo amigos que recomiendan mucho más Andrés de la Mora
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Yo he contactado con Andrés de la Mora (está en Facebook y tiene su mail para solicitar info), super fácil y muy económico comparado con otros guías turísticos, y toooodo el mundo lo recomienda jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, a mí es que me han dicho lo contrario, que es mejor llevarlas contratadas porque allí desde el hotel son muy caras, pero no idea!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Lo miraré, muchas gracias! Es fácil y fiable no?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contrates en el hotel. Son carísimas.
    Yo las hice con Rimaintours.
    Es una empresa portuguesa pero hablan perfectamente español (Ricardo se llama el chico) y el guía, Manuel, es un nativo maya. Me encantó el trato y la experiencia. Visitamos Tulum, Cobá, varios cenotes y una auténtica aldea maya. También fuimos con ellos a Isla Contoy e Isla Mujeres y al parque Xcaret.En el foro hablan de un tal Andrés de la Mora, de él no te puedo decir porque no hice ninguna.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a ir con dos contratadas (chichén itza y xcaret), las demás nos aconsejaron desde la agencia a contratarlas estando allí porque son más baratas y además tienen más opciones.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo no te puedo ayudar, ya que el viaje de novios lo miraremos después de la boda, pero estoy segura que alguien tendrá la respuesta a tu pregunta 😘.
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo hecho de aquí, hemos hecho la reserva y nos mandan el voucher con todos los detalles, pero imagino que en los hoteles también podrás hacerlo.
    Yo lo he hecho con www.tourslarivieramaya.com, Iratxe es un encanto, y sus reseñas inmejorables.


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las contratamos con rimains tour y con el famoso Andrés de la mora desde aquí.
    Puedes contactar con ellos por las redes sociales nosotros concretamente lo hicimos por Facebook.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración