Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona

Expectativas ramo

Eva, el 7 de Octubre de 2023 a las 21:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Hola! No sé si os ha pasado, pero a mí el tema de regalar el ramo me agobia bastante. Me hacen comentarios tipo: guárdame una flor, deberías dárselo a tal…, qué vas a hacer con el ramo? Pues si a esta le haces esto a la hermana que? Noto como que todo el mundo espera que le des el ramo y la verdad me estoy planteando quedármelo yo para evitar conflictos.

44 Respuestas

Última actividad por Mom, el 19 de Octubre de 2023 a las 00:31
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que no vas a llevar ramo y que te dejen tranquila.
    Luego el día de la boda, haz lo que te apetezca.
    Si no te hace especial ilusión regalárselo a alguien, yo lo tiraría, es un momento que a mí me gustó tanto!! Que lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice una copia simple del mío, y ese es el que puedes dar a quien mas te apetezca y el original para ti

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se lo puedes regalar al final de la boda, de manera más discreta y sin hacer de ello un espectáculo si te hace ilusión! Eso sí que lo veo bien Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novio Curioso Julio 2024 Teruel
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer varias cosas, quedártelo tú, lanzarlo y que lo coja la más rápida o hacerlo como en varios ramos que juntos formen el tuyo, y luego repartir el ramo con esas partes, por ejemplo 3 ramos que forman 1, y luego darlo a 3 persona
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero realmente si te apetece regalarlo a alguien hazlo, no te quedes con la duda de que habría pasado, recuerda que es tu día y no el de las invitadas/os, así que si te apetece regalarlo hazlo y que piensen lo que quieran Smiley heart

    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, los Juegos del Hambre edición boda
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos a tod@s! Creo que me lo quedaré yo que también me hace ilusión tenerlo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que algun@ se mataba 🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es cierto, nadie más que nosotras lo va a valorar
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces pienso igual pero por evitar conflictos
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me dicen todo el tiempo, yo se lo quiero entregar a una amiga que he pasado mucho más tiempo con ella que con ningún familiar
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había pensado en lanzar uno artificial para hacer la gracia 🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te contara los comentarios de la mía 🤣🤣🤣
    Pero como dices es nuestra boda!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucha pena porque yo tengo claro a quien se lo regalaría, pero por evitar distinciones 🙁
    Si que es verdad que para mí me haría una replica de recuerdo 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me haría ilusión regalarlo. Aunque si quiero tirar alguno tipo “broma”
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado en algo así para tirarlo, pero el mío me gustaría a una persona, pero es lo que comentaba, hay mucha gente que lo espera 😩
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé también en tirar uno de chuches, chupa-chups o alguno artificial, por hacer la gracias!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu ramo y no deberías hacer lo que diga la gente deberías hacer lo que tú sientas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo que me apetezca hacer, no tienes compromiso ninguno. Es tu ramo!


    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Agosto 2024 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te estrese esa situacion.. yo lo voy a tirar y a la que la toque, asi es a suertes!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí a la florista que me lo dividiera en 2, para poder darle la mitad a mi madre y la mitad a mi suegra. Aunque mi ramo era preciosísimo, sé que no quería quedármelo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer lo que de verdad sientas.. es verdad que a veces tienes que mirar un poco por lo que puedan sentir los demás pero en mi caso por ejemplo, le voy a dar réplicas a mi prima y mi sobrina y se lo daría a alguna amiga pero geo innecesario que alguna otra amiga se sienta incómoda o mal, así que a ellas dos y con quien yo quiera tener algún detalle a parte, ya lo haré en privado!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2024 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo para mi, además el momento de tirar el ramo no me gusta nada en las bodas, me parece súper incómodo, así que mas motivo aún para quedármelo. En su lugar voy a hacer pequeñas réplicas para regalar a determinadas personas porque si que me apetece tener ese detalle con ellas
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías hacer lo que te nazca a ti de dentro, si te lo quieres quedar, quédatelo. O lánzalo y a ver quién se “mata” por cogerlo o haz varias réplicas y listo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quedó y lo tengo en una cúpula de recuerdo para ese día. Creo que quien más lo va a valorar somos nosotras, nadie debe opinar sobre eso, y así no haces feo a nadie al dárselo a alguien sí y al resto no
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo regalo me lo quedo para mi! Es más no tengo pensado ni hacer réplicas ni nada, creo que no va a haber ramo para nadie
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da igual lo que opinen los demás. Yo tenía claro que mi ramo iba a ser para mí y daria una réplica. Todo el mundo esperaba que se lo diera a una de mis hermanas porque ya hablaba de que se querían casar pero nada serio pero no quería que mi cuñado le hiciera una pedida en la boda después de los vinitos porque sabía que mi hermana no quería ni de broma una pedida así con lo tímida que es. Así que preferí no arriesgarme y dárselo a mi sobrina. Yo el ramo creo que es mejor entregarlo a familiares antes que amigos pero es mi opinión
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo claro que mi ramo va a ser para mi novio para que se lo lleve a su padre ya que nos dejó hace unos años. Me da igual si alguien espera que lo de, la verdad es que mi madre sabe mi intención y está 100% de acuerdo. A ella y a mi abuela les he comprado un pequeño ramillete, que llevará las mismas flores que mi ramo.

    Y como el momento de lanzar el ramo me encanta, antes del baile voy a dar el cambiazo por uno de flores falsas que llevará algo escondido (no sé el qué todavía, tengo que pensarlo)

    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro que es mi boda... Los demás que digan lo que quieran!! Es más... mi suegra me hace muchos comentarios de la boda comparándolos con otras bodas y siempre la contesto en nuestra si no te gusta sorry...


    Asike haz con el ramo lo que quieras.
    Pd: yo me lo pienso quedar, si mi abuela estuviera viva se lo daría a ella. Eso sí la llevaré una flor del ramo
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂 jajaja yo estoy pensando lo mismo si te digo la verdad!! Qué mal me sabe cuando empiezan a pedir...sin que les preguntes o les digas nada del tema! De verdad! Yo no creo que regale mi ramo...no lo he decidido todavía porque tengo mucho por delante pero si regalo no creo que sea el mío...me da a mí que el mío querré conservarlo!!
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si no te lo quieres quedar tiralo y que la suerte haga lo de mas😘 asi nadie se enfada
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve claro desde el principio que el ramo me lo quedaba yo,no me apetece regalarlo.
    Sí que haremos algunas réplicas más pequeñas para regalar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración