Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona

Expectativas ramo

Eva, el 7 de Octubre de 2023 a las 21:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola! No sé si os ha pasado, pero a mí el tema de regalar el ramo me agobia bastante. Me hacen comentarios tipo: guárdame una flor, deberías dárselo a tal…, qué vas a hacer con el ramo? Pues si a esta le haces esto a la hermana que? Noto como que todo el mundo espera que le des el ramo y la verdad...
Hola! No sé si os ha pasado, pero a mí el tema de regalar el ramo me agobia bastante. Me hacen comentarios tipo: guárdame una flor, deberías dárselo a tal…, qué vas a hacer con el ramo? Pues si a esta le haces esto a la hermana que? Noto como que todo el mundo espera que le des el ramo y la verdad me estoy planteando quedármelo yo para evitar conflictos.

44 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajaa yo no pienso tirarle sino llevárselo a donde están las cenizas de mi padre…Si que leyendo muchos post ando planteándome si cogerme otro para lanzarle y así que nadie sienta la decepción de que no lo haya lanzado…pero ando dándole aún muchas vueltas ajjaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que era para regalar… y será para mi ahijada . No dejes que nadie opine y haz aquello que te dicte el corazón!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería hacer nada con él, quería hasta lanzarlo. Pero como me gustó tanto (lo vi el mismo día de la boda), la WP me dijo de hacerme un ramo con las flores del arco. Le quedó bastante logrado y ese fue el que lancé. Creo que la gente se fija más en el significado que en el ramo como tal. Si te agobia el tema, quizás puedas hacer una réplica, uno de chuches o cualquier otra variedad. Aquí mismo en la comunidad puedes encontrar varias ideas
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es lo que pienso hacer. PA'MI
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo varios grupos de amigas y mi chico también, no queríamos que nadie se sintiese mal por lo que sí hemos querido tener algo especial con alguien ha sido fuera de la boda...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nadie me comentó nada, de echo yo lo tiré en el baile
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve claro desde el principio y decidí quedarmelo yo. Dimos una réplica a las mamis y tiré un ramo de chuches 😊
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han dicho nada, supongo que o se piensan que lo tiraré o que si se lo doy a alguien mis razones tendré.

    Yo igualmente el mío me lo quedaré y cogere otro exactamente igual y se lo daré a una persona concreta que solo sabe mi pareja
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente también me lo quedaré y evitaré una situación incómoda
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea y un detalle precioso 😍.
    La verdad que hacer distinciones puede ser peligroso, incluso nosotras mismas nos podemos sentir incómodas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decidido quedarmelo yo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya ☺️
    Si te sirve de ejemplo, yo me quedo el ramo 💐, no quiero distinciones entre amigas ni familiares. A mis amigas les entregué hace una semana una rosa blanca 🤍 a modo de detalle y amistad. No se lo esperaban por lo que se emocionaron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración