Hola!!! Tengo una duda. Nosotros teníamos de plazo del 3 de Abril (hasta un mes) para poder ir con el testigo a registro y empezar los tramites pero claro... ya no puede ser.
Estoy llamando a registro pero nadie contesta y trato de buscar info y no me queda muy claro.
Alguien esta en la misma situación?
Gracias!! Y mucho ánimo a tod@s las que estais teniendo que aplazar bodas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Protocolo de la boda
Votos matrimoniales: originales, románticos, divertidos y...
Los votos matrimoniales son una parte fundamental de la ceremonia de boda. Por...