Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Burgos

Experiencia en Rosa Clará. Vestido de boda.pésima

Lucía, el 8 de Enero de 2023 a las 13:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Me gustaría comentar la experiencia tan horrible que tuvimos con el vestido de boda de mi hija.
En la primera prueba,se veía claramente que el vestido, colgando tablones, intentando hacer de una talle grande una talla 38. La indignación era mayuscula. La responsable de Madrid reconoció esto y pidió un vestido supuestame nuevo. Al probar el vestido pudimos ver que estaba pesimamente confeccionado, pero las trabajadoras del taller, y la supervisora de Barcelona nos quisieron convencer mediante manipulaciones que estaba correcto. Aún así , insistimos en los arreglos que aseguraron dijeron que harian correctamente, cosa que luego no sucedió. En las siguientes pruebas, las chapuzas de arreglos se sumaban. En la ultima prueba a una semana de la boda, es decir, un vestido pesimo , mal confeccionado. Sin opciones en la recogida, y llegado a casa al dia siguiente, vimos las tremendas chapuzas que hicieron en el vestido. Nos vimos obligadas a buscar una modista para arreglarlo.
Durante ese tiempo, realizamos varios escritos con fotos para que realizaran el vestido correctamente. Posteriomente, nos hemos puesto en contacto con ellos para ejercer nuestros derechos, y nos han ignorado completamete, riéndose de nosotros y con el dinero que habiamos pagado.( Unos 4000 Euros) y no atendiendo a ninguna reclamación.
Por tanto, un completo engaño, y no recomiendo para nada Rosa Clara por su comportamiento tan nefasto y abusivo.

Editado por Bodas.net

14 Respuestas

Última actividad por Albert & Conchita, el 9 de Enero de 2023 a las 11:02
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía con Rosa Clará, yo te aconsejo que te pongas en contacto con la firma a través de redes sociales o correo electrónico a ver si te pueden compensar de alguna forma...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia estas cosas!!! Animo con la reclamación, aunque el mal trago no os lo quita nadie
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento! En mi ciudad también se dan muchos casos de esos con esa marca… sin embargo, acabo de leer que, en otras, genial. Imagino que al ser tiendas franquiciadas dependerá de quiénes las regenten… una pena.
    Mi recomendación es que no lo dejéis pasar y sigáis hasta el final, (consumo, mediación, juzgado… asesoraos bien y adelante!). Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estais en vuestro derecho de interponer reclamación o incluso demanda por mal servicio y luego ignorar vuestras reclamaciones y quejas.
    La verdad que últimamente no me extraña este tipo de publicaciones puesto que leo cosas negativas de ciertas tiendas, entre ellas Rosa Clará.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo como pasan estas cosas en tiendas de vestidos tan caros...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que tuvierais mala experiencia. En mi caso en la tienda de Logroño estoy contenta. Todavía no he tenido la primera prueba, cruzo los dedos para que esté todo bien
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo esa manía que tienen algunas tiendas de pedir el vestido 1 o 2 tallas más grande para ajustarlo después, salvo que sea por petición expresa de la novia. Mi vestido se pidió en la talla 38 y me iba perfecto, apenas hubo que hacer un pequeño ajuste en el escote y por supuesto los bajos, un trabajo al alcance de cualquier modista. Me imagino que este tipo de tiendas contratan a modistas más o menos habilidosas y experimentadas y dependiendo de cuál te toque hará un trabajo mejor o peor. Igual que las dependientas, depende de la que te toque, eso lo he podido comprobar de primera mano, ya que fui a dos tiendas de Rosa Clará y en una me trataron fatal, mientras que en la otra el trato fue exquisito, compré allí mi vestido y quedé muy contenta.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!! Para los que somos de Logroño nos viene genial saber estas cosas !😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué vergüenza… no entiendo como pueden pasar estas cosas… encima con lo caros que son y hacen estooo
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena leer esto!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza, yo he elegido Rosa Clará, estoy encantada con el vestido pero es cierto que me sentí muuuuuy presionada por salir de allí con un vestido de su firma. A parte como anécdota te diré que cuando he ido a la primera prueba ahora en diciembre llevé unos zapatos que a mi me encantaban y eran súper diferentes a lo clásico, la señora que me atendió me hizo sentir ridicula y me dio a entender que eran horrorosos y que no me sentaban nada bien.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descarté las típicas tiendas por lo mismo. Precios abusivos y arreglos chapuceros... Para poder cubrir todos los vestidos que compran la gran mayoría de novias, es difícil tener s una buena modista y con largos años de experiencia que se encargue del vestido de principio a fin. Yo iría a consumo y si no ofrecen respuesta favorable, acudiría al colegio de abogados para interponer demanda por vía judicial.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Habitual Octubre 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide siempre la hoja de reclamaciones, no lo dejéis así
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, la verdad últimamente se ven muy malos comentarios de rosa clara, con lo caros que son….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración