Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

Experiencia horrible con las lentillas

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 22 de Junio de 2021 a las 23:25

Publicado en el Grupo Bodas.net 54

Hola chicas 😊, Estoy un poco desanimada con el tema lentillas. Hoy me las he puesto por primera vez y dios un infierno para quitármelas, he sido incapaz. Ponerlas ya hay que hacer malabares, pero quitarlas...peor. Me da miedo tocarme el ojo y lo he pasado muy mal. Conseguí ponérmelas a duras penas y...
Hola chicas 😊,

Estoy un poco desanimada con el tema lentillas. Hoy me las he puesto por primera vez y dios un infierno para quitármelas, he sido incapaz. Ponerlas ya hay que hacer malabares, pero quitarlas...peor. Me da miedo tocarme el ojo y lo he pasado muy mal. Conseguí ponérmelas a duras penas y quitármelas imposible. Tengo las uñas largas y no me sale el efecto pinza. He mirado tutoriales, pero nada, me da miedo jajajaa.
Una experiencia horrible, espero acostumbrarme, sino al final iré sin gafas y lentillas a la boda jajaja.
Quería desahogarme, no pensaba que fuese así tan complicado jajajaj. No me veo poniéndolas sola jajaja. ¿Sabéis alguna estrategia con uñas largas? Muchas gracias 😊 😊. Un abrazo guapas ❤️.

54 Respuestas

• LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La verdad es q a mí nunca me han supuesto un problema. Lo hago incluso sin espejo.
    Lo q se me ocurre es q lo hagas con el dedo en horizontal. Y la lentilla prueba a usar las diarias q son + blanditas y se notan menos.
    Ve a tu óptica y a ver si tienen alguna de nuestra xa darte
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de práctica. Yo al principio era pésima para ponérmelas y quitármelas, horrible, una odisea. Pero al final, después de muchas veces ya me las quito y me las pongo sin problemas. Eso si, con uñas es verdad que yo tampoco puedo, siempre tengo que tener las uñas cortitas... ánimos que tú puedes!!
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, al principio es complicado, pero te acostumbras. Como opción, puedes pedirle a tu pareja que te las quite o a tu optometrista que te enseñé a hacerlo con unas pinzas de silicona que hay, pero personalmente, yo me cortaría las uñas y empezaría de nuevo. Cuando le cojas el truco, te las dejas largas de nuevo!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    El empezar a poner lentillas con las uñas largas es tarea complicada! Nosotras siempre recomendamos las manos bien lavadas y las uñas cortas para poder usar solo las yemas de los dedos! De todas las maneras… no te han enseñado a ponerlas y quitarlas en la optica que las has comprado???
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Es completamente normal! Yo estuve 1 mes probando lentillas antes de la boda, para ir ese día más tranquila... Me pasaba como a ti; el primer día estuve como 45 minutos para poder ponérmelas... Pero es que luego en casa para quitármelas fue un infierno; me tenía que ir dando paseos por la cocina y el salón de la desesperación, hasta que de repente, voilá, salieron las condenadas. Yo creo que hasta los 15 días no las empecé a dominar (ponerlas y quitarlas casi en el momento), pero es verdad que una vez que le coges el truco, es pan comido. La cuestión es conocer tu ojo, conocer la lentilla y lo que mejor te va.

En mi caso tengo que llevar lentes tóricas, por tener astigmatismo alto, y son más coñazo que las normales, y encima mi ojo es superseco y con alergia, por lo que se pone rojo en nada. De hecho, hace bastantes años probé lentillas unos meses y me las tuvieron que quitar porque me provocaron una microlesión en la córnea (ya está todo curado, que me han hecho muchas pruebas). Así que imagínate, iba yo un poco cagadilla, pero he dado con una óptica maravillosa que ha sabido encontrar lo mejor para mi ojo, tanto en lentillas como en líquidos (con ácido hialurónico, como te han comentado por aquí, y un 30 % de humedad), y mogollón de pruebas todos los días para comprobar que todo fuera bien.

En la boda las pude llevar todo el día (desde la 9.00 h de la mañana hasta la madrugada, un montón), y genial; no me molestaron para nada. Y además, pude disfrutar de ver todo estupendamente, todas las caras, los detalles... ¡Fue estupendo!

También me pasaba como a ti con las uñas, que las estaba dejando largas para la boda. Al final opté por cortármelas un poco, que total me daba igual no llevarlas tan largas, y la verdad es que mejor. Intenta no pellizcar con la uña, como te dicen, sino con la yema, y échate bien de líquido antes para que resbalen bien. Lo que yo hago es mirar hacia abajo, apartar la lentilla despacito hacia la parte externa del ojo, y ya en ese punto es cuando me la quito, porque así no tengo que "pellizcar" el iris. A veces incluso es sin pellizcar, se me retira de un lado, como si la despegara del ojo (igual soy yo rara). Ah, y me pego mucho mucho al espejo para verme bien, tanto al quitarlas como al ponerlas, que parece una tontería, pero me pone menos tensa.

Mucho ánimo y de verdad que entendemos que al principio es un infierno, pero día a día vas a ir notando la práctica. ¡Merece la pena!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los kits de funda de lentillas hay una herramienta que es como una ventosa para quitar las lentillas por si quieres probar.Experiencia horrible con las lentillas 1

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura estaremos practicando hasta que lo consigamos ya lo veras yo sigo como tu me da un repelus ponerlas y quitarlas mas en cuento arrimo el dedo al ojo este se me cierra 😂😂😂animo que lo vamos a conseguir un dia de estos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    ¡Te entiendo perfectamente! Al principio a mí también me pasaba, pero luego ya verás que rápido le coges el truquillo y te las quitas en nada 😊

El único consejo que te puedo dar es que siempre intentes cogerlas con las yemas y no con las uñas porque es mucho más complicado.

¡Ya me contarás qué tal vas en la segunda prueba!

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooolaaa!!!!! 🙌🏻
    No desesperes, es normao, al principio cuesta mucho, yo lo pasaba fatal... De hecho, a día de hoy, algún día se me cruza y me cuesta quitarmelas asique lo que hago es relajarme unos minutos dando un paseo por casa y lo vuelvo a intentar. Lo mas importante es que no pellizques con la uña...debe ser solo con la yema del dedo, dicen que con el índice, sin embargo, yo me apaño con el dedo corazón, es práctica, ánimo💪🏼🍀
    Un beso guapa!!😘
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras niña tendras q ir provando, ya veras como lo consigues!!!! 💪💪💪
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Laura! La verdad es que con las uñas largas tiene que ser dificilísimo quitárselas sin hacerse daño. En cuanto a ponerlas, hay aplicadores de lentillas que igual pueden ayudarte. Y de todas formas, si no puedes quitártelas sola, si sólo vas a llevarlas ese día, siempre puedes pedirle a alguien que te haga el favor (que se lave bien las manos, lleva lágrima natural con ácido hialurónico para humectarte e hidratarte bien el ojo y debería ir todo bien). Ánimo!

• Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te da pena perderte las caras? Yo tengo lo mismo que tú y sin gafas/lentillas no veo las caras tan bien como con gafas. Me da lo mismo lo demás pero a mi marido quiero verlo bien el día de nuestra boda.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo asumido que gracias a mi padre en la entrada y a mi recién estrenado marido en la salida no voy a pegarme una leche. Es que las lentillas las tengo prohibidisimas por mi oculista (tengo problema ocular) y las gafas antes muerta que sencilla ese día jajaja.
    P.D: nótese que tengo miopía y astigmatismo y que lo que mas me cuesta es ver de lejos (que no sé cuál de las dos es)
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he decidido que me caso con las gafas. Tengo 30 y llevo con ellas desde los 6 años así que son parte de mi. Me veo los ojos súper raros sin ellas así que se que luego no me van a gustar las fotos y no me voy a sentir bien con lentillas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Las primeras veces fueron horribles para mí. 45 minutos para ponerlas y 45 minutos para quitarlas. ¡Desesperante!
    Ahora ya lo hacía con soltura... Hasta que me puse uñas 😑. Es cuestión de práctica, cada vez me clavo menos la uña en el ojo. Con práctica lo conseguirás tú también. Y si no, siempre puedes usar pinzas especiales o pedir a alguien que te ayude hasta entonces. Un abrazo 😘
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo llevar lentillas porque en 1 hora y media parece que son 6 horas. Tengo los ojos demasiado secos, los oculistas fliparon.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad por favoooor☺️
    Yo llevo con lentillas no sé ni decirte los años, me las pongo y quito sin necesidad de espejo!!! 😂 pero eso es ahora, que tengo vicio ya de ponermelas, al principio me costaba… ahí va mi consejo, tienes que usar el dedo para ponertelas, la uña no que la puedes romper, tanto para sacar como para meterla. Te la pones en el dedo índice en la parte de la huella dactilar mirando hacia arriba y te la metes en el ojo, previamente limpiala con liquido de lentillas e incluso para lubricarte más el ojo puedes echarte gotas para que no lo tengas seco y así se pegue de momento al ojo. Ensaya, practica y no les tengas miedo que si yo me las pongo tú no vas a ser menos 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que al final lo consigues. Es normal el primer día...
    También existen unas pinzas especiales, sobretodo para quitarlas y que no se rompan 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya!

Yo estoy en las mismas con las lentillas, lo que he hecho es limar un poco mis uñas para facilitar hacer la pinza y sin clavármelas en los ojos; me cuesta ponerlas y quitarlas por eso. Pasado mañana intentaré ponérmelas antes de salir para la peluquería, si no le pediré ayuda a mi hermana o a mi amiga, que tienen máster en poner y quitar lentillas Smiley xd

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando empecé con las lentillas las odiaba, llevo con ellas por lo menos 9 años y estoy encantada. Al principio me pasaba como a ti, me las ponía, se me caian, se salían del ojo, horrible vamos. Y yo tmb era de no poder tocar el ojo, es cuestión de ir practicando a ponerlas y quitarlas, es un rollo pero así es como vas a coger soltura con ellas. En el tema de la uñas no te puedo aconsejar porque no las tengo largas, lo que si te recomiendo es que sí al final las llevas que te eches porta lentes con líquido y las gafas por si en algún momento te las quieres quitar.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja estamos igual! Mi prima dice que ella me las pone, mira a ver si alguien de tu familia o amigos te las puede poner y quitar antes de la noche de bodas, yo no lo quiero ni pensar pero me gustaría poder ver el día de mi boda 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te he dicho en algún post que yo fui incapaz ni de ponermelas ni quitarmelas yo es acercar el ojo al dedo y 😬😬😬😬😬.

Ánimo 💪💪💪💪👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración