Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Almería

Experiencias vestidos precio especial/otras temporadas

Regina, el 16 de Noviembre de 2021 a las 19:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola! Me gustaría saber si alguien ha comprado un vestido de novia de otra temporada rebajado por eso. He visto uno y tiene algunos desperfectos y manchas y en la tienda me aseguran que me lo entregan como nuevo, pero me da miedo que luego no sea así, ya que, aunque más barato que uno actual no deja de ser una gran inversión.

Si alguien tiene experiencia o conoce a alguien y me puede decir como le ha ido me vendría muy bien.

11 Respuestas

Última actividad por Gema, el 17 de Noviembre de 2021 a las 21:59
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Repasan pedrería, costuras, llevan a la tintorería etc
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Seguro que los consejos que te han dejado por aquí te serán de mucha ayuda 😍

    En el caso de que quieras ver más opciones, te comparto las tiendas y promociones del portal para que las tengas a mano 😘

    Las 10 mejores tiendas de novia en Almería

    Promociones de Tiendas de novia Almería

    ¿Qué estilo tienes en mente para tu look?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q te lo dan perfecto, pero intenta hablar con ellas dejando claro q están esas manchas, y si no las sacan, q te puedan devolver el dinero…
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente no se note, una buena tintorería y queda estupendo. Te lo digo yo que acabó negro por dos veces (boda y postboda jejeje)
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de una tienda q a cerrado y lo vende la señora en su casa
    Me he ahorrado la mitad
    Me dijo lo mismo q lo reoasa de arriba a abjo y lo manda a lavar

    • Responder
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que yo he ido mirando, los vestidos que son de nueva temporada suelen ser más caros, y los vestidos de temporadas anteriores a veces son más baratos, de hecho, yo estoy mirando vestidos de hace 2 o 3 años simplemente porque son más económicos

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose como va eso pero supongo que lo llevarán a tintorería y no te vas a dar ni cuenta, lo dejarán como nuevo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en vertice gala ay una zona de outlet muy bien de precio,allí se lo compro una amiga mía x menos de 500 euros y el traje era precioso
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Mi vestido lo encontré en agosto, y fue ese caso. Me lo probé y me enamoré y tenía dos opciones o me quedaba con ese o ya estaba descatalogado ( es un vestido de precovid) al final opte por quedarmelo pq la tienda me hizo una rebaja de 2.500 euros se me quedó en 1800 y la verdad encantada. Me he quedado con un vestidazo a un precio increible
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio llevaba unos hilitos y me dijeron que lo repasan entero y lo planchando antes de entregarlo. Con un vestido nuevo que me compre de fiesta me paso que al llegar a casa estaba manchado y lo llevé y le pasaron el vapor y se quito. Yo voy mañana a verlo para que me lo arreglen, pero salí con buena impresión y habiendo ahorrado 1.200e 🙃🙂🙃
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no se cómo los entregan. Pero si es cierto lo que comentas, al ser los últimos en stock, para liquidarlos, le bajan el precio.
    Intuyo que lo llevarán a la tintorería, coserán los desperfectos y chimpún.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración