Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa

Explicación boda

Sallie, el 2 de Abril de 2023 a las 12:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola! Nos casamos en dos meses, es una boda súper familiar, sólo somos 13, pero no se limita solo a firmar y comer, si no que haremos algo especial (tanto menú, como sitio...). El caso es que algunas personas están preocupadas por la ropa que tienen que llevar. Mi pareja irá con pantalón, camisa y puede que pajarita. Yo con un vestido blanco y largo, no es de novia pero no es de calle tampoco, llevaré ramo, me peinan...
La cosa es que voy a enviar un canva que he hecho con la fecha, la hora y tal y quiero enviar después un mensaje para explicar, que cada uno puede ir como le apetezca, que no es una boda como a las que estamos acostumbrados, pero que tampoco es una comida cualquiera, vamos que no hace falta ir súper arreglados, pero tampoco en chándal. Y no sé cómo ponerlo para no extenderme mucho y que se entienda.

16 Respuestas

Última actividad por Judith, el 3 de Abril de 2023 a las 12:32
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo poquitos podrías decirlo en persona, si no, en la invitación poner: "sacad los trajes de domingo que nos vamos de boda" Smiley catface

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y siendo 13 no es más fácil hablarlo en persona?
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser poquitas personas se lo podéis explicar fácilmente. Yo lo haría en persona
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondría esto que dice Eva😍❤️🌺
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo diría en la entrega de la invitación (online o física), que aunque sea algo íntimo hay que ir arreglados sin excesos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner algo en plan: " Poneos guapos pero cómodos, que nos vamos de boda "
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les diría que te trata de una celebración muy especial, pero íntima y familiar, por lo que lo más importante es que os sintáis cómodos 😘😘
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sois tan pocos explicarlo por WhatsApp, yo me voy a casar como tu
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando lo estamos comunicando a la familia o amigos, antes de dar las invitaciones me están preguntando por como ir. Mi frase es como más cómodos estáis y creáis que debéis ir. No hay protocolo de vestimenta, así que si queréis traje, bien si queréis unos chinos y una camisa también.
    La gente lo entiende y muchos agradecen no estar obligados a ponerse traje.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pondría arreglados pero tampoco de etiqueta. Es una ocasión especial y me gustaría que fuese distinto a un día normal.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no lo quiero poner en la invitación, si no en un mensaje aparte. En la invitación solo ponemos lo básico. Y si, ayer lo estuvimos explicado a algunos, pero quiero que quede bien explicado, porque los ví muy perdidos en que ponerse,por eso lo del mensaje, porque así lo tienen por escrito y no les entra la duda de, "que me dijo?", Que a veces suele pasar.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que está genial esa idea 😋 gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es mejor explicarlo o en persona o por WhatsApp, no veo cómo poner eso de forma educada en una invitación de boda, y con 13 personas no creo que te lleve tanto tiempo y les das un trato más cercano, que me imagino que es la idea de hacer una boda familiar Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sencillamente pon algo como: "que te sientas cómod@, pero también guap@ cuando te mires al espejo". De todas formas, como apuntan por aquí, a 13 personas es fácil meterlas en un grupo de WhatsApp y explicárselo como lo has explicado aquí.

    La gente se preocupa tanto por la vestimenta porque no quieren quedarse cortos ni pasarse de largo y "fastidiarla" de alguna manera. Si yo fuera uno de tus invitados y tuviéramos confianza agradecería que me dijeras algo como "¿recuerdas aquel mono largo azul marino y rojo que llevaste a X? Pues con ese look o algo similar irías guapísima" Eso puede ayudar a dar una idea.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pondría arreglados, pero no de gala y luego por WhatsApp les explicas, a 12 personas es fácil explicar todo.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías poner algo como

    Código de vestimenta: No nos vamos a dar un paseo, pero tampoco de gala.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración