Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Embajador@ Julio 2024 Toledo

expoboda 2023

Veronica, el 20 de Septiembre de 2023 a las 11:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Este fin de semana en Madrid en el hotel puerta América con entrada gratuita.
Por lo visto habrá el sábado a las 18:30 un desfile con nuevas colecciones aparte de proveedores asesorando y haciendo ofertas interesantes.
Algun@ ya lo había visto?

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Septiembre de 2023 a las 01:31
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay la verdad❤️😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!
    Aquí en Valencia hay una el segundo finde de Noviembre y tengo ya ganas de ir.
    Precisamente para ver tema de alianzas y fotomatón sobretodo,pero si encuentro alguna zapatería o cojo ideas para más cosas, bienvenido sea
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Eventazo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, yo me perdí todo evento relacionado con la boda... cuando decidimos casarnos a principios de año no había y cuando hubo ya lo teníamos organizado...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la expoboda no, pero estuve en una feria en Barcelona y fue una experiencia guay! Además que fuí con una amiga porque mi prometido no podía y nos lo pasamos muy bien 😂😂 hablamos con proveedores, probamos cosas de maquillaje, tocados, fotomatón, video 360, hablamos con diseñadores de vestidos, con fincas... vimos música en directo de grupos que se ofrecían y cosas que nos parecieron muy nuevas como el rincón de masajes (un súper masaje de manos que nos llevamos) y también unos helados con alcohol para el cóctel. Contratar no contratamos porque nada era mucho mi estilo, pero cogimos ideas y pasamos una tarde guay!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Expoboda no sé pero a la que yo fui se recorría rápidamente, si vais a ver cosas concretas está bien, así no os agobiais con tantos proveedores. Nosotros solo preguntamos por detalles de boda y alianzas así que era lo que buscábamos 😜
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos contratado todo lo único que me interesa son las joyerías que puedan ir para ver alianzas y el desfile para coger ideas 🤣 pero bueno siempre está bien preguntar para ver si merece la pena ir o no a este tipo de eventos.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una en Valencia y compramos ahí las alianzas y contratamos el vídeo. A mí personalmente me pareció que ciertos proveedores son demasiados agresivos y te invaden el espacio personal para intentar venderte su producto 😅 pero me gustó la experiencia de poder hablar con algunos de ellos que sí nos interesaban y ver el feeling, así como aprovechar descuentos que hacen 😜
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues míralos bien con lupa, que alguno me da que mucho pagar y poco aprender cosas nuevas.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui el año de mi boda y si que acabé contratando a una academia de baile, y precisamente porque nos convenció la chica. Se nos acercó y le dijimos de broma que cómo íbamos a ir a clases de baile si somos patosos y sin ritmo. Y nos dijo que justamente era para eso, que la gente que iba a esas clases eran como nosotros, que los que saben bailer se lo montan ellos. No sé, fue muy natural y efectivamente, acabamos encantadísimos con ella después de contratarla, porque nos hizo sentir bien.

    Para otras cosas, hay muchos proveedores que ofrecen cosas que a mi me parecía que o eres Tamara Falcó o para qué lo quieres (recuerdo un beauty corner y un sitio que te criogenizaban unos doritos y los metían en salsas raras, que en fin... ).

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo... Igual que los cursos para formar nuevas WP (que me los estoy mirando para formarme yo).

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ningún momento expongo que sea algo malo, relax. Todo lo contrario, se nota que comienza la época de las ferias de bodas, hay que aprovechar a ver novedades y coger descuentos.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Hay sorteos y eso, que están guays. A mí me tocó la peluquería y el maquillaje 😍
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hombre si van a presentar las nuevas colecciones y con proveedores donde puedes hablar con ellos en persona que malo hay? Yo lo he puesto por si alguna sabe de qué va y si ha ido alguna otra edición sin más.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Nosotros iremos a ver qué tal
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se nota que empieza la temporada baja de bodas y hay que promocionarse

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en la edición anterior que hicieron y estuvo muy guay!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración