Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Exponer ideas originales para la boda

Annha, el 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 480

hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro. - poner una...

Hola xicas podriamos poner todas las  ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos.

- mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro.

- poner una founde de chocolate en la barra libre sale unos 500 euros.

- poner cuelga bolsos para las mujeres en las mesas para cuando se sienten

480 Respuestas

• L
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas !!

Mi chico me lo pidió hace un par de meses y visitamos fiesta y boda en valencia no teniamos nada pero allí conocimos a una chica que organiza bodas y se llama Monica y en un par de meses lo tenemos casi todo!!! Me caso el 4 de junio !! ella nos ha dado ideas geniales y tiene mucho gusto, nos va a alquilar un chill-out super barato, nos va a poner un carrito de helados y un buffet dulce de chuches y magdalenas para el baile, tiene una web muy chula y un blog donde podéis coger ideas os la pongo aquí www.exclusive-vents.com .

Me hace mucha ilusión compartir todo con vosotras y si me pone algo más interesante os lo comento por aquí !!!

• Responder
  • F
    Novia Novata Octubre 2010 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

chicas esta fue mi vela para llevar los anilloshola chicas!!! una idea....no se si os puede interesar jejeje es para llevar los anillos,yo me he casado el pasado 2 octubre del 2010 y queria una idea nueva para el tma de los anillos ya que no queria llevar niños,ni cofre...pues una vela!!! jejej lleve mis anillos en una vela,una para el anillo de mi marido y otra para el mio. Mi anillo lo llevo mi madre y el suyo su abuela ya que son personas muy importantes en nuestra vida. La vela era de las grandes y fue metida en medio de un centro de flores con colores alegres...aqui os dejo una foto de mi vela!!!

• Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2011 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!!

Soy Vanessa y me caso el 14 de mayo. Estoy buscando más ideas originales para que la boda sea lo mejor posible. De momento tenemos claro que haremos:

- Cámaras desechables para las mesas de invitados

-En el baile empezaremos bailando nuestra balada y luego haremos una coreografía con alguna canción más movida

- videoconfesionario: después de la comida dejaremos una cámara de video en una zona apartada, para que los invitados nos dejen una dedicatoria.

- Antes de empezar el video pondremos un videoclip nuestro (ya que es nuestro reportaje preboda.

En el aperitivo quería hacer algo especial ¿me podeis dar ideas????

Espero vuesta respuesta

Vanessa

• Responder
  • Chiqui
    Novia Novata Septiembre 2010 Málaga
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Yo ya me casé, pero para las que teneis facebook agregar **********************@*******.** Hay tienen muchos detalles de boda y si no tienen algo te lo buscan. Envian a cualquier parte de España y tienen precios económicos.

Tiene un set: cajita de cerillas personalizada + bengala que van unidas con lazo que está chulisimo.

Besos!!!

• Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La pagina donde los encontre es esta... son de valencia, por si a alguien le puede interesar!!!!

http://www.regaletes.com/linternas-globo-p-797.html?osCsid=7eafc05047946ea69d397d4f1d324d06

Suerte

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sandra

Igual ya encontre una pagina donde me sale 10 unidades por 40€ no esta mal... lo estamos mirando para haver si encontramos el sitio mas varato!!! Pero si son tant peligrosos porque los venden??? jo, lo mirare bien porque me encanta la idea.

Suerte

• Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tb me caso el 17/09/2011 y acabo de entrar aqui por primera vez no tengo idea de casi nada no se que poner mi duda mas grande es que poner en el sitio de tabaco y el puro que regalan los padrinos porque como en enero entra la ley del tabaco y no se va a poder fumar no se que hacer! me dais un consejito? por cierto alguien pregunta por ahi lo del libro de firmas a mi me tienen dicho que tambien se suelen poner los tipicos libros grandes de madera que llevan paginas de lienzo. besitos

• Responder
  • Tania Santana
    Novia Novata Febrero 2011 Gran Canaria
    Tania Santana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

+Las invitaciones las hice yo amano con pergamino letra de estilo gotico y un lacito con su sello de lacre y todo.

+En vez de poner la tipica escultura de hielo, la voy a hacer de chocolate helado y que despues se vaya derritiendo pero los mas pequeños y no tan pequeños.

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi, yo también me caso el 17 de septiembre de 2011, qué tal con los preparativos, yo estoy por aquí recopilando ideas y la verdad que algunas me gustan mucho. Bueno seguro que seguiremos en contacto por aquí... un besoo

• Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gisela,  he encontrado esta página dónde venden los globos....https://globosdeluz.com/espana/videos.html, a mi también me encanta la idea, y el precio no es muy caro.

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero a mi me han comentado que estan prohibidos porque son altamente inflamables

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola peke81

Tengo una duda... me encanto la idea de los globos luminosos, tienes idea de lo que cuesta cada globo y donde puedo encontrarlos????

Gracias y suerte

• Responder
  • P
    Barcelona
    Peke81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Ahora se casa mi cuñada, y estoy recopilando ideas etc... Yo me case hace poco y para dar un toque especial decidimos regalar a nuestros invitados GLOBOS LUMINOSOS para que pidieran un deseo y lo lanzaran con nosotros antes del baile... quedo tan chulo...todo el mundo quedo sorprendido y encantado, de verdad que os lo recomiendo. Para más información podéis visitar esta web: www.magiaentuseventos.com De verdad que si podéis, da un toque increíblemente mágico y entrañable! A mi me gusto un monton, pero no se si repetir la idea en su boda..porque claro, invitados similares etc.. mis amigas me dicen que si, que lo repita que es algo realmente bonito...pero bueno voy a ver que otras ideas encuentro...

• Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea aquí tienes un par de fotos:

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Os cuento: Estuve en la feria de las 1001 bodas porque vi por la tele lo de las mariposas www.mariposasentudia.es y resulto que la empresa que lo lleva (Taller molino de papel aki el link www.tallermolinodepapel.es) tienen un monton de cosas que me encantaron!!!!

Al final les hemos alquilado un Rolls Royce perla precioso que me cuesta 700€ (no es nada caro), nos estan haciendo las invitaciones con los papeles que nosotros hemos querido (con un papel de seda maravilloso de color chocolate y petalos de color rosa chicle!!!) Nos han costado 5.70€, les vamos a comprar el libro de firmas que tiene a juego las copas para brindar, el boli, las cestitas para los niños y el cojin... todo preciosisimo con cristalitos de Swarovski (soy medio urraca....)

A las chicas les hemos encargado unos colgantes para el movil preciosos tambien de cristalitos super brillantes que vienen en una bolsita de tul que parece un vestido de novia a 3.50€ (super bien de precio!!!!!!!), para los chicos unos pisapapeles con forma de bola del mundo (estos un poquito mas caros, a 5.50€ pero a mi chico le encantaron)

mis regalitos para los hombres

Por supuesto lo de las mariposas que me parece una idea super original!!! 300€

Nos van a hacer los petalos para la salida de la iglesia pero son especiales... son de hortensia en 3 colores!!! es confeti natural porque los secan ellos y los tiñen y lo mas importante!!!! NO MANCHAN EL VESTIDO SI LOS PISAS!!!!!!!!! eso nos ha costado 45€ cada bolsa

Las camaras de fotos desechables (preciosas)

Y por ultimo me hacen unos sellos de lacre para mis tarjetas de agradecimiento (se me iba de presupuesto hacerlas con ellos la verdad) pero me dieron esa solucion super barata!!! y me van a quedar chulisimas!!!!

Estamos viendo mas cositas porque la verdad que cada vez que voy me gusta algo nuevo... Tienen unas tiaras preciosas y un monton de complementos para la luna de miel... ya os contare que pasa pero vamos, a este paso que llevamos se lo vamos a comprar todo!!! jajaja les voy a tener que pedir descuento por cantidad!!!

Ques os parece lo de las maripsoas??? alguien lo ha visto???

si alguien me puede pasar una foto o algo se lo agradezco porque me hacce mucha ilu!!! va a quedar tan bonito...

Un besito a todas y animo!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Angela Cabrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo he podido encontrar muy buenas ideas en un blog de una chica https://www.unabodaoriginal.es/es/. Si os puede ayudar sería fantástico!

bsos

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Palmi, yo también me caso el 17 de septiembre, en Cádiz!! jeje, ya somos más!!

• Responder
  • Palmi
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessiiiiiiii!!!! por fin encuentro alguien que se casa el mismo dia que yoooo!!!. ¿Como lo llevas??. Me ha dado alegria encontrar a alguien del 17 de septiembre. Un besote.

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...

pues ahí voy con las cosas que creo que son originales en nuestra boda:

Hemos hecho recopilación de fotos de todos los invitados, y hemos hecho un montaje, salen las fotos de la familia con la canción de poquito a poco de Chambao, y la de hay un amigo en mi, de Toy Story con las fotos de los amigos. Tambien hemos metido las fotos de los que no pueden venir (abuelos y demás fallecidos) y acabamos el montaje agradeciendoles la asistencia.

De detalle damos: 1 vela con su portavelas (esto es típico), además, como mi novio es sevillano y yo zaragozana (y nos casamos en Barcelona), para hacer gala de los orígenes, hemos comprado mini botellas de aceite sevillano, y mini adoquines (los caramelos típicos maños) y los hemos envuelto juntos, con celofán, con la siguiente tarjeta:

"Aceite de Andalucía

Adoquines de Aragón

Dos culturas en sitonía

Un único corazón."

Para los adolescentes, regalamos un pen drive

y para los niños (5 niños y 1 niña) un paquete con 1 boli, una libreta y un mini libro con actividades (para ellos de Spiderman y para ella de la Hello Kitty)

Bueno... y de aquí a la boda, no se si se nos ocurrirá algo más

• Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!!yo me caso el 17 de sptiembre de 2011, y aunque todavia me queda casi un año ya estoy ojeando todas las buenas ideas que poneis aqui. Yo tambien he pensado hacer lo del libro de firmas, y ademas tengo idea de poner "bolis pollo", que son muy chulos y graciosos, ademas despues de la boda lees todo lo que te han escrito y es un recuerdo bonito. En la boda de mi cuñada, ademas de dar los novios a una pareja, tambien nos dieron a mi novio y a mi el ramo, y a otra amiga el alfiler del novio, son detalles que hacen muchas ilusion, os lo aseguro!!!!besos a tod@s!!!!

• Responder
  • Ana Sancho
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Ana Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tambien quiero poner un "libro de firmas".. no sé cómo hacerlo peri sí sé que nos gustaría que fuese tipo cartulina (pero no sé como seria el diseño), y que alguien (de la familia o un favor.. aunque me han dado un vuelco a las ideas lo de la camara de fotos desechable..no lo sé..). Sería que en un lado escribiesen una dedicatoria (lo que quieran) y al lado iría una foto de la pareja.. pero no sabemos exactamente cómo hacerlo.. le estamos dando vueltas a la cabeza.. Yo me caso el 20/05/2011

• Responder
  • Ana Sancho
    Ana Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tambien quiero poner un "libro de firmas".. no sé cómo hacerlo peri sí sé que nos gustaría que fuese tipo cartulina (pero no sé como seria el diseño), y que alguien (de la familia o un favor.. aunque me han dado un vuelco a las ideas lo de la camara de fotos desechable..no lo sé..). Sería que en un lado escribiesen una dedicatoria (lo que quieran) y al lado iría una foto de la pareja.. pero no sabemos exactamente cómo hacerlo.. le estamos dando vueltas a la cabeza.. Yo me caso el 20/05/2011

• Responder
  • Ana Sancho
    Ana Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy intentando leer lo que pueda, para ver si me inspiro.. Besos a tod@s

• Responder
  • Ana Sancho
    Ana Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué es lo de las camaras? Para qué son?

• Responder
  • J
    Cantabria
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dese jfbodas.com te respondemos:

No hay un estereotipo sobre originalidad. ello conlleva que cualquier cosa que se salga de lo normal dentro de unos limites ...es original.

Original puede ser que lleguen los novios en paramotor al banquete.

Original puede ser llevar toda la boda a celebrarla a la riviera Maya (Según nuestros estudios al mismo coste prácticamente que lo que te costaria en España)

Original es montar una boda en donde no se puede hacer por ejemplo en un barco de pesca o en un crucero (Vuelvo a insistir ,practicamente por lo que te costaria una boda en España)

Original es lo que tu creas que puede ser , sobre eso no hay nada escrito , aunque internet te puede ayudar mucho.

Un saludo.

JFBODAS.COM

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mi cuñada sus amigos le regalaron 20 botellas, la etiqueta era un foto de los novios y sus nombres y la fecha del enlace. Dentro de cada botella había un tapón de corcho, con un número. Cuando sacaran, sin romper las botellas, todos los corchos, esos números eran una cuenta bancaria y ahí tenían metidos el dinero del regalo.

Otra formas son:

- En una lata llena de lentejas, escribie en 20 lentejas el nº de cuenta con el regalo.

- En un puzzle, también meter por algún lado el nº de cuenta.

- convertir el dinero en monedas pequeñas: 1€, 50 céntimos... y meterlo en un cofre, queda muy bonito.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piolina, para dar el dinero a los invitados hay muchas maneras:

-En una boda regalaron un gato de peluche en una cesta y una caja de whiskas. Dentro de la caja estaba el dinero en monedas.

-A mi me regalaron un paquete de kleneex y cada vez que sacaba un pañuelo me aparecía un billete. Tambien me regalaron un paraguas japones con los sobres colgando, y mis amigas me sacaron a bailar para dármelo (fue después del banquete).

-A una amiga le hicimos un ramo de billtees, quedó precioso.

-A otra amiga compramos un armario de juguete y una caja de herramientas. En el aramario pusimos billetes con forma de camisa doblada, y en la caja de herramientas, billetes enrollados en los tacos.

• Responder
  • P
    Cádiz
    Piolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OLA ME GUSTARIA DAR ALGUNA IDEA,, Y DE CAMIO Q ME LA DIERAIS A MI.

1º EN LA  BODA DE MI AMIGA, OTRA AMIGA HIZO ABANICOS DE CARTON CON LOS NOMBRES DE LOS NOVIOS Y LA FCHA Y SE COLOCARON UNOS MINUTOS ANTES DE LA CEREMONIA EN LOS BANCOS DE LA IGLESIA.

2ºA MI HERMANO LE TIRAMOS UNA TRACA DE COHETES, QUEDO PRECIOSOS.

3ºDE REGALO ORIGINAL PARA REGALAR, ME PARECIO PRECIOSO UNA MUESTRA PEKEÑA DEL PERFUME Q LLEBABA LA NOVIA, EN UN TARRITO PREECIOSO DE PLASTICO, ORIGINAL.

Y X , ULTIMO A VER SI ME PODRIAIS A AYUDAR, DE Q FORMA ORIGINAL L PODRIA DAR EL DINERO A LOS NOVIOS, DE TIPO COMO HIZE UNA VEZ QUE PEGUE BILLETES DE 5 EUROS EN UN ROLLO DE PAPEL HIGIENICO Y LLAME A OS DOS NOVIOS Y UO AGUANTABA EL ROLLO Y L OTRA JALABA,

A VER SI ME AYUDAIS X FAAAA,    GRACIAS

• Responder
  • M
    Novia Novata Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a confeccionar una portada de revista "hola"como los famosos. poniendo fotos de nuestra relación y hacer un montaje con la foto de cada uno vestido para la ocasión. asi el novio no ve el vestido y pareceran que se la hayan hecho juntos. se entregan como detalle original, barato ya que lo haces la maqueta con photoshop y luego solo hacer copias e incluso se pueden enmarcar. Lo he visto y queda genial

ya os dire como queda cuando lo termine

montse 

• Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, Miriam. Además de que te desean lo mejor, hay que leer las "burradas divertidas" que se les ocurren!!! Todas no son frases de esas ñoñas...Jajajaja

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi eso de los libros de firmas no me hace mucha gracia.... lo veo como obligar un poco  ala gente a que te desee lo mejor nose...

• Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siguiendo con coreografías:

http://www.youtube.com/watch?v=fhNdZjm2JyM

A partir del minuto y medio aprox en 

http://www.youtube.com/watch?v=q109fUDY0z8&feature=related

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇