Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Exponer ideas originales para la boda

Annha, el 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 480

hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro. - poner una...

Hola xicas podriamos poner todas las  ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos.

 - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro.

- poner una founde de chocolate en la barra libre sale unos 500 euros.

- poner cuelga bolsos para las mujeres en las mesas para cuando se sienten

480 Respuestas

  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria me gusta mucho la idea del kit postbodorrio...lo veo muy original y de precio estan muy bien. .. donde lo has mirado? ?
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, compraste ya los kits postbodorrio? Era por saber q tal están ya q yo los vi y tenia intención de darlos pero... en que momento se dan? Alguna idea ;-)
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las ideas ¡¡¡

    yo tambien tengo muchas ideas ¡¡¡

    coches

    coches

    kit posbodorios

    kittt

    kit para invitados ¡¡con cofeti de corazon ¡¡¡

    kittt

    quiero tambien el libro de firma original como si fuese un cuento ¡¡¡

    libro de firma

    libro de firma

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitosss Smiley surprise

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esoy de acuerdo contigo Reyes , es una web fantastica , trabajan muy bien todo artesanalmente y producto español que es lo importante hoy en dia apoyar al nivel nacional , al comercio pequeño para ayudarlos un poco en esta crisis, tienen cosas super originales y tengo que decir que el trato excelente Smiley winking

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUes yo os dejo unas idea original como alfiler y a su vez detalle de boda , una manera de ahorrar en un solo detalle , me parece super originales por elegancia , poco vistas y por que puedo dar un regalo que cumple por dos , y porque me encantannnn¡¡¡ os dejo la web y tambien son colaboradores con bodas.net para los boletos jejej

    http://ramosdebombones.com/mademoiselle.htmldetalles de boda

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2010 Asturias
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Diana
    Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa,

    Pues yo he decido crear un photocall para mi boda. Estoy diseñando mis propios atrezzos con Goma Eva (podeis encontrar imprimibles y tutoriales aqui y aqui), tambien voy a diseñar conitos de papel decorativo y hacer mi propio confetti en forma de corazon. Si me da tiempo (ojala) voy a diseñar tambien estos carteles señaladoras para la boda que me encantan!! He encontrado unos imprimibles que tal vez usaré

    Atrezzos photocall

    Imprimible Carteles

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reyes, es lo mismo que la lista de bodas, pero unicamente para el viaje, algo mas "práctico", para mi, que la lista de bodas y tus invitados saben que aciertan con ella!

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de descubrir una pagina web donde tus invitados van regalandote la luna de miel, me parece una idea estupenda, ya que mucha gente no se puede permitir un viaje asi como asi. Os dejo el enlace para que veais el funcionamiento y de que va:

    https://montatulunademiel.com/

    • Responder
  • 7
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    7 De Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, os cuento la idea que tuve yo, que gustó mucho (aunque ahora ya lo hace mucha gente).

    Después del banquete, puse un video con fotos desde que éramos pequeños hasta ahora, con música, y a la gente les encantó!!! La mayoría estaban con la lagrimita!! jajaj y les pareció una idea genial. Yo lo encargué por internet a una chica muy maja, que fué diciendome como me gustaba, la música que quería... y muy barato!

    Me he hecho otro de la boda, y otro del viaje de novios!

    Si alguna quiere, que me mande privado y le digo como ponerse en contacto.

    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Junio 2013 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,. todo depende de donde se haga la gincama,.. a mi me realizaron la prueva de " lo sabe no lo sabe" jajaj,. no ganava dinero pero si cosas para descifrar mi premio,..

    puedes darles objetos cuotidianos,.. un tapon de caba, una piedra, palillos,. globos,. y que tengan que hacer alguna figura,.

    luego esta tambien " afeitar globos" como no ajja,.

    no se eso te pones en google y seguro que te sale un monton de actividades que hacer,. suerte

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii mira aquí a ver si encuentras alguna idea que te vaya bien Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/ginkana-el-dia-de-la-boda--t38589

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo necesito ayuda, quiero hacer una gynkana para mis invitados y necesito ideas para hacer las pruebas, me ayudais??

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por las ideas!voy anotando jiji
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito pero me gusta para tenerlo en casa, no para la ceremonia. Se ve q es de mentira y no quiero eso en mi boda. las flores son super importantes. aunq como detallé para mis amigas más íntimas sería una preciosidad
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola toñi

    La verdad es que lo hice pero no cai en hacer un tutorial, lo siento mucho.

    Yo los dos ramos que he hecho son de Goma Eva, pegamento especial para la goma eva, alambre, cono de corcho para el mango, y ramas de ikea verdes para el tallo.

    lo que hice fue coger la plancha de goma eva y cortar los petalos en diferentes tamaños, los más pequelos son el centro, los medianos alrededor y los grandes para los estremos. Antes de pegarlo les doy calor con la plancha y se ponen blanodos y asi puedes darle la forma que quieras.

    Despues los voy pegando con el pegamenteo especial, y vas montandolo como mas te giste.

    el cono lo forre de verde y puse encima las ramas que compre en ikea y las pegue.

    Siento no poder explicartelo mejor.

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi era la mejor opción, facil , sencillo, hecho por mi, barato y encima para siempre

    pero el que hice no me convencia al final lo queria azúl, Así que me hice otro y este si que es el elegido.

    El primero blanco que ya puse anteriormente lo he dejado para tirar a las invitadas.

    mi rosmeliami rosmelia entera

    que os parece?

    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el rsmelia. de hecho mi ramo sera de rosmelia blanco enero. me h dcho que por la fecha y la calor d mi boda me va a durar bien posuqito por lo que me encantaria poder hacerme uno como el tuyo para" la eternidad"

    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mara, me ha encantado tu ramo. Podrías publicar un tutorial de como lo has hecho y todos los materiales que has usado o publicar el enlace al tutorial. muchas gracias

    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me encantan todas las ideas que publicais. Me gustaría que publicases un tutorial para hacer un ramo de Rosmelia. Gracias
    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me encantan todas las ideas que publicais. Me gustaría que publicases un tutorial para hacer un ramo de Rosmelia. Gracias
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros colocaremos globos de helio en las sillas de los niños para que se tengan localizados. Le hacen un favor al catering y dan color al evento. También queremos poner hojas de laurel con el nombre de los invitados en cada y colocadas encima de los platos. Les servirá a los invitados para saber donde se sientan y además, en el reverso, colocaremos alguna dedicatoria personal También regalare (de manera discreta) una liga a cada amiga que esta próxima su boda. Se la encontraran en su silla envuelta e papel de regalo. Los protocolos serán colocados sobre una parte de la invitación la cual hemos hecho nosotros mismo.... Algunas ideas más se nos irán ocurriendo...
    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy muy origina. Me encanta esa idea.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pagina se llama novodistribuiciones.com qe me e olvidado de ponerla y una cosita para las novias como yo qe no nos sobra el dinero y pensemos qe gastarse un dineral en el vestido de novia es un poko exsagerado os paso otra pagina donde vais a flipar con los vestidos complementos y ...los precios!! Juzgar vostroas mismas!! Noviaclic.com o telenovias.com los recomiento al 100% y es super seguro os llega super rapido y...son mas bonitos qe en el catalogo on line
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas xikas!!
    Nosotros nos casamos el 28 de septiembre y yo como idea e tendo unas cuantas...como en vez de centros de mesa tipicos aremos nosotros unos arbolitos y al lado pondremos unos cuencos con tarjetitas de colores en blanco justo debajo del arbol las instrucciones de para qe sirve todo eso y esq consiste en un arbol de los deseos cada invitado cojera una tarjetita y com los bolis personalizados con nuestros nombres y dia de la boda pondran los deseos qe qieran qe tengamos y los colgaran de sus ramitas
    Luego pondre buffet.de chuces napolitanas piruletas.....
    Photocall fotomaton y alguna cosita qe se me ira ocurriendo


    Por cierto para las qe vamos justitas de presupuesto os contare qe hay una paguna web donde los detalles son super economicos. Los mios son unas cajitas de esas qe se ponen peladillas caramelos....qe es la forma de los vestidos de los novios
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como agradecimiento voy a colgar fotos de los invitados en el jardin con un agradadecimiento escrito por detras personalizado a cada uno. Colgare las fotos con pinzas de corazones y pinzas de novios que estoy pintando yo. Que os parece? que tipo de agradecimiento haceis vosotras?

    Saludos!!

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En otro debate pusé un enlace a un video en el que cerca del final aparece una idea original para las dedicatorias de los invitados, y pensé que seria útil en un debate donde trate de ideas, se trata de colgar las fotos de los invitados donde puedan poner notas en post-it con dedicatorias o con pinzas ... y porque no, podrian encontrarse una vuestra, personalizada para cada uno como suele encontrarse en las invitaciones o detalles :

    foto invitados

    Espero os guste. Saludos,

    Angel Fábregas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración