Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Exponer ideas originales para la boda

Annha, el 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 480

hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro. - poner una...

Hola xicas podriamos poner todas las  ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos.

 - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro.

- poner una founde de chocolate en la barra libre sale unos 500 euros.

- poner cuelga bolsos para las mujeres en las mesas para cuando se sienten

480 Respuestas

  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero las plantillas de las palomas marcasitios.

    Pondré un Smoke Corner, porque aunque mi chico y yo somos anti-tabaco, hay muchos invitados que si fuman y preferimos que se queden en un rinconcito que hacerlos salir fuera del recinto, eso sí, será una zona apartadita y con velas especiales para fumadores, para absorver el olor.

    Además los que fumen tendrán que limpiar los ceniceros, jajajajajaja.

    • Responder
  • Abcd
    Novia Adicta Septiembre 2013 Albacete
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mara tienes la plantilla de la paloma marcasitios???

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia, mandame un privado con tu correo y te los mando.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2013 Islas Baleares
    Ana B Quesada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus ideas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María podías pasarnos el link de esos tutoriales

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los tenía pensados para el momento del baile de los novios. Tengo varios tutoriales para hacerlos y que no me salgan por un pico, jajajajaj.

    La otra opción para sitios cerrados son las bengalas.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado en lanzar farolillos voladores al final de la boda, me parecen súper románticos, le dan un toque cálido a la boda! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo de los dulces, pues estoy con la novia que prefiere darlos ya dosificados, por eso yo doy las bolsas, que me salen tiradas de precio, y en cada bolsa va un paquetito con las chuches, para los niños y para los no niños, aunque si va una mesa dulce con la tarta y las mini-tartas que voy a dar en vez de partir una tarta grande.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad lo estoy haciendo todo yo misma, así que me va a salir todo tirado.

    Las chanclas van de goma eva, los abanicos los voy a hacer yo, las sombrillas son compradas en un proveedor en china......................jeje.

    Todo Do It Yourself, jajaja DIY

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mara y porq no pones la mesa de chuches por tu cuenta...yo comprare los recipientes en ikea,q salen baratos y las gominolas por internet a granel q tb salen baratas..y por lo de la higiene,yo pondre unas pinzas Smiley smile
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas

    Vaya montón de ideas originales, os propongo una aunque no sé si ya la habéis leido por ahí.

    Para la barra libre nos gusta la idea de un buffet de dulces, o una recena con montaditos, dulces, etc pero la verdad es que se nos va de precio unos 3€ por persona la recena y un buffet de dulces o helados o fuente de chocolate de 300€ no baja....

    Así que hemos pensado hacer unos tickets, tipo feria de atracciones, y cuando repartamos los regalitos darlos y decirles que lo tienen que canjear en la barra libre dándoselo al camarero.

    Cuando vayan a por su primera copa deberán dárselo al camarero y este le dará una bolsita que vamos a preparar nosotros.

    En ella habrá o chcuches o cocktail de frutos secos, aún eso no lo hemos decidido.

    Creemos que es una idea buena y económica ya que puedes comprar tanto las chuches como los frutos secos a granel y te sale mas barato, yo iré a comprarlo a una empresa que reparte a las tiendas de chcuches por lo que me saldrá mas barato.

    Con un lacito y su etiqueta creo que quedaría muy bien...ademñas los buffet de chuches o helados no nos gustan mucho porque todo el mundo "mete la mano" y hay quien coje demasiado o no utiliza las pinzas y nos parece una guarrada y de esta forma cada uno tiene el suyo.

    que os parece??

    • Responder
  • Xisca y Marín
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Xisca y Marín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa, cuánto te va a costar regalar todo eso en tu boda??

    LA idea es fantástica y los detalles perfectos, pero no te sale muy caro?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, me caso en la playa y lo celebro en un sito abierto.

    Lo primero es que no voy a ir dando regalos uno a uno, en realidad, cuando vayan llegando al sitio de la ceremonia, habrá cuatro personas, a las que he nombrado auxiliares, jajaja, que van a ir dando lo que yo llamo el kit del invitado.

    Serán entregados tras haber dado el santo y seña que cada uno va a recibir con la invitación. Y que serán personalizados, jajajaja.

    En ellos irán, abanicos, chanclas, pañuelos, bolsitas con arroz, con pétalos y burbujeros para los niños, el regalo de cada invitado (she/he), el plano de los sitios donde pueden ir a esperarnos antes de ir al banquete (ruta turistica donde las haya, igual algún invitado se me pierde, jajaja), las bengalas y los globos para soltar en el primer baile, que ya será de noche, algún material para las fotos (bigotes, antifaces, etc) y las mariposas se darán individualmente. Y para cada chica hay una sombrilla de esas chinas, todo en blanco, por si quieren personalizarlas con pintura que dejaré en un sitio marcado en el banquete.

    Los servilleteros serán discos con la música de la boda y un mensaje para los invitados, una especie de video de agradecimiento, debajo la funda del cd, con el menú impreso por una cara y la selección musical por otra. Todo eso lo hemos diseñado nosotros, al igual que las invitaciones, que serán postales que a la vez son esas cosas que se ponen en la puerta de los hoteles, para sus habitaciones (ya sabeis, pasad-no pasad) y las tarjetas de agradecimiento que son puntos de libro. Quiero que todo sea útil.

    En el Photocall, he puesto tambien el árbol de buenos deseos y el libro de firmas, así la gente aprovecha el momento de espera para firmar.

    Luego haré un smoke corner, para los fumadores.

    Y una zona de helados y chuches....................con un carrito, jajaja. Lo que más me mola son los algodones de azúcar, jajajaja.

    Por lo demás.....................................tendremos varias sesiones de fotos pre-boda, con amigos, con compañeros de curro, con la familia................

    Mis damas tendrán unos ramos-joya, que estoy preparando, el mio tambien será así, pero lo estoy haciendo para que se pueda dividir y darselo a mis dos hijas.

    La próxima vez que quede con mis amigas-damas, les voy a dar un cofre con las razones por las que quiero que sean mis damas de honor.

    Y mi chico hará lo mismo con mi madre, que quiere que sea su madrina.

    Bueno, hay más cosas, pero tambien tiene que quedar un poco de misterio, jajajaj.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os pongo más o menos los detallitos que hicimos en nuestra boda así originales por si alguna quiere captar la idea...

    Tiramos mucho de Vistaprint, no se si lo conocéis: es una gráfica online que tiene muchos diseños para personalizar y plasmar en llaveros, camisetas, tarjetas, postales, pancartas, postes...muy original!

    - Nosotros repartimos pai pai's en la ceremonia para que la gente se abanicara. Eran de color blanco, de papel y quedaban muy monos redonditos. Los presentamos con un lacito de raso en los que estaban grabados nuestros nombres y la fecha

    - Personalizamos velas para la ceremonia de la vela. Dos velas con nuestros nombres y la otra con una frase común.

    - Compramos bolsitas de organza y rellenamos con arroz y pétalos de tela.

    - Como detallito dimos mikados para las chicas y para ellos botellitas de moscatel.

    - Hice dos ramos de rosas de goma eva para dos de mis amigas junto con una tarjetita de vistaprint con una frase de agradecimiento.

    -En cada plato de cada invitado, en el salón, pusimos una tarjetita con una frase de agradecimiento por haber venido.

    - Tiramos mucho de Vistaprint en cuanto a: tarjetitas de agradecimiento y frases que queríamos decir a los nuestros, pancartas para indicar dónde estaba el libro de firmas y la piscina, postes que indicaban "Bienvenidos a la boda de...", bolígrafos para el libro de firmas con nuestros nombres y para los testigos con una frase, bolsas de tela para entregar los regalos...

    - Pusimos en el baño cestitas con todas las cosas que pudieran necesitar: tiritas, peines, desodorante, compresas, quitamanchas...

    ....

    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q montón de ideas más buenas!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2012 Santa Fe
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, veo que son todas de España, yo soy de Argentina y la verdad es que llegue hasta aca porque me caso en diciembre y estoy revisando internet completo jajaja, quiero tener una fiesta original. Paso a contar mis detalles. En el civil no queremos que nos tiren arroz, asi que preparamos unos burbujeros , quedan bonitos en las fotos. Para la salida de la ceremonia preparamos estrellitas, al menos asi se llaman aca, son unos palitos de pirotecnia pero no es peligrosa. Para la fiesta preparamos un diario que cuente algunos chismes de los preparativos y que anuncien varias cosas que sucederan durante el evento. Disfrazamos a un niño de canillita. Para el libro de firmas elegimos un mueble antiguo que tiene varios cajones, en donde colocamos sellitos, stickers, biromes de colores, fibras, etc. Preparamos un teatrillo para que se tomen fotos,se ambiente en los 80 con marcos vacios en la pared para sacarse fotos, ademas preparamos unas valijas con bigotes, labios, pelucas, pizarras y tizas, cejas graciosas, lentes y varios cartelitos con frases comicas para que las usen al sacarse las fotos. Soy musica asi que varias amigas me van a preparar shows musicales, y tengo unos amigos que son actores y vana preparar una mini obra de teatro comica sobre mi novio y yo. Para la ceremonia prepare canciones que nos gustan a nosotros asi no entramos con la marcha nupcial como siempre. El salon que alquilamos tiene un patio cervecero asi que afuera vamos a preparar una feria alpina, la idea es poner juegos tipicos de kermesse, la gallinita con los huevos de colores, el tiro al blanco, el marcador de pulso, etc. Tabien preparamos competencias de ping pong y una de cocina para las chicas, van con premios incluidos claro. Nosotros hicimos en otra parte del salon una muestra con objetos importantes y qe trascendieron durante nuestro noviazgo. Tambien preparamos una seccion donde los invitados podran dejar su huella en objetos quenos quedan luego para nuestra casa, hay un almanaque 2013 para que cada invitado ponga su fecha de cumpleaños, tambien pusimos las maderitas del juego jenga y cada invitado puede escribir en ellas chistes o frases comicas, hay un mural tambien con fechas desde que nacimos y cada invitado puede colocar su nombre en el año en que nos conocimos. Nosotros somos cristianos y se nos ocurrio hacer una seccion donde se pueda copiar la Biblia, cada invitado si desea puede copiar en un libro un pedacito y nos queda de recuerdo, claro que se puede hacer con cualquier otro libro que sea favorito de ustedes no?. Hicims una pag web donde fuimos subiendo detalles y demas y nuestros amigos se re prendieron, asi que actuamos varias propagandas de television y durante la fiesta las vamos a proyectar. Como les decia mi novio y yo somos musicos, asi que hicimos varios clips musicales tambien. En la feria que organizamos en el patio contratamos un carrito de pop corn y un carrito de helado/ candys. Bueno creo que no se me queda nada en el tintero jajaja, esas son algunas de las ideas que vamos a hacer nosotros. ESta bueno que en un lugar pongamos todas las ideas Smiley smile una mas que me acabo de acordar esque prepare para el baño de damas una canastita con peine, colonia, kit de costra, toallitas femeninas y demas cosas que pueden ser necesarias. Besoss!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Me caso la semana que viene, nosotros lo que hemos pensado es en cada plato poner a una tarjeta de agradecimiento a cada uno de los invitados junto a una gominola con forma de corazón.

    Para la recena siguiendo con las chuches vamos a preparar nosotros una o dos tartas de chucherias para que la gente vaya cogiendo.

    Ramos daremos a las madres y a las abuelas, el ramo se lo daré a mi mejor amiga y luego queremos hacer un regalo especial a un amigo de mi novio que se va a ir dos años a trabajar fuera que aun no hemos decidido.

    Seguro que me dejo alguna cosa en el tintero pero no se...

    Que os parece? alguna idea o sugerencia? el dia se acerca y los nervios cada vez son mas agradeceria vuestra opinion chicas

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2013 Sevilla
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muy bueno este debate dais muchas ideas, yo ire poniendo tambien ideas conforme lo vaya hacienda. besos

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -Poner una candybar.

    -Una tarta de chuches para los niños.

    -Un Coro Rociero para amenizar el coctel.

    -Globos de corazones rojos para abril el baile.

    -Dar a cada niño el significado de su nombre como una postal (eso se lo di yo a los niños...,) con el fondo de minnie o mickey, dependiendo del sexo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2013 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s! me caso el 15 de junio en Mallorca, en un sitio muy peculiar, es una iglesia que esta inacabada, y está en el pueblo de donde es mi novio y donde vivimos, aquí la teneis.

    Quiero ponerme ya a organizar cosas para el enlace y a mirar ideas como las que dais aquí, por eso me uno a este grupo. Voy un poco perdida en sobretodo los regalitos, que he pensado en abanicos ya que es junio y hará calor, y en como decorar la iglesia, que como veis puede tener un sinfín de posibilidades.

    También en como hay que atender a los invitados, ya que yo soy valenciana de nacimiento, aunque vivo aquí desde muy pequeña, y muchos de ellos vendrán de allí. Ya tenemos escogido el salón donde celebraremos el banquete, es un hotel de 5 estrellas de la zona, pero hay otros hoteles de la misma cadena pegados a este,donde hemos pensado en que se alojen los invitados, también hemos pensado en un autobus para llevar a los invitados desde los hoteles donde estén alojados hasta la iglesia y viceversa.

    Me han gustado mucho comentarios que he visto por aquí sobre tirar mariposas, aunque es carísimo, o plumas de colores al salir de la iglesia, también me ha llamado mucho la atención lo de poner a las mesas nombres de peliculas o de series,etc. Yo he pensado ponerles un nombre representativo según cada mesa, por ejemplo si a la familia de mi novio los llaman "los pescadores" ponerle a esta mesa ese nombre y poner algo encima de la mesa que lo represente, un pez en una pecera o una barca de pescador pequeña, cosas así...

    Bueno, espero que podais ayudarme y también colaborar a aportar ideas para los que estais ya aquí. Un saludo.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s, Os cuento algunas de las cosillas que nosotros hicimos. Por un lado no dimos tabaco como regalo, pero dimos bolis que venían como si fueran puros, aun así pusimo una bandeja con tabaco (tuvimos piedad) y un cartelillo gracioso que invitaba a la gente a en caso de fumar, hacerlo fuera del restaurante. Luego use las fofuchas para que "custodiasen" el libro de firmas. para la mesa de los niños hice un centro de gominolas que parecía de flores, de echo los niños al principio no se habian dado cuenta que era para comer, jajaja. para el coctel hice un "rincón de los recuerdos" donde colocamos diferentes albums Hoffman y Fotoprix de nuestras familias, de nosotros como pareja y de nuestros amigos, junto a esos coloqué un baul con entradas de conciertos que habiamos compartido, de lugares que habiamos visitado, dibujos que nos habían hecho algunos de los niños en estos años... la verdad es que triunfó este rincón y la gente estuvo muy entretenida. para el baile conseguí unos globos con luz led dentro y así cuando se apagó la luz los pusimos en el suelo intentando hacer un circulo y bailamos en el centro.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toni los profesionales no nos podemos publicitar.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea tan bonita!! Me encanta. Eso si que es tener una canción

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra, los profesionales no nos podemos publicitar aquí en el foro.

    Saludos,

    Angel Fábregas

    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tenerife
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!! Yo también soy nueva en este debate y estoy sorprendida de la cantidad de ideas originales que van a hacer!!

    Nosotros por nuestra parte, como regalitos para nuestros invitados hemos decidido hacer una donación a UNICEF y comprar por cada uno de ellos vacunas contra el Sarampión, es nuestro regalo solidario.

    Las invitaciones las hicimos nosotros y la verdad es que gustaron muchísimo, nos sacamos unas cuantas fotos en casa, con carteles en los que ponían la información de la boda, y algunas fotos haciendo el payaso (sale incluso nuestro perro), y lo montamos todo como si fuera un fotomatón, y en lugar de sobre, utilizamos una cartulina marrón ondulada y las amarramos con un lazo rojo, muy sencillo y diferente!!!

    Aunque esto cada vez se hace más, también pondremos cholitas para que las chicas que no aguantan mucho los tacones se puedan cambiar, y abanicos por si hace mucho calor ese día.

    Habíamos pensado poner un videomatón, una cabina como las de las fotos del dni que hay en los centros comerciales, en las que los invitados te dejan mensajes y luego la empresa te monta un video increíble, pero ya están cogidos para nuestra fecha Smiley sad Nos han dicho que podríamos hacer algo tipo confesionario de gran hermano. Por si hay alguien de Canarias en este foro que le interese les dejo el enlace, www.videomatoncanarias.com

    Saludos!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas A tod@s:

    Soy nueva en esto, y me he quedado alucionada de la cantidad de ideas originales y divertidas que exponeís en el foro, he tomado nota de varias de ellas...jeje

    Para aportar mi pequeño granito de arena os cuento una idea super original, a mi por lo menos me encanto, de unos novios a los invitados a una boda a la que fuí. Regalaron a cada invitado una participación de 1€ de la loteria de navidad (entregando fotocopia del décimo a cada uno) un número era la fecha de su boda, y detras lo dedicaban con algo como " Porque esta fecha sera la más especial de nuestras vidas, esperamos que a vosotros también os traiga mucha suerte " no recuerdo exactamente la frase, pero era algo así... aunque se puede poner muchas cosas...

    Otro detalle de una boda, que me han contado pq yo no fuí, es que los novios contrataron un actor que se coló como invitado en la boda (normalmente hay tanta gentes que no sospechas nada si no le conoces de nada ) y se ntroducia entre la gente.. entre los corrillos de conversaciones...dando sus propias opiniones..etc... la gente flipaba hasta que desvelaron que era un actor...jiji.. pero hay que tener cuidado....

    Bueno espero que por lo menos os hayais entretenido leyendo mi mensaje...

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos contratado vídeo.Lo vamos a hacer nosotros! Hemos comprado unas gafas espía, son unas gafas de sol con cámara incorporada, las hemos probado y graban bastante bien, lo mejor el precio 25 euros.Nos va a salir el vídeo barato barato je je
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi detalle a los invitados junto con la minuta impresa va a ser una galleta personalizada, tambien vamos a repartir durante el baile pelucas, gafas grandes de broma, cotillones... y nos haremos fotos estilo papparazzi, creo que se van a reir un monton. vamos a poner una mesa dulce de Piluca´s Cakes que hace mesas decoradas muy vintage con pasteles, galletas y chuches de cuento de hadas..., la tarta nupcial tambien nos la hace a juego con mi vestido, pero eso es secreto. Tambien queremos recuperar el baile del farolillo (el tipico de los pueblos que se bailaba en pareja con el farolillo en la mano) la boda es de tarde noche. Si se me ocurre algo mas os lo cuento!

    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Junio 2013 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenas chicas que tal?

    Nosotros estamos organizando nuestra boda para junio de 2013 junto al bautizo de nuestro hijo que aun esta por nacer,.. tenemos pensado hacerlo en una Fortaleza ya que a mi chico le gusta lo estilo medieval y creemos que rompe un poco la monotonia de las bodas a las cuales hemos ido,..

    Vosotras mas o menos,. que presupuesto teneis?

    yo de ideas originales me ha salido la de preparar potecitos pequeños de agua y jabon y sobrecitos pequeñitos de arroz con petalos de flores,.. asi cuando sales de la iglesia te tiran el arroz y las pompas de jabon!

    Luego para el restaurante pondremos un libro en blanco para que la gente escriba lo que le apetezca y asi poder recordarlo y guardarlo como un libro mas para su lectura,..

    Tengo muchas ideas pero chicas,. todo se dispara mucho,. bueno,. voy a seguir leyendo vuestras respuestas que he entrado a fondo sin casi leer nada,..

    besos y hasta pronto!!!

    • Responder
  • Cruz
    Madrid
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os presento esta preciosa web de broches de muñecas llamadas Moñitas, donde también encontrareis más cositas y detalles para bodas como agujas muy originales, para complementar vuestras prendas y vestirlas con un toque original y con estilo. Están hechas a mano y cada una es pieza única. Están de moda! Echale un vistazo, te enamorarán.

    http://www.miscucadaschic.com

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta idea te puede servir lo haces en algun papel bien lindo

    http://www.youtube.com/watch?v=-vEH44YhUXQ

    • Responder
  • Marta
    Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me parecen geniales vuestras ideas! Yo personalmente aporto la idea del regalo de la boda de mi prima, un audio cuento personalizado, donde se contaba la historia de los novios desde que se conocieron. La verdad que me parece una idea super original y divertida, no me canso de recomendarla! Entre todos los primos la encargamos en www.miscuentospersonalizados.com. El equipo nos asesoró sobre la información a incluir, las anécdotas o vivencias. El resultado nos encantó, en la celebración cuando la escuchamos no sabíamos si llorar o reír!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración